PPKausas: Quitémosle el DNI a todos los Serranos y paguemos su multa!

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 12 Abr 2011.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Hace poco alguien dijo que: "Después de meses de campaña queda claro que el electorado tiene la misma habilidad para hablar cojudeces que los candidatos." Recién pude verle el sentido total a esto después de que ayer en la tarde los resultados de la ONPE comenzaron a indicar que iba ganando Ollanta/Keiko. De pronto todos los PPKausas supuestamente 'intelectuales' (o al menos autodenomidandamente 'superados') salieron del closet; racistas, clasistas, homofobicos y con super mala ortografía:

    [​IMG]
    "Ah q junto 100,000,00 personas cultas q no quieren a Umala XD"
    Este es un de "recuento'' de las cojudeces que dijo 'el electorado' ayer, 11 de Abril. No he 'censurado' varios nombres ya que los saque de paginas 'públicas' de facebook ("Cruzadas" pro-PPK, anti-Humala) así que si escriben algo en un espacio público, no jodan después con asuntos de privacidad ni nada de esas cojudeces. Aquí vamos:
    Top 3: Los Mejores Argumentos Anti-Humala
    Puesto # 3:
    [​IMG]
    Bajo la misma lógica; voy a aproBechar y hacerme hasta a 5 'cabros' a la vez.
    Puesto # 2 :
    [​IMG]
    Antes de votar pensemos en los DJs del País.
    Puesto # 1
    [​IMG]
    PPK nos viene a recoger en su carro para llevarnos a KFC...which sit should i take? (8)
    Siguiendo la misma nota, encontré un comentario de alguien de la ULima (la gente culta) que resumió perfectamente porque tenemos que votar por PPK:
    [​IMG]
    Rosa es el nuevo MARRON
    Una hora paseándome por los comentarios de las "Cruzadas" Anti-Humala/Keiko y me doy cuenta que de pronto van entrando por terrenos surrealistas por los que nada tiene sentido , ¿qué carajo están fumando los PPKausas?
    [​IMG]
    "Golpe Militar Pro-Democracia 2011!!!"
    [​IMG]
    HEY AMIGA, BUENA IDEA.. TIENES MSN?
    Pero bueno, por suerte cuando ya empezaba a hiperventilarme leyendo tanta webada llegó mi amigo Norbil a calmarme sugiriendome que mejor me relaje, me pajée y deje las elecciones en manos de Dios:
    [​IMG]
    "Every time you masturbate God kills a Fujimorista"

    ¿Saben qué? 'Merecemos' a Ollanta de presidente. Nos lo merecemos porque , duh, la mayoria de peruanos votó por Humala y asi funciona la democracia. Todas esas ideas de hacer 'huelga' anti-Humala, "matarlo","hacer que lo cache un burro", etc sólo demuestran qué tan poco se dan cuenta del verdadero problema en el Perú (que la gente de la sierra no tiene acceso a Facebook, obvio). Pero no se asusten tanto PORQUE SE ME ACABA DE OCURRIR LA MEJOR IDEA DEL MUNDO PARA QUE NO GANE HUMALA EN SEGUNDA VUELTA:

    ¡¡Quitémosle el DNI a todos los Serranos y paguemos su multa!!

    Autor original:
    LO MEJOR/PEOR DE FACEBOOK POST-ELECCIONES « Cero Contenido
     
    BB-Salsero, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    A todos los PPKausitas

    Donde será la conferencia de prensa, donde PPK mostrará que ya no es ciudadano estadounidense

    Mañana 13.04.2011 vence el plazo de 15 días, para que resuelva EEUU
    Diganme, o son días hábiles
    Si son días hábiles tendré que esperar hasta el 19.04.2011

    A ver los PPKausitas, me pueden aclarar esto???
     
