¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila / web / 986501037

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por alan harper, 25 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alan harper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    A ver, tenia ganas de probar una madurita (esta es mi 2da vez con una kine tia) asi que llame a varias para tasar y la mayoria me decia que tenia que hospedarme en algun telo, eso me dio mala espina asi que no lo hice y encontre a esta flaca que tenia depa. Llame y me dio un precio algo elevado para una madurita segun todas las que llame, aparte era en Lince, bueno, dude pero atraque al final y fui, aca voy con los detalles:

    1.- Tipo de Chica - tia, se ve algo bien con ropa, con buenas balas, y si debe ser la de las fotos, aunq con algo d arreglos y en lsa fotos se ve un lomaso (punto a favor del fotografo jajaja)
    2.- Edad: debe tener 33-35 años facil x ahi
    3.- Cara: cara algo tosca, no se muy bin como describirla, simpatica no era, preferi enfocarme en sus tetas jaja tampoco era un gremlin, puntaje aca 4 raspando para menos
    4.- Talla: bien alta, facil 1.75 o mas
    5.- Senos: medianos para grandes, naturales y algo caidos x la gravedad, si pasaban piola
    6.- Cintura / barriga: 0 rollos jajaja mentira, ya los que van donde tias, saben que no encontraran cinturitas de avispa, si tenia sus rollos pero no era una chancha tampoco
    7.- Caderas / derrier: culo normal
    8.- Piernas / pies: normla
    9.- Piel: algo trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q no, no me acuerdo
    11.- Aseo personal: a primera impresión limpia, pero en perrito le salio un olor que me quito las ganas csm, pero segui hasta terminar
    12.- Fellatio: uno de los puntos x los que decidi ir dond una tia, la priemra vez que fui dond uan tia me hizo un golo golo espectacular con los gemelos incluidos, ahoa esperaba lo misom aca, y estuvo bueno, no fue lo maximo, pero si cumplio mis expectativas
    13.- Papita: cerradita jajaja mentira, concha de tia pues, con buen uso y taba peladita
    14.- Anal: no pregunte, Otro punto para ir dond uan tia, no soy de hacer anal pero ultimamente ya estaba entrando a este punto, metiendo el dedal pero cn ese olorcillo que le salio, nicagando puessssss, no habia forma jajajajajajaja
    15.- Trato: buena gente la tia, conversaba noraml
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mmm polvo normal, una buena chupada con todo y bolas, punto a favor aca, si estuvo rico y de ahi ella encima, era un caballaso xq es alta, despes perrito con furia ajaja despues misionero y acabe de costalillo, nos dimos un par dpicos noams, tampoco tenia ganas de agarrarme a una tia, aparte no me gustaba de cara, pero d hecho te atraca agarrar a algun otro cofrade que quiera eso
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella recien jajajaja ni idea, ya si quiere florear es su problema, en el sexo tiene toda uan vida, en el negocio pued ser q tenga poco tiempo no la note puta de esas que se las saben todas, pero bueno ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Camila/placper/986501037
    20.- Precio: Aca si la cague, no regatee un precio excesivo creo para el mercado puteril de tias, cobra 130 la media y 200 la hora, esta loca, y yo tambien por pagar eso, pague media hora y esa es una de las razones por las que fui, pense que al cobrar tanto era un buen lomo pues pero no era nada del otro mundo, me queme x el precio
    21.- Costo / beneficio: La tia ta loca para manejar esos precios, esta para 80 o 100 la media como todas las tias, que estan masomenos bien, y las feas que sigan cobrando 40 a 60 la media jajaja

    23.- Local: , depa con lo justo, discreto, no hay roches ahi y es una zona tranquila, habia otra tia mas x ahi, no la vi bien
    24.- Volveria?: Nica, mucho precio y no me convencio con su fisico desnuda, con ropa por su porte y todo atraque, pero en la cama ya fue otra cosa
    25.- Puntaje final (1/10): Fisico 5.8 (x sus tetas) Servicio 6
     
    alan harper, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    XENED666

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0

    130 LA 1/2 !!!!! TA bien mal esa tia. le doy maximo 80.
    por 130 T comes 2 fulanas de x ahi
    mucho........
     
    XENED666, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alan harper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    si cofrade, fui un huevon en verdad, perdi y x goleada jaja caballero pues, no fui con plan B como para enrrumbar a otro lado, asi que ya taba cagado, para la próxima cabeza fría y media vueltaa. ....... al menos servira para el foro y para que algún cofrade que pensaba ir por ahí la piense bien
     
    alan harper, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cacherin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Caramba, una tia lo maximo que debe cobrar seria 70. Si te fijas, posa escondiendo la guata. Ademas en la 4ta foto le hicieron un potoshop recontramaleado. Parece cinturita, jajjaajjajaa
     
    cacherin, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Man of Steel

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta loca esta tia pa cobrar tanto y encima le falta higiene, cofrade habras estado bien arrecho para tirar tu plata asi.
     
    Man of Steel, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Camila web 986501037
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    319
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página