Talla del condón,ancho nominal, evitar ets

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por lohiceyque, 19 Sep 2020.

?

Compras tu condon sabiendo tu anchura nominal?

  1. si

    14,7%
  2. no

    64,7%
  3. nunca

    20,6%

    lohiceyque

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola señores del foro , quise hacer este importante tema ya que no he visto información sobre esto.

    Existen muchas marcas actualmente en el Perú ( DUREX , PIEL, LEGEND,PRUDENCE,ZENSEX, entre otros) todas ellas ofrecen preservativos de diferentes texturas , colores, sabores, ANCHOS NOMINALES variados. Lo importante es saber que talla de condon usar para cada uno.Sabemos que todos tenemos penes diferentes unos pequeños,muy pequeños,muy grandes,grandes,anchos,delgados etc. Pongo esta interrogante:Tú sabes que talla de condon usar ??. Si solo eres de los que compra cualquier paquete de condones q encuentres en la farmacia u hotel seguramente nunca te hiciste la interrogante de que talla de condon usar. Pues aqui daré información que recopile de fuentes como DUREX.com , sexologas españolas entre otras fuentes de youtube.

    El dato mas importante es saber lo que es el ANCHO NOMINAL de tu pene cuando esta erecto.No importa tanto el LARGO DEL PENE ya que cuando se esta refiriendo sobre TALLA del condon nos referimos al ANCHO NOMINAL.
    Muy importante saber que ANCHO NOMINAL tiene tu pene para que compres el condon adecuado y así evitar que te compres una talla muy ajustada que puede provocar la ruptura del preservativo por fricción.O tambien que te compres una talla muy grande y que pase que el preservativo se salga durante el acto sexual.Usualmente la mayoria de preservativos tienen de LARGO : entre 16cm a 20 cm pero todos tienen diferentes ANCHOS NOMINALES.

    ANCHO NOMINAL: es la medida de la circunferencia tomada de la parte central de tu pene cuando esta totalmente erecto.Esta medida te saldrá en centímetros y no se parecerá a las que salen en los preservativos. Así que lo que tienes que hacer es añadir un 0 pa ra pasar de centímetros a milímetros y dividir entre 2 el resultado. Por ejemplo:
    10 cm = 100 mm
    100mm/2 = 50mm
    Anchura nominal = 50mm[​IMG]
    Entonces al momento de comprar una caja de condones/preservativos escogeras la caja de tu marca preferida pero te fijaras que sea de 50mm de ancho nominal, asi escogeras bien y evitaras posibles rupturas del condon o que se te salga por que te queda muy ancho.
    He podido notar que el la mayoria de preservativos DUREX su ancho nominal es de 56mm (medidas de circunferencia del pene entre 11.5cm y 12 cm) que es como un "STANDARD" de medida ,he visto otros que tienen 52mm de Anchura Nominal de Durex tambien.
    He visto tambien tallas como XS que las ofrecen en mercado libre esos son para penes algo delgados.

    Aqui en la ciudad de AREQUIPA ,por mi parte y seguro para algunos que tambien tienen el pene mas ancho es dificil conseguir talla de condones XL (Anchura Nominal de 60mm) , este es mi caso .Recien he profundizado sobre este tema y ahora iré de farmacia en farmacia a buscar marcas de preservativos que cumplan con mi necesidad.
    Yo usaba DUREX CLASICO (ancho nominal de 56mm) creyendo que por la marca serian buenos y no hacia caso sobre el ancho nominal pero en 2 ocasiones se me rompió el preservativo en pleno acto sexual.Ya hice mi test de VIH y todo OK.Por suerte y eso me llevo a profundizar sobre el tema y por supuesto compartirlo con todos ustedes para evitar ETS.

    Si tienen dudas de como medir su anchura nominal de su pene erecto dejo links de youtube para que puedan ver como se hace.

    Si saben de algun lugar donde vendan preservativos XL tambein seria bueno avisar.

    Si tienen alguna duda sobre el tema o acotacion sientanse libres de compartirla tambien.Muchas gracias por leer hasta aqui. Cuidense y un abrazo virtual.

    Video como medirse el ancho nominal:
     

    Adjuntos:

    lohiceyque, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Top Gun, Genre90, Revientaculos69 y 6 otros les gusta esto.

    Lobezno25

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno les cuento una experiencia yo tengo el pene groso y siempre ha sido el problema con lo que el cofrade menciona de la medida del condón y pues siempre las veces que pases con las queridas chicas free el condón termino rompiéndose y tenia que pedirle otro alo que la susodicha me decía que si rompía otro tenía que pagarle una verdad dije no es culpa mía y pues la perr.. saco otro. Ahora leyendo este tema me siento identificado ps siempre tuve el temor de que se rompiera el poncho en plena fiesta.
    Creo que ahora búscate la medida .
     
