¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tamara Colocha menuda de hermoso rostro P.K 928 736 355

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por principe_cheril, 4 Abr 2019.

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Bueno webiando por la pagina P.K encontre a esta colombiana que me llamo la atencion por su lindo rostro...y a la vez que se parecia mucho a una amiga del trabajo que le tengo hambre!
    La contacte...me mando audios y el punto del encuentro...tiene depa!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana .Bonita de rostro, pero es menuda...si te gustan la altas esta no es para ti!
    2.- Edad: 19 me dijo...no le creo..le pongo 25
    3.- Cara: como dije es bonita...sin dudas es la de la foto
    4.- Talla: 1.55 maso menos eetaba con sandalias
    5.- Senos: a pesar de ser pequeña tiene unos buenos melones y se losndeja mamar a gusto
    6.- Cintura / barriga: sin nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: Normal
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: es blancaaaa!
    10.- Tatuajes / seña característica: como en las fotos en la pierna y brazo
    11.- Aseo personal: se baña antes de empezar o te espera ya aseada.
    12.- Fellatio: Normal nada que llame la atencion
    13.- Papita: rosadita eso si...tuve que tranzar antes de atenderme para probar esa papita que rica estaba!...le gusta la higiene Bucal si le gustas le puedes pasar lengua!
    14.- Anal: no voy x ahi...tampoco pregunte
    15.- Trato: Al comienzo todo bueno..hasta que...explico mas abajo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno una vez lo acordado me dirigi a su cubil su depa esta en la av. Aracena entre aviacion y villaran...toque la puerta y ella misma me abrio...me iso pasar por un jardin...lo extraño que al pasar en el 1e1er piso habia un marikoncito haciendole el cabello a otra flaca en la salita...subimos al segundo piso..ya ahi chatlamos un toque...yo le dije que me esperara con una minifalda negra..( es mi fantasia)...bueno le cancele 1 hora...la heche a la cama..ella estaba que cantaba con la radio a alto volume q me incomodaba..la heche y le comence a bajar la falda..le quite la tangita que tenia y pase a meterle lengua a esa papita rosada..tenia buen olor ( antes habia quedado connla flaca que le iba a hacer eso, aunque no quizo al comienzo ya luego atraco de tanto insistirle)....bueno ewtuve ahi ppr cerca de 1p minutos...como se retorcia la flaca y con ese dejo colombiano arrechaba mas....luego me pone el.poncho y rapido cuando quizo mamarla ..fue un rato ...rapidamente la cambie de posicion y se la meti de perrito...luego de misionero mientras me la chapaba...besos...dice q le guste...bueno se lo dira a todos seguro.....luego ella arriba...le dije que si podia terminar en su vientre...y le di ahi le embarre jajaja...todo bien hasta alli...mientras eescanzabamos y ella con su musica a alto volume...chateaba con su marido creo...x q me.enseño hasta su foto con el...a mi me llega!...pero luego de eso me dice: te queda 15 minutos...Oe que espera!...yo entre a las 4y15 pm pero era las 4y40pm osea faltaba como un poco mas de media hora...y eso fue lo que jodio....le reclame y me dijo que la hora empieza desde que entras desde la puerta del 1er piso .....puta pero yo entre a las 4y15 le digo le enseñe la hora que le llame de la puerta...e igual se cerro....me llego al pincho..y lo que hice luego fue cambiarme esta webon...la flaca se dio cuenta ...y me dice: estas molesto?....no le conteste ni y abri la puerta y baje solo....en la escalera me encontre a una de sus amigas subiendo...creo q trabajan varias ahi...abri la puerta principal y me quite asaoo!
    Luego en el camino me escribe...para que te vas que me gustastes que disculpame...por la weba ya era...no se si hara eso con todos sus clientes pero me llego al pincho. Y no le respondi.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 o 2 años tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pgotokines como tamara ahi edta su numero
    20.- Precio: 250 la hora y 200 la media....no paga x el trato al final.
    21.- Costo / beneficio: sali renegando al final
    22.- Ubicacion: san borja un depa
    23.- Local:depa.
    24.- Volveria?:No
    25.- Puntaje final (1/10): 4

    (Es bonita...me trato super al comienzo...pero cuando dijo lo del tiempo se maleo....personalmente no volveria!
     