    ALVAROALBERTO, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Charly Harper le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Tio que piensas que los chanchos vuelan, ppk en la vida va renunciar su nacionalidad estadounidense, peor todavia por que perdio, es como decir que tongo, va ganar una curul
     
    RODINDAL, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Tio, ya deje en paz a PPK. Que sea peruano, americano o extraterrestre ya no tiene ninguna relevancia para los peruanos. El ha dicho que no continuará en política y no aceptará un cargo ministerial. Sus "aliados" lo abandonarán y buscarán acomodarse en el próximo gobierno o en la oposición.

    Este señor la tiene clara y sabe muy bien que su aventura política terminó al 70% del conteo de la ONPE. World Street lo espera.
     
    Christmas, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Esos chibolos Facebukeros creian que las elecciones eran un concurso de miss simpatia.

    La cagada en que nos metieron. :confused:
     
    Alex_Alonso, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A gromerop78 y Lisa S. les gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.343
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Mocosos imbéciles y ahuevados acomplejados, para ellos el internet, el chat, el hueveo es lo que más prevalece que el destino del país, no saben que gracias a nuestra serranía, se alimentan; por ahí una corchaza mencionó kfc, pizza hut y no se que otra estupidez inconsecuente.
     
    KASTROX, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A CESARION y Lisa S. les gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Todas las modas del exterior llegan siempre primero a Lima y muchas veces ahì se queda a veces no, pero prueba de ello es el mapa electoral último.


    [​IMG]

    Salutes...
     
    aznar, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Steven Wilson le gusta esto.

    devil_inside

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Excelente resumen de la poseria del facebook.
     
    devil_inside, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Lisa S. le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Eso ya era mas que evidente. ¿acaso no vieron la cara de relajao indiferente con la que aparecio despues del flash? Se notaba a leguas que le llegaba al nepe todo. El viejo como buen millonario le da igual si ganaba o perdía. En pocas palabras: se metió a la carrera electoral nomás PARA JODER... para quitarle votantes a Choledo, y al final los mas favorecidos ya sabemos quienes fueron. [​IMG]

    [​IMG]
    ...
     
    Robbie, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Charly Harper y PajaroBravo les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Me disculpa al dueño del tema, pero me parece que es bastante irrelevante esto, pero opinaré un poco al respecto...

    Esa gente es la q menos se identifica con el Perú, la q sabe menos de sus problemas, no se que michi hacen opinando, por suerte yo no tengo FB o Twiter o como se escriba, ahora me doy cuenta q esas paginas solo son para circulos de viciosos vagabundos, y q esos son los verdaderos ignorantes del país, porque no mela se ponen a trabajar???....
     
    el kraken, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Charly Harper le gusta esto.

    casanova1963

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    no
    Ubicación:
    no
    Ya había entrado a ese blog con un enlace que postearon en "El útero de marita" y al verlo acá de nuevo intenté buscar las cuentas que aparecen en Facebook,la única a la que pude entrar por no tener restricciones de privacidad fué a la primera:
    [​IMG]
    Resulta que es Humalista,me parece que este mensaje fué sacado de contexto y lo hizo de manera sarcástica pero "cerocontenido" nos lo presenta como una muestra de los seguidores del PPKuy a los que no defiendo pero tampoco voy tomar como cierto todo lo que leo en internet.

    Acá una captura de su muro(que es público):
    [​IMG]
     
    casanova1963, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Maniakazo y ROMPECORAZONES les gusta esto.

    blanca garcia

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    e qe pasa en el peru asi es la democracia si la gente decidio votar por ollanta bueno pues ala mayoria le gustara bueno en todo caso eso quiere decir la mayoria de la gente no esta contenta dizque con el vendito crecimiento del peru a proposito tanpoco yo no lo beo ni en mi bolsillo ni en la mayoria de la gente aqui entra a tallar lo estrictamente lo economico antes qe lo racial olo social entendido si en todo caso no paso ppk a llorar al rio se a dicho o se es el nivel de sentido comun qe uno chica dijo mqe quiere irse a comer a kfc pues qe vaya desayuno almuerzo y cena aver beremos si no termina intoxicada por comer cosas llenos de agentes quimicos por favor ese es el nivel de jovenes qe disquen estudian en universidades particulares y qe tanta cosa plop .o sinplemente lloran por donde sangra la herida
     
