Tampoco, tampoco.....kenji Presidente del Congreso ?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 10 Abr 2011.

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    A Kenyi me lo cruce varias veces en el mercado central, repartiendo almanaques con el único libreto que manejan LIBERAR AL CHINO, que no le sorprenda a nadie que este HDP se postule para presidente.

    La familia fujimori persigue un proyecto familiar, a esta familia le importa un pepino el país, hagan un poco de memoria, la hermana de alberto fujimori, se enriqueció con la donaciones de Japón para el Perú, hoy vive en Japón con su esposo. El gasto total en educación de los hijos de fujimori excede los 3 millones de soles, está probado que ni con la venta del terreno se pudo costear tal lujo, seguimos, Santiago fujimori el hermanito, alguien me puede decir que ha hecho este señor en el congreso, absolutamente nada.

    No da que pensar que santiago y kenyi fujimori tengan el número 1 y 3 para postular al congreso. Keiko sabía perfectamente que ellos estaban dentro del congreso, ahora yo les digo, piensan votar por Keiko que regresa con la misma gente que se enriqueció y se burló de los Peruanos, creen que ella está en capacidad de gobernar el país? en realidad le crees? recuerden porque está preso su padre y todas las personas que le siguieron el juego. Que no te vean la cara, yo vote por Toledo porque para mí era la mejor opción, pero por Keiko no podría votar jamas, tengo conciencia.
     
    TENTRAMITROZON, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    tonymartin, aznar, FABRIZIO_ANGEL y 2 otros les gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    [​IMG]

    Kenji Presidente 2016 - Puñete Primera Dama
     
    FABRIZIO_ANGEL, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo que el chinito se marketeo bien,trepo sus cerros para hacer proselitismo e hizo empatia con la gente al margen q si de chibolo hizo mañoserias a su dog(q en realidad a la mayoria no le interesa ) ,el chinito cayo simpatico.
    En su propaganda sale prometiendo deshayuno,almuerxo escolar con una sonrisa limpia y sincera q a la gente le convencio.
     
    C.battory, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Todo lo que dicen se entiende y se comparte pero... y que alternativas nos planteamos ante esta deprimente realidad??? Leo mucho comentario que mas parece haber confundido el foro con un medio de catarsis personal al mas puro estilo Fb y no como tribuna eficaz para el planteamiento de ideas.

    Todos sabemos quienes son y cuanta abyección representa el fujimorismo para el país, pero alguien se ha preguntado realmente el porqué del sitial privilegiado que hoy ocupa un ser tan repugnante como Kenji Fujimori? ¿Cuantos de los que aquí se rasgan las vestiduras insultando a gente de estratos de real pobreza que ha sido VICTIMA de ese juego populista que otorga migajas a cambio de conciencias, se tomo el trabajo durante los meses que duro la campaña de primera vuelta para hacer un sondeo de los distintos candidatos al congreso? Seguramente la mayoría dirá que votaron en blanco. ¿Resulta valido entonces recurrir al mas fácil recurso de menospreciar a gente que actúa por NECESIDAD cuando se ha asumido el rol mas pasivo y facilista ante una exigencia democrática como lo es la de ELEGIR a nuestros gobernantes?

    Mientras muchos dormían el sueño de los justos diciendo "votare en blanco por que no creo en el congreso" miles de partidarios del fujimorismo tenían la consigna de votar por la opción que le otorgaría la mayor reinvindicacion posible al fujimorismo: la elección de Keiko como presidenta y de Kenji como congresista. Los 50,000 votos obtenidos por el subnormal hijo del japones resultan realmente precarios ante las votaciones que años atrás obtenían verdaderos y dignos representantes de la democracia, algo a tener muy en cuenta. No es entonces producto de una infame brutalidad de los sectores menos pudientes la única y apresurada conclusión que debamos sacar. A todos nos cabe una responsabilidad en los resultados de esta elección y mientras no seamos más objetivos y menos apasionados en nuestras conclusiones solo estaremos otorgándonos un protagonismo apabullante en las verdaderas razones de esta encrucijada .
     
