¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

También nosotros muchas veces somos desaseados

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por gualberto, 9 Jun 2009.

    gavilan saunero

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es cofra a mi me paso que fui a una sala de masajes y la kine apestaba y cuando ice el rating se me fueron encima. pero yo si fui limpiecito ella tanbien debe estarlo.
     
    gavilan saunero, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Les cuento una experiencia: En las europas, en algunas casas de placer piden expresamente que te bañes antes del encuentro amatorio, pero eso si, tiene todo para el aseo, te dan shampoo, jabón liquido, tus apargatas descartables, y tu toalla, algunas se bañan contigo y te asean, ahi mismo ya puedes comenzar tu por que le puedes meter mano y hasta puedes yirar rico ahi mismo, pero bueno, las veces que lo he pasado bien en esas casitas... en fin, tiempos pasados... ahora y aqui hay un desnivel total, mañas atenciones y las chicas de baja calidad, alla joder, eran monumentos de todos los paises , mas chiacs del este que por cierto son las mas ricas del mundo, a lo que voy es que una lumi por mas lumi que sea, hace su trabajo mejor si es que uno va aseado y por ende podremos pedir lo mismo de una kine,

    Pero aqui solo los depas de Miraflores y te quieren cobrar como si te estuvieras tirando a claudia shifert, no puessssssssssss... que falta de profesionalidad... felizmente tengo mis aiguitas que encima que me cobran mas por cariño, me las tiro es sus propias casas jejeje... y me ahorro el telo, ya si quiero algo ams pues al telito y yappp
     
    maic, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    jackkim

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Revivir este tema es importante. Este año vimos que los servicios van en decadencia, pero por como redactan sus experiencias se nota que vamos preponderantes y sucios al abordar a las kines. Es importante estar limpios no solo para las kines, sino para nuestras bándalas personales también por salud.
     
    jackkim, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    nightmare

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo siempre pido bañarme con la kine antes de pero inspecciono bien y sí estan limpias. Y despues del mate yo siempre me baño sí o sí, a veces la kine se me une otras veces no. El bañarse debe ser obligatorio la verdad, claro entiendo que para las kines tmb debería ser un poco pesado bañarse a cada rato si es que es pedida, pero bueno es higiene
     
    nightmare, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es necesario bañarse antes del polvo para estar mas fresco, en el caso de el o de ella. En caso de las kines que se comen varios parroquianos al dia con mayor razon. Por suerte muchas cumplen con eso.

    Ahora, en mis tiempos de kinero muchas me contaban historias de tipos que iban oliendo a , con tufo y asi querian trato de pareja, mamada (incluso a pelo) y cuando no querian se achoraban. Por aca incluso he visto a varios defendiendo eso ya que segun ellos al pagarle ellas "tienen que cumplir su servicio", pero tampoco hay que ser basuras ni cochinos y llegar de manera desagradable y pretender que nos atiendan de maravilla.

    Igual que uno quiere encontrar una chica fresquita, oliendo rico por todos lados y todo limpiecito, nosotros deberiamos estar igual. Ademas cuando las chicas te ven asi con mas ganas te atienden bien. Por ultimo un duchazo rapido toma 10 minutos en total como maximo.
     
    VenomElVenoso, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Adicsexito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me tire a minina y su cuerpo estaba pegajoso csm
     
    Adicsexito, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    samiengland

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Demas esta decir, que el pulcro aseo es MUY BASICO, sin eso, de ninguna manera sera grato COGER
     
    samiengland, 30 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Todo se soluciona con el servicio de bañarse con el cliente, que antes era normal. Ahora cobran por eso creo. Bien difícil que uno entre solo a bañarse dejando sus cosas a la mano
     
    Hombre Sigma, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Holinos23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Al final cada uno toma sus decisiones y sabe sus consecuencias. Si vas oliendo a culo luego no te sorprendas si la kine te atiende con cara de culo o de mala manera. Pero bueno, tampoco ir limpio te va a salvar de todas las malas atenciones pero es lo mínimo que uno debe hacer. Eso es un de las razones x las q ya no voy a depas y solo cacho en hotel aunque salga mas caro, la ultima vez q fui a un depa la cama tenia un olor desagradable y las toallas del baño estaban mojadas y seguro estaban llenas de hongo y demas webadas, eso fue allá por el 2019 desde entonces nada.
    Tambien hay pvtas q no se bañan despues de atenderte en su depa y hacen pasar al siguiente pata asi nomas, x lo menos en telo le puedes decir q se bañe si la notas medio rancia y las toallas estan limpias. Aunque uno tiene q ir a bañarlas en algunos casos para q no hagan hora, xq ya me tocó una bandida q se queria pasar de viva con esa jugada
    ??? En lince nunca me han querido cobrar x eso, si me da la gana me meto o la manoseo mientras se baña porq en si bañarme ya lo hice mientras las espero en el hotel. Y eso q me han querido cobrar x webadas como x chupar una teta o por chupar el ano o meterle dedo, etc . Es más, es bastante común q te ofrezcan bañarte con ellas, nisiquiera tienes q pedir. Supongo q lo hacen para q estes limpio y no tengan q cachar con alguien sucio
     
    Última edición: 31 May 2023
    Holinos23, 31 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    leonidas14

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    64
    Si una kine llega desaseada a atenderme en una se me va la arrechura asi sea bien rica y obviamente una kine te atenderá hasta las webas si no te aseas.

