¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Azucena / KT/ 992528297 / San Isidro / LINDA COLITA

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por PeterKantroopus, 28 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Aquí un nuevo aporte: En mi vano intento de conocer a Francheska, llamé a su fono y me presentaron a esta preciosura. La verdad que me agradó mucho esta kine. Aquí mi experiencia:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona tipo cajamarquina.
    2.- Edad: entre 21 y 22.
    3.- Cara: es linda, con las pequitas tìpicas de cajamarquina. Tiene un aire a Olenka Zimmerman (uds dirán si estoy alucinando). Cabello rubio – pintado - pero le queda bien.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: pequeños, pezones rosados, deliciosos.
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: muy rico, formado. Lo tiene durito.
    8.- Piernas / pies: buenos muslos, pantorrillas contorneadas.
    9.- Piel: suave y llena de pequitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vì tatuajes.
    11.- Aseo personal: recién bañadita a la entrada y se quedó en toalla cuando me retirè.
    12.- Fellatio: bien, muy bueno. Es una gata cuanto te lo agarra.
    13.- Papita: rosadita, ajustadita.
    14.- Anal: ahì està el problema….me dijo que si, pero quería S/. 150.00 ¡!. No atraqué .Creo que hay que negociar este punto.
    15.- Trato: Excelente. Es una señorita al entrar y al despedirse, pero una loba en la cama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La nena sabe lo que tiene, luego del acuerdo económico, me comenzó a chapar como a su marido. Yo la comencé a paletear todita. Me loqueò acariciar su cuerpo, pues estaba durito, todo en su sitio. Desvestirla y descubrir sus encantos es una experiencia realmente arrechante. Tiene unos senos pequeños, pero formados. Sus pezones son claritos y se erectaron deliciosamente al besarlos y chuparlos. La disfruté por todos lados, arriba y abajo, de frente y de espaldas….Ella colaborando en todo momento. Aprobada.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: parece que recién inicia en este negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dice que hoy salen sus fotos en kinestops
    20.- Precio: 100 la media y 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicación: a la altura de la 8 de 2 de mayo. Mismo local de Holly, Nenita, Lulù…
    23.- Local: Depa grande con 3 habitaciones y el baño afuera.

    24.- Volveria?: De todas maneras
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5

    Espero que les sea de utilidad este nuevo aporte.

    Muchos Sexitos!!!

     
    PeterKantroopus, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Carepez

    Sargento

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Uta tio quede loco con una joto que publica en la web ojala sea cierto tanta belleza ya le aplicare en one esta semana

    [​IMG]
     
    Carepez, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A user124 le gusta esto.

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    en ese local conocido por todos jeje man peterkantropus una consulta esta kine tiene lentes de contacto claros? creo que la vi cuando fui hace poco
    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    En ese depa hay 2 nuevas flacas, esta Azucena a la cual la vi al salir, buen cuerpo, pelo amarillo, pinta de vedette y hay otra Antonella, ambas tienen fotos recientes en kinestops, la tal Antonella es mas trankilona, se nota inexperiencia, parece q recien inicia en la nota, eso fue q me gusto.
    Saludos.
     
    EL URBANO, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sombrero charro y gilmer les gusta esto.

    Atracador69

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    y tambien esta otra flaca que anuncia como priscilla, por lo visto las tres son nuevas en este local, y para que por lo que leo son unos buenos polvos, seria cuestion de constatar x lo visto no hay pierde visitando este depa :)
     