    Adjuntos:

    • 29 (2).
      29 (2).jpg
      Tamaño de archivo:
      34 KB
      Visitas:
      1.247
    • 5 (7).
      5 (7).jpg
      Tamaño de archivo:
      28,2 KB
      Visitas:
      1.238
    • 12 (4).
      12 (4).jpg
      Tamaño de archivo:
      22,9 KB
      Visitas:
      1.238
    principe_cheril, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Pucha q increíble no hay una q sea completa !, siempre la cagan por algún costado, y cuando empiezan con eso del relojeo es cuando más asado me pone, más de una vez he mandado todo al diablo, me levanté, me vestí y me fuí y la deje sola en la habitación.... q mrd.
     
    felipardo, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JordiDalmao

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Bro tienes el link o el número, no la encuentro, se agradece
     
    JordiDalmao, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    2.414
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si sale el link al toque, cofra: https://www.photokinesiologas.com/k...anquita-y-de-buenas-curvas-naturales-id-8qhz5

    Se ve rica, pero ultimo muchas estan con esa huevada que luego del primer polvo y hablar un poco te vienen con que faltan 10 o 15 minutos y te quieren florear. En una: tachada y a seguir buscando o a irse con una fija que no se viene con cojudeces y te trata mejor. Se creen unicas, habiendo tantas...
     
    VenomElVenoso, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    774
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    peneloco2000, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    3.032
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estaba todo bien....pero con eso del tiempo, que es viveza pura. . Fue....next. gracias por el ranking amigo
     
    lopedevega2000, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.741
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Se agradece el aporte, algunas kines piensan q por ser atractivas uno les puede soportar esos compartimentos, por otro lado es bueno siempre controlar el tiempo para q no se pasen de vivas.
     
    Amudiel, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Cofrade Pricipe Cheril, así es la vida del buen kinero, yo también pasé por ese hueco, pero llegué motivado por la colocha Maryam, igual pagué 250 y se fueron al tacho, Simpática de rostro, alta y de buen cuerpo, pero su atención hasta las webas. Mi publicación está en el link de Maryam, pero es el mismo point que está entre Villarán y Aviación es una cada de 2 pisos, pero en lo personal no lo recomiendo es una zona residencial nivel B y muy expuesta. Para mi mala experiencia me bastó una sola vez y nunca más. Saludos.
     
    CHERI, 5 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Luidex86

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofras.
    Sin duda el relato de nuestro camarada es algo que hemos pasado quiza mas de uno, lo minimo que podriamos hacer es bajarles el dedado a estas kines, no promocionarlas y darle el tiempo a quienes si cumplen con buena atencion, performance, etc; encima que vienen a kinear se van a poner en esas actitudes estas bien locas, mi comentario ahi lo dejo.
    Saludos.
     
    Luidex86, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    35
    muy buena incursion cofra, se ve buena la flaca pero lo de relojera la caga
     
    Atahualpa2, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Qué pendeja de cagarla así con el tiempo, pero hubieses hecho respetar tu tiempo.
    Normalmente yo me atiendo 1/2 hora con una kine, para que más, una vez que te la cachas y te sacas la arrechura, que m... harías con una kine q recién conoces.

    Si he tenido y tengo kine amigas pero son de mis inicios de kinero, ahora solo me interesa ir a tirar, no creo q haga nuevas kine amigas, incluso las que tengo (ya retiradas) como q me jode que me llamen para vernos, por educación no las mando lejos y de vez en cuando las cito pero prefiero ahorita las chibolitas osea carne fresca, no como las kine amigas que tengotque van de 35 a 40 años.
     
    Sukkoi, 14 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Muy mal .eso del tiempo es lo que te jode y bajonea que a uno ya se les va las ganas de seguir y lo minimo sería reportarla en el foro tal cual lo hizo el cofrade para no caer en sus redes de esta pendeja.
     
    padrasto, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Siempre es mejor cuando conoces recién a una kine, atenderse media para ver el. Preformance ya cuando la conoces, se atiende 1 hora y le preguntas de sobre aviso cuantos. Polvos es?
     
    rulospike40, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Sukkoi le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Para los que conocen es casi seguro que es el cubil de un caficho que esta por el restaurante rocotero al frente de un parque con entrada de madera en arco. Este caficho tiene la costumbre de poner venecas que las pone como colochas.
     
    cesariton, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lioneljonson

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buen rating. Buena opción. Creo que me agendaré. Gracias!
     
    lioneljonson, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ese local no es por el restaurant de comida Arequipeña, sino por la 44 de la avenida del tren.
     
    Sukkoi, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Temas Similares - Tamara Colocha menuda
  1. xotic
    Respuestas:
    21
    Visitas:
    9.592

Compartir esta página