No recomendable TAMARA / Pasaje #48 C.D. - C.C. / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Mitnick, 5 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    porroro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    control de calidad
    Ubicación:
    Lima y el Peru
    Hoy me atendí con ella y el trato fue pésimo. Estuvo muy provocativa con ese cuerpazo y esa licra enteriza de color fucsia medio azulado, pero su trato me desanimó, malcriada. Le quería pagar un poco más para que sea amable pero decidí mejor salir del cuarto y buscar otra.

    Por cierto, la encontré en los primeros cuartos que están en la puerta de a la calle.
     
    porroro, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Solo tienes un mensaje y ni siquiera has colocado un ranking de atención de acuerdo a la plantilla, por otro lado se sabe que esta kine tiene un trato pésimo y debe estar calificada como no recomendada.
     
    Mitnick, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    es cierto tienes razon men, ahora ella trabaja en el primer o segundo cuarto del primer piso del CD seria bueno editar el tema, agregar tambien la etiqueta no recomendable y resaltal esa ropa de batalla que la caracteriza, el ENTERIZO FUXIA CON PEQUEÑAS ABERTURAS, seria bueno si un moderador pueda hacer el favor de hacerlo, saludos a todos .



    Vishop
     
    vishop, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A mertersaquer y roberticokchrito les gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala que pronto los moderadores de este subforo del troca puedan modificar el titulo de este thread que trata sobre la troquera Tamara para que se la pueda ubicar con mayor facilidad.
     
    roberticokchrito, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A mertersaquer le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Santa!!!! jajaja nica y ni meterse con ella porque te manda a toda su cafichada.
     
    Mitnick, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno llegue al templo este viernes 24 de enero, fui en busca de Carol cc21 pero estaba full y con gente en cola así que dije sera tiempo de probar algo nuevo caminando no se como veo a esta nenota parada hablando por cell estaba con un vestido azul pegadito que resaltaba ese anazo que se maneja sin más le hice la consulta y aca el rating.

    01. Tipo de Chica: Pinta de jugadora de trampollada

    02. Edad: alrededor de 30.
    03. Cara: de puta
    04. Talla: Mas o menos 1.60 sin tacos
    05. Senos: grandes pero de plástico y no se los deja tocar
    06. Cintura / barriga: tenia sus rollos pero nada desagradable.
    07. Caderas / derrier: caderazas un señor ano aunque esta algo fofo pero en 4 empila a cualquiera
    08. Piernas / pies: Acorde al culo.
    09. Piel: trigueña.
    10. Tatuajes / seña característica: varios con el nombre de un pata supongo que sera su marido,
    11. Aseo personal: No vi que se lavara despues de atenderme
    12. Fellatio: Tara recontra arriola asi que arme en one pero en mi opinion lo hace solo por cumplir
    13. Papita: Papaza ta como bolsillo de payaso.
    14. Anal: No pregunte.
    15. Trato: Fria la flaca me pregunto mi nombre y de ahi solo me hablo para decirme que no le toque las tetas ni que me apoye en sus caderas cuando el daba en perro.
    16. Performance: Tras el mamey se subio a la cama y se puso en 4 ahi le empece a dar duro porque ese culo emferma lo malo que tiene unas marcas rectangulares en el culo pero no me bajaron lo que si me bajoneo es que le agarre la cintura para empezar a bombearla duro y la wona me quito las manos y me dijo que no me apoye en sus caderas ya con esa acttud me habia bajoneado encima tiene la papa recontra abierta, no soy pingon pero la tengo de tamaño promedio asi que abstenerse los chipis, en fin de ahi misionero donde intente chuparle las tetas otra descepcion me acomode como pude para rozar su concha y acelere para correrme ya me habia llegado la flaca, me vine y me lave yo mismo porque la flaca no te dice ni pio.
    17. Experiencia en el laburo: Recorridaza, se nota que esta aburrida de esta vida porque lo hace solo por cumplir.
    19. Precio: 30 soles
    20. Costo / beneficio: Aposte y perdi así es la vida.
    21. Ubicación: Ya sea en la habitacion 1 o en la 2 del primer piso del CD
    22. Local: Troca
    23. Volveria?: No creo aunque un culo asi siempre emferma nunca digo nunca ademas dicen que a sus caseros los atiende bien no se si me provoca quizas.
    24. Puntaje final: 4/10(solo por el culo)
     
