¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TAMARA / COLOMBIANA 961788930 / SAN MIGUEL

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Rurounin, 10 Jun 2019.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos colegas esta semana que paso estuve buscando en la red alguna chica que pueda ser de mi interés así que me puse a navegar por todas las paginas habidas y por haber en donde anuncien chicas, la verdad estaba con ganas de comerme una mujer de raza negra. A parte de eso buscaba una que no este muy lejos de donde vivo así que justo vi este anuncio y como esta cerca a mi zona decidí llamar, hice la consulta de rigor como a mitad de semana como para pulsear y asegurarme que no sea agencia ni cambiazo y como me dio confianza el día de ayer concrete el encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven morocha que llama la atención en la calle.
    2.- Edad: en el rango de 26 a 30 años.
    3.- Cara: labios carnosos, nariz pequeña, cabello laceado por debajo del hombro, para mi gusto simpática no se ustedes, ademas como verán no soy muy bueno describiendo rostros ya lo habrán notado en mis otros post.
    4.- Talla: 1.67
    5.- Senos: tetas grandes 38 a 40b con ayudin.
    6.- Cintura / barriga: delgada, buena cintura, barriga plana un ligero rollo nada que desagrade.
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona buenas nalgas.
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a su contextura, pies normales.
    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: limpia llego oliendo a perfume y se baño antes de retirarse.
    12.- Fellatio: normal lo hace con calma y no se apura lo chupa despacio como para que uno se relaje estuvo así por varios minutos se sentía bien rico sus labios en mi pinga me dejo bien armado para la acción.
    13.- Papita: peladita, tiene ricos labios su conchita.
    14.- Anal: me dijo que no lo da.
    15.- Trato: de trampa o amiga cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije ya la había pulseado a mitad de semana y ayer que la llame nuevamente me indico que tenia que hospedarme cerca de la marina con universitaria que le enviara la ubicación del hotel, así que busque un hotel cercano y que este en toda la avenida le envié las coordenadas y llego en media hora, acotar algo normalmente yo cuando busco una kine primero la pruebo solo por media hora si cumplió mis expectativas en esa media hora la siguiente ya la busco por hora, pero decir que al ver a esta morena me convencí que era la misma de las fotos y video que vi, así que me gano la arrechura y de frente le pedí la hora. Conversamos un poco luego se quito la ropa comenzamos con los paleteos previos para calentar le amase el culo la puse en cuatro para besarle las nalgas una chupada de tetas donde me pidio que lo hiciera despacio y fuera amable yo accedi a su pedido luego el oral, como estaba con la arrechura encima la puse en perrito le di por algunos minutos y me vine con satisfaccion, luego seguimos hablando un poco para el segundo me la chupo hasta que estuve duro de nuevo la puse a cabalgar de frente chupando sus tetas y luego de espaldas me hizo sapito, luego piernas al hombro y para acabar nuevamente en perrito agarrando bien sus nalgas.
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso...
    18.- Experiencia en el laburo: por mi experiencia debe tener solo algunos meses en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en esta pagina https://lima.wanuncios.com/tamara-chocolate-colombiano-961788930-195-1680395.html
    20.- Precio: 80 media hora y 120 la hora tome la hora.
    21.- Costo / beneficio: si valió lo invertido por el trato amable y no me relojeo lo único que si al finalizar el segundo polvo se baño rápidamente se despidió amablemente y se paso a retirar ademas que me menciono que solo son dos polvos dentro de la hora.
    22.- Ubicacion: Te dice que te hospedes entre la marina y universitaria por ahí hay varios telos.
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: yo creo que si es buena opción por lo económica ademas que con confianza seguro se va soltando mas.
    25.- Puntaje final: 7/10
    Les paso su video ya que lo descargue, ya se viene quincena así que haber si repito plato con alguna conocida o salgo en busca de nuevas experiencias espero les sirva la información saludos.
     

    Adjuntos:

    • output.mp4
      Tamaño de archivo:
      5,4 MB
      Visitas:
      740
    Rurounin, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    El culo lleno de granos no me convence paso
     
    Darth Malgus, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ElHombreInvisible le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    es un culo con guilian barre.
     
    ElHombreInvisible, 11 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    jajajaja esta buena esa, dire que en realidad no son granos estimado es mas bien como unas pequeñas marcas pero no son granos lo digo con conocimiento de causa ya que la he visto bien con luz encendida, pero bueno gustos son gustos y a mi me dejo satisfecho esta colocha, saludos.
     
    Rurounin, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    getbackers, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimado Getbackers no es la misma chica si viste el video que adjunte la colocha que me levante es morena y esta chica es mas blanca y rubia, no es la misma, ahora bien llame a la morocha el dia de ayer y su cel esta apagado y sus avisos han sido borrados, seguro estuvo en esto unos meses para hacer algo de billete y ya fue a seguir buscando otras opciones. Por cierto a mi también me gusta el Anime que llevas por nombre saludos.
     
    Rurounin, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jose220922

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Sige atendiendo? No la veo conectada al WhatsApp
     
    jose220922, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    594
    Puntos de trofeo:
    117
    Colega como comente, ya no atiende yo intente llamarla luego de la atención que tuve pero su cel estaba apagado.
     
    Rurounin, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    don tello

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    4.129
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    buenas yucas tiene la nena mala
     
    don tello, 16 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página