    blanca garcia, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Maniakazo y Charly Harper les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Pucha que asco me da ser joven y que me metan en el mismo saco que esos estúpidos caracho!, la verdad que desde el lunes en la tarde el facebook se esta llenando de comentarios idiotas e inmaduros de muchachos que se supone son el futuro del país...ellos creen que el Perú solo es ir a fiestitas, comprarse ropa de marca, etc, etc.Se nota la mala educación y el mal ejemplo que les dieron sus padres desde pequeños.

    A mi me parece un tema interesante y debatible.

    Tampoco exageres kraken, si bien uso mucho el facebook, twitter (aunque el segundo no lo uso mucho) no soy una viciosa vagabunda, estudio y me ocupo de las cosas de mi casa, utilizo esa pagina para compartir ideas, debatir, conversar con gente con la que había perdido contacto así que por favor no meternos al mismo saco a todos.
     
    Lisa S., 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    CESARION, gromerop78, SkUnCiTo y 3 otros les gusta esto.

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    Ilusos!

    Todas estas paginas grupos del facebook son creaciones del mismo
    TEAM; Clonador23, Inexistente, X y otros joyones bien parecidos :p
     
    ROMPECORAZONES, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    No creo pertinente abrir otro tema pero encontre este link por ahi respecto al 3er voto asi que es una propuesta mas de esta agrupacion en donde expresan su total disconformidad con los resultados de las elecciones presidenciales.


    REFERENDUM ! UNANSE PARA PROPONER EL 3ER VOTO | Facebook
     
    Vitor_Belfort, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Como que no es relevante???
    Un montón de mocosos votaron por Mr. Kuczynski, porque creyeron en su palabra. Que no quede como una aventura mas de un gringo aventurero.
    La primera vez fue un japones que hueveo gente.
    Esta vez fue un gringo que la quizo hacer bacan, no le ligó
    Si atracamos a estos aventureros la próxima viene como tú dices un extraterreste y nos jode.
    Hay que enseñarles a la juventud, que se debe exigir a los que nos quieren representar, que cumplan con lo que dicen.

    Ahora ya está metiendo su cuchara en la segunda vuelta. Que primero muestre su renuncia a la ciudadanía estadounidense
     
    ALVAROALBERTO, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Maniakazo, ROMPECORAZONES y Lisa S. les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    que lastima me da ver ,,,todavia hayan comentarios racistas,en un peru lindo y de todas las razas,,,,,hay que darnos cuenta que somos descendientes de los inkas,,y de los españoles que vinieron a conquistarlos ,,la mayoria eran presos y gente de mal vivir,,,cuando preguntaba por quien votabas???,,,aca en la capital me decian ppk,,cuando iba en un taxi,,,me decian ppk,,en mi entorno laboral y familiar,,ppk,,estaba de moda,,,nadie decia nada de ollanta,,por que???por que el chorreo economico del que todos hablan,,,les ha caido a unos cuantos,,especialmente en la capital,,pero se descuidaron de las provincias,,,el peru no es lima,,,solamente,,ahora ,,se han hecho sentir los mas olvidados,,los que tiene techo de calaminas,,y lo forran con plastico cuando llueve,,mientras dormimos en una cama y abrigados,,sin tener frio,,,mientras webeamos en la red,,,,en tu casa,,y los demas tienen que trabajar mas de 12 horas para sacar pal combo ,,,,el money que hay en la capital en vez de ayudarnos nos estan llevando a tener mas clases sociales definidas,,debe de acabar el clasismo que existe,y para acabar,,la soberbia de algunos candidatos sabiendo que estaban perdiendo,,no dieron un paso al costado,,para un bien del peru,,,estamos en una situacion dificil,,,no creo que repitamos el pasado,,,habra que arriesgar por algo nuevo
     