    ElTorbe, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que colocaron la foto de su caficho que a veces rondaba el troca, pero al parecer lo borraron, pero en fin ya muchos estamos advertidos del cuidado que debemos tener de esta kine y hay muchos que callan como los viejitos que han sido amenazados por el marido, ya creo que es hora que la zona de la moderación coloque en rojo como no recomendable.

    A esta kine, si no quiere que le toquen las caderas cuando la ponen en cuatro para penetrarla, que no le toquen los senos, ps mejor que busque otro oficio y ojo cuiden sus celulares y billetera con esta kine.
     
    Mitnick, 27 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    A esta mujer, hace tiempo la tenía en el radar; pero a simple vista no me permite a mi mismo entrar con ella; ya que reconozco en esta mujer ciertos patrones que sinceramente no apruebo; el detalle es que me agradan las serpientes, las mujeres venenosas, las escorpionas, las que hacen daño, cuando se trata de una prostitutas de Conducta Irregular hay que proceder con cuidado y ni así esto garantiza que al final resultes salir bien parado; ( Offtopic. si vas con una mujer de estas características es porque necesitas algo de ese veneno, yo soy ácido tengo una alta tolerancia, jajaja; después de todo el escorpión solo sabe picar.) así de simple, no nos rompamos la cabeza con esta mujercita; a continuación os dejo el R* de aka Tamara para tu consumo; espero no ofender al fandom de esta mujer acá en el foro ya que al parecer goza de cierta consideración, matices ... Check This Out ...


    R* [ Tamara]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, parejamente curvilínea cassi massiva, patona y bien despachada; cara de bandida.
    2.- Edad: entre 27 a 29 años.
    3.- Cara: rostro ovalado a delgado un tanto simétrico, de cabello semi-largo creo que usa extensiones de otro color; ojos medianos mirada de pasada ( me gusto.), nariz algo tosca; de labios medianamente gruesos bastante singulares es decir es boconasa; cutis ligeramente limpio, pómulos pronunciados; en fin la hembra tiene su gracia, es de facciones pronunciadas con rasgos mestizos entre morena y mestiza; cara de lobasa.
    4.- Talla: por encima del 1.70 con tacos.
    5.- Senos: senos grandes y de buena forma, pezones medianos de color oscuro; ( tetas así solo merecen una cosa ser chupadas de manera extreme ... pero con ella no va a pasar.) a esta mujer le han metido cuchillo ... no se deja hacer casi nada, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: cintura mas de mujer del tipo pareja, de área abdominal frágil mejora bastante por sus caderas, casi de barriga plana.
    7.- Caderas / derrier:
    sin duda la mujer tiene buenas caderas, anchas y de buen volumen de lo mejor que tiene; ahora en cuanto al derrier digamos que regular, si fuera ciego diría que es un muy buen derrier, pero el efecto visual deja mucho que desear, esas marcas y los tatuajes de mal gusto ...
    8.- Piernas / pies: otro de sus puntos a favor, la hembra es patona; piernas gruesas de regular masa muscular, fuertes algo tonificadas; punto a favor.
    9.- Piel: de trigueña con algo de canela suave, actualmente bronceada; pareciera sacalagua.
    10.- Tatuajes / seña característica:la mujer tiene tatuajes pero de muy mal gusto y marcas o cicatrices en las nalgas que no quiero recordar.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, solo me brindo papel higiénico? ... punto en contra.
    12.- Fellatio: no es su fuerte, hace uso de las manos para luego pasar a un blowjob displicente y bastante fugaz de técnica pobre por momentos hace sentir la presión de su mandíbula; no me gusto el sexo oral de esta mujer, que desperdicio ...
    13.- Papita: semi-poblada, papasa!!!! casi no ajusta.
    14.- Anal: no se lo pregunté.

