[Ecuatoriana] Micaela / Flaca simpática.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por kayser soze, 10 Ago 2012.

    kayser soze

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola muchanchos, regresando de cobrar en este templo, actualizo la info con esta ecuatoriana flaca y rica, buen tubo formadito, pero q se quizo pasar de pendex :
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa, pinta de estudiante de columbia
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: Ta rica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos, pero desinflados, ya lacto a dos hijos
    6.- Cintura / barriga: No hay barriga poca cintura
    7.- Caderas / derrier: Rica tiene su tubito formadito.
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: suave, ta rica la flaca en resumen
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Tela, no la conoce
    13.- Papita: se moja sola, hay su ajuste.
    14.- Anal: no voy ahi
    15.- Trato: de puta madre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es de PM, primero me beso todo y se dejo besar y mamar las tetas, recontra dispuesta, mamada, cabalgata arriba, mirando pa ra adelante y hacia mi y luego ella abajo para terminar. Muy buena atencion, pero OJO: Al terminar la flaca me empezo a engolosinar que ella todavia no terminaba y que estaba rico y la PM, igual me pare, porque yo ya me habia venido y queria fugar, si bien estaba rica la flaca, no me dio ganas de quedarme, empeze a coger mis cosas y cambiarme y me di cuenta que mi billetera no estaba en la mesita de noche donde la deje luego de pagarle, la tenia debajo de la almohada la pendeja, se quedo con las ganas de tirarme algun billete de todas maneras, me cago de risa con estas actitudes no me pico con ella, volveria porque todo estuvo de PM, la flaca esta rica
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene su expertice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cukis

    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio: si justifica su precio
    22.- Ubicacion: cukis
    23.- Local: el mismo
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (7 /10) Le pondria mas si no me hubiera querido pelar,
     
    kayser soze, 10 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    Esta kine Micaela (normalmente para en el corredor derecho, 1º piso, 1º Turno), sí da buen trato, pero no esta tan rica que digamos (yo diría que en realidad es una kine de físico regular), ella es una ecuatoriana, de cabello lacio, delgada, chata, clara sin llegar a ser blanca, pocas caderas, pequeños senos ( pero como dice el dicho en gustos y colores no han escrito los autores). Saludos!!!
     
    adonis01j, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Lamentablemente las extranjeras que estan llegando a las cucardas y al trocadero son maleadas, sin ganas de atraer clientes con buenas atenciones, estan preocupadas de conseguir dinero lo mas rapido, y se nota que son mayormente vulgares y malcriadas. Todo cliente debe tener cuidado con sus onjetos personales, pero las kines pirañas especialemente tratan de que caigan con ellas clientes con copas encima.
     
    prosextop, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A adonis01j le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Esa kine micaela tiene una atención mala a regular , suele usar algunas veces una pañueleta en la cabeza en el primer turno o jeans y un top, cuando está en los pasillos manosea a los clientes que se se aproximan a ella y también pide propinas al finalizar la faena...
     
    telematico, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kayser soze

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi me atendio de la PM, ya ecia yo mas bien no podia ser verdad tanta belleza, hasta queria quedarse culeando, la conchhh lo que queria era pelar jajaja
     
    kayser soze, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    Cofrade, respeto tus gustos, pero no exageres, esta kine solo es de físico regular no es bonita (Es un deber informar correctamente a la cofradía). Saludos!!!
     
    adonis01j, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ArturoElRey

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Imagimo que es la misma Micaela de las mañanas. En lo particular he recibido muy buenas atenciones de ella. Diria q es bonita, no es una miss, pero tiene su encanto, una sonrisa coqueta y arrechante que a sus 22 años pues a mi me gusta. Además de ser muy coqueta, en la cama se entrega totalmente y es algo que no ocurre con la mayoria que lo hace mecanicamente.
    Si le caes bien y hay quimica pues pienso que les dará un buen polvo...lastima q ya se fue a Ecuador ...aunque por ahi quien sabe regresa en cualquier momento.
     
    ArturoElRey, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lechevaca

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaj me lo imaginaba esta chibola es Chora !! no que diablos le pasa al chino Dodoria que no la regresa al ecuador o le dan de baja !!! , asi no se trata a los clientes , por las demas extranjeras normal son tranquilas en cambio la mencionada es de lo peor , en el servicio lo bueno que ofrece el servicio expecial osea por Detroit despues en el fellatio no la conoce
     
    lechevaca, 27 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página