¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tania / ADP / 951356123

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Krum, 5 May 2013.

    Krum

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno este rating es de hace unas 2 semanas atras.. uso frecuentemente el foro pero recien me animo a postear mi incursion. La historia de siempre... uno con los porongos llenos y la caserita que no me respondia, asi que miro mi lista de pendientes y me animo con esta fulanita que hace tiempo le tenia hambre...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: agradable
    edit: del tipo que si ves en la calle te volteas a mirarla.. no se que mas poner
    2.- Edad: calculo que 28 o 29, no le pregunte
    3.- Cara: de mamona.. edit: cara finita, se podria decir que es bonita, al menos para mi si lo es, pero tampoco exagerando.. se podria decir que tiene un aire a sasha grey.. digo un aire nada mas, no se me ocurre algun rostro conocido con quien compararla
    4.- Talla: facil 1.60 a 1.65
    5.- Senos: operados pero se los deja acariciar.. hizo bien su chamba el cirujano
    6.- Cintura / barriga: quebradita
    7.- Caderas / derrier: señor culo y le gusta que lo acaricien
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: se cuida.. le vi varias cremas edit: es blancona, diria yo que cajacha, y cuando dije que se cuida, dije implicitamente que tiene una piel suave, al decir que le vi cremas, que huele rico
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: me hizo esperar un poco pero estaba limpiecita, mas bien yo estaba en falta porque me habia olvidado por apurado el desodorante.
    12.- Fellatio: mamona la chica, tronco y glande y solo acaricia las bolitas... nada de otro mundo
    13.- Papita: recorrida pero aun aprieta con maña
    14.- Anal: no pregunte pero de hecho que lo da.. se nota usadito... pase un par de deditos por ahi de contrabando y no me dijo nada...
    15.- Trato: Pues aqui narro un poco más que pasó... como dije antes buscaba a mi caserita (luego de este hare el rating de mi casera) pero estaba apagado su celular, luego me comento que estaba con su familia y no podia salir, y bueno pues, uno ahi con la leche saliendose por los ojos.. asi que voy directo a mi pagina preferida (hasta ahora no me ha fallado) y mirando las fotos recuerdo que tenia pendiente a Tania.. como siempre leo los ratings antes de atenderme ya tenia una idea de que era lo que me esperaba.. en fin, en rumbo la llamo y me da su direccion, tomo un taxi que para variar me hizo dar varias vueltas y llego al sitio indicado.. vuelvo a llamar a la kine y me pide que porfa compre condones que se le habian terminado.. yo por experiencias pasadas ya tenia los mios asi que enrumbe al depa de la flaca.. una vez ahi me hace esperar un rato más porque se estaba arreglando.. asi que ahi esperando salio una vecina suya y me pregunto si esperaba a alguien y solo atine a decir que si y se marcho.. el depa es bien caleta.. tan caleta que durante el polvo ella me pedia que no hable muy fuerte que los vecinos se podian ganar.. bueno me abre las rejas (son dos) por un interruptor desde su depa y paso...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez adentro me da un medio piquito y tenia la TV prendida y estaba sonando una cancion medio movida y como se novia la kine xD se nota que le gusta bailar xD.. le doy su propina y me lleva a un espejo en su cuarto y empieza a frotar su cuerpo contra el mio y me indica que mire el espejo.. yo ya estaba al palo jaja.. ahi me pide que no hable fuerte que los vecinos se podian ganar... me pidio que la desvista... estaba con un jean pegadaso.. y empieza con un cowgirl invertido, ya habia leido eso en algun rating, hicimos varias poses pero en perrito me deleito... se da su maña para apretar.. todo el tiempo me indicaba a que espejo debia mirar para verle todo su cuerpito estremecerse... boto el quaker y salgo rapido que me esperaban unos amigos..
    17.- Calidad de Masajes: no voy a eso
    18.- Experiencia en el laburo: varios años... minimo 4 o 5
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Tania
    20.- Precio: 150 media hora y 200 la hora sino recuerdo mal.. yo tome solo media para probar
    21.- Costo / beneficio: hmm pues no se.. mi caserita esta casi igual de rica y me cobra solo 50... pero por darme un gustito esta bien
    22.- Local: todo ok menos que no tiene baño... asi que si van vayan preparados.. su local esta en una avenida "aeronautica" en san borja
    23.- Volveria?: no creo.. ya me di el gusto
    24.- Puntaje final (1/10): un 8. edit: puse 8 como apreciacion personal, pero lo cambio a 6 o 7 pensando en que podria decir otro cofra si se atiende con ella y quizas usa imperativamente el baño

    Comentarios adicionales: Pues si van ya saben que no tiene baño. Otra cosa.. el edificio es tranquilaso, por eso deben tener cuidado, no le hagan roche a la flaca.. lo que jode es eso de no poder hacer bulla.. si me animara a volver lo haria pero sacandola a un telo...
    edit: al no ver un baño use el papel higienico que siempre llevo conmigo, ella atiende en un cuartito del depa, pero debo aclarar que ese cuarto es independiente pero no tiene baño, asi que no sabria que decir que pasaria en una situacion en que un cofra quiera usar el baño.
     