    Charly Harper, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Maniakazo y Spike Spiegel les gusta esto.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Casi respondo a este post, y justo estoy trabajando. Tienes razon Kraken es para hueveros eso. A seguir ahorrando para las vacas flacas!. :D
     
    Principiante66, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    este tema me parece por demas irrelevante, es mi mas sincera opinion de alguien que en estas elecciones colaboro e hizo lo que estaba en sus posibilidades para que no sucediese, todos tenemos derecho a discrepar y por optar para la que para mi es una opcion que va en contra de todo lo que se avanzo estos ultimos 10 años no dire mas pq la pena me embarga... PERO siempre hay alguien que pues no hace ver un hilo de esperanza en todo esto... lean este articulo... “El peruano tiene todo en contra y, aún asÃ*, persiste” | Perú21

    “El peruano tiene todo en contra y, aún así, persiste”

    “Argentina es un país dificilísimo para los negocios, Chile es muy competitivo, Colombia funciona como un relojito y Ecuador va lentísimo”, nos dice Bruno Giuffra sobre la 'velocidad empresarial’ sudamericana. ¿Qué velocidad le tocará al Perú?
    Autor: Gonzalo Pajares C.


    “Mis padres nunca hicieron ningún negocio, sin embargo, en la familia siempre tuvimos un espíritu emprendedor, por eso, yo, desde muy chico, quise hacer empresa. Empecé con una academia de matemáticas mientras estudiaba en la U. de Lima. Luego debo haber creado unas diez empresas más: algunas se han vendido, otras se han cerrado, las otras las he hecho crecer”, nos dice Bruno Giuffra, economista, columnista de Somos, empresario y conductor del programa Mundo empresarial (L a V, 10 p.m., en Canal N).

    HAS CRECIDO EN LAS ETAPAS DURAS DEL PAÍS, CUANDO MUCHOS QUERÍAN IRSE…
    Yo no tenía ninguna posibilidad de irme: viniendo de una familia grande, era imposible hacer el bachillerato fuera. Yo pude hacer mi maestría fuera con mi dinero, cuando ya era empresario. En los 80, era un escolar y no podía decidir por mí. En los 90, cuando ya podía hacerlo, la cosa pintaba mejor. Además, estudié Economía porque es una carrera completa, que mezcla todo: letras, ciencia e historia, y, asimismo, no hay carrera que te permita entender mejor la realidad. Por eso creo que estudiar Economía y tener un MBA es una combinación explosiva.

    EL PERÚ DESTACA POR SUS EMPRENDEDORES…
    Sí, mi maestría la hice en 'Emprendimiento’ y regresé convencido de que había que fomentarlo como la receta mágica para luchar contra la pobreza.

    ¿EL EMPRENDEDOR PERUANO ES DE UNA RAZA ESPECIAL?
    Tenemos todo en contra y, a pesar de ello, contamos con una especial capacidad para capear todos los problemas. El Perú no tiene una normativa que favorezca el desarrollo empresarial. Se está mejorando, pero no somos un país que haya entendido que la ruta del desarrollo, que la aspiración del ser humano por buscar su propio beneficio y la capacidad que tiene para crear organizaciones explotando oportunidades son la receta mágica para salir de la pobreza.

    SI TODO ESTÁ EN CONTRA, ¿POR QUÉ NO NOS DEDICAMOS A OTRA COSA?
    Por pura raza: si a mí me ofreces hoy un trabajo remunerado a tiempo completo te digo 'no’, cualquiera sea el sueldo que me presentes. Yo, como muchos peruanos, tengo sueños como emprendedor que no me los va a quitar nadie a pesar de todas las cosas en contra.