    15.- Trato: esta mujer es bien alucinada, tiene el ego por las nubes ( creo que esta algo sugestionada.), femme fatal para muchos; una jodida p**** para quien escribe; esta mujer a simple vista tiene toda la pinta de ser una canalla de esas y cuando la tratas no hay duda de que estas frente a una prostituta salvaje de conducta irregular de carácter "especial" por así decirlo; en cuanto al sexo, no me apuro verbalmente, pero si lo hizo en su trato; jodió altamente con el cambio de poses; en resumen fue una batalla estar con esta nena; ya saben lo que dicen: sarna con gusto no pica ...
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar comienzo a acariciar su cuerpo, a subir su vestido para tocar sus piernasas, ella me pide que le cancele de una vez ... acto seguido me acuesto con ella en la cama, comienzo a jugar con sus piernas a besar sus pantorrillas y muslos cuando ella me pide que me pare para pasar al sexo oral ( revisar ítem 12.),really?, primera pose misionero ella estiro bien las piernas casi inmóviles, así que era la peor versión posible de misionero; no me gusto y la arrastro al filo, ella me pide que tenga cuidado ... la coloco de costado y comienzo a empujarsela, luego me entro el impulso de metersela en tornillo así que me acomodo acomodando sus piernasas ( c**** que rico visualmente.) acto seguido la llevo a piernas al hombro y al poco rato ella se voltea y se coloca en doggy se mete una quebradasa y bueno ... se la empuje con todo; no me guarde nada se la empuje sin asco aun cuando ella mostraba evidentes señales de estar incomoda, la agarre fuerte de la cintura y me vine con todo.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro no paran de hablar de ella, me uno al hype oficialmente.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Derecho - Room 2 .
    23.- Local: * El Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo creo, como ella hay muchas.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; a esta mujer la había visto muchas veces con anterioridad, creo que hasta alguna vez la vi rubia; ahora la encontré con ese vestido de noche con aberturas bastante p**** y super producida, quién es su asesor de imagen?; la mujer y su servicio no me causo sorpresa; es lo que esperaba de ella, es inconfundible lo que ella proyecta en su puerta; el resto depende de ustedes; yo no sé si esta mujer es capaz de brindar una mejor atención pero no tengo dudas que puede seguir practicando este modus operandi que usa como servicio; espero amigos y este R* os sea de ayuda, recuerden son libres de ir y probar.


    Esto merece un aplauso y por eso el quote:
    vishop: no creo que el problema sea el autoestima, el problema es que ella ya esta amarrada con su caficho, pero la verdad creo que este tema se tiene que dejar de lado, solo lo que importa es el servicio de la ona esa, su vida privada no le debe interesar a nadie, por favor seamos mas reservados con ese punto, ya todos tienen su apreciación sobre el servicio así que creo que esta demás arrojar mas piedras, eh dicho, saludos a todos.


    Bien dicho mi amigo
    Tedd; la vida privada de las putas es cosa de ella, no debe ser un tema que deba ser expuesto públicamente en el foro, no lo veo necesario a mi personalmente me importa un c******; hay que aprender a separar las cosas; la vida privada de las putas; nuestras experiencias con ellas como clientes y trabajadora sexual y lo que nos llevamos luego de una buena o mala atención ( preferible es no cargar nada de esto a nuestras vidas fuera de esta escena.); este tipo de error de estar pendientes de lo que la puta hace con su vida o estar monitoreando lo que esta haciendo en pocas cuotas o hacerlo a diario no es una conducta adecuada, errores que incluso Usuarios de rango son propensos a cometer; pero los errores están allí para ser superados; buen mensaje el tuyo mi amigo.
     