    Krum, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Dísculpame cófrade pero le falta credibilidad a tu rating.
    1.- Tienes 2 agnos en el foro, y este es tu 3er. post o rating???
    2.- Dices que usas el foro, y sin embargo te atiendes con alguien con quien no tiene tema abierto?
    3.- Porqué no describes bien el "tipo de chica", "cara" y "piel", dentro de tu rating?
    Viendo las fotos y el video, se puede notar el tipo de chica que puede ser, pero mal has hecho en no describirla, y,
    4.- Ahh, si dices que no tiene bagno, dónde atiende??, o tiene bagno comunitario.
    5.- Para ser tu 3era incursión contada a todos, has tenido bastante suerte, y encima ponerle un puntaje de 8/10. Creo que nadie a tenido esa suerte últimamente.
    Esperemos no lo tome a mal, pero consideraré otro rating para confirmar el suyo.
     
    Herramentero, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Krum

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    para nada lo tomo a mal. y pues sobre los años en el foro, pasa que no soy mucho de postear, me cree esta cuenta cuando pusieron como privados los temas de las kines vip e intente ganarme el ascenso, pero solo postee 2 veces creo y como no recibi mensaje alguno de algun admin lo deje ahi... ademas que deje de frecuentar a kines porque tuve una pesima experiencia de la que sali bien librado menos mal, hara un par de meses que vuelvo al ruedo.. y como encontre a una kine que me trato bien (eso busco en una kine, el buen trato) me quede con ella.. me atendi con Tania porque como cuento en el rating, mi caserita no estaba y me acorde de ella..

    ahora me dices que no especifique mas cosas... las pondre ahorita, si no las puse fue porque vi algo largo el rating...

    con respecto a la buena suerte y el puntaje... pues si esta buena la kine, y como dije antes reviso la info de la kine antes de visitarla.. y si pusieras el numero de esta kine en google, verias que tiene tema pero no en este foro.. derepente tenga tema aqui pero clasificado como cerrado, no lo se.. y sobre el puntaje.. pues en es una apreciacion mia, no puse ese puntaje pensando a nivel de foro o q opinion tendrian los demas cofras al verla... no se quizas para otros seria un 6 o 7... Pero como veo que ese apartado esta mas bien pensado para ser un puntaje pensando en q pensaria otro cofrade.. diria entonces que es un 6 o 7... lo que molesta es que no podia gemir la kine y yo no podia hablar en voz alta porque es un edificio ¿familiar?.. la cosa es q eso me descuadro un poco...

    y bueno ahora paso a editar el post con los respectivos cambios.. pero a pesar que no me cayo mal esas correcciones.. si veo que tendre que ser mas cuidadoso en las cosas que pongo...
     
    Krum, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    asu de que cobraba 80 ase un mes a 150 la media ahora ? esta kine ya tiene sus años kineando tine tema abierto como miranda kt que loca no amerita
    saludos!!
     
    EL TURRI, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Krum

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno estimado cofrade El Turri, si ademas del precio se ha atendido con esta fulana, apreciaria mucho que verifique alguno de los puntos de mi rating ya que el cofrade Herramentero duda de la credibilidad de mi rating..

    justo hace un momento entro a ver si alguien habia escrito algo y me topo con que este chica ya tenia un tema abierto y al leerlo creo que se confirman algunos datos que di en mi rating.. claro la experiencia del cofrade no fue agradable, no se si sea por el precio, a el le cobro 80 y a mi 150 (de haber sabido que cobraba asi no me atendia con ella)..

    http://perutops.com/foro-relax/f46/tania-hot-carlita-pierina-no-se-mas-951356123-a-329941/
     
    Krum, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27

    bueno broder te la iso ps , como dije ella tiene tema abierto hace añoss y ya es madurita cobra 80 la media hasta te deja a 70 en verdad fue abusiva al cobrarte asi te lo digo sin mala leche ubieras buscado informacion primero en el foro ya que de eso trata el foro de informar
     
    EL TURRI, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Krum

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    busque la info.. y la tenia en mente, solo que cuando pusiste el precio recien caigo en que ese precio era por una hora :S pero lo que quisiera cofra es si puede ratificar alguno de los puntos que mencione ya que esta en tela de juicio la info que he dado.. gracias de antemano
     
    Krum, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - Tania ADP 951356123
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.601

Compartir esta página