Tamara La mona blanca

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Caico, 7 Nov 2011.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    El sabado pasado resbale por mi ex-templo despues de muchas mareas y lunas, como si fuese costumbre me dirigi directo al corredor Izquierdo, pues ultimamente se lee y comenta mucho de las novedades aqui. Vi muchas carner las cuales estan apuntadas para una proxima incursion, pero estaban solicitadasas y sin querer enrumbe al corredor derecho. Empece por la parte de atras casi sin ganas apuro el paso, ( Pues la mayoria ya supera la base 3) casi frente al orinario debio ser el cuarto 14 o 15 habia una blancona, con rulos de linda figura que llamo mi atencion.....Diablito dE ARRANQUE, puse freno y en ni corto ni perezoso le hize la consulta de ley.....me convencio en la tapuer y como habia mucho sapo que me iba a atrasar:D decidi terminar la transaccion dentro de su cuarto.......;)

    1.- Tipo de Chica: Ecuatoriana, delgada, blanca, con cabello ondulados hasta los hombros, formadita.....:cool:
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: Media seriona en la puerta...pero trata de sonreir a dentro para hacerte entrar en confianza.
    4.- Talla: 1.54
    5.- Senos: Medianos, medianos, pero estan todo aguados pues le cuelgan como si estubiesen desinflados :mad:
    6.- Cintura: Delgada, pero buena silueta. Todo natural
    7.- Caderas: No es generosa de caderas, pero tampoco es una tabla. AUNQUE tiene un culito bien paraditoDiablito
    8.- Piernas: Blancas duritas, depiladas.....muy lindas piernas por cierto
    9.- Piel: Es su mejor carta de presentacion. Piel suave y cuando digo suave es que en realidad hace tiempo no toco una tersura como esta. Muy bien cuidada y perfumada.
    10.- Tatuajes: Creo que vi uno por ahi en su tobillo
    11.- Aseo personal: Limpia si olores, se lava al final de la faena y colaboro con mi aseo personal...
    12.- Fellatio: Cuando me dijo que era ecuatoriana.....DUDE un poco en entrar con ella.....Pero de arranque le aclare en la puerta que queria un buena chupada para regresar otro dia.....Y no me decepciono pues le puso ganas y se prendio de mi PN hasta que pedi chepa...:p bUENA TECNICA, Te pasa la lengua con suavidad, intenta garganta profunda aunque con mas practica puede mejorar. No visita boloñas
    13.- Papita: Usa lubricante, me senti comodo ahi. Calze bien. No esta desbocada como otras
    14.- Anal: Si lo da por 10 SOLES mas puedes clarvartela a esta mona blanca. Buen ajuste por cierto. Aunque solo te aguanta un rato porque segun ella le duele.....:eek:
    15.- Trato: Callada, pero colabora con las poses. algo sumisa la mona

    16.- Performance: Generalmente entrar con monas es como una loteria, nunca sabes como te atendera. Por eso le hice el aclare antes de iniciar la faena. Le dije que es lo que queria de ella. Y bueno con las cosas clara de arranque me desvesti empece con un breve paleteo tocando sus piernas, su cuerpo, meti la mano a mas no poder, luego ella empezo a simular un baile sensual y me dijo que me eche en la cama. Me puso mi casco de combate y empezo la cuestion.........:D. Primero me cabalgo de espaldas, ta' que espectaculo como como mi PN atravesava su marucha y como rebotaba su culito que de arranque ya habiaa apuntado...., le pedi de cambiar de pose y le pedi perrito, ....empece a clavarla fui de menos a mas, empece a darle tan fuerte que me pidio cambiar de pose.. Pero le dije un rato mass....que esta bueno:D:D:) Accedio aunque con cierta molestia....para no perder su colabaracion calcule un rato y le propuse cambiar al filo de la cama, no sin antes pedirle su ortencio para la siguiente pose. Esta dandole al filo de la cama por unos minutos cuando senti que se me venia la lechada en eso le digo ya.....dame tu colita pa' terminar.....Ella se incorpora estaba algo sonrojada no por verguenza sino que la habia echo sudar un poco. Se veia linda con el tono de sus mejillas rosadas, :p , me echa un poco de lubricante en la punta de mi PN y me dijo coquetamente..............Solo un toque no mas ahh.... A lo que yo respondi: Ya...........no hay problema que ya terminoDiablito, Apunte hacia su asterisco, y pluaj .....Con algo de dificultad se la meti todita de arranque........Que ricalita CARAJO, buena friccion, no aguante mucho porque despues de unas embestidas bravas se me vino todo el Quakerrr.......
    17.- Calidad de Masajes: Fui a K_char
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en : Trocashopping center
    20.- Costo: 30 soles + 10 soles por Ortencio, Bien jugados
    21.- Ubicacion: Corredor Derecho Cuarto 14 o 15
    22.- Local: Troca
    23.- Volveria?: Cicatriz
    24.- Puntaje final: 7/10. Si fuera mas conversadora quizas le pondria mas, le falta mas carisma. Pero pal K_ch esta BIEN JUGAO. Total uno viene al templo a relajarse y no a hacer amigas.
     