    PERO TÚ NO TE DEDICAS SOLO A LOS EMPRENDEDORES…
    Las empresas nacen con un emprendedor: se identifica una oportunidad, se crea una organización que explote la oportunidad, se le inyecta capital y recursos humanos y empieza. Pero esta no puede verse siempre con una concepción emprendedora: llega un momento en que los negocios se tienen que profesionalizar para enfrentar las etapas de crecimiento y, así, consolidarse. El emprendimiento es importantísimo como chispa, pero luego viene la empresa creciendo, avanzando, desarrollándose.

    Y ALLÍ ENTRAS TÚ…
    Sí, aquí desarrollo mi trabajo, porque si bien hay valor cuando se crea una empresa, lo hay más cuando esta crece, porque es allí cuando genera riqueza y produce trabajo. La mayoría de nuestros emprendimientos tienen una persona y no generan riqueza pues muchas de ellas son de subsistencia. Esto hay que cambiarlo. Yo me he comprado el pleito de la siguiente etapa, de las empresas que pueden crecer, que están encaminadas, que buscan modelos de expansión, que conquistan nuevos mercados, donde entran a tallar el management y la técnica. A mí no me han contado cómo se hace una empresa, pues lo vivo día a día y sé qué está bien y qué está mal.

    TU PROGRAMA, MUNDO EMPRESARIAL, ES TU EMPRENDIMIENTO
    Así es. Yo diseñé el programa, su contenido y en Canal N recibieron muy bien la iniciativa. Ya tenemos más de cuatro años en el aire. Empezamos los domingos con media hora; luego fuimos a la hora; más tarde empezaron a repetirnos; hoy vamos todos los días con media hora en horario estelar. Y nuestro televidente es de 'calidad’.

    ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN EL PERÚ PARA QUE UN PROGRAMA COMO EL TUYO ESTÉ EN HORARIO ESTELAR?
    Mi programa tiene éxito porque transmite de forma sencilla cómo funciona el mundo de los negocios. Presentamos casos reales, de gente como uno, que no es superdotada ni marciana, ni un Brescia ni un Romero (risas), pero que tiene una empresa encaminada. Yo siento que hoy ya no se ve con malos ojos a los empresarios. Estamos creciendo, tenemos oportunidades para desarrollarnos, dejar esto sería una cosa de locos. Hacer empresa te llena de satisfacciones: por una cuestión económica y de autoestima.

    POR ESO HAY QUE CAMBIAR LAS REGLAS…
    Hay que mejorarlas. Sí se puede hacer empresa aquí, pero debería ser más fácil. La informalidad es un tema muy fregado porque, primero, es desleal y, segundo, es antieconómica. Formalizarse debería ser muy fácil y, quien así lo hiciese, debería recibir incentivos. Por eso, muchas normas deben flexibilizarse o cambiar. Nuestro Estado, nuestros funcionarios deberían ponerse un chip pro- empresa. Veamos a Chile, a Singapur, lugares donde ser empresario es muy fácil.
     
    FEAR.COM, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Maniakazo le gusta esto.

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    los que afirman que el face o twiter es para vagabundos red de intercambio social el foro perutops tiene el mismo concepto red de intercambio social entonces no diriamos que los perutopianos que pasamos horas aki somos unos vagabundos? no pues piensen antes de escribir

    le doy vueltas y vueltas a este comentario pero este comentario es demasiado racista y discriminatorio con un alto grado de ignorancia esos cholitos de las zonas alto andinas tienen mucho mayor valor como persona se levantan 5 6 de la mañana para ir a trabajar regresan corriendo para irse a estudiar y ni bien salen del colegio otra vez a trabajar y regresan 6 7 de la noche para hacer sus tareas y esas personas eesforzadas cuando llegan a estudiar sobresalen rapidamente porq para ellos estudiar es lo mas facil caso de toledo.


    ese racismo eran tan marcado en los años noventa y eso es lo que falta al peru identidad para un valoramiento como peruanos que somos
     
    Maniakazo, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Lisa S., SolitarioFritz y lenny_mac les gusta esto.

Compartir esta página