    Atracador69, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Me pase por la nueva casita del placer de san isidro buscando a la enanita de Nenita pero vi a esta nena que estaba buena, a diferencia de las flacuchas del local (nenita y lulu) esta si habia comido camote, no es gorda pero esta en su punto y se parecia a una amiga y tenia que aplicar ahi, aqui van los datos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tez clara con bastantes pecas.
    2.- Edad: Me dijo 21
    3.- Cara: me parecio simpatica, si se parece a O.Z. pero se habia puesto mucha base en la cara
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: chicos y rosados, son naturales, aqui no hay silicona
    6.- Cintura / barriga: nones
    7.- Caderas / derrier: muy buenas, debe hacer gym porque tenia las caderas y piernas duras duras, parece que juega futbol.
    8.- Piernas / pies: largas pero asperas, falto un poquito de crema
    9.- Piel: yo la senti dura, cremita tambien le faltaria
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes pero si bastantes lunares, dos en la mejilla izquierda y dos entre la nariz y el labio, ademas de un lunar de carne en la espalda.
    11.- Aseo personal: estaba con el pelo mojado, salia del baño
    12.- Fellatio: lo agarro bien, un poco dura con el cabezon que lo dejo zamaqueado, le pedi que lo hiciera mas despacio.
    13.- Papita: rosadita pero no ajusta, la puse patas al hombro y se iba en caldo, tuve que cambiar de pose
    14.- Anal: no pregunte pero cuando la tenia en perrito se notaba a leguas que ya paso su tropa por ahi.
    15.- Trato: muy bueno, chapes con lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, pasamos al cuarto del fondo, le pague y ella me calateo, hice lo mismo y se tiro encima mio (pesa), se mojo bastante y me puso el doncon, luego del mamey se sento encima mio y comenzo la batalla, luego misionero, perrito y la puse parada en el piso con las manos en la cama, ahi se fue el primer cartucho y despues de tomar aire se tiro encima para el segundo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice que menos de una semana pero le han dado de alma antes porque muy cerrada no estaba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como azucena
    20.- Precio: 100 - 150
    21.- Costo / beneficio: sali relajado y contento
    22.- Ubicación: el mismo cubil de la nenita (ya no se si esta), lulu(ya no se si esta), antonella (nueva), holly(sigue) y la media sambita ricotona que ya no me acuerdo su nombre, para mas datos preguntar al tombo de al frente.
    23.- Local: ficho pero rochoso al entrar y salir.
    24.- Volveria?: si, pero para probar otra
    25.- Puntaje final (1/10): 80


    Saludos
    Berp



     
    berp, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El comunista le gusta esto.

    condezo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    justo fue a esta kine que la vi cuando fui por prisila......... que rica se le ve de mañana no pasa........ es bien guapa la chibola
     
    condezo, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Kise un remenber con Antonella pero estaba ocupada asi k Azucena estaba libre asi k me atendi con ella aki mi rating ..me atendi con ella ayer
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simaptica algo pecosa.
    2.- Edad: tendra sus 21 añitos me parece
    3.- Cara: simpatica una chica agradable de vista a mi parecer cada uno tiene sus gustos
    4.- Talla: 1.63 aporximadamente
    5.- Senos: chicos y rosados, son naturales acorde a su contextura
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga algo ligero nomas
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas parece k esta comenzando ir al gym segun me comento
    8.- Piernas / pies: un pokito de cremitas y seria rikisimas
    9.- Piel: falta mas cuidado cremitas y esta rikisimas
    10.- Tatuajes / seña característica: como dije es pecosa se le nota sus lunares en la cara y otras partes del cuerpo
    11.- Aseo personal: recien se estaba bañando asi k la espere
    12.- Fellatio: parece k tenia ganas ni bien entro agarro al muxaxo y empeso con la succion parece k estaba con hambre
    13.- Papita: ajuste regular en algunas poses
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno, chapes con lengua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de la succion la puse en doggy y le aplike pero como sentia k iba terminar cambie de pose a misionero de ahi patas al hombro...de ahi la cargue hay senti el ajuste y se solto su gemido k me hizo terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: recien inicia pero sera en ese lokal seguro ya tiene su kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como azucena
    20.- Precio: 100 la media - 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: sali relajado y contento
    22.- Ubicación: san isidro donde holly antonella y otras por cierto lulu ia fue me dijo la mami una chata de pelo pintado
    23.- Local: comodo agradable pero si estas adentro por k afuera roxe total
    24.- Volveria?: si, pero para probar otra
    25.- Puntaje final (1/10): 6.8/10
     
    roble, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ernestino le gusta esto.

    marcelok

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    15
    Otra que tambien no atiende hasta el viernes, estan adelantando su semana santa
     
    marcelok, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Ojala no sea el mismo cuento de siempre, que se retiran un par de dias, despues que tienen la ruler y al final sale otra con ese telefono. Ya voy contando como 3 chicas que no pude pedirles el privado y nunca las volvi a ver como la morenita de rulitos, una que atendia en perricholi que no me acuerdo su nombre (angie tal vez) y lulu que ahora es kiarita de lv, todas se van
    berp
     
    berp, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Todas están de descanso hasta el viernes, al parecer están haciendo reparaciones obligadas en el depa, según me comentaron del mismo cubil.
     
