[Peruana] Camila / Charapa devoradora.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 28 May 2012.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Buenos tardes a todos Uds., este post es de la faena que tuve el sábado 26/05, apresuroso porque la arrechura me ganaba y después de haber recibido un billete, estuve dudando de revolcarme con una top en el distrito putero o de ir a este cubil putero, busque el equilibrio en mi balanza para definir solo media hora de polvo con lo que te encuentres o dos polvo de 25 min c/u a un precio cómodo pero sin visos de algo bueno más soplarme la entrada del chino CSM, este rating es de una Camila, charapa que encontró en este oficio su mayor desempeño, polvo de la puta mare.
    Con Uds. Camila la charapa devoradora

    Acá mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa con rasgos de morena de madre o padre charapa con negro o negra, super canchera

    2.- Edad: 23 segun ella

    3.- Cara: no es agraciada, tiene un noseque pero no llama la atención, mas tiene el rostro de chica selvática pero tiene algo de negra, cabellos ensortijados y bonita nariz, de boca pequeña

    4.- Talla: Chaturri, con tacos no desentona fácil el 1.60 m

    5.- Senos: medianos de pezones marrones tirando para oscuros, acorde a su color de piel, están dando de lactar aun.

    6.- Cintura / barriga: Mis respetos con esta chata, tiene buena cintura como charapa de figura firme, nada de barriga, no es plana fitness pero no existen los rollos en este cuerpo, el hecho de trabajar y andar por las chacras en la selva han tonificado esa figura

    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas, armoniosas y pequeñas, nos es caderona, sabe quebrarse y forma un espectacular culo, sus cadera forman esa figura de pera que enloquece a quien sea, buen punto.

    8.- Piernas / pies: como es chata no es de piernas largas, pero que piernotas, tonificadas, algo que las charapas saben manejar bien, buenos muslos y pantorrillas, bien jugada esa parte, todo el conjunto de su cintura para abajo jugo puntos a favor para poder gozar de esta chica

    9.- Piel: de tez trigueña para negra, de piel suave sin vellosidad agresiva como muchas otras rucas de por ahí

    10.- Tatuajes / seña característica: Las iniciales de su hijo creo en uno de los brazos

    11.- Aseo personal:
    limpia, se lava y te lava, aunque yo no dejo que me las lave.

    12.- Fellatio:
    lobaza aunque no te mama las bolas, en cada chupada sabe morder y usar la lengua te mira con cada embestida y aunque trata de hacer garganta profunda y no puede le ponen el empeño necesario ufffff

    13.- Papita: Ya tiene su tiempo y lo vi un poco desbocado con los labios externos saliditos, sabe apretar y morder al muchacho, se siente estrecho y lo bacán es que llegas al tope jejejejeje¡¡¡¡

    14.- Anal:
    culo respingón que llama al anal, opuso resistencia y no cedió al clamor anal, que pena se ve destrozable

    15.- Trato:
    Buenazo, salamerase te pega como chicle, aunque no es agraciada tiene algo que jala, tal vez su actitud comparada a la de muchas chicas de acá que son parcas y aburridas.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Mi explaye de rigor:
    Busque y rebusqué, puras ecuatorianas con sus cafichos al costado esperando que les pase su comisión, estos muestro de hambre descarados no me dejaban ver a las flacas que había, y entre ellas resalta esta charaputa, ingresé de frente al cuartel y solo atine a chaparla dejándose morder el cuello y besar todo su cuerpo, cual amantes me empezó a quitar la ropa hasta que llegó a los botones del jean e hizo un stop:
    - jajajaja y eso… no jodas
    - que pasa??? – le dije
    - sabes, me voy a echar un montón de lubricante
    Lo sacó a zorrillito el cual ya pedia concha y una vez retirada toda la ropa en el suelo empezó con una de las mejores mamadas que me pudo dar una kine, lamia, y rechupaba, y giraba la boca como si de una mango se tratase, me paré y me acerque a la puerta y apague la luz y zas¡¡¡ empecé con la faena, en la oscuridad (y siempre palpando el condón) solo se escuchaba sus gemidos, tocando su clítoris mientras la penetraba parados se empezó a encoger, quedando en el suelo en la posición del perrito, la flaca se retorcía y solo atino a quebrarse mas esa cinturita que le formaba perfecto.
    Una vez agotados (y el dolor en las rodillas por estar en el suelo) pidió prender la luz y la lleve a la cama, ahí fue su perdición pues cada embestida, se retorcía y te buscaba la boca para besarte, no me hacia paltas y empezaba con los besos, posiciones varias (de costado, en cuclillas, misionero, ufff, etc ) en todas sentía que golpeaba algo adentro, viendo mi reloj ya era hora para apurarme, lamentablemente no me venia lo cual la flaca me dijo:
    - No te preocupes, concentrate bien que yo aguanto
    Eso me puso burro y zas la di en posición perrito, pero que buena posición de la flaca: buen quiebre, un culo respingon que sobresalía y las caderazas que se le formaban uffff
    Al terminar la faena, echado en ese catre, la flaca se sobaba la vagina, me miró fijamente y me dijo:
    - Tu sí
    - porque???
    - mis respetos ¡¡¡¡¡
    - jajajajaj
    Una lavada y empezaron a tocar la puerta yo pensaba que el tocar la puerta solo era en las tardes y me jodió eso, la flaca salió al vuelo y empezó a buscar quien había sido, y preguntaba ¿Quién ha tocado? Solo se veía uno que otro weon y las putas en las puertas que no tenían gente, lo habrían hecho por joder pues nadie respondía.

    17.- Calidad de Masajes: -----

    18.- Experiencia en el laburo:
    Ufffffff varios miles de años, en las cuquis y otros lados

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    las cucardas, turno de la mañana

    20.- Precio:
    35 la entrada (chessss) + 50 soles por el servicio

    21.- Costo / beneficio:
    Siempre puedes encontrar algo interesante

    22.- Ubicacion:
    cucardas

    23.- Local:
    cucardas

    24.- Volveria?:
    claro

    25.- Puntaje final:
    a ver fisico 6.5, polvo 8, trato 8 creo que en general 7.5

    Saludos
     
    Zorrillo, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Habra que considerar que en las cucardas hay una kine negra delgada de nacionalidad ecuatoriana con el nick de Camila que baila y que trabaja mayormente en el segundo piso de ese local. A esa kine con el nick de Camila la presentan como Camila de Cuba pero es recontra ecuatoriana y tambien trabajo en el trocadero del Callao.
     
    prosextop, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Efectivamente cófrade prosextop, en las cucas hay 2 kines con ese mismo nombre de batalla, la primera, la negra ecuatoriana conocida por todos ( que la promocionan como cubana) y la otra, una que siempre he visto en las mañanas: delgada, pequeña y una combinación de trigueña-morocha y hasta con cartel en su puerta....


     
    telematico, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

Compartir esta página