    Caico, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano le gusta esto.

    PNcito

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando se trate de atenciones con las feminas.
     
    PNcito, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Solo para corrigir la ubicacion de esta mona, pues habia posteado erroneamente que estaba en el corredor derecho. Este fin de semana fue una de mis caseras, lo me llama la atencion es su piel suave y su culito redondito y chiquito

    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en : Trocashopping center
    20.- Costo: 30 soles + 10 soles por Ortencio, Bien jugados
    21.- Ubicacion: corredor central Cuarto 14
    22.- Local: Troca
    23.- Volveria?: Cicatriz. Le agarre cariño a esta mona, ya es mi casera, No jode con horacio y es bien pasiva
    24.- Puntaje final: 7/10. BIEN JUGAO.
     
    Caico, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A amigo loretano le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    el sabado le pulsee,,pero bien seria la flaka,,,le dije si visitaba las boloñas,,,nones me dijo,,csmmmm,,el anillo,,queria mas,,pero te respondia seriamente,,,deberia tener mas carisma y asi no visite las bolas ,,me voy adentro con esta flaka,,pero nica aun:D:D
     
    PART TIME LOVER, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Fin de semana estuve nuevamente por estos lares en compañía de algunos cófrades y me animé con esta nena que más o menos me da en la yema del gusto...
    RATING DE TAMARA - Ecuatoriana delgada de rulos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Fémina delgada de figura atractiva, piel blanca, un poco seria.
    2.- Edad: 24 años aprox
    3.- Cara: En la transacción es algo seria, me costó hacerla reír, adentro ya mejoraba la cara, pero no es fea, sí tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.56 aprox.
    5.- Senos: Un poco flácidos. De tamaño mediano. Al consultar no me di cuenta en este detalle, lo oculta bien con la vestimenta que usa.
    6.- Cintura / barriga: Bonita figura, no se le nota la barriguita. Diablito
    7.- Caderas / derrier: Pequeño derrier de acuerdo a su contextura, pero blanquito y paradito. :eek:
    8.- Piernas / pies: Dos :p
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté creo que ninguno
    11.- Aseo personal: Al final de la sesión se lavó y me ayudó también.
    12.- Fellatio: Tranquilo, se toma su tiempo con la barrita, la soba enfermamente con su lenguita y te pone el culito blanquito cerca a tu cara para que te deleites mirando su papita.
    13.- Papita: Con un ligero mechoncito, ya algo trajinadita, pero deliciosa... Diablito
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: Kine-cliente. Un punto que no le favorece es que es muy sumisa, al menos no habla mucho, aunque no es malo su trato, puede mejorar, pues le pone cierto esmero, pero el ser muy callada no corre...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de ingresar al cuarto, me recibió sumisamente, se desvistió y me pidió me recostara, al estar yo ya desvestido hice lo que me pidió y se prendió de la vara mientras yo acariciaba ese joven, tierno, durito culito blanquito Diablito, admirando esa linda papita. Luego de unos momentos pasó a treparse encima mío dándome la espalda, qué tal panorama, algo realmente delicioso (ptm me dan ganas de volver, puede ser ah :p), luego se volteó mirándome y pegó sus senos a mi pecho (un poco flácidos como mencioné), le pedí cambiar a perrito, porque cada vez sus movimientos y gemidos estaban malogrando mi cerebrito, en doggy, no fue algo espectacular, pero el culito blanquito de una fémina delgada y joven me gusta ps, ahí empecé a darle las embestidas cada vez con mayor fuerza y velocidad. Ya cuando la leche estaba a punto de salir le pedí cambiar a misionero, unos cuantos mete y saca y terminé totalmente sudado y exhausto... :eek:
    17.- Calidad de Masajes: Nothing.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos sus 02 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aunque dice no tener cuarto fijo ya son varias las veces que la veo en el C.C. 1º piso cuarto # 14
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: Regular, la salva su cuerpo, pero el trato debe mejorar, pues es muy callada.
    22.- Ubicación: Callao
    23.- Local: Igual, sin cambio alguno.
    24.- Volveria?: Derrepente, si no hay nada mejor en similitud de cuerpo...
    25.- Puntaje final: Trato 5/10 - Chica 7.5/10. Promedio: 6.25/10
    Nota Adicional: Esta fémina al igual que otras ya manifiestan su próxima partida a su tierra, según ella me indicó se queda hasta el lunes de la semana entrante, volviendo nuevamente aquí a mediados de febrero... Suerte en su viaje... Gracias por su atención, gente... :)
     
