¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kim Hyo Sang (no es oriental) / Lince /Hotel Jardín/ 992116539

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por juanlu2013, 25 Oct 2013.

    juanlu2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno buscando chicas se me ocurrió buscar en página en periódicos y todo … al final me aburrí y decidí entrar a Facebook … y se m e ocurrió entrar y buscar alguna chica kine o q ofrezca servicios y buscan y buscando llegue a esta chica q no es oriental peor su Nick es oriental la llame quedamos en un hotel de lince la note muy complaciente y de verdad la pase bastante bien …

    Paso a detallar mi ranking… espero hacerlo bien q es el primero aporte q hago… la e visto dos veces una hace como unas semanas y hoy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita alta, blanconcita, trankila , complaciente, masomenos de caratula
    2.- Edad: yo creo q 32 aprox aunque de verdad no soy muy bueno para calcular edades …
    3.- Cara: no es una muñeca pero tampoco es fea … tiene una cara aceptable
    4.- Talla: es alta … un caballon
    5.- Senos: medianos a grandes de vera son le pongo mucho enfacis en este punto porque no soy muy adicto a los senos
    6.- Cintura / barriga: la tiene … como mencione antes es alta y gordita … si te gustan las mujeres grandes puede gustarte … tampoco es q tenga panza de tombo … es una barriga como q s enota pero no es super exagerada
    7.- Caderas / derrier: al ser grande tiene un buen derrier buen tubo en especial en perro q fue coo le di ….
    8.- Piernas / pies: carnuditas gruesita buena piernas a mi me parecieorn bien
    9.- Piel: blanca suave … no note ni marca sin nada
    10.- Tatuajes / seña característica: no creo q ninguno
    11.- Aseo personal: llego oliendo bien a jaboncito …
    12.- Fellatio: buena mamona no es la mejor mamada q recibi peor se esmera en hacerlo … lo chupa un buen rato … si no le dices q pare lo sigue mamando … tuve q decirle q pare q taba arrecho y se me venia la leche …
    13.- Papita: bueno no es virgen peor dse da su mañana pa ajustar además . Ademas como mi pene es grueso de uen calibre siempre la paso riko … el problema es pa los chipi taps … jajajaj
    14.- Anal: no lo pedi pero si se q lo da por un adicional
    15.- Trato: el trato es lo mejor es buena gente y es como q tiraras con una amiga … complaciente … almeno sami no me puso peros ..tampoco soy de pedir exentricidades
    16.- Calidad de Polvo / Performance: masomenos yo creo q de medio para bueno.. la pase riko ... llege al telo me hospede y le di el numero
    al rato me llamn de recepcion le dije q la dejne pasar y me toca la puerta la veo y a primera imprecion no me parecio ni mal ni bien ... dije para el precio esta masomenos ... entro al cuarto .. le pague lo acordado para esto yo estab en toalla y ella se sento al lado y se empeso a desvestir dejando su ropa en el velador o mesita de noche muy acomodada ... hasta quedarce en ropa interior .. tenia una ropa roja ... empeso con besos y caricias me puso el pre y empeso a chuparlo no es la mejro mamada q recibi pero se esmera en hacerlo ... estubo un buen rato ... de veras taba con ganas le hice una rusa y luego le dije en perrito .. se la meti unas cuantas samqaqueadas y se me bino la leche taba pero super exitado .. decanse un tk y de alli conversamos me empese agarra le dije aber chupamelo y me dijo ya saco un pre me lo puso y denuevo me lo mamo hasta q malito se paro ... le dije q se ponga endsima y cabalgo riko .... mientras le besama las tetas ..q q riko ... quede relajadazo .. se hehco al aldo y hablamos un poco y pense q me diria me puedo cambiar pero no .. no decia nada ... y como q me aagarreo un poco pa ver si mi amiguito reacionaba y me dice ... seguimos y yo le digo asu de verda estoy muerto hace timepoq no lo hacia .. estoy mas uerot ... jajaja .. me dijoa okery ... pense q querias hacerlo otra vez le dije para la proxima normla es q toy conel estres y cansancio de la chamba etc ... en fin ... se empeso a cambiar y cnaod estan con tropainterio como q malito reaciono un poc y le dije ... tu cres q me la puedas mamar ... a loq hacedio ... asi es q con la ropa interior puesta me la mamo se puso enpperrito sobre la cama y yo parado le pusemi pinga a la altura de la cara y me lo mamao ... se paro malito pero enves de cachrla denuvo bi su boca cmo y se la empuje duro fuerte y con furia .... se la metia hasta la garganta hasta q al fin eyac ule .... asu ... me miro y me dijo q riko te saque todsa la lechesita con la b oca ... jajaj si q riko respondi ... en fin termine me saque el condon y me fui a bañar ella se vistio y se fue ... buen cache
    17.- Calidad de Masajes: No se …
    18.- Experiencia en el laburo: ne dijo q se dedicaba a esto muy esporadicamnete q tenia una trabajo normal y solo salía aveces x las tardes despues del trabajo …q una amiga la había metido en esto q su amiga se dedica a tiempo completo pero ella solo aveces … en fin quisn sabe si creer mme dijo q un año aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Facebook allí able con ella y me dio su numero
    20.- Precio: 80 so la hora …. Me meti 2 polvos … y veía q seguía allí … yomo estaba saceado al rato mepregunto seguimos … y yo taba muerto … a<si q le dije q ya nmo daba mas peor me parecio chévere q ofreciera un cache mas … eso si me despidió con una mamada levanta pinga q después q se fue me dieron ganas de cacharla nuevamente …
    21.- Costo / beneficio: yo creo q bien … pa 80 so ---- ahyora q las kines la q menos quiere 120 o 150 y ensima te tratatn como si te hicieran el favor … pa eso les paga uno pa q te squen la leche o no …. Ensima aveces alguna quieren q en la hora la caches solo una ves y ni que las toque mucho q bad …. Lo bueno y recatable es q esta chica no esta como loca ocnel reloj asi es q es mas relax
    22.- Local: telo de lince jardin
    23.- Volveria?: clarines … una de la spocos económicas q quedan q todasquieren 150 com pendejas … o laas econmicas q vi por aca cobran 50 so pero en 15 miuntos te botan … en fin eso es culpa de nosotros q como huevones le aceptamos los precios tan altos
    24.- Puntaje final (1/10): 7 … creo q por el trato el relax además de q no esta q jode con el tiempo creo 7 podria ser …

