¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tania Pineda 969738040, colombiana culonaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por pichuloncio, 7 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Red Ranger

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Pucha demasiada duda en el tema entre la cofradía, lo que me llama la atención es que las fotos del anuncio del traca en kinesperu son diferen al anuncio de la madura en photokines.

    Quería atenderme pero con esto creo que paso , a buscar otra madura
     
    Red Ranger, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    doncarlos

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Weno yo me la comi hace años cuando atendia en los olivos y tenia otro numero y si fueron dos buenos polvos un culaso y aguantadora si es que ahora esta por lince es mejor para mi ya que estoy cerca.
    La pruebo de nuevo y pongo rating pero si es mujer no sean mal hablados la vez pasada tambien le hicieron lo mismo.
     
    doncarlos, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    A esta colocha la goze en 2 etapas, primero con el nick de Melissa, cuando recien habia aparecido por la zona de los olivisidros, buen trato sin apuros, luego de un tiempito anduvo con demanda y como que aceleraba algo las sesiones y su cell no dejaba de sonar, si bien no contestaba el fono fregaba y fregaba por que lo tenia con harto volumen. Luego regreso a Colombia y al tiempo la volvi a contactar pero con el nick de Sammy, habia regresado con brackets y parecia ironico pero su oral habia mejorado considerablemente a pesar de los fierros en la boca y a pesar de la edad. No se como andara la tia ahora en el tema de carnes, pero para aquella fecha (2017) ya necesitaba un retoque de lipo urgente.
    Hace como dos meses la vi en la recepcion del asturias, dudo que me haya reconocido pero como que senti una mirada por ahi, en fin, esta fue mi experiencia con la colocha que si bien es full plastico, con seguridad es mujer, quien se este animando vaya con tranquilidad, para eso pueden llamar primero y salir de dudas, lo que si analicen la tarifa, esta tia es un buen deal pero particularmente pienso que 150 la oreja es muy elevado, por la edad y por que con ese precio podrian conseguir carnes jovenes y con un trato similar.
     
    Gangsta, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Red Ranger

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimada cofradía me reporto con una actualización de información de la fémina Tania Pineda, me decidí atender con ella, con el objetivo de aclarar algunas dudas que había entre la hermandad sobre muchos puntos de dicha kine. Aquí les dejo mi rating de mi atención que fue la semana pasada. Espero les sirva de aporte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana ya se puede considerar milf por sus grandes atributos delantera y trasera completa y una cintura realmente pequeña voluptuosa de todas maneras
    2.- Edad: Debe ser unos 35-38 no creo que más y no creo que menos
    3.- Cara: Tiene un rostro simpático es bonita tiene buenas facciones y rasgos
    4.- Talla: 1.65 con tacos 1.70 llegó con plataformas para atenderme
    5.- Senos: Grandes como les comentaba , con la aureola de los pezones bastante grandes , son operados pero es un buen trabajo porque se notan suaves
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña muy pequeña creo que hubo lipo pero le quedó bien no sé ve mucha grasa abdominal
    7.- Caderas / derrier: definitivamente su fuerte y lo que motivó mi inmolación es suave se nota que hubo algo de ayuda pero es de los mejores muy muy suave y comestible de campeonato
    8.- Piernas / pies: piernas grandes corresponden a su trasero y pies acicalados
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda desde la nuca hasta el coxis una frase
    11.- Aseo personal: aseada llegó bien producida
    12.- Fellatio:muy buen trabajo , no guau pero muy bueno
    13.- Papita: depilada y con una maestría para ajustar (realmente tiene bien trabajado los músculos de su vagina para apretar y presionar para que salga la descendencia)
    14.- Anal: se nota que lo da , tiene un buen ojete y apetecible
    15.- Trato: muy bueno de besos caricias besos por todo el cuerpo bailes conmigo fue muy buena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes que nada debo decir que es mujer 100% si alguien lo duda es que no sabe de mujeres o no a tenido mucho contacto con el sexo opuesto, te da cuenta en 1seg que se trata de una mujer, bueno la contacte por wp y me dijo que el servicio estaba 180, me sorprendió porque ví aquí que el servicio era 150 incluso el mes pasado la contacto y me dijo que era 150 , como tenía monedas y tenía que sacarme el clavo de está kine decidí ir al preguntarle en donde me podría hospedar me indico el hotel risso, fui después del trabajo al llegar por ese hotel en la esquina hay una pastelería ví pasar muchas kines (solo me llamo la atención una pequeña con un rabaso estaba vestida con ropa de gym rosada) pero eso si pasan a cada rato y hay serenazgo, luego de ver cómo era el movimiento en la zona decidí hospedarme las habitaciones están entre 55 y 60 a más , tome el de 60 y me fui a una habitación del piso 6, no había movimiento no había kines nada, llegué tranquilo y mientras me preparaba para decirle que ya llegué, ella me escribe preguntando si iba a ir , y le dije que sí que ya estaba hospedado ( no me pidió foto de la tarjeta solo el número de habitación), llegó con un jean apretado un top descontado y una casaca pequeña, entro a la habitación hablamos (me contó de su hijo de 10 años entramos en confianza en una) poco y le pagué al instante , se paró y me pidió que la ayudar a desvestirla traía lencería roja , y me empezó a bailar meneando su culo y arrimandolo , luego se volteó y chapes , nos tiramos a la cama y ella empezó a agarrarme el pene sobre mi pantalón , a sobarlo y a sobarlo , me besa todo el cuerpo y me desviste luego me besa los huevos y los empieza a chupar y chupar ,saco el preservativo y lo puso en la cabeza de mi pene y empezó a lamer todo el tronco , eso lo hacía mientras estaba en cuatro mirando al espejo, luego de la mamada, me puse encima y empecé a darle (en cada nueva pose apretaba duro si vagina y a veces hacia gesto de dolor cuando se lo metía más fuerte y se metía primero lubricante y después ya solo saliva de su boca a su concha), luego de estar encima le pedí en cuatro yo afuera de la cama luego misionero , de costado , luego en cuatro en la cama y ahí le amarre un pedazo de sabana a la cintura como una soga y me agarre de ahí para bombearla más duro era un espectáculo ese culo , luego ella me monto y la puse frente al espejo y mientras la bombeaba ella me pidió la leche yo solo seguía no me había percatado que ya se había pasado la hora ,y ella me empieza a pedir la leche en el culo, y yo obediente la puse en cuatro frente al espejo y le metí un dedo en la concha y otro en el culo mientras ella me hacía una paja y me besaba le di toda la descendencia en el culo.
    Un gran polvo y saqué provecho de mis monedillas
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estaba aquí 4 meses que va y viene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 180 el sexo + 60 soles el hotel que no lo vale no tenía canales nopor pésimo, haré un ranking del reloj risso
    21.- Costo / beneficio: debería estar 150 me parece un precio más justo, yo lo hice por la cofradía y para sacarme de esa duda personal como un casa milf tenía que probarla
    22.- Local: Hotel Risso en debe terrible haré un ranking en su rubro dentro del foro que corresponde con las fotos del caso
    23.- Volveria?: Solo si baja de precio, mientras seguiré en otras incursiones con milf culonaa
    24.- Puntaje final (1/10): Rostro 7, Cuerpo 8, Performance 8.5 Promedio 8

