¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Paola Lince

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por gladiador071, 4 May 2019.

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chica como la foto simpatica es veneca alegre y muy arrechita
    2.- Edad: de esta por los 19 a 21
    3.- Cara: es simpatia me gusto
    4.- Talla: debe estar los 1.60 maso
    5.- Senos: chiquitos jejeje
    6.- Cintura / barriga: desgada nada de grasa quebradita
    7.- Caderas / derrier: si lo tiene buenas caderas y nalguitas
    8.- Piernas / pies: ni cuenta me di jajajaja
    9.- Piel: es canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije la verdad solo pense en sexo jejejeje
    11.- Aseo personal: En honor a la verdad llego y entro a la ducha pero es de las flacas que no se moja el cabello solo se lava de las tetas para abajo, cuando la tenia en 69 senti un olorcito que ptm si no hubiera estado como me gustan flaquitas y bonitas la despacho.
    12.- Fellatio: buena lo chupa con pasion y a largo tiempo ptm casi me saca la leche con su mamada todo con pre
    13.- Papita: otro problemita a pesar de ser muy joven lo tiene muy flojo en otras palabras como bolsillo de payaso jejeje
    14.- Anal: se nota que lo usa pero no le pregunte
    15.- Trato: muy amable sonrie de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego me dio un pico y pidio la ducha salio con una micro tanga que se la veia bien rica me abrazo y me beso el pecho fue bajando poco a poco y se prendio de mi espada lo hizo bien rico que casi me saca la leche, yo manoseaba todo lo que podia hasta que le dije que se acueste para hacer a un lado su tanguita y darle una sopeada jejeje ahi me gane esa chuchita muy suelta pero igual le di curso se calento y ahi me precionaba la cabeza para que siga con la sopeada hasta que me jalo y me empezo a besar le segui el ritmo como ya estaba con pre se la clave en una se retorcia la flaca nose si es su teatro o si la sintio jajaja ya que como dije varias veces SOY CHIPI jajaja la puse en perrito y le meti dos nalgueadas fuertes y por ratos le di mas ella no dijo nada solo gemia luego la volteo en misionero y ella se sento en mis piernas antes que le de duro en misionero me besaba y se movia hasta que no aguante y me vine,

    el en segundo polvo la puse en 69 y ahi fue que senti un olorcito de ese tubo me bajo poro igual le di duro mas frente al espejo paraditos y en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: nada no busco masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años es la nota por eso estara asi su conchita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale pero esa conchita floja y eso olorcito me hacen pensar si regresar
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: hotel lince
    24.- Volveria?: como dije no me gusto su conchita expuesta y ese olorcito de tubo
    25.- Puntaje final (1/10): fisicamente 7 cache 8 ojo es flaquita de bonita figura y linda cara pero sin tetitas y esa conchita expuesta como dije.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc) llame al numero que adjunto y me contsto una flaca que me mando dos fotos una nalgona y esta flaquita adjunto foto de que me me atendio. Paola Lince. Paola Lince1.
     
    gladiador071, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RAJUELA

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como ??? con olor y encima le hiciste una sopeada !!!!
     
    RAJUELA, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Ese comentario me suena a no es la chica de la foto. Puedes confirmar si la chica del anuncio es la misma con la que te atendiste.
     
    cesariton, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GUASABERTO666 y Zorro Viejito les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Paola Lince
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    366

Compartir esta página