    Dejo una foto q puso en su face ... si es ella ... puedo asegurar q es ella ... burno rdprto haber hecho el ranking masomenos no se si alguien tubo experiencias espeor comente o agradescan s eme cuidadn pronto pondre algun rankin ... mas porfavor si alquien tiene alguna econmica de 60 o 80 la hora y q no este q mira tod el timepo la hora pasa la voz gracias

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    juanlu2013, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    si q se nota gordita..
     
    FABRICCIO aguilar, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juanlu2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    sip es gordita ... no entendi lo de prueba de sonido ... como moente en el ranking es gordita y alta .... haber si alguien se juea un dato de alguna economicade 60 u 80 y q no este apuradas ... no pretendo una modeltos pero siu pasarla bien con algo pasable ...
     
    juanlu2013, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    juégate su face
     
    miguel69xxx, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juanlu2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    poel nombre del titulo en face y sale ....
    Kim Hyo Sang

    MAS BIEN JUEGUENSE UN DATO PES Q ES FIN DE SEMA Y QUIERO CACHR UNA ECONMICA 60 SO LA HORA ALGO POR ALLI
    Q LAS DE EGNCIA DICEN 80 PEOR TE SAMPAN LA RATA OCN EL TAXI ... Y ENSIMA SE QUIEREN IR AL TK ....
     
    juanlu2013, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cachero2014

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofadre estas bien trauma x lo de los quince min pero te aconsejo que vayas a un local donde te cobren 50 o 60 la media aunque sea en el centro de lima ahi tienes para escoger o y no tienes que pagar telo pero franco la tia parece bien gordita no pasa nada seguro por eso te regalo tiempo asi es cuando son mayorcitas y gorditas
     
    cachero2014, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Aries 80

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Con ese nombre pense que seria oriental, es mas peruana que la papa.a la huancaina.
     
    Aries 80, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    juanlu2013

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    claro ... como puse no es oriental ... ademas cachar una oriental es facil anda un chifa la jode sun tk y defrente le pintas a una chinita amiguita te doy 100 soles si la pasamos riko en un telo ... caen al tk ... yo me cache unas 3 chinitas asi ... la tercera fue la ultima q fue hija ... de los dueños del chifex ... y era chivola y linda ... y como fui con buena presencia medio apitucado la chivola q mas queria le cai bine tenimaos cierta qumica le ofrci billete ... al tk atraco ...q riko ya no la veo porque me quieren matar x es echifa su viejo me ve y es capas ade cortarme la pija con su machete chifero ... cuidado q los chinos hemanos viejos etc son rayados

    LO DIGO X EXPERIENCIA
     
    juanlu2013, 27 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    escudero

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gorda, gorda, gorda super gorda....
     
    escudero, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página