    Vikingo_Maldito, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    En mi última excursión me atendí con esta monita, les paso el respectivo rating.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, blanquita, simpaticona, cabello ensortijado hasta el hombro.
    2.- Edad: 21 aproximadamente.
    3.- Cara: Guapa, rasgos finos.
    4.- Talla: 1.52 sin tacos
    5.- Senos: Chicos, medios caídos.
    6.- Cintura / barriga: Planita, con una buena cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Formada y un culito chico paradito.
    8.- Piernas / pies: Formadas, pies cuidados.
    9.- Piel: Suave, blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un lunar mediano en uno de los senos.
    11.- Aseo personal: Se lavo, no me lavo.
    12.- Fellatio: Regular, pero se tomo su tiempo.
    13.- Papita: Rica, todavía aprieta.
    14.- Anal: No consulte
    15.- Trato: Media fría al inicio, se soltó al final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la consulta, me parecio un tanto fría, pero me explico todo lo que se dejaría hacer si me atendía, me convenció, al ver ese rico culito blanquito y su juventud. Empezo con una sobada mientras se quitaba el bikini, luego me eche y empezó con el mamey, rico y me dejo todo el culito para que la paleteara, una vez firme, se sube y empieza a cabalgar, se movía bien, luego pasamos a misionero y piernas al hombro, pude metersela todita, luego de costadito y al final en perrito, que rico mirar ese cuerpito formadito, le daba buenas embestidas sin queja, hasta que salio todo el milk.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ----------
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si, ese cuerpito rico, vale la inversión.
    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo, sin cuarto fijo
    23.- Local: Troca.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: (6/10) puede mejorar, tiene potencial.
     
    EL_YETI, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A caracortada le gusta esto.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64


    Me pude atender de nuevo con esta monita, lo único que adicionaría a mi rating:

    14.- Anal:Rico, me dijo 10 soles mas, pero solo para terminar, la verdad que le di los 3 minutos finales, se veía como sufría cuando le metía profundamente mi miembro, muy buena escena, ese culito redondito y blanquito devorando su buen trozo.
    25.- Puntaje final:
    (7/10) mejoro.

    Ojo que no es una kine para maltratar como Angelina, la tia Viviana, Mamonica, que le puedes dar de alma, es para un polvo tranqui con un final feliz.

    Servidos.

