Tamara / KT / 949947010 / Flaquita de piel canelita (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.545
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.545
‎18 Years of Service‎

Tamara, 22 años

Flaquita de piel canelita
Cintura
60
Estatura
1.55
Caderas
90
Busto
36b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

Saben si es morena o trigueña?

Se podria decir que es más morena, es venezolana chata con bubbies hechos con su dinero que te los deja degustar a tu completo antojo, le falta culantro y caderas pero eso se podria arreglar con algo de trabajo de gimnasio, tremenda loba la chama pero debo decir que su carabina junto con la falta de culantro son sus únicos puntos bajos, habia otro tema abierto de ella con rankings pero me parece que lo han movido o eliminado.

Ahi nos vidrios.

De acuerdo con el cofra, está chama cacha rico, pero su carabina es su punto más débil, con el caché jala gente, con respecto a su cuerpo está bien, en perrito parace una chibolita por lo finita que es, no es quisquillosa, es abierta y no te pone peros, si hay que darle una nota general le daría 8/10

Su atencion es bastante buena y recomendada. Mas que todo su oral es de otro nivel.

Es recontra delgada como dijeron los demas. Su fisico no me encanta pero la atencion si.

Parece la chama flaquita de las económicas de aviación de la chata, q de cara no era muy agraciada.

Cuando fui al local económico me hicieron presentación de una canina llamada Kimmy, pero me animé por Tamara al final.

Alguien ha probado a Kimmy? Se ve jugosa

Cuando fui al local económico me hicieron presentación de una canina llamada Kimmy, pero me animé por Tamara al final.

Alguien ha probado a Kimmy? Se ve jugosa
te has confundido cofra, esta no es la tamara del cubil de las economicas, esta tamara es de surco

Está chama cobra lo justo sin adicionales, te fa chape, puedes chupar sus tetas, manosearla, no como la Lucianita o Patty que cobran por todo, ya que dicen que el servicio es para que le metas el Nepe en la concha y punto.

Pero una consulta tan feita es como dicen los amigos

Pero una consulta tan feita es como dicen los amigos

Consejo de pata, tomate un par de chelitas pequeñas antes de caerle con harto halls y pídele que ponga las luces bajas dependiendo el ambiente que escoja para atenderte, la vas a pasar de la pm, tremenda loba la veneca, anteriormente tuve la misma experiencia con otra veneca que dejo de venir a LIma hace 2 años, la última vez que vino a Lima atendía en una calle aledaña al final de caminos del inca, tremenda veneca blancona de buen tallarin con un cuerpazo trabajado en el gimnasio, lo único falso eran sus bubbies a tamaño perfecto sin exagerar y tenia algo que me encanta de las kines, tanto bubbies, conchita y anillo rosaditos, el único detalle es que era algo matadita de cacharro, con ella aplicaba la mismo, un par de chalitas antes de caerle y le pedia que solo nos alumbraramos con la luz de la tv, te trataba como su marido, que cosa no habré hecho con esa veneca, con un poco más de tiempo libre voy a publicar ranking de esta morenita de este tema.

Ahí nos vidrios.

Consejo de pata, tomate un par de chelitas pequeñas antes de caerle con harto halls y pídele que ponga las luces bajas dependiendo el ambiente que escoja para atenderte, la vas a pasar de la pm, tremenda loba la veneca, anteriormente tuve la misma experiencia con otra veneca que dejo de venir a LIma hace 2 años, la última vez que vino a Lima atendía en una calle aledaña al final de caminos del inca, tremenda veneca blancona de buen tallarin con un cuerpazo trabajado en el gimnasio, lo único falso eran sus bubbies a tamaño perfecto sin exagerar y tenia algo que me encanta de las kines, tanto bubbies, conchita y anillo rosaditos, el único detalle es que era algo matadita de cacharro, con ella aplicaba la mismo, un par de chalitas antes de caerle y le pedia que solo nos alumbraramos con la luz de la tv, te trataba como su marido, que cosa no habré hecho con esa veneca, con un poco más de tiempo libre voy a publicar ranking de esta morenita de este tema.

Ahí nos vidrios.
Hola cofra, esa chama si la recuerdo blancona de buena talla, puta que en vez que la caches ella te cachaba, fea fea no era, era fea a casi normal, ella atendía con otra línea canelita esbelta llamada Sofi, ambas era un locura en el caché

Tamara, 22 años

Flaquita de piel canelita
Cintura
60
Estatura
1.55
Caderas
90
Busto
36b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria