¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Tamara, milf veneca, los olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hotwarrior, 31 Ago 2024.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    973
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas noches estimados cofrades, a esta milf ya la habia visto varias veces en PK, me llamaba la atención sus fotos en las que se veia un tatuaje en una de sus nalgas, asi que me decidí agendarla para la degustación respectiva, la he sacado unas 3 veces ... con atenciones similares...aqui mi rating ... Tamara ...
    1.- Tipo de Chica: Vecina de tu barrio que quieres voltearla en la cama .. tiene lo suyo ... es alta y maciza ....
    2.- Edad: Pasó las 4 decadas pero conserva sus lineas ... la pondria en la categoria de exhuberante ....
    3.- Cara: Cara con la mirada pícara, la ves y te das cuenta que pelotea ....
    4.- Talla: 1.70, quiza más ... se ve un animalón en su lenceria ...
    5.- Senos: Medianos para grandes, los he sentido naturales, siempre me los deja a disposición ...
    6.- Cintura / barriga: Tiene su figura, ligeros rollos propios de la edad, no esperen una figura de chibola de 20 años ...
    7.- Caderas / derrier: Bonito culo ,,, cuando esta con su calzoncito y la pelas dejando ver su tatuaje ... para reventarlo ....
    8.- Piernas / Pies: Patona, se maneja dos buenas columnas ...
    9.- Piel: Es de piel trigueña clara ... no es blanca leche ...
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje que cubre una de sus nalgas, es el que sale en sus fotos de PK ....
    11.- Aseo personal: Las veces que me he atendido a llegado a bañarse, igual luego del matatiru nos hemos bañado ... no he sentido olores extraños ...
    12.- Fellatio: Es una maestra .. te chupa todo ... lo coloca con la boca ... tiene doctorado ....
    13.- Papita: Una comeloncita…
    14.- Anal: No lo he pedido pero si se deja dedeaar ....
    15.- Trato: Las veces que me he atendido ha llegado buena onda, conversadora, no me ha relojeado, siempre nos hemos pasado del tiempo sin problemas ....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de las coordinaciones de whatsapp previas me alojé en el telo previamente acordado ... siempre le pido que venga con alguna de las lencerías con las que sale en sus fotos ... ella llega normalmente con falda corta y botas y casaca encima ... se le ve rica .. dan ganas de cacharla con ropa ... previos aparres y entra al baño a bañarse ... y sale con la lencería solicitada ... la verdad se le ve bien ... aparres de pie ... besos en el cuerpo y empezamos con la mamada de tetas ... rico como se deja ... luego ella agarra su micro y comienza a jugar con el mientras le acaricio el clítoris ... me pide que me eche y ella procede a colocarme el condorito con la boca mientras se desnuda ... se toma su tiempo ... excelente mamada ... la de kiko, garganta profunda ... luego la giro y ella echada en la cama sigo mamándole las tetas y sobándole la cuca para subir y agarrarla piernas al hombro ... que rico sentir sus dos patazas sobre mis hombros y zamaquear su coconita ... luego gira ella y se pone de costadito .. le subo una de las piernas y se la clavo en esa posición ... después de un rato le pido perrito ... rico panorama ... como se mueve ese culo y nalguearle sus tatuaje ... comienzo a sobarle fuera del culo con el dedo mojado en saliva... como no dice nada procedo a meterle lentamente el dedo en el asterisco .. hace el quede de sacar la mano pero solo me agarra la muñeca asi que comienzo a probar ese chicoco ... en esa posición acabamos el primer round, ella entra al baño a lavarse la marucha ... yo una lavada de pájaro y una conversa sobre temas triviales ... luego ella comienza nuevamente a mandara saludos ... se sube cowgirl ... con chupada de tetas ... un buen rato así .. finalmente le llene el tanque piernas al hombro ... buena cachada de esta chama ... luego de eso un duchazo juntos con aparres ... para luego vestirnos y calabaza calabaza ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar …
    18.- Experiencia en el laburo: Se las sabe todas ... master ...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentran en Pk ... https://www.photokinesiologas.com/k...-trigueña-madura-cumplira-tus-deseos-id-wrunx
    20.- Precio: 1oo morlacos la hora ...
    21.- Costo / beneficio: Claro que vale la pena ...
    22.- Ubicación: En la zona de Canta Callao con Izaguirre ...
    23.- Local: Telo en las cercanías de ese cruce ... ...
    24.- Volvería?: Si, siempre me da una buena atención ... no tengo quejas ....
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 ... buena loba ....
     
    hotwarrior, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ErosMG18 y f.oberstein les gusta esto.