    Evildeeds, 2 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Hefesto y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    CULO GRANDE

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    17
    esta puta le pague como pa media hora le hice todas las poses le hice chupar la pinga y se la empuje con todo con fuerza hasta que le doliera con una pose de perrito
     
    CULO GRANDE, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    guillermo70

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: exhuverante,cuerpo de vedette
    2.- Edad: Entre 25 a 26 años
    3.- Cara De tramposa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Operados redondos parados
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña,barriga plana
    7.- Caderas / derrier:Caderas anchas,buen trasero
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Lo mas notorio es la raya negra en el culo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Malo
    13.- Papita: Pelada
    14.- Anal: Medijo que no lo hace
    15.- Trato: De kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:En la consulta me dijo que eran 30 soles,entre le cancele nos desnudamos,comenzo con una mamada solo para cumplir y muy breve,luego se subio encima,al hombro y le pedi que se ponga perrito hay si le di con todo,le pregunte si hacia anal me contesto que por atras no hace,pero ese chicote chillon se ve que le da uso,acabe ,no hubo quimica con esta kine solo respondia muy breve lo que le preguntaba,de todas maneras es un hembron y voy a seguir entrando,tal vez con mas confianza el trato sea mejor
    17.- Calidad de Masajes: Regular
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:
    Bueno es un hembron la condenada sabe lo que tiene,pero si cambiara de aptitud seria mejor
    22.- Ubicacion:
    CD.2
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: Si ese culo vuelve loco a cualquiera
    25.- Puntaje final:6
     
    guillermo70, 8 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer estuvo en su cuarto habitual CD 2 ...
    Z
     
    enriquedevil, 9 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    una toma de la tamara parada en su room con su vestido azulino


    [​IMG]
     
    kiaro90, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    elvenoso

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    17
    Haber haber causas esto sucedio este miércoles después de casi un año q regreso a este point y para mi mala suerte hubo una redada creo porq no había ninguna mona ni colocha escuche en los pasillos esa bolada q hubo batida puta debe haber sido bien temprano porque llegue alas 5 y no habia kines mas salado 20 webonas para mas de 300 cacheros dando vueltas y pude ver solo a conocidas Magaly hanna q ya esta deforme y mi tia dalma q me salvo la visita y esta perra fue por puro gusto q me la tire y le pague mas de lo debido le saque la a esa concha de esta malagracia perdón por haber pagado mas de lo debido pero fue porq esta cojuda es recontra malagracia y con el billete se dejo sacar la ahí va el respectivo.