    Gerineldo Marquez, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    me dio nauseas como elegian a congresistas,como a,kenyi,,,beingolea,,leyla chiguan,,cuculiza,,,marta chavez,,mulder,,,,,el apra tuvo su merecido bajon de congresitas,,pero como premiaron a los fujimoristas con kenyi a la cabeza,,presidiendo la junta,,,si se levantaran luis alberto sanchez,,paniagua,,,seguro que volvian a su lecho eterno,,todos los votantes de los fujimoris,,,les gusta llevarsela facil,,,quieren el mal llamado vaso de leche,,,,,aca se formaban mafias,,que se beneficiaban los amigos del estado,,les gustan que les regalen cosas,,a esa gente les digo ponganse a trabajar,,estudien,,,progresen por sus propios meritos,,para que un futuro sepamos botar con inteligencia,,
     
    Charly Harper, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    es un secreto a voces que ppk apoyara a la gorda keiko, ya me imagino esos "chibolos facebukeros" haciendo de las suyas nuevamente, veremos mas adelante.
     
    Kick Boxer, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No friegen Kenyi primer ministro, las martas como congresitas, keyko como presidente. No seria mejor soltarlo al chino de una buena vez?
     
    BestFriend, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la


    Y cual crees que es la idea de todos los fujimoristas??? jajajajajaja esa pregunta se cae de madura, tu que harias si tu eres presidente y tienes a tu viejo bien caneado??? lo dejarias que muera en la carcel??? jajajajajajaja, la mayoria de fujimoristas han votado por la china para que su viejo salga libre o acaso crees que es por simpatia o le parece una buena politica keyko???
     
    Don_Buho, 13 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    elegir a este kenyi es lo mismo q haber dado el salto hacia atrás , uds creen q este sujeto vaya a hacer algo por el bien del Perú ese webas solo va a ir con la consigna que desde allí se trate de limpiar reducir o liberar a su padre de muchos cargos con muchas mentiras y demás el q voto por kenyi definitivamente no piensa , estos ponjas cuando han trabajado ? :mad:
     
    oli10, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    el_cachero

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    un pais de cultura chicha como el nuestro se merece el gobierno que eligio, que querian que salieran elegidos los mas preparados no jodan se eligio la peor basura que uno pueda imaginar ahora a dilapidar la plata del erario nacional en pagar sueldos a estos innombrables y viajes de turismo por el mundo y demas golleria, partiendo desde el problema educativo que formamos ciudadanos con esa cultura seguiremos eligiendo a estas pobres mierdas, no hay derecho carajo ya paren esta huevada y formemos mejores ciudadanos del futuro. :mad:
     
    el_cachero, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El papa de mi pata que es recontra de izquierda voto por Keyko. El argumenta que voto porque se siente identificado con el viejito de Fujimori y dice. "Mira a esa jovencita. Como quiere a su papa y quiere que salga de la cardel."

    Joder no puedo creer. Y tu porque razon votaste?
     
    BestFriend, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la


    Bueno no vote por Keyko pero en un principio lo iba a hacer, la razon es porq a mi criterio el mejor presidente que saco de donde estaba al Peru no deberia de estar en la carcel, que Keyko iba a gobernar pero con la ascesoria de su padre y no hay que ser muy inteligente ni adivino para saber que la mayoria de fujimoristas votaron por Keyko por el mismo motivo, ahora me desanime porq tenia una lista congresal hasta las webas, no puede ser que el enfermito de su hermano halla sido el mas votado de las listas congresales... pero bueno como dice un cofrade en un post anterior, el Peru tiene gobernantes que se merece, hasta que no sepamos elegir inteligentemente, seguiremos con la misma , sino porq crees que hay un caballo en palacio...

    Acaso no se repite la misma historia de las elecciones pasadas???

    Como el peruano no puede tener memoria???

    Por eso no creo en la politica ps simplemente sale elegido aquel que pone la cara mas bonita, aquel que habla mejor, aquel que a la prensa le guste mas, AHORA YO ME PREGUNTO QUE HACEMOS QUEJANDONOS O HABLANDO PAVADAS O LLORANDO SOBRE LA LECHE DERRAMADA, LAS COSAS ESTAN HECHAS POR NOSOTROS MISMOS, QUE PODEMOS HACER DEMOSNOS CUENTA QUE ES LA MAYORIA QUIEN ELIGIO ESTA SITUACION.

    Porq no crean un tema y se trabaja a un futuro "Que hacer para no vivir la misma situacion las proximas elecciones?" "Como podemos instruir a los peruanos para saber elegir el Mejor candidato y no el mal peor" o es que acaso creen que se puede hacer algo al respecto dentro de estas 7 semanas que quedan?? seamos mas realistas y dejemos de llorar sobre la leche derramada.

    PD: Lo peor que se puede hacer es decir por quien vas a votar ahora porq en ambos lados siempre tendras retractores diciendote que eres un tal por cual, sea cual sea su decision.


    Don Buho
     
    Don_Buho, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

Compartir esta página