    ErosMG18

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo la vi en la pagina pero tenía dudas si era la de la foto por el precio...hoy ire a atenderme
     
    ErosMG18, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    YOMAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Brother suerte la tuya ,pero las veces q la he llamado y escrito al WhatsApp nunca responde
     
    YOMAN, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    973
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola doctor.. tienes como 28 mensajes .. empezaste bien con tu único rating del 18 agosto 2019 .. de allí hacia adelante puros comentarios ... esperamos tus ratings más que comentarios ... comentaristas y preguntones tenemos bastantes ... tu puedes!!
     
    hotwarrior, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ErosMG18

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, este es mi primer rating en la comunidad espero les sirva de aporte. Como dije fui a atenderme ayer, a esta kine ya la tenia mapeada hace semanas pero por tiempo no podía visitarla

    1.- Tipo de Chica: Es milf, debe estar cerca a los 40, pero bien conservada
    2.- Edad: En su anuncio decía 44, pero por su figura yo le pondría hasta un poco menos
    3.- Cara: Es simpática y tiene una carita de diablita
    4.- Talla: 1.70 aprox aunque estaba con tacos
    5.- Senos: Grandes y si se sentían naturales
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poco, pero la verdad no se me hizo ningun problema
    7.- Caderas / derrier: Aun tiene caderas que le favorecen a su figura y tiene un buen culo y más si está en 4
    8.- Piernas / Pies: Unas piernasas acorde a su figura y estatura
    9.- Piel: Piel trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo vi uno en uno de sus nalgas
    11.- Aseo personal: Llego y me dijo que la espere un rato que se iba alistar y se metió al baño
    12.- Fellatio: Aquí si tengo que decirles que me dio una gran mamada, no se si sea así con todos pero se quedo pegado buen rato, chupa bolas, hace gp y todo peladito
    13.- Papita: Aun ajusta a un 70% y en algunas poses mucho más
    14.- Anal: Si hace para acabar, no lo tome, pero le gusta que la dedeen y se lo escupan
    15.- Trato: Al inicio un poco tímida pero agarramos confianza muy rápido, ella es muy amigable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos por wsp la hora y el lugar, eso si llego casi media hora despues así que solo pude tomar media hora, pero bueno será por eso que me atendió super bien...
    Llego y se disculpo por la demora y se disculpo otra vez que iba entrar un ratito al baño ha asearse...la verdad fue tan amable que ni para molestarse...como en la encuesta anterior le había pedido que venga con uno de sus lencerías y así fue. Cuando salió estaba con la lencería y sus tacos y se lanzo y me chapo, me agarro desprevenido pero le seguí el chape cuando sentía un saborcito como a fresa y olía rico. Estuvimos chapando un buen rato mientras manoseaba su culo y metía mi dedo en su culo y su papita, ella no se quedaba atrás y me empezó a jalarme. Luego de un rato seguimos pero ya en la cama, sentía como se empezó a mojar y eso me éxito más se deja chupar todo y sus senos son suaves medio gelatinosos como me gustan jajaja. Al rato me dijo que le tocaba a ella, me hizo sentarme y empezo con la mamada uff como dije hace rato no se si así es con todos pero se quede impregnada me la chupo, escupio, lamio llego a los bolaños se hizo gp uff solo con recordar se me levanta el ciclope xd y todo esto a peladito. Habremos estado así unos 15min y luego me dijo que quería que se la meta, q no me moviera que ella iba a subir, yo seguía sentado así que cuando subió se empezó a cabalgar y tenia sus tetas en la cara y seguí chupándosela. Luego me eche y ella encima y aquí le di de vaquera y le gustaba que le diera rápido y duro, luego pasamos a vaquera invertida. Luego nos fuimos al borde de la cama, me la volvio a chupar y se montó encima. Al rato le dije que cambiemos de pose ahora en 4 se le formaba el culo que daban ganas de reventarlo y le gustó ese anito me daban ganas de reventarlo pero no había pagado así empece a dedearla y le gusto que me dijo si escupelo metelo. Ya luego se hecho y con el culito cerrado ahí si ajustaba bien rico estuvimos un rato así hasta que ella se voltio y yo sobre ella dándole mientras frotaba su clítoris con mi dedo, yo creo que le gustaba por que empezó a temblar. Ya al rato me dijo que solo quería medía hora y le dije que si y me dijo que me la iba masturbar para acabar (la verdad no la sentí relojera pero la entiendo por que la vivimos tanto que ya nos habíamos pasado como 15 min) bueno nos estábamos masturbando hasta se vino toda la descendencia y se lo tiré en todo su cuerpo. nos chapamos y se fue a bañarse mientras yo me cambiaba y salimos y nos fuimos.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí, no sé si de
    18.- Experiencia en el laburo: uff se nota que tiene años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encuentran en Pk (no me deja poner el link :c)
    20.- Precio: 1oola hora y 80 la media, por el tiempo solo me atendí media
    21.- Costo / beneficio: Tengo que decir que fue una de las mejores inversiones
    22.- Ubicación: Cruce de Izaguirre con Canta Callao
    23.- Local: Hoteles cercanos a esa zona, aun que me dijo que me hospede en Romance
    24.- Volvería?: Si de hecho, pienso volver la otra semana
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10 vive el sexo
     