    Nota: su trabajo muscular de su concha colo apr ya ajusta e intenta hacerte vasear es no apto para muy novatos.

    Saludos cofradia y que el poder los proteja
     
    Última edición: 26 May 2019
    Red Ranger, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    @Red Ranger 2 consultas, ¿tuviste algún indicio de que no sea mujer?¿está como en sus fotos? Aquí el PACK de la colocha.

    Colombia Tania Pineda Kn., S.150 x hora 20190424_155619.
     
    YngwieMalmsteen, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A GianPiroro le gusta esto.

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y dale conque si es mujer o no, es mujer 100 %comprobado otra cosa es que la quieran desprestigiar.
     
    Emilio cárdenas bermudez, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    theblaster12

    Comandante

    86%
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    117
    Me acuerdo años atrás me atendi dos veces con esta kine y le apestaba la vagina las dos veces creo tenía una infección motivo por el cual deje de atenderme, le seguirá apestando?
     
    theblaster12, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La tía es colocha, caderona, siliconeada, con arta experiencia, y tiene CONCHA (lubrica, ajusta a voluntad, tiene orgasmos, a dado a luz, etc).

    Los usuarios que somos clientes desde hace años sabemos, por boca de la colocha, del caficho lloronazo que la difama con varias cuentas clones porque ya no le puede sangrar, y encima enchuchado.

    Hago un llamado a los moderadores de esta zona. Si hacen seguimiento, veran que las cuentas difamadoras de aquí son las mismas que revientan cohetes a las kines del mencionado vividor de Canta Callao.

    Dicho todo esto podrán ver quienes si son clientes y quién no. Saquen sus conclusiones.

    Fotos de la colocha del 2016 en los archivos del foro.
    http://img2196.imagevenue.com/galshow.php?gal=gallery_1462931329903_365lo
     
    Aldo el apache, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Naughtiestkitty y Loco aldo les gusta esto.