    :cool:
     
    EL_YETI, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1







    1.- Tipo de Chica - Categoría:Flaquita de cuerpo apetecible,no es voluptuosa pero tiene un no sé que,que atrae.Mirada seria,cabello ondulado,enmarañado,¡salvaje!,del tipo de hembra que los patas entran y salen o sea solicitada.La ví y me detuve para verla bien y hablarle un poco para atisbar a ver como es la nuez.
    2.- Edad: le hecho unos 21 años,y a parte es bien segura en su desenvolvimiento.Me hizo recordar en el trato cortesano a la recordada MILF Eva.
    3.- Cara: Tiene una carita de Barbie,delicada,por ahí logré atisbar unas pequitas que están para lamerlas.Es bonita,arrecha sus gestos que hace con su carita a la hora que le estas dando.
    4.- Talla: 1.57 mts. de tallarín,sin tacos.
    5.- Senos: de tía,aguados inclusive una de sus tetas tiene como un moretón o mascada.Parece que su caficho le hizo alguna advertencia (mínimo 30 jeropas al día…veste conch…)no le chupe las tetasel aspecto de la teta derecha me desanimó un poco.
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga,es delgada como dije y por lo joven que es su cuerpo no muestra rollos desagradable ni estrías,salvo el detalle de una de sus tetas.
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo,no es caderona pero tocarla,agarrarla,se deja manosearla bien,compensa.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas,blancas bien blancas

    9.- Piel: piel suave camay,sus pies son otro deleite para los sentidos.

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje en particular.
    11.- Aseo personal: limpia,la encontré aseada.
    12.- Fellatio: coloca su trasero para mi rostro y realiza la felación engulléndose mi pene todo de extreno a extremo,no visita bolognas.Me lo chupó hasta que mi pn estuvo bien erecto.Buen mamey.
    13.- Papita: rosadita,ajusta,se da su maña,pliegues vaginales salidos.
    14.- Anal: S/.10.00 adicionales
    15.- Trato: cumplidora,hace lo necesario y si antes de entrar le hablas para que se suelte un poco más con alguna fantasía o detalle que quieres que haga hablándole bonito atraca,dentro del precio de la sesión claro está.No pagar más.Salvo por el anal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:pasé por su cuarto y justo se abre la puerta,me acerqué a hacer la consulta de rigor pues ya había observado que apenas abría la puerta entraba otro cofrade.La chica no esta parada mucho tiempo junto a su puerta.así que le hable cuánto era con poses,bucal vaginal y el anal.Le pedí que fuera amable conmigo y yo lo sería también con ella que yo quería regresar a atenderme con ella y asintío con un movimiento de cabeza de arriba hacia abajo dejándome apreciar un proceder sumiso en su extpresión.Su seriedad me convenció pues mi Evita,ejem,perdón nuestra Eva era así de serial,entré le paqué de arranque y ella se puso de pié frente al espejo ,me acerqué y me pegué bien a ella rosando mi pene con sus nalgas,rápidamente ella me vcolocó el profiláctico de reglamento para evitar goteos inesperados que empapen su pequeño pero paradito trasero y le empecé a amasar las tetas,agarrar,sus caderas,oler sus cabeloos ensortijados,le busqué la boca para un chape pero me evadió,hice luego otros intentos y le robé uno que otro Chaplin pero superficialmente o sea no hubo un beso profundo con lengua,no nada de eso.Ya para esto mi pn se estaba erectando me pidió cortésmente que me echara boca arriba y ella se recostó a un lado con su trasero hacia mi rostro pero de costado y comenzó con el mamey cumplidor hasta que se me erectó el pn,me chupó el tronco pero no los huérfanos y lo hizo de esa forma sumisa que ella tiene en su proceder,pucha que eso me excita verla como a veces baja la mirada o me reullé algún beso-Aproveché para meterle los dedos a la vagina ya que estaba en esa posición y lo hice despació y no a lo bestia tal como le dije se amable conmigo y yo lo seré también contigo.Le dije algunas palabras como :me excitas mucho,que rica estás,que buenas piernas tienes,me gusta tu piel,en fin cosas así que dicho sea de paso a mi me hacían acelerar mi ritmo cardíaco:asi que comenzamos con las poses ella sentada frente a mi en un vaivén delicioso,de allí cambiamos a la cubanita o sea al revés ella sentada encima de mí dándome la espalda yo echado a lo largo de la cama,luego perrito,aquó me gané con los pliegues vaginales rosaditos y salidos;esos pliegues me hicieron recordar a Jade claro que Jade comparado con Tamara es negra jeje:y además Tamara no los tiene tan salidos como la cara’e paiche.Luego le hice la tijera y ya me estaba diciendo para terminar,para que la dé,yo seguì nomás bombeando y de allí cambié a patas al hombro,esta pose es bacán con esta kine pues es bien elástica y no reclama ni pone peros,soportó estoicamente cada embestida que le dí como era ya para terminar me permitir sacar un poco pero un poco nomás lo bestia que puedo tener dentro de mí y la dí me vacié mirando sus mejillas sonrojarse y agradeciendo al destino que ya esté terminando.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo,solo puro y auténtico cache.
    18.- Experiencia en el laburo: por el deselvolvimiento la mascada en la teta y el desenfado naturalidad y demás debe estar en 4 ó 5 años cuando menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia,ni siquiera tien cartel con su nombre,la encuentras en el Pabellón Izquierdo del Trocadero del Callao
    20.- Precio: S/.30.00 la sesión hasta que la dés y + S/.10.00 el anal para terminar.
    21.- Costo / beneficio: bien jugados.
    22.- Ubicacion: Cuarto Nº 45.