    ErosMG18, 3 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Manguera, ayrton y hotwarrior les gusta esto.

    demoramucho2

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Ayer le escribí supongo demora en responder.
     
    demoramucho2, 5 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tu_trolon_20cm le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    922
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Se ve buen performance de la milf
     
    Manguera, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Piero2090

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya milf 50 años . Atención de riesgo . Demora en llegar al hotel . Es éticosa solo quiere una posición misionero no deja perrito. Como hay buenos comentarios. Si la verdad bajo su atención. Siempre en el romance o el brisa de av naranjal . Lo bueno es que son 100 soles y no más de perdida.
     
    Piero2090, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ayrton le gusta esto.

    Ancash

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La estoy llamando y escribiendo desde la semana pasada y nada de responder hasta por su telegram le escribí y nada.
    Ojalá y este fin de semana tenga suerte.
     
    Ancash, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    973
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola doctor, tu primer mensaje ..pudo ser mejor ... que te parece que si nos compartes tus ratings haya sido buena o mala la atención. .. aparentemente te has atendido varias veces con ella... para comentaristas tenemos bastantes ...
    @Hefesto si puedes darle una revisada ...
     
    hotwarrior, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    973
    Puntos de trofeo:
    159
    Bastará que nos compartas tu rating al atenderte ... tu puedes ...
     
    hotwarrior, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Piero2090

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya hice mi rating en hermanos de leche . @Hefesto si me atendido varias veces . Pero ha bajado su atención y éticosa y riesgo cuando iba hacer oral sin pre. No pasa nada con eso es riesgo para todos los cofrades..
     
    Piero2090, 6 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Franky_340

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Qué tal? Alguien sabe si Tamara tiene otro número? Trato de agendarle una cita pero no responde llamadas, ni mensajes... Saben si hay otra manera de contactarla?
     
    Franky_340, 8 Sep 2024 a las 09:55

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    973
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola doctor, desde el 2021 3 mensajes.. todos .. "...¿alguien sabe?..." ... ojalá aparte de preguntar puedas compartirnos tus ratings .. recuerda la norma básica del foro ... antes de pedir ... aporta tus ratings ... tu puedes ...
     
    hotwarrior, 8 Sep 2024 a las 11:46

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Estas haciendo spam man, el tema es que compartas aca no en otro foro.
     
    Gangsta, 8 Sep 2024 a las 14:49

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Papadopulus

    Oficial

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra, por lo que leo, se la chupo y se la metió a pelo?, confirme por favor...
     
    Papadopulus, 8 Sep 2024 a las 20:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sjsnsss

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Gente tienen foto de la milf?
     
    Sjsnsss, 8 Sep 2024 a las 22:22

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ErosMG18

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Solo fue la chupada a pelo
     
    ErosMG18, 8 Sep 2024 a las 22:39

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ellobodotado

    General

    100%
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El anuncio está arriba bro
     
    Ellobodotado, 8 Sep 2024 a las 22:40

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta recibidos:
    2.851
    Puntos de trofeo:
    229
    se ve interesante esta veneca
     
    beijing 2008, 11 Sep 2024 a las 19:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página