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    NO entiendo que tienes tu contra la flaca, porque esa intención de difamar de tratar de manipular a los foristas para hacer quedar mal a la culocha, eres un despechado? Un enamoradizo? O eres cafetal y la flaca se fue de tu dominio y pretendes manchar su imagen con cosas que no tienen ni razón ni sustento, dices que le apesta la vagina y que te atendiste dos veces, dime quien en su sano juicio se atiende otra vez con alguien así? Y todavía preguntas le seguirá?? Porque esa maldad en ti, recuerda que tu también naciste de una mujer. Las colochas tienen buena fama de ser aseadas y limpias más aún en este tipo de trabajo se cuidan bien porque de eso viven y es ilógico que sea como dices mi estimado frustrado, superalo y deja de tratar de manipular al grupo con tus diferentes cuentas que tienes.
     
    Emilio cárdenas bermudez, 27 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A theblaster12 le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Tenia apuntada la placa de este camion, no le hago asco al plastico siempre y cuando sea buen trato en el catre.
    Pero eso de que puede ser traca es muy fuerte.
     
    El Loco Abreu, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    E
    Buen pack, pero por ahi se colo una foto que no es de ella, la 55.
     
    Gangsta, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Red Ranger

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Para mí como les comentaba es 100% mujer sin ninguna duda como dije en mi reseña , no tiene ningún indicio de no ser mujer , se nota a leguas creo que ese tema ya es cerrado, cualquier otro comentario está de más o tiene otra connotación, el trato es muy bueno como les decía es toda una experiencia, no le apestaba la concha olía normal a concha la cual examine a detalle , tiene los labios gruesos y oscuritos a comparación de su piel y un ajuste mucho a su voluntad y no está al 100% como en las fotos tiene algunos grumillos en el abdomen y algo de estrías en el culo pero en general diría que está en un 87% con respecto a las fotos, espero haber respondido las dudas a la cofradía y al buen amigo @YngwieMalmsteen

    Un saludo cofradia
     
    Red Ranger, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    theblaster12

    Comandante

    86%
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    117
    Jajaja asu q llorón eres compadre , pero bueno eres el clásico defensor de kines , dices q quien en su sano juicio se atiende dos veces, claro ps Gil, si la kine tiene buena atención y un cuerpazo quien no se vuelve a atender, a la primera q le Oli me dije bueno será un honguito q se cura, y cuando decidí repetir por su cuerpazo y disposición me di cuenta q le seguía oliendo por lo que deje de atenderme, nada más pero como eres un enamoradizo la defiendes como si fuera tu mujer , ojo la kine es 100% mujer, y no soy clon pues tengo mis rating, es más haré un rating actual cuando esté en lima
     
    Última edición: 28 May 2019
    theblaster12, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A GianPiroro le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    @Gangsta gracias por la observación, ya lo corregí, AQUÍ te dejo la colección que voy actualizando para tus comentarios, gracias!
     
    YngwieMalmsteen, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Gangsta le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Estaremos atento a tù rating de la kine, mientras tanto no se olviden del respeto mutuo.
     
    Hefesto, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Aldo el apache le gusta esto.

    Yoelquesabma

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La tía muy caro quiere 180... Debería star en 120 y eso
    . Tiene un recorrido amplio
     
    Yoelquesabma, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    En verdad deberían de banear a tantos clones que xq creen tener un par de ranking truchos tienen derecho de hablar todo lo que dicen, ya lo dije con anterioridad el alto rendimiento de la nena pero la dejé de ver xq se mudó a Miraflores, espero comunicarme con ella y poder volver a probarla.

    PD: da hasta flojera aportar en estos temas y son tan incrédulos los ranking a consecuencia de clones y cafichos.
     
    Don_Buho, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Aldo el apache le gusta esto.

    nosferatu_298

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cófrades: Después de leer tanto comentario sin sentido diciendo que la kine es transformer o cochinita, sólo me queda decir que hay mucha gente que le tiene envidia y le quieren hacer daño a la buena reputación que se ha ganado la colocha. Me he atendido varias veces con la kine y nunca le he encontrado algún olor raro durante el examen ginecológico exhaustivo que le hago a la almeja hawaiana y al ortencio que se maneja;). La flaca es madurita pero está bien conservada, tiene un rabazo y da un trato de pareja que se las lleva de encuentro a las chibolas mecánicas que abundan. Pongo unas fotos de la susodicha que me levantan el ánimo (y al de abajo) para deleite de los manueleros:D.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    nosferatu_298, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    Koroton

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Don búho probó a la fémina y su. Aporte y si tiene fotos se agradece
     
    Koroton, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Sisifo1910

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Cofrades esta colocha es parecida a "Valery Colombiana" que trabaja en el hilton de los Olivos??? Los que se han atendido con ella, pueden ver que se parece bastante por el fisico, el culazo y porq es tia.... Alguien que se ha atendido con esta flaca puede decir si es similar a la que comento?
     
    Sisifo1910, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página