    Lobezno25, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lohiceyque le gusta esto.

    lohiceyque

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Claro broder cofra, cuando vas al chongo, o vas donde una puta/kine ellas tienen preservativos de cualquier ancho nominal y te lo ponen. Si ese preservativo no corresponde a tu anchura nominal del pene pues puede romperse el condon o puede resbalarse sin q des cuenta y por ende puedes contraer una ets por ignorante sobre este tema tan importante. Por ello yo recomiendo llevar tus propios preservativos y no confiarse con los pres d las putas. A ellas sólo les interesa las fichas más no tu salud.
    Broder @Lobezno25 si encuentras condones de anchura nominal de 60mm por favor avisanos por aquí donde los compraste, marca etc.
    Que bueno que te haya servido esta info, esperemos q mas cofrades puedan comentar. Saludos
     
    lohiceyque, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Lobezno25 le gusta esto.

    iShankS

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    2.328
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Yonkou por experiencia
    Ubicación:
    En mi barco
    Excelente información cofrade, aplausos para usted
     
    iShankS, 26 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lohiceyque, sagitario18 y GonsavA76 les gusta esto.

    lohiceyque

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias, ojalá más cofrades puedan dar su opinión. Saludos
     
    lohiceyque, 3 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A iShankS le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro ese también debería saberse la talla por ejemplo en un marca en talla soy normal y una vez compre una de otra marca y se me rompió pero cuando compro durex una vez de XL me callo exacto .
     
    nimfox, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lohiceyque le gusta esto.

    lohiceyque

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Claro todo se basa en el ancho nominal, oye donde conseguiste Durex XL, que yo sepa ya no se comercializa aquí en Perú. Quisiera poder encontrar alguna marca que venda XL. Pero no hay, he reventado el imbox de Condones piel, Durex, Gents y no responden esos csmr!! Espero algún cofrade nos pueda dar alguna pista. Saludos
     
    lohiceyque, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A nimfox le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Claro mira tendrías q buscar yo siempre me pasaba buscando en boticas y farmacias de lince alguno todavía tenían , la última vez lo compre en una farmacia por plaza vea solo tenía algunos en stock con las durex ,las demás marcas las encuentras pero es suerte para ver eso
     
    nimfox, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A lohiceyque le gusta esto.

    lohiceyque

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Claro la vaina es buscar, incluso pregunte en la tienda Foreplay y nada sol,o tenian prudence hasta 56mm de ancho nominal , masno tenian de mas alchura nominal , la verdad me decepcioono. Bueno a seguir buscando. Saludos
     
    lohiceyque, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A nimfox le gusta esto.

    kavorka

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    74
    ????
     
    kavorka, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que marcas raras , bueno yo tengo el ancho nominal y soy de usar durex. Aunque una vez fui a una farmacia y había una flaca simpática y le dije si tenía condones y me dijo que marca , yo le pregunte que marca recomienda y nos miramos con una mirada cómplice , lástima que luego entro una tía jejeje
     
    RobThomas, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A lohiceyque le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Entonces cómo debo comprar los condones?...
    Digamos que no tengo un solo amigo con quién usarlos
     
    chicaliente, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A lohiceyque le gusta esto.

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Cofrade por experiencia te digo que los gents y piel si aguantan hasta 14 cm de ancho, los que se rompen son los economicos
     
    KoDaKSF, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Por experiencia yo siempre compro los Gent's verdes anatómico, cualquier otra marca así sea también anatómico es como ponerte una camisa de fuerza
     
    xchumbi, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Interesante, yo compraba diferentes tipos y marcas hasta dar con el más cómodo, pero en su post explica muchas cosas
     
    Komodoro11, 21 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lohiceyque y grindo doido les gusta esto.

    lohiceyque

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias por leer. Saludos
     
    lohiceyque, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    KennyF

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad siempre compro condones Durex, las veces que no encuentro esa marca opto por cualquier otra disponible.
    Desconocía este tema de tallas; en adelante, prestaré atención al detalle, buena información!
     
    KennyF, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    La verdad el recomendado durex es el único , en el Perú tengo entendió en tierras gringas ahí una marca de condones buenas q se ajustan a tu muchacho y disfrutas bien pero no me acuerdo el nombre
     
    nimfox, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Harcip

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    de donde se consigue condones que digan el ancho nominal de 52? ninguno dice , normalmente uso piel
     
    Harcip, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Aquí en perú los mejores para tallas grandes son gents y piel, los durex por ejemplo a mi me aprietan demasiado.
     
    KoDaKSF, 20 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página