¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dulce caramelo / PK / 926438696 / chorrillos / venezolana bajita agarradita con cabello rizado

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Locazo20, 10 Dic 2022.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana bajita un poquito gruesita
    2.- Edad: 25 - 28
    3.- Cara: redonda, no es bonita ni feaa es normal.creo. usa lentes y su cabello es risado
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: normalito
    6.- Cintura / barriga: aun tiene cintura y si tiene su abdomen flacido
    7.- Caderas / derrier : tiene una caderas anchitas y un culo durito.
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca, es suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: se baño despues del cache
    12.- Fellatio: normall le pone sus ganas.
    13.- Papita: tiwne ajuste, en algunas posiciones mas que otras. Usa lubricante.
    14.- Anal: no creo, cuando intente dedearla ella retiraba mi mano.
    15.- Trato: al.comienzo parece un poco.especial pero despues me cayo bien la chama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la habia visto en PK hace mucho tiempo, aveces se desaparecia, un par de veces coordinamos pero sin mayor exito, hasta una vez siento que respondia mal. Luego de varias coordinaciones por fin pudimos acordar, le pase la foto del hotel y ella llego, a primera vista no jala mucho, parece mas mayor de lo que indica su anuncio, me comence a desvestir ella tambien y empezamos comenzo a chuparla, con cierta tecnica que parecia que le.ponia esmero almenos. Luego procedio a subirse y comenzo a moverse, hacia algunos gemidos que parecia que lo estaba viviendo, cierra sus ojos para concentrarse, luego pego su pecho junto al mio y sesguia moviendose, tiene su ajuste, pasamos a misiones y termine. Nos pusimos a conversar de diferentes cosas un buen rato y continuamos con el sgte polvo muy parecido al primero pero en esta ya lo termine con un perrito y en esta foto si senti ese ajuste, ella de alfuna forma podia ajustame mas con su vajina, ya habia sentido eso con otra kine de la zona que creo que ya no brinda atención. No pude aguantar más y termine. Nos bañamos cada uno por separado y nos despedimos. Este es el.primer encuentro, yo ya la he visto 1 vez mas en el cual.el.polvo fue muy parecido.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: un buen par de meses. Eln su anunció indica que no se dedica de lleno a esto, yo creo que es asi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK con el nombre de Dulce Caramelo 926438696
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagadoo por lo que ofrece y no apura para nada.
    22.- Ubicacion: hotel de matelini
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: si, siempre y cuando alguna me cancele.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato y por su desenvolvimiento.

    113_50f6f.

    115_22ac2.
     
    Locazo20, 10 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    javier zarate

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Les cuento mi experiencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana bajita un poquito gruesita
    2.- Edad: 28 - 30
    3.- Cara: no es bonita
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: normalito
    6.- Cintura / barriga: poca cintura
    7.- Caderas / derrier : culo aguado
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: trigueña tirando para blanca normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: eructaba en pleno tire, nni perdon decia. me la bajo mas de lo que ya me habia bajdo verla en persona
    12.- Fellatio: maso
    13.- Papita: poco ajuste usa lubricante. ajusta en uno que otro per opoco
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: es jodida vino con cara de culo por culpa de otro wueon y me hablaba seria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi en pk desde hace tiempo creo que tenia otros anuncios con otro nombre no se. Llego al hotel y me desanimo verla no se se veia uhmmm. no era para nada mi gusto, pero bueno estaba apurado y por el precio dije ya . Comenzo con su mal humor de ahi varias posiciones si le doy el punto de que se quedo hasta el final, pero como dije creo que recien almorzaba y erctaba no fuerte pero habia olor y me la bajo toda.. fue el peor tire que tuve en mi vida. solo queria acabar para irme o llamar otra wona . Quizas a alguien le guste, peo yo solo acepte por la presura
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: desacuerdo con quien comento arriba va años atendiendo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK con el nombre de Dulce Caramelo 926438696
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio:no apura, peo para mi no me gusto nada el tire
    22.- Ubicacion: hotel de matelini
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: no , tengo traumas
    25.- Puntaje final (1/10): 3
     
    javier zarate, 30 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tekenerofury

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La famosa Luana ahora con otro nombre, me atendía hace un par de años con ella, al principio si andaba con cara de pocos amigos pero con el tiempo ya es chevere. Cumple la hora y es económica, llega rápido porque andaba en moto. No subo ranting porque mis atenciones ya son muy antiguas.
     
    Tekenerofury, 5 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Siii, debe ser ella. Me indico que manejaba una moto.
     
    Locazo20, 6 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cazador_de_buhos

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca chata
    2.- Edad: 26 - 30
    3.- Cara: redonda con cabello con rulos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: diria que normal aunque tenia unos rollos
    7.- Caderas / derrier : anchas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: al entrar al cuarto se baño y tambien al salir
    12.- Fellatio: aca fue muy buena
    13.- Papita: tiene algo de ajuste, yo le pondría entre 60 y 65
    14.- Anal: no creo, cuando intente dedearla ella retiraba mi mano.
    15.- Trato: al.comienzo parece un poco.especial pero despues me cayo bien la chama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estando por Chorrillos la contacte, coordinamos en un hotel. Fui primero, le envie foto de la llave y ella llego como a los 30 minutos. Entonces procedo a pagarle y empieza el acto, da una buena chupada eso si, no se dejaba meter los dedos mientras lo hacia (punto en contra) de ahi procede a subirse encima de mi, estamos asi por un rato y de ahi cambio a perro, luego a misionero y acabe. Descansamos un rato y fue casi igual el 2do polvo. Ella procedio a bañarse y nos despedimos.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: yo le pondría un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:pK Samantha 926438696
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: yo diria que si considerando que por Chorrillos veo que las demas cobran entre 150 a 180 la hora esta bien
    22.- Ubicacion: hotel de Chorrillos
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: Quizas, al igual que a los otros hermanos también es dificil coordinar con ella
    25.- Puntaje final (1/10): 7 buen trato y buen humor, podría haber sido un 7.5 pero no se dejo dedear

    También encontré una foto de su cara en otra página : htt ps:/ /w ww. kinesindepen diente s.c om/kinesio loga/priscila/
    (quitar los espacios)
     
    Cazador_de_buhos, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página