    23.- Local: El Trocadero del Callao,llendo por la Av. Argentina cruzando Fawcett pasando el centro comercial MINKA,antes del Ovalo Centenario…¡¡he dicho!!
    24.- Volveria?: Simbaue.
    25.- Puntaje final: Este puntaje se lo pongo porque me arrechó la atención con esta fémina me puso al palo y colabora además de su juventud,trato y lo blanca,blanca que es: 7.5/10 sin fanatismos.

    Comentario:Siempre digo que si las kines de esta época fueran como las de antaño o sea te dieran trato de pareja,que digo de pareja de amante fuesen cariñosas te hicieran creer que tu erers el firme su único hombre asi como nos lo hacia creer nuestra Eva,pues serian merecedoras a un puntaje mayor y formarían parte del club de las 9 puntos ya que la perfección no existe.Espero que mi putañero rating haya servido para dar un aporte ostensivo al foro.Saludos a toda la gallada.
     
    frakapa, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A caracortada y Voltaire les gusta esto.

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: Rica en tanga y calatita.
    2.- Edad: Mas o menos unos 25 años.
    3.- Cara: Simpatica.
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: Pequeños y caidos.
    6.- Cintura: Cinturita.
    7.- Caderas/trasero: Rico culito.
    8.- Piernas: Delgadas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes: No vi el sello de su chulo.
    11.- Aseo personal: Se preocupa por su aseo pero no por el aseo del cliente.
    12.- Fellatio: Monse no le gusta que la miren mientras esta mamando.
    13.- Papita: Recorrida y depilada.
    14.- Anal: Si lo da pero renegando.
    15.- Trato: No pasa nada.
    16.- Performance: Es de lo mas fria y mecanica, te permite hacer solo unas tres poses.
    17.- Calidad de Masajes: No lo se.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se.
    19.- Anuncia en : El troca.
    20.- Costo: 30 soles.
    21.- Ubicacion: Cuarto 45 del corredor de la izuierda del troca.
    22.- Local: Troca
    23.- Volveria?: No.
    24.- Puntaje final: 4/10 (jalada)

    Lo que me dio mucha pena fue que antes de salir de su cuarto me pregunto la hora ya que esa ecuatoriana Tamara no usa celular ni reloj ya que es chequeada y explotada por un chulo ecuatoriano.
     
    powermansexual, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A caracortada y vergamoniaco les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Me parece haber visto a una chikita blanconcita de rico cuerpo cerca al cuarto de Mireylla, supongo que es de ella de quien hablan.
    Esto de los chulos ecuatorianos es un tema de nunca acabar. Lastima por una chica tan guapa.
     
    Voltaire, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    E visto una chiquita blanconcita por el medio del corredor izquierdo y que utiliza una faldita escosesa de ella se trata.
     
