¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Niurka / 937295229/ photokinesiologas / tipo anfitriona con recelo - agencia

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ELPP, 17 May 2019.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Después de algún tiempo vuelvo a esta agencia... la vieja conocida :D, últimamente las chicas que me ofrece no son de las que me gustan, en los avisos tomo las que dicen 36 de pecho y 28 de pantalón, pues las de 30 como que son 31 :cool:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita tipo anfitriona de buenas caderas... no tan chibola, el recelo es por eso :p
    2.- Edad:la info que me mandaron decía 25 años, ella me dijo 26. Yo creo que bordea los 28, pero está bien cuidada
    3.- Cara:fina, es simpática, tiene una nariz delgada que parece operada, suave, maquillaje suave
    4.- Talla:155 a 1.60 estaba con tacos, así que aproximo
    5.- Senos:medianos para grandes, operados
    6.- Cintura / barriga:delgado ya, sobretodo por qué tiene caderas... llegó con un vestido apretado... anfitriona en sus tiempos
    7.- Caderas / derrier: grandes, pero no demasiado
    8.- Piernas / pies:delgadas... pero lo mejor... son la más suaves que he visto en mi vida... de arriba a abajo
    9.- Piel:súper suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo... pasó algo de tiempo y no quiero equivocarme
    11.- Aseo personal:muy limpia... llegó y se bañó, yo ya lo había hecho
    12.- Fellatio: no pedí, daba sus chapes...
    13.- Papita: obvio con su recorrido, ya no ajusta en ciertos movimientos y no presiona...
    14.- Anal:no pregunté esta vez
    15.- Trato: bastante bueno, se deja besar todo el cuerpo, al inicio chapes con boca abierta pero como avanza se suelta y da con lengua y todo. Un par de veces un poco exagerada, de esas cosas que no crees
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante bueno, sabe moverse, como digo no ajusta pero la vive (aunque exageró en un momento). Se puso encima, luego fui encima (ahí como que sientes flojo), la puse piernas al hombro para empujar mejor... ahí si la pude disfrutar... y luego en perrito fue lo máximo... qué tal tarro... ahí también se sentía un poco floja la papita... pero la vista y el empuje hizo que me venga
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años, en la agencia la veo hace casi dos años (que debe ser la primera vez que me atendí) pero no me atendía con ella pues sus pechos son 38 y a mi me gustan más planas... pero esta vez no había otras opciones que sean buena suerte y decidí arriesgar
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Brenda alinea, página en WIX como Niurka
    20.- Precio:180 la hora
    21.- Costo / beneficio:si paga, pero por momentos exagera, y al menos para mí el trato de pareja es primordial...
    22.- Ubicacion: telo de lince
    23.- Local:Rosedale, buen sitio
    24.- Volveria? por los pechos que aunque suaves son operados creo y grandes para mi gusto, la tengo como segunda opción
    25.- Puntaje final (1/10):7

    Lo que si se demoró pues me dijo estaba estudiando, la agencia me dijo 30 y llegó en 45, pero ya me imaginaba, además la pedí antes, así que solo esperé 20... pero estoy acostumbrado al just in time :cool::cool:
     
    ELPP, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    180 y un solo polvo?
     
    kinerosinplata, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En esta agencia siempre son 2, pero siempre debes asegurarte de eso igual...

    Quedó poco tiempo, igual se ofreció... pero ya no soy tan joven como ud. Cofra.... ;) estuvo bien vivido... me exprimió... gime y todo... conoce su chamba
     
    ELPP, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Adjunto fotos de Niurka, la primera es la de la página... y las otras son las que me enviaron por WhatsApp

    Creo que de cintura hasta un poco más delgada (o más caderas en todo caso)

    B644BCE4-F356-4849-92CE-D21DE7A61007.jpeg 796898FD-5A15-4F44-8DA4-AC12666AFF6A.jpeg 784E3CDB-4C0D-4AD7-9CEC-FA7202C66138.jpeg BA9B9488-909A-4BFF-A29C-3508614466CA.jpeg
     
    ELPP, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Pepe Vergas y 1javiern1981 les gusta esto.

    LeonOh

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    cofra y q otras kines hay en esa agencia?? ó cual es el nro de la agencia..
    Se agradece
     
    LeonOh, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Número en el título Cofra @LeonOh , ahí puede hacