No recomendable TAMARA / Pasaje #48 C.D. - C.C. / Peruana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Mitnick, 5 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado, como bien comente antes, a esta flaca si ya te manya te va a atender bien y para suerte mía ya me atendió varias veces y no he dicho que le he chupado los pecho....solo los toco y los beso por que la "experiencia" me dice que a muchas y no todas les gusta que les chupen los senos, te recomiendo leer bien antes de entrar con una flaca y atenderte.....saludos
     
    Hefesto, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Hola gente !! Hasta que por fin me comi esta yegua ante el 1er día de trifulca ante la nueva super carretera del Troka del CD !!! La vi sola yy aqui el rating :

    01.- Tipo de Chica - Categoría: Si definitivamente guapa sobrada,creo la mas linda cadera natural del troca

    02.- Edad: mm 20 y pìcos
    03.- Cara: Es simpatica unos labios sensuales
    04.- Talla: Con tacos sera 1.65
    05.- Senos: son grandes , Silicona no se deja tocar ni besar
    06.- Cintura / barriga: esta bien , planita en su punto.
    07.- Caderas / derrier: un culazo que lo notas a kilometros, pero ojo en calatayu no es mas grande que el culo de Xiomara la del 2do piso

    08.- Piernas / pies: Buenas piernas suaves y sus pies normales.
    09.- Piel: trigueñita cuidadita
    10.- Tatuajes / seña característica:Tiene tatuaje en la espalda y en el hombro.. etc etc..

    11.- Aseo personal: La senti creo limpia...
    12.- Fellatio: Normal ella de cuclilla , no visita boloñas para nada ,para el olvido.
    13.- Papita: Si Peladita sobre salida
    14.- Anal: Ni le pregunte sus en enormes nalgas lo tapan.

    15.- Trato: NO es callada ni parlanchina, normal ni fu ni fa, su trato es tibio sin ser malo, previa chupada; le digo antes o después te pago ? ME PAGAS AHORA ! le pague mm hasta q por fin soltó su Cel (q huevada) y saca su condón me dice acercarte : tiene un espejo al lado derecho y empieza la chupada Uff el panorama nada mal 1,2min. creo..A la cama se me cuadra de perro y a moverle el culo le vi la marca del latigazo mm y segui , a cabalgar ella se mueve bien pero es muy malagana , al misionero mm le meti con fuerza pero me dije este partido no vale, al perrito de nuevo me dijo ya aquí AQUÍ ACABAS !! No le dije nada le di me concentre le di mi leche y se acabo la fiesta mm mm mmm ..NO había agua..Solo alcohol ella no se con que se habrá limpiado...!!

    16.- Calidad de Polvo / Regualar para malo

    18.- Experiencia en el laburo: 3 años sera
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:creo que valió raspando. La jerma no es de ganarse clientes creo pues su trato algo frívolo no amerita repetir el plato.
    22.- Ubicación: CD cuarto 2
    23.- Local: El Troca
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 6/10


    Suficiente me saque el clavo con ella pues se la veía ricachona sentir esas patas ese culo pero quede con la miel en los labios...Gozenla si pueden. Favor la jerma para super ocupada me sorprende la cantidad de cofrades que se atienden no aportan sobre ella en fin no sean egoístas brothers !!..
     
    El Cesar, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Para siempre con su amiga una milf pero preferí a karla
    1.- Tipo de Chica - Categoría: nenota grandota de mucha nalgotas y tetotas pero relojera.
    2.- Edad: debe estar el 27
    3.- Cara: cara de cacherasa ,nariz grandes, pelo negro no tan largo, cara triangular, pelo negro
    4.- Talla:nenota debe estar 170 con tacos
    5.- Senos: tetotas recién se había operado estaba cocido se veía los hilos alrededor de los pezones
    6.- Cintura / barriga: parece que tuvo antes pero ahora creo que se hiso la lipo
    7.- Caderas / derrier: nalgotas
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes en el hombro de una mujer y en varios sitios que no me acuerdo
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores y me lavo el bicho ella se limpió con papel
    12.- Fellatio: me hiso sentir le toma ganas pero no visito huerfanos
    13.- Papita: tiene la tota bien acicalao lampiña ajusta algo
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: lo hace por cumplir el trabajo
    16.- Calidad de polvo / Performance:después del mamey la dije que se echara al filo de la cama quería ver bien frente a mí a esa grandota con esa tetotas ahí le meti el venoso quería besar los senos pero me dijo que recién se había operado estaba cocido todavía se veía los hilos en los pezones, después la puse de doggy que nalgotas le puse el relleno mirando el espejo de atrás me comenzó apurar havia pasado 10 minutos acelere mirando el espejo de atrás esa nalgotas y vote el nestle la nenota era relojera ya saben.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:regular
    21.- Ubicación: CD 2
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería: no
    25.- Puntaje final (1/10): 3
     
    georgeonpalgo69, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctore, de acuerdo a la descripcion que brindas, creo que se trata de tamara cd hab. 2 primer piso, ya que hace mas de dos semanas se realiso ese aumento de pechos y la verdad le cae de la ptm, por algo se convirtio en unas de mis engreidas y las veces que me he atendido con ella no me ha relojeado, todo lo contrario siempre aunque hay opiniones encontradas alrespecto, pero como le indico solo espero que hablemos de la misma flaca, seguramente se fijo el nombre de karla en su anillo de la mano derecha o en el collar que lleva..

    saludos
     
    Hefesto, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Si se aumentó los pechos debe ser ella yo vi los que estaba cocido los pezones tenía los hilos y ella misma me dijo que se llamaba Karla y se le queda bien esas tetotas pero es relojera si se atendió con ella porque no puso rating están duda si es relojera
     
    georgeonpalgo69, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    pucha yo también la vi a esta comadre pero de verdad meterse y ver esos hilos ,casi vomito , safe al toque me hize el loco antes de pagar, de la que me salve.
     
    cesarocco, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver doctor, karla=tamara ya existe varios raiting y un tema existente de esta flaca, para que explicar mas....y opiniones tambien hay muchas, una repasada a los tread mi estimado.


    Saludos


    Asi es mi estimado, la semana pasada que me atendi con ella, se lo hice saber de ese "detallito" , pero al parecer no lo tomo en cuenta, pero eso mata el filing del momento no cabe duda.

    Saludos
     
    Hefesto, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Para siempre con su amiga una milf pero preferí a karla o Tamara
    1.- Tipo de Chica - Categoría: nenota grandota de mucha nalgotas y tetotas pero relojera.
    2.- Edad: debe estar el 27
    3.- Cara: cara de cacherasa ,nariz grandes, pelo negro no tan largo, cara triangular, pelo negro
    4.- Talla:nenota debe estar 170 con tacos
    5.- Senos: tetotas recién se había operado estaba cocido se veía los hilos alrededor de los pezones
    6.- Cintura / barriga: parece que tuvo antes pero ahora creo que se hiso la lipo
    7.- Caderas / derrier: nalgotas
    8.- Piernas / pies: patona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes en el hombro de una mujer y en varios sitios que no me acuerdo
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores y me lavo el bicho ella se limpió con papel
    12.- Fellatio: me hiso sentir le toma ganas pero no visito huerfanos
    13.- Papita: tiene la tota bien acicalao lampiña ajusta algo
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: lo hace por cumplir el trabajo
    16.- Calidad de polvo / Performance:después del mamey la dije que se echara al filo de la cama quería ver bien frente a mí a esa grandota con esa tetotas ahí le meti el venoso quería besar los senos pero me dijo que recién se había operado estaba cocido todavía se veía los hilos en los pezones, después la puse de doggy que nalgotas le puse el relleno mirando el espejo de atrás me comenzó apurar havia pasado 10 minutos acelere mirando el espejo de atrás esa nalgotas y vote el nestle la nenota era relojera ya saben, esto fue hace un mes ya no debe tener eso hilos en los senos
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:regular
    21.- Ubicación: CD 2
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería: no
    25.- Puntaje final (1/10): 3
     
    georgeonpalgo69, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A mertersaquer y arte69 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Mitnick, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Creo que ha regresado Tamara al salir parece que le he visto en su mismo cuarto.
     
    Mitnick, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La chalaca Tamara chambea en la habitacion 1 del primer piso del CD, en uno de esos dos cuartos que estan cerca a la entrada que da a esa zona del troca.
    Tamara de lejos si que provoca, porque tiene unas caderas poderosas ademas tiene una pinta de bandida, pero su atencion es malisima, y encima es de las que esta loreando con su marido por celular en plena faena. Ella no es de las troqueras explotadas, la troquera Tamara esta orgullosa y se siente contenta de mantener al vago de su marido con quien se pelea permanentemente. Lo malo es que Tamara atiende hasta las patas en ese chongo del Callao.
     
    mertersaquer, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A roberticokchrito y prosextop les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno en las atenciones q he tenido a veces ponia la foto de su marido en su cel y le daba roche y mas tiene baja autoestima porque ella misma lo dice el la acepta asi lo mantenga en cambio otros solo la usan y la botan eso salio de la boca de ella.
     
    Mitnick, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A yolodescubri le gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    no brother, digan lo que digan esa ona atiende hasta el perno, si la viste en la entrada de ese pasadizo y habrás querido entrar a ver, te habrá parchado en una y te habrá dicho"aquí no puedes estar"
    Aparte de andar en una lora con su marido , también lo hace con el chato de la puerta que si bien se nota que son bien amigos también la vacila con lo de su marido
    A mi también me llamaron la atención esas caderas pero una vez que se quito ese vestido que asco la verdad me arepenti de entrar con ella, tiene todo el culo lleno de astrias y una marca que más bien pareciera que no se lo lava, y por ultimo es de esas putas que te dice " me desvisto toda, puedes ver pero no tocar" no jod... Tremenda estafa, perdón por la apreciación pero las cosas como son






    Vishop
     
    vishop, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A mertersaquer y prosextop les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    No mi estimado a mi me saluda y me llama para entrar, pero yo nica y de su marido esta en canada, pero ya va ha salir y ella feliz saltando de un pie jejeje cuanto le habrá costado el abogado y bueno ps ella en vez de criticar a su clientes debe agradecer que gracias a cada uno puede mantener a su marido y pagar su abogado.
     
    Mitnick, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A yolodescubri le gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    01. Tipo de Chica: Tiene toda la pinta de jugadorasa
    02. Edad: Mas de 30
    03. Cara: De arrecha
    04. Talla: Mas o menos 1.60 sin tacos
    05. Senos: Caidos
    06. Cintura / barriga: Aguada con rollos flacidos
    07. Caderas / derrier: Buenas caderas que provocan y que llaman la atencion
    08. Piernas / pies: De regular para abajo
    09. Piel: No tan cuidada
    10. Tatuajes / seña característica: Mas de un tatuaje con el nombre de su marido tatuado en su cuerpo
    11. Aseo personal: Nada aseada
    12. Fellatio: Malisimo
    13. Papita: Recorrida
    14. Anal: Lo da por 10 soles mas
    15. Trato: Malo, coquetea para que uno entre con ella pero en pleno polvo es de lo peor
    16. Performance: Tras el pesimo mamey practicamente uno la pasa mal con ella porque su mirada y sus acciones estan en otra sin preocuparse por atender bien al cliente que esta con ganas de tener un buen polvo con ella. Tamara es de lo mas fria y malcriada mientras atiende
    17. Experiencia en el laburo: Varios años de recorrido
    19. Precio: 30 soles
    20. Costo / beneficio: Malisima experiencia con ella
    21. Ubicación: Ya sea en la habitacion 1 o en la 2 del primer piso del CD
    22. Local: Troca
    23. Volveria?: No
    24. Puntaje final: 3/10
     
    roberticokchrito, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    recuerdo que hace dos años me atendi con ella en el segundo piso y sin mentirles creo que le cai bien y el polvo fue de casi una hora teniendo en cuenta que fui el primero del dia¡¡¡¡ fue un gran polvo¡¡¡ de ahi cada vez que la veo nos saludamos pero me abre atendido unas tres veces mas donde el servicio fue decayendo hasta convertirse en malo¡¡¡¡ seguro mas adelante sera muy malo¡¡¡¡ para los que la conocen de antes tiene una quemadura entre las dos nalgas¡¡ si señores justo a la altura del ojete,, inclusive un tiempo atendio asi¡¡¡¡ ahi fue donde esta wona cambia su trato¡¡ al parecer se lo hizo su caficho o marido no se¡¡¡ pero bueno asi es como se va a la semejante hembron que teniamos en el troca¡¡¡ para mi ya fue¡¡¡
     
    PANCHI, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A prosextop, roberticokchrito y mertersaquer les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La troquera con el nombre de batalla de Tamara si que tiene un cuerpo que provoca, pero se nota que rapidamente despacha a los que entran con ella.
    Y esa cicatriz de una quemadura que ella tiene en sus gluteos es de buen tamaño y tambien es algo desagradable cuando uno le esta dando en doggy.
     
    mertersaquer, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A prosextop, roberticokchrito y PANCHI les gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Es lamentable que sea alta la probabilidad que el caficho de la troquera Tamara sea el responsable de esa quemadura en aquella zona de su anatomia.
    Realmente ese tipo es todo un patan y un delincuente de la mas baja calaña, pero si que con el mal caracter y el mal genio que tiene la troquera Tamara con los clientes que caen con ella, asi y todo Tamara tiene toda su autoestima por los suelos porque deberia haberse separado de ese delincuente y deberia chambear solo para ella sin tener que mantener a aquel tipejo que la marco de esa manera.
     
    roberticokchrito, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A mertersaquer y prosextop les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    a ver mi shermanos. que tamara tenga autoestima?? que puta la tiene?? segundo dios los crea y ellos se juntan, no creo que tamarita sea una santa¡¡¡ cada quien recibe lo que da¡¡¡¡ bueno a culear nomas con huella y todo jajaja
     
    PANCHI, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Mitnick le gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    no creo que el problema sea el autoestima, el problema es que ella ya esta amarrada con su caficho, pero la verdad creo que este tema se tiene que dejar de lado, solo lo que importa es el servicio de la ona esa, su vida privada no le debe interesar a nadie, por favor seamos mas reservados con ese punto, ya todos tienen su apreciacion sobre el servicio asi que creo que esta demas arrojar mas piedras, eh dicho, saludos a todos.



    vishop
     
    vishop, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página