¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tania Pineda 969738040, colombiana culonaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por pichuloncio, 7 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elvenoso

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    17
    en efecto causas es la misma que viste y calza de melissa me acabo de atender hoy con esta culona ya la conozco de hace buen tiempo las veces que me atendido siempre fue buen cache y no acambiado para nada pero ahora ah venido mas tuning ta wenala condenada para su edad bien producida olia rico como siempre jejeje asi como dice un comentario el precioso es el problem pero yo que la conosco le doy 150 y la termino entubando siempre sera por ser conocido no lo se pero es bacan la colocha y como dice el causa hay venecas ricas pero la atencion es un azar hay algunas lo hacen bien otras creen que te hacen un favor y por eso de mi parte busco lo conocido y uno que otro culo que me tiro en las kukas el troca o el olvido para no perder la constumbre ps de reventar culonas que es mi fuerte nada mas ah mi siempre hago por ahi mi ruta de venecas vendedoras que siempre que sean culonas las termino culeando jajaja claro previa inversion asi que con esta colocha no hay pierde ademas ah venido misma yayita de condorito le dije oh samy estas con faja y se cago de risa jajajaja ya mañana me doy un time y les coloco el respectivo ranking
     
    elvenoso, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Sogamoso, GianPiroro y mendezpluz les gusta esto.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    1.797
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con ella antes de ayer, ya bordea la. Base 4, fue amable y me hizo sentir comodo,si esta algo gruesa, sin embargo debo decir que cuida su apariencia,se da su maña para ajustar y te trata como su amante o al menos asi me trato a mi, creo que deberia bajar su precio a 100 aunque lo que pague valio la pena por el trato que te brinda, saludos.
     
    LE MALE, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena la información, te mide el tiempo exacto? Porque cuando me atendí hace más de un año midió su tiempo y se fue es decir cumple su hora y se va, igual la visitare en marzo
     
    Emilio cárdenas bermudez, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Milf conocidaza de la zona de Mega ya estará en base 4, su kilometraje será el de panamericana norte y sur juntas..
    Como para el monto que pide actualmente no vale la pena y también han comentado que es algo bipolar la huevona algunas veces te da un trato regular
    otras veces hasta las huevas.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    GianPiroro, AngelZu95, mazda y otra persona les gusta esto.

