¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TAMARA / KT / 935676164 / Linda nenita nalgona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 21 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Linda nenita nalgona
    TAMARA- Cel. 935-676-164

    [​IMG]
    Hola mis amores soy Tamara una bella nenita de bonitas nalgas, cuerpo muy caliente y figura finit para complacerte completamente. Trato 100% de pareja, llámame.
    Medidas:90-60-90Atención:L - SHorario:10:00 am - 10:00 pmEdad:18 años Talla:1.66 m
    1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Me tocó atenderme con esta venequita antes de que anunciara, en realidad llame para ir otra nena pero como no estaba disponible me enviaron fotos de esta nena que si estaba disponible, bueno atraque acá rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca con pinta de tranqui, no parece de la nota.
    2.- Edad: me dijeron 18 pero le hecho 19 a 20 años.
    3.- Cara: es simpática diría algo bonita si no fuera por su nariz, pero fea no es, yo diria que pasa como jaladora de disco de Barranco.
    4.- Talla: 1.65 maso.
    5.- Senos: Medianos algo fofitos. No son grandes, mamables, si se deja.
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura, es cero barriga pero falta tonificar.
    7.- Caderas / derrier: en la foto que me enviaron se veían buenas ancas pero diría que son normales tirando para delgadas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas. Se nota que se cuida.
    9.- Piel: No diría que es blanca, más bien trigueña Clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: observe uno a la altura de su costilla abajo de su teta, era un nombre me dijo, no me acuerdo que nombre, es más me parece que el fotoshop no lo ha borrado bien, ah y una cicatriz como si fuera de apendicitis, nada que incomode.
    11.- Aseo personal: se bañó al llegar y al irse.
    12.- Fellatio: la flaka la conoce, no es una loba pero lo suficiente para dejarlo duro.
    13.- Papita: Depilada, ajusta lo normal, la revise y no note nada extraño en la zona.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amable, colabora en la poses, se mueve bien y cuando siente cierto ajuston gime pero como una Lady.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego a la hora acordada, le pague entro al baño y luego se desnudó, se veía una figura normal, nada del otro mundo pero si tiene sus curvas, la revise bien con los paleteos de rigor, da chalés, acá si una observación, la flaka tenía un aliento fuerte a cigarro, debe fumar harto, pero no me me incomodó mucho así que seguimos chupando, luego el oral ya descrito, para agarrarla en cow girl y luego el invertido, misionero, patas al hombro, cucharita y finalizar en perrito donde bote el taco, descansamos nos aseamos y procedimos al segundo round, muy similar al primero, diría que fue un polvo cumplidor, un poco que me descuadro fue el aliento pero lleven un halls para ella y listo.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene pocos meses en Lima, pero de hecho tira desde el colegio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora ya está su anuncio, cuando la contacte fue por una agencia que ofrecía otra chica aca en kinestops.
    20.- Precio: 220 pero Uds negocien ps.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable.
    22.- Local: Hostal felino.
    23.- Volveria?: Sólo repito si es wow, pero aca fue algo normalon.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 según mi percepción.

    Servidos Cofras, espero les de una idea.
     
    Eyaculeador, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tan parecida a las fotos? cuanto porciento de photoshop tienen?
     
    Piratilla, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No soy estadista cofra pero diría que un 80% por ahí. como digo fácil la hace de jaladora de disco.
     
    Eyaculeador, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página