    1. Tipo de Chica:es sacalagua q se ha lasiado el pelo culo de negra
      02. Edad: le calculo 28 a 30 la mala vida le caga la cara porq las de raza negra se conservan mejor
      03. Cara: de arrecha y malagracia
      04. Talla: 1.65 sin tacos con tacos un caballaso
      05. Senos:eek:perados pero le hisieron mal la chamba
      06. Cintura / barriga:buena cintura se nota q sea hecho la lipo esta mismo yayita
      07. Caderas / derrier: para mi humilde opinión culo natural de negra culazoooooooooo
      08. Piernas / pies: toda sacalagua tiene buenas patas
      09. Piel: clarita
      10. Tatuajes / seña característica: tiene un webo de tatuajes y la marca de propiedad de su caficho
      11. Aseo personal: hay q decirle a esta zambita q existe el agua
      12. Fellatio:cual fellatio no hubo y como empeso mal le dije te doy 30 mas pero me atiendes como quiero media hra y me chupas bien la pinga y acepto
      13. Papita: una raja buena se da maña para ajustar
      14. Anal: No quiso me dijo tienes fea pinga muy venosa
      15. Trato: hasta las webas es alucinada cree q nos hace un favor pobre webona si quisiera y su marido leyera un libro de reingeniería tendría mas plata q Toledo jajaja q su suegra es recontra botada pero le pintas plata y cambia de cacharro pero su trato no recompensa pagar mas de 30 lucas yo le di 60 mangos por media y le destrose esa concha hasta q Sali empapadito
      16. Performance:bueno empecemos causas con los q nos interesa de seguro su chulo debe de leer este foro y me va sacar quien soy porq como mew demoraba comenso a silvar el tipo en mension se hace llamar beto cuando Sali me quedo mirando y se metio al cuarto de tamara empecemos taso el precio en la puerta y ngreso con tamara la webona toda fría me dice sacatela la ropa vente para aca apurate me comenso meter una mamada el muñeco se armo por lo arrecho q estava y un minuto cronometrado y se sube ala cama y en una y se pone en 4 ta webon dije y le propuse hey flaca hacemos una cosa bacan te doy 30 mas me chupas bien la pinga y hasta q acabo y hacemos poses ya me dice habrá pensado q me vengo alto que con ese culo q se maneja pero salio perdiendo me heche ala cama y la webona me metio una mamada ya mas o menos ella misma la vio bien dura ala pinga y me dijo asu q dura pero es fea muy venosa jajaja y empesamos sobre la cama en 4 bombee q bombee daba gemidos fingidos al comienzo de ahí ya comenso a sentir la pegada de mi relleno y ya se puso chaposa de ahí le dije q se parara alado de la puerta de su cuarto y comenso a sonar plop plop y ya sus gemidos eran mas fuertes esto habrá escuchado su caficho después de 20 minutos de cache el webon comenso a silbar pero como ya había hecho el trato con esta cojuda no me decía nada con el time y segui bombeandole duro causa pero duro misma porno alo q la flaca me dijo ya cambia de pose ya no quiso parado le agarre patas al homgre pero cruzada y en esa pose acabe Sali sudadaso causas y la cojuda me dijo uffffff pendejo de sabes lo q te demoras por eso me has dado mas no nada seguro has tomada viagra prq todos los q vienen toman eso sino no rinden que si le dije medice haste el webon tiene una boquita esta cojuda loq me palteo y lo vi fue esa manopla q tiene en la mano puesta toda achori la flaca después de eso Sali con mi gusto se q muchos me van adecir estas fomentando el alza para nada causas solo lo hise por darme el gusto y q la cojuda se deje sacar el jugo a ese rico culo q se maneja eso es todo causas ya con esta webona fue debut y despedida porq por 30 lucas no pasa nada de ahí Sali descanse en el pasillo y termine conmi causita dalma 30 luquitas cara y sello esta tia si da un servicio de primera te lava el muchco todo como debe ser pero esa es otra historia

    17.calidad de masajes: te va dar masajes alas justas se pone en 4
    18. Experiencia en el laburo: ya debe tener años o debio ser la amiga cachera del barrio
    19. Precio: 30 soles
    20. Costo / beneficio: no los vale pero pague mas de lo debido solo por darme el gusto de tenerla y q se deje cachar nada mas ese culo enferma y su chupada de pinga relámpago de 1 minuto no recompensa
    21. Ubicación: Ya sea en la habitacion 1 o en la 2 del primer piso del CD
    22. Local: Troca
    23. Volveria?: ni cagando si se q por 30 lucas te va tratar como una
    24. Puntaje final: oj solo por cuerpo nada mas 8 atencion con 30 lucas -2 con el billete q le di 6 espero haber los ayudado causas pero esta cojuda no es colaboradora tu tienes q hacer toda la chamba
     
    elvenoso, 10 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    guillermo70

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo vedette
    2.- Edad: Base 2
    3.- Cara: de loba
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Operados
    6.- Cintura / barriga: Cinturita,barriga plana
    7.- Caderas / derrier:Caderas anchas,culona
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios lo mas saltante es la raya negra en el culo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Malo
    13.- Papita: Pelada
    14.- Anal: Volvi a preguntar me dijo que no hace anal
    15.- Trato: Hasta las huevas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Despues se descansar y recuperarme de la violada que me dio Xyomara,cai en la tentacion de querer comerme tremendo culo,pero me dijo que no hace anal,pense que me iba a atender mejor por que ya la conocia,pero el polvo fue igual una mamada monse se subio encima luego se echo,piernas al hombro y para terminar perrito,viendo tremendo culo le di a mil acabe,como la vez pasada le hice el habla pero solo contestaba mis preguntas es muy breve en sus respuestas,lamentablemente no sabe tener llegada con el cliente pero seguire insistiendo soy debil a tremendo culo.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Años pero aun no aprende su trabajo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion: CD2
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: Si ese culo me aloca,aunque me lo sigue negando
    25.- Puntaje final:
    6
     
    guillermo70, 14 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A kiaro90 le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    esta culona en sus inicios era de la PTM no sehacia problemas por nada y a atendia bien¡¡¡ la primera vez con ella me quede mas de una hora y la pasamos bien¡¡¡ ahora ya no pasa nada por los comentarios¡¡¡¡
     