    CACHIRULO1, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    La ecuatoriana Tamara no chambea con faldita, ella chambea con tanga de color claro, hay otra ecuatoriana que chambea con minifaldita escocesa casi al frente de Tamara (en aquel corredor izquierdo del troca) ella es mas chata que Tamara y es conocida como Yuly.
    Las ecuatorianas comentan orgullosas de sus chulos, sin roche ellas se sienten bien al mantener a esos parasitos que las explotan sangrandolas y maltratandolas.
     
    powermansexual, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A caracortada y vergamoniaco les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    asi que se llama Tamara...mmm...si es simpatica...es cierto q sus rizos son muy excitantes...cuando la vi me hizo recordar un toque a paulina rubio jaja...pero esta buena la flaca esta....hasta ahora no me habia acercado a pulsearla porq siempre la veia q abria la puerta y la cerraba rapido por sus clientes...y su cara de seriecita...esa figura...ese rostro....me hacen recordar un poco a Ambar de las cucardas....bueno ahora solo faltaria la prueba de fuego para Tamara...no es bueno comparar pero quien sabe q Tamara sea como Ambar...ahi si bajarian muxos cucardinos por aqui...jaja...
     
    nico231, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Okey , es bueno enterarse y saber quien es quien gracias por la aclaracion, es bueno este foro.
     
    CACHIRULO1, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    italoc90

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos camaradas, el miercoles visite el templo y me llamo la atencion de encontrar poca gente en los pasadizos y las flacas mosqueandose, esta es mi 3era incursion con esta flaca asi que ahi les va el respectivo ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita blancona con cabello ensortijado, seria, pero se va soltando si la tratas, para con una tanguita blanca.
    2.- Edad: le hecho unos 21 años aprox.
    3.- Cara: Tiene una carita simpatica, las muecas que hace cuando esta con el muchacho dentro, atras o adelante bien lo paga.
    4.- Talla: pequeña no llega al 1.60 mts.
    5.- Senos: ahi si esta en debe un poco caidas pero se los deja acariciar y chupar.
    6.- Cintura / barriga: no le he visto barriga, aunque tampoco es que lo tenga trabajada, punto a su favor considerando que ya es mama.
    7.- Caderas / derrier: punto a favor tiene un culito redondito sin ser grande lo tiene formado y se deja manosearla cuando esta ocupada en el felatio.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas y blancas
    9.- Piel: piel suave, se cuida la chata.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje en particular.
    11.- Aseo personal: limpia,la encontré aseada y se lavo al final de la faena.
    12.- Fellatio: regular, no es una tragasables, comienza colocandote el condorito y tu echado coloca su trasero para tu rostro y realiza la felación, no visita bolognas.
    13.- Papita: rosadita, ajusta todavia.
    14.- Anal: lo conversas antes de entrar no te pone peros, son S/.10.00 adicionales.
    15.- Trato: Seria al inicio pero si la tratas bien y le haces la conversa va agarrando confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue como a las 5pm, pase por su cuarto y estaba esperando afuera con su tanguita blanca, me dijo que era su 3era atencion del dia, entramos, nos desnudamos, condorito de rigor y comenzo con su felatio, luego de espaldas se sento y comenzo la cabalgata gillette, esa vista es buena porque se ve como va devorando el muñeco y el trajin de su anibal, luego ella encima mio, mirandome, patitas al hombreo, luego en doggy y ahi le dije para visitar el espechiale, se puso un poco de lubricante y cogio a malito y lo dirigio, la cara que puso cuando comenzo a entrar era una delicia, estuvimos buen rato asi (le saque la vuelta porque ella me dijo que eso era cuando estaba por terminar), termine y luego la aseada de rigor, no te lo lava solo te saca el condorito y te da el jabon y el agua.
    17.- Calidad de Masajes: hay flacas que lo hacen?
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pabellon izquierdo, cuarto 45. Trocadero, Callao, Lima - Peru
    20.- Precio: S/.30.00 la sesión y + S/.10.00 el anal.
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho.
    22.- Ubicacion: Cuarto Nº 45.
    23.- Local: El Trocadero del Callao
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7/10 es un buen polvo y tiene potencial


    Me comento que se queda hasta este martes y regresa en 15 días por el tema de su visa
     
    italoc90, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A frakapa le gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Esta monita sigue en el troca e ido ayer y no la encontre la ultima vez me la comi dos veces de ahi quise repetir plato pero nada es una lastima pues estaba rica la monaa
     
    WillyGomez68, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta flaca para desapareciendo porque al parecer tiene marido y creo templada.
     