    Una kineamiga que atendía en un depa me contó ciertas anécdotas al respecto, me decía que algunos cofras les gustaba meterles los dedos en la vagina y al mirarle las uñas las tenían algo sucias o en pleno mate les salía un aliento bravo que en una la bajoneaba. También me contó que algunas kines pendex no se lavaban para que al atender un cofra se bajoneen en el mate y así se quitaban mucho antes del tiempo.
     
    leonidas14, 1 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A LarryLurex le gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No sé cuándo habrás ido a Lince, pero ahora Ninguna de las callejeras se baña antes del mate. Entran al baño solo para pasarse paños con alcohol, y salen rápido. Tampoco me han pedido que me bañe ni nada. Eso de bañarse tampoco era tan común antes de la pandemia, quizás más en verano, especialmente si pagabas por hora, no media hora.

    Más bien la primera vez que regresé a Lince, después de la pandemia, la kine que me tocó, si se metió al baño, a "bañarse" supuestamente. Pero no salía de ahí, estaba ya más de 5, 8 minutos, así que le toque la puerta, y salió molesta todavía. Igual cumplió, a medias pero relojeando.
     
    Última edición: 2 Jun 2023
    Hombre Sigma, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Holinos23

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ps llevo puteando en lince más de 8 años, pero es verdad q callejeras solo eh cogido un par de veces y hace bastante tiempo, ahora hay muy poca privacidad para hacer eso, con los "Yutubers" fracasados grabando esas zonas y tanto pajerito misio q esta ahi de sapo. Solo llamo a las q anuncian, y esas en general, siempre se dan una bañada rápida al llegar y te invitan a la ducha o no te dicen nada si te metes con ellas, ya q la mayoria de pvtas cuentan ese tiempo en la hora, asi q es recontra estupido q te boten de la ducha del telo q TU estas pagando y en el tiempo q ademas les estas pagando para q se dejen cachar. No creo q haya sido yo el más suertudo para q me toquen las unicas pvtas q se bañan y no joden xq uno se meta con ellas, y las q no se bañan en el telo es en general xq ya vienen limpias. Lo de querer cobrar x bañarse con uno, repito, nunca me ha pasado, sera una pvta recontra conchuda q te tocó o q simplemente no queria bañarse contigo y te dijo eso para q dejes de joder.
     
    Última edición: 2 Jun 2023
    Holinos23, 2 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mi tambien me paso eso de kines que se metian al baño y se demoraban un ratazo "bañandose" pero cuando pasaba mucho tiempo ya les decia que eso no contaba dentro de la hora de atencion. Una si atraco y la otra si se achoro, diciendo que el tiempo corria desde que ella entraba al cuarto y bueno, fue un mal servicio. Esto fue antes de pandemia y eran chicas de anuncio o agencia. Todas las de ese tipo venian y se daban una ducha rapida o ya decian que ya venian bañadas del cofra anterior y si, se les sentia limpias. Que ahora quieran cobrar extra por bañarse con ellas ya es el colmo. Menos mal ya no voy con kines y menos con callejeras, que eso es maltrato seguro, pero bueno... hay gente que les paga solo por ser bonitas y botar el taco y no por tener un polvo placentero.
     
    VenomElVenoso, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Knighrfire

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Si, es correcto. Y ojo, que tampoco es que te cobran carísimo. Con $80 te comes una española, te dan tu shampoo, toalla y sandalias descartables, mejor imposible.
     
    Knighrfire, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Pedro Picapiedra

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    No solo españolas, las de Europa del este como Ukrania, Estonia, Eslovenia etc son bien ricas y te las puedes tirar con pocos Euros, aca unas rolludas y pesima atencion quieren cobrar igual(al cambio de moneda).
     
    Pedro Picapiedra, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Rufito2000

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Siempre en mi caso , una buena bañada antes de ir al mate, y se nota el trato bueno y evito malas caras.
     
    Rufito2000, 3 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    New Jabancho

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Siempre hay por ahí enemigos del agua y jabón, y con el frio que hace ahora ya me imagino muchos más. Y después se quejan de que los tratan mal.
     
    New Jabancho, 10 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

Compartir esta página