    nosferatu_298

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados compañeros lácteos, hace tiempo no comparto mis aventuras culinarias pero hoy traigo una grata experiencia para los amantes de las culonazas. Se trata de una colocha que conocí hace un tiempo y que por fin la pude ubicar. Tuvimos un gran reencuentro que detallo a continuación:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha MILF con un super trasero y trato de pareja.
    2.- Edad:. Alrededor de los 35 años con un margen de error de +2.
    3.- Cara: Es bonita. Tiene un rostro bien cuidado y desde el arranque dan ganas de chaparla.
    4.- Talla: Entre 1.65 y 1.70m.
    5.- Senos: Grandes operados con pezones marrones enormes. Se deja besar chupar los senos todo el tiempo que uno quiere y no le dice no a nada.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita producto de una lipo. Se le nota algunas marcas pero nada desagradable. Se nota que cuida su alimentación para mantener su forma de guitarra.
    7.- Caderas / derrier: CULAZOOOOOO gigante de campeonato mundial. Es grande, redondo, voluminoso y sabroso. Es el sueño de los amantes de culonazas como yo. Lo besé, amasé, lamí, chupé como me dio la gana. Es el punto fuerte de esta chica.
    8.- Piernas / pies: Tiene unas pequeñas marcas y estrías en las piernas pero nada feo.
    9.- Piel: Es blanca. Su piel es suave y no aparenta su edad. Se nota que se echa cremas para mantenerse bien suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: Muy bueno. Llegó bien bañadita y su perfume olía bien rico.
    12.- Fellatio: No es su fuerte pero lo hace bien. Me puso el cóndor pasa y me lo chupo un gran rato. Visitó las boloñas y me lo succionó hasta que el muñeco alicaído estuvo listo para el combate.
    13.- Papita: Bien rasurada. Trajinada pero con maña para ajustar.
    14.- Anal: 50 soles más pero no lo pedí.
    15.- Trato: Excelente. Me trató como su marido de principio a fin. Nos dimos unos chapes con lengua bien ricos durante todo el encuentro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba buscando culonazas cuando me tope con las fotos de esta chica. Se parecían a las fotos de la colocha con la que me atendí hace buen tiempo en Lince y decidí llamarla para preguntarle. Me confirmó que era ella y que ahora estaba en los Olivos (zona de Izaguirre). Salí corriendo como alma que lleva el diablo a hospedarme en el telo que me recomendó en esa zona. Cuando llegó al cuarto, se me salieron los ojos. Estaba mejor de lo que me imaginaba. Vino con un jean azul que se rompía por el potazo gigante y una blusa negra que tapaba unas tetotas. No me recordó pero se notaba alegre y dispuesta a pasar un buen rato. Le pagué y la desvestí mientras nos metíamos unos picos cada vez más intensos. Me dio de lactar de sus tetotas y no me puso peros a nada. Luego bajé a su culazo, le saqué la tanguita e hice lo que quise con ese trasero hermoso. Estuve en un trance celestial con ese super culazo a mi disposición.
    Luego, le dije a la flaca que me diera la mamada respectiva. Me puso el pre y me dio el fellatio ya descrito. Luego, la puse en misionero y la penetré. Mientras lo hacíamos, noté que le gustaba y empezamos a chapar con lengua. No puso peros a nada. Cambiamos a cabalgata, cabalgata invertida, costadito y perrito. En perrito fue un espectaCULO ver ese enorme trasero comerse a mi pirulín. Debe haber sido el culo más grande que me he tirado. Le di de alma hasta que boté toda la leche Enci.
    En el entretiempo, me contó que estuvo tiempo en Perú (Los Olivos y Lince) con diferentes nombres: Milena, Melissa, etc. Después se fue de viaje a otros países y ahora ha regresado para seguir chambeando. En el segundo tiempo, me volvió a dar una mamada con pre y la agarré de costadito para disfrutar de la vista de ese trasero gigante. Luego, la agarré paradita frente al espejo donde fue espectacular bombearla desde atrás. Estuve ahí un buen rato hasta que boté la leche por segunda vez.
    17.- Calidad de Masajes: Masajeó muy bien a Don Banano.
    18.- Experiencia en el laburo: Uffff… Mil años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en Photokines con el número 969738040 https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/colombiana-espectacular-megaculona-y-toda-una-hermosa-caleña-solo-para-ti-id-4u4m8
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Sumamente recomendable.
    22.- Local: Hotel Boulevar de Izaguirre en Los Olivos. El cuarto me costo 45 lucas. Muy bueno.
    23.- Volvería?: Claro que sí. Ya estoy juntando mis fichas para el próximo encuentro.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5/10.
    Espero que vuelva a Lince para poder visitarla más seguido. Les dejó unas fotitos de su anuncio para que vean como es la flaca.
    30. 42. 44.
     
    nosferatu_298, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    dantek69, GianPiroro, mendezpluz y 3 otros les gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Buena coloca, como las que llegaron primero
     

    Adjuntos:

    peneloco2000, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    GianPiroro, mendezpluz, Rorochi y 3 otros les gusta esto.

    Custodio V

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos foristas... estuve alejado del kineo buen tiempo y regreso a postear después de uffff... En esta oportunidad sobre esta nena que me la acabo de comer hoy