    PANCHI, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A mertersaquer y elkineadictocrema les gusta esto.

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Una vez entre y olía a comida ni se lavó la boca y en perrito no pudo negar que enferma ese trasero pero le salía un olor fétido del ano. Ósea es una cochina con lo desganada y apurada que es podré los incautos.
     
    Tronalito, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A mertersaquer y elkineadictocrema les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Martes 03 de Julio, Nos en-rumbamos para el trocoloco, llegamos a golpe de 4:15 poca gente...llegaba la gente poco a poco. Algunas chicas recién estaban llegando. Algunas para apuntarles la placa...de todo...bueno aprovechando que no llegaba tanta gente aprovecharemos mi primer polvo fue con una flaca colombiana TETONA ( ubicación en el corredor izquierdo al fondo al costado del urinario. Tetona buena atención ya les comentaré este polvo. Estaba buscando mi victima para mi segundo polvo y la vi con su puti-vestido de azul pintado al cuerpo. un wevas estaba comiendo ahi en las gradas su chaufa...(pta yo no tengo nada contra el pata, pero que asco comer ahi, pero en fin entre gustos y colores). La vi me sonrió y el sonreí pactamos y entramos. Obviamente yo entre con todas las advertencias del caso por ustedes !! Gracias señores !! pero me hice el loco...el nuevo, el sano...ahi va


    1. Tipo de Chica:es sacalagua, grandota, nivel Mariella Zanetti POTONA y TETONA
      02. Edad: Me dijo 25, le dije me pareces de menos :) y se bacilo y me dijo eres el primero que me dice que parezco de menos todos me echan mas de 30
      03. Cara: sonriente por ratos, estaba de buen animo
      04. Talla: 1.65 ,aproximadamente, sin tacos con tacos es una 4x4
      05. Senos: ricos grandotes, no los pude probar, pero en la segundo les promento que los pruebo
      06. Cintura / barriga:buena cintura operadita muy curvilínea
      07. Caderas / derrier: caderona y super POTONA, que rica POTONA
      08. Piernas / pies: Piernotas acorde de sus caderas
      09. Piel: clara Sacalagua
      10. Tatuajes / seña característica: tiene un webo de tatuajes y la marca de propiedad de su caficho "RAUL"
      11. Aseo personal: Una vez terminamos la clavada me dijo te lavo?...claro le dije...me llevo al baño me paso el lava pingas jajaja y se había malogrado la manguera y conversamos de eso que porque ... no lo arregla...la Tia Pocha....que siempre le dice y se olvida....o se vuelve a malograr.
      12. Fellatio: Buena...acuerdense que venia de mi segundo polvo. Así que había que volverme a levantar y bueno me empezó a chupar la pinga hasta que se armo. Estuvo rico la chupada. Ojo sin ser memorable...lo bueno es que logró levantarme. Ya con la pinga bien parada me dijo como quieres bb
      13. Papita: rico pe
      14. Anal: No pregunte...no soy minero
      15. Trato: Me fue bien, he leído todos los comentarios desfavorables contra ella. Pero me fue bien...conversadora, bueno le preguntaba, lo suficiente y ella tambien hasta el final me espero que me cambie. Se puso a checar su celu y me decia hay webadas nomas me mandan por wazap puras cadenas nomas...quería pedirle su número, pero era muy prematuro eso es poco a poco...ustedes saben cómo es esto.
      16. Performance: Ya con la pinga bien parada me dijo como quieres bb, le dije me echo en la cama y tu arriba. ya me dijo...me eche y me dijo listo si bb le dije. y empezó la cabalgada frente a frente...que precioso ver ese tremendo potazo que te come AHHH me metia unas embestidas pla pla pla pla ( ojo no es apta para cardiacos o precoses ) de ahi se volteo y pla pla pla pla POTAZO ! increible gemia por ratos. Me apuró?...se preguntarán...nada papa y ojo ya estabamos buen rato. Le metí un palmazo en el POTO y seguía gimiendo. Cansada me dijo otra pose bb, ya perrito le dije...se puso...le dije perrito? este es perraso...se cago de la risa...le estaba metiendo la pinga por otro lado y me dijo por ahí no es jajajaja...uy le dije disculpa y también me reí. puta tenerla en perrito AHHH es un potazo tenía un tribal en la cintura. Ella gemía y gemía y le metía y le metía y no me venia pensé ahorita me bota. La empece a clavar fuerte bien agarrado de la cintura, después del POTAZO. Le metia y le metia fuerte ! hasta que al final Me vine ahhh me canse le dije...y me dijo yo también ahh que rico le dije...mientras terminaba dentro....hasta la última gota le dije y ella se rio y meneo el poto ahhh que rico =)