    lord_trade, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    Ojala que cambien los colchones que ya estaban en muere, no sera que las desalojaron y estan buscando otro cubil?
    Berp
     
    berp, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    mmm que tios osea no estan chambeando justo quería darme una escapada hoy? a ver llamaré mas tarzan

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    CON REPARACIONES ........ LO PRIMERO QUE DEBERÍAN HACER AHI ES CAMBIAR LAS TARIMAS YA ESTÁN RUIDOSAS y no digo que el rechinar no sea medio excitante pero ya es hora pues........
     
    herido, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Regresaron al ruedo! parece que ya terminaron las reparaciones en su depa, Azucena y compañia las han vuelto a publicitar sus sponsors de nuevo al unizono (Nenita, Priscilla, Holly, aunque aun no veo la publicidad de Antonella y Giany.. seguiran?? o estaran de viaje).

    Y yo que pensaba que se iban a cambiar de depa pero por el anuncio aun figura como ubicacion San Isidro, creo que no podre aguantar mucho y coma de nuevo el roche ahi, pucha ya tuve una palta ahi tmre!!

    Sera cosa de llamar para estar seguros.. pero si recomendacion para las nenas si se cambian a un lugar mas caleta, les doy la seguridad que tanto yo como otros cofras que quieren discrecion no dudarian en volver a ese depa, el precio es comodo y las nenas estan bien instruidas, tienen como maestras a Nenita y Holly de esa local, que son las "lobas" de la camada.. por mi lado este año que he frecuentado mas kines muchas veces he tenido que optar por otras flacas cuando bien podria haber vuelto varias veces a este cubil solo por ese detalle.

    Imagino que para ellas debe ser lo mismo que son las que todos los dias entra y salen de esa depa. Consejo de un cliente.

    Isamu.
     
    Isamu, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Ronald Tello 1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Logico Azucena es buena luego pondre mi rating lo malo de esta chica es su * ya tiene uso cuando se lo empuje en un momento de distraccion entro como si nada ya han pasado varios por esa via.
     
    Ronald Tello 1, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    He tenido la oportunidad de incursionar con algunas kines en este point, y tengo en agenda a la tal Azucena. Holly es super experimentada, buenas piernas, un cuerpo hecho para el cache, con iniciativa. Giani, es rica, delgada pero formada, pasa piola como una hembra rica de San Isidro, buen polvo. Priscilla, es llenita sin llegar a ser gorda, bonito rostro, tiene voluntad pero le falta iniciativa a la nena, pero si es atractiva. Este local para mí es uno de los mejores considerando calidad y precio. Las hembras son de buenas para arriba.
     
    Duende Verde, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Asi es, coincido con el cofra Duende verde, también esta Antonella uno de los últimos jales, Katy con quien siempre sales satisfecho y la que a mi también se me está escapando es esta Azucena, ojalá que siga la escuela de ese cubil, es decir en cuanto al trato pues al menos todas se esmeran, aunque Holly siempre está a la cabeza.

    Según sé, esta nena estudia, los martes descansa pues sale tarde de sus clases, algún dia atiende desde las 11 am, pero otros días la encuentras desde la 1pm, es decir no es un horario fijo, además la nena no se queda hasta muy tarde, pues ya un par de veces he llamado cerca de las 8pm y me dicen que ya se retiró. Espero tener suerte pues de esta semana no quiero que pase. Saludos
     
    lord_trade, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    eldepredador

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi no me gusta mucho Azucena, tiene buenas patas y culo, pero arriba esta en pierde (tetas) y la cara la tiene llena de granitos, siempre que he ido me la han querido colocar pero no me vacila.
     
    eldepredador, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta chica la tengo en mi lista, pero aqui dos hermanos de leche tienen diferentes apreciaciones de vista:(:confused:, no se quien dice la verdadera y pura verdad:confused:, a ver aclaren muchachos.
     
    kashim, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página