    Mitnick, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    italoc90

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos cofadres, actualizo mi ranking ya que me atendi con ella despues de 5 meses, el ultimo martes que perdio Peru el templo estaba vacio, casi no la reconoci por el tiempo en que se ausento y el tiempo que no visitaba el templo ahi va mi ranking, puedo decir que ha aprendido cosas nuevas y esta con look diferente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita blancona con cabello ensortijado negro, la encontre con tanguita negra y tacones altos.
    2.- Edad: le hecho unos 21 años aprox.
    3.- Cara: Tiene una carita simpatica, las muecas que hace cuando esta con el muchacho dentro, atras o adelante bien lo paga.
    4.- Talla: pequeña no llega al 1.60 mts.
    5.- Senos: ahi si esta en debe un poco caidas pero se los deja acariciar y chupar.
    6.- Cintura / barriga: no le he visto barriga, aunque tampoco es que lo tenga trabajada, punto a su favor considerando que ya es mama.
    7.- Caderas / derrier: punto a favor tiene un culito redondito sin ser grande lo tiene formado y se deja manosearla cuando esta ocupada en el felatio.
    8.- Piernas / pies: piernas formadas y blancas
    9.- Piel: piel suave, se cuida la chata.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje en particular.
    11.- Aseo personal: limpia,la encontré aseada y se lavo al final de la faena, no te lava pero te hecha el jabon liquido.
    12.- Fellatio: anteriormente regular ahora si vi mejoras y es mas cariñosa con el muchachon, comienza colocandote el condorito y tu echado coloca su trasero para tu rostro y realiza la felación, no visita bolognas pero se entretiene sin apuros.
    13.- Papita: rosadita, ajusta todavia.
    14.- Anal: lo conversas antes de entrar no te pone peros, son S/.10.00 adicionales, le entre al final para recordarla.
    15.- Trato: Seria al inicio pero si la tratas bien y le haces la conversa va agarrando confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue como a las 4pm, pase por su cuarto y estaba esperando afuera, nos desnudamos, puso alcohol en sus manos y me hecho un poco en las mias, condorito de rigor, me abrazo y comenzo a bailar se sentia bien pegandose a mi, me hecho y comenzo con su felatio, luego de espaldas se sento y comenzo la cabalgata gillette, esa vista es buena porque se ve como va devorando el muñeco y el trajin de su anibal, luego ella encima mio, mirandome, patitas al hombro, luego en doggy y ahi le dije para visitar el espechiale, se puso un poco de lubricante y cogio a malito y lo dirigio, la cara que puso cuando comenzo a entrar era una delicia, estuvimos buen rato asi (le saque la vuelta porque ella me dijo que eso era cuando estaba por terminar), termine y luego la aseada de rigor, no te lo lava solo te saca el condorito y te da el jabon y el agua.
    17.- Calidad de Masajes: hay flacas que lo hacen?
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pabellon izquierdo, cuarto veintitantos, no lo recuerdo, aunque me dijo que tenia cuarto fijo. Trocadero, Callao, Lima - Peru
    20.- Precio: S/.30.00 la sesión y + S/.10.00 el anal.
    21.- Costo / beneficio: Satisfecho.
    22.- Ubicacion: Cuarto Nº 2X, lo siento la vi y al toque entre
    23.- Local: El Trocadero del Callao
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7/10 es un buen polvo y mejor que hace 5 meses

    Le pregunte por su ausencia y me dijo que regreso hace un mes aprox y se queda hasta Diciembre.
     
    italoc90, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana con el nick de Tamara quien suele trabajar en el cuarto 45 del pasadiso de la izquierda del trocadero tiene su chulo ecuatoriano que la controla en el mismo local, ella es de las que coquetea y ofrece cosas que a la hora de atender no cumple. La ecuatoriana Tamara es malagracia con el cliente y comunica a su chulo en su puerta cuanto dinero es lo que va ganando por hora.
     
    prosextop, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    esta mona la tengo hambre se ve es una lindura
    solo le falta un poco mas de pechos , blanca y flaquita
    un poco cara de vieja pero eso es lo de menos
    siempre la veo libre cuando paso por su corredor izq debe botar rapido o no ?
     
    arturo_next, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página