    17.calidad de masajes: no pedi...voy a cachar =)
    18. Experiencia en el laburo: si sabe !
    19. Precio: 30 soles
    20. Costo / beneficio: Mi Musa Official :)
    21. Ubicación: habitación 1 o en la 2 del primer piso del CD
    22. Local: Trocoloco
    23. Volveria?: Si regreso y a la segunda le pido el fono. aúnque cuando le pregunte que días descanzas y me dijo...no descanso este es mi cuarto siempre estoy
    24. Puntaje final: cache 8, cuerpo (puta señores es como me gusta vedetona) 10, trato 8....puntaje final 8.6666 periódico puto...perdón puro. =)

    Conclusión. Señores al parecer tuve suerte o quizá la cogí, no no la cogí, me la cache y estaba de buena gana. no me apuro y ojo que venía de mi segundo polvo. El trato fue bueno. Ya después de tirarme tremendo 4X4 el resto son sedanes papi :) ....
     
    RICARDOX, 2 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    LUCAS2009

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    parece que huele a cafetal..o un acuerdo comercial por el rango que tiene...mil disculpas si no es asi.
    cuidado cofrades no caigan en la trampa..todos sabemos que su atencion es un maltrato a la cofradia.
     
    LUCAS2009, 3 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A roberticokchrito le gusta esto.

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Las disculpas moderadores y al cofrade por mis palabras, pero no engañemos a la gente y su caficho no es Raul. Ahora que me atiendo con Madeleine escucho como esta puta de Tamara dice a veces, no caen estos feos jaja da risa y bueno cada quien se puede atender con quien quiera, pero no engañemos tampoco, si ya se sabe que es malagracia y estafadora. Por cierto su caficho se ha calmado por que anda buscado en el troca, se la tienen jurada.
     
    yolodescubri, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A roberticokchrito le gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Disculpado Tio....no eso de transacción comercial ... nones ! .... solo comparto mi experiencia con ustedes... arriesgandome que esta rufiana me bote o me controle el tiempo. tuve suerte...quizá...le entre en gracia....quizá....la agarre en su cuarto de hora...puede ser. Si me vuelvo atender con ella y me trata como pésimo no lo duden que lo comentaré como ustedes !!

    Disculpado por tus palabras tio...pensé que su caficho era el nombre que tiene tatuado en su brazo, "Raul" shusha ahi si me wevie, para la próxima le pregunto el nombre de ese jijuna :) ... Y no es que engañe a la gente viejo...cuento mi experiencia como todos... me fue bien, tuve suerte, o estaba pepiada y pensó que era su caficho XD no sé pe... como le dije al brother LUCAS2009 me volveré atender con ella y si me trata como cochinada lo divulgo asi como se denuncian las malas atenciones..señores así funciona el foro.
     
    RICARDOX, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página