    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha voluptuosa en todo sentido. La vez por la calle y volteas a mirar si o si.
    2.- Edad: calculo que esta en base 3, rondando los 34-36 años
    3.- Cara: Es guapa, se nota que se cuida en ese aspecto
    4.- Talla: 1.70 por ahí, pasa que como es culonaza y tetonasa se hace un caballaso
    5.- Senos: tetazas!!!! Se nota que son operadas pero te deja hacer con ellas lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su contextura, no es una avispa pero tampoco note grasa en exceso, tranquilamente ha habido una lipo por ahi
    7.- Caderas / derrier: CULAZO y natural csmr...le calculo 130cm tranquilamente
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Suave. No note asperezas
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno en la espalda
    11.- Aseo personal: llego limpia, no sentí olores desagradables
    12.- Fellatio: Sin llegar a la excelencia, pero muy bueno la verdad, me hizo GP y me ensalibo las bolognesis
    13.- Papita: ya se nota el trajín pero nose como chch hizo para ajustar
    14.- Anal: lo da, pero no lo pedi
    15.- Trato: De amante... chapes, paleteo, poses y predisposición para hacerte sentir satisfecho... Un polvazo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a los Olivos y tenía la intención de hospedarme en el King palace, pero ella me pidió cordialmente que me hospedara en el hostal boulevard en Izaguirre ya que a ella se le hacia más cerca llegar ahí. Hice lo que me pidió y llego a los 10 min, abrí la puerta y grata fue mi sorpresa cuando la vi...era guapa y tenía el cuerpo de una guitarra, en una empeze el paleteo y me pidió con su voz suave que le pague por el servicio, lo hice y empezamos a chapar mientras le hiba amasando ese culaso. Inmediatamente después le saque el top que tenia puesto y me puse a mamar esas tetazas como un bb hasta finalmente desnudarla y besarle todo el cuerpo. La tire boca arriba a la cama con la intención de revisar su y al no sentir olor alguno procedí a sopearla por un rato. Una vez satisfecho le pedí que empezará con la mamada y ella sin que se lo pida empezó a tragarse mis bolas hasta ponerme finalmente el condon y comerse mi falo de todas las formas posibles. Luego de un buen rato de regocijo empezamos con el cache. La arrime al borde de la cama y le di en misionero.. fue de menos a más, comence en baja intensidad hasta llegar a sadiquearme, la colocha empezó su espectáculo de gemidos, al principio pensé que era forzado pero sus gritos eran tan altos que superaban el volumen del televisor y la verdad que estaba tan entretenido penetrandola que ni siquiera me anime a decirle que bajara la voz a pesar que sus gritos ya eran demasiado altos. Ignore todo eso y me concentre en el cache, la puse en perro al borde de la cama y luego la eche boca abajo sobre la cama, en ese lapso solo me concentre en bombear ese CULAZO y cachetearlo, a lo que ella me decía que no pare y que le entregue mi leche. Después de un buen rato de bombeo me vine y pasamos a la ducha. Me di el tiempo de descansar por unos 15 min y comenzamos el segundo round que fue casi lo mismo con la diferencia que todo fue de perro. El final llegó cuando le dije que quería vacearme en su CULAZO y ella me dijo, dale papi nomas y buah salió toda la descendencia.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: uff ya está de más detallarlo. Recorridaaaazaaaa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines tania pineds
    20.- Precio: 150 el cache + 40 soles del telo
    21.- Costo / beneficio: Los vale, mucha predisposición de la colocha
    22.- Local: hostal Boulevard... Lo necesario para el cache.
    23.- Volveria?: Si, sin duda. Por ahora iré tanteando otras opciónes, pero ya se que en los Olivos tengo un buen culo para trabajar
    24.- Puntaje final (1/10): cara 6., cuerpo 8, cache 9. Promedio 8
     
    Custodio V, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    dantek69, GianPiroro, Rorochi y 2 otros les gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Entonces el culo está dentro del servicio? ??? Este viernes iré por esa colocha.
     
    peneloco2000, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A mendezpluz le gusta esto.

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tengo entendido que la cola era un adicional más, haber si alguien confirma.
     
    Emilio cárdenas bermudez, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Aquí algunas fotos de la tía colocha, http://sluppend.com/3WHq
     
    YngwieMalmsteen, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A mendezpluz y Nocturnehunt les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A mendezpluz y Nocturnehunt les gusta esto.

    LianteTop

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A donde va esta este culo, Lince o los olivos? dice su anuncio, Lince, pero leí izaguirre en ratings
     
    LianteTop, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    cooler

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lince o Los Olivos?favor si pueden confirmar
     
    cooler, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Camiloenfuego

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Debe de estar lince por wu estado que emnciona ese lugar
     
    Camiloenfuego, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    donnadie

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esta anciana ya debe de quedarse en colombia ya tiene años viniendo a lima con miles de nombres milena sandra samanta samy , tiene mas nombres que la pinga, su actual aviso lo hizo el rey de los cafichos denominado ocmo MANI, su clasica es poner nombre y apellido a sus perras, es buen culo bien pagados 80 soles con aniceto, y su caficho debe estar leyendo esto a esa si no la explota como a las venequitas.
     
    donnadie, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A GianPiroro y mendezpluz les gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja que esta tia también a caído donde el hijo de fruta de mani, esteee cunn no la explota como las veneca porque la tia tiene terrero. PEro 150 para ese culo que tiene mas km que todo el peru y Colombia no paga.
     
    Limeño_Unknown, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A GianPiroro y mendezpluz les gusta esto.

    Emilio cárdenas bermudez

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Veo que borraron el rating del cafetal que lo reventaba demasiados cuetes, es guapa pero ya exageraba ese pata
     
    Emilio cárdenas bermudez, 11 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A GianPiroro, mendezpluz y El Loco Abreu les gusta esto.

    cooler

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    solo trabaja por Lince, esta semana espero inmolarme y poner rating
     
    cooler, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Red Ranger

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buena info voy a recoger un certificado por lince el miércoles , voy a inmolarme y luego paso a dejar mi ranking
     
    Red Ranger, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    aioros

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    54
    acabo de googlear sus numero porque la tenia como una opcion pero me doy con la sorpresa que en la pagina kinesiologasdelperu sale en la seccion de travestis es verdad? cuidado ahi.
     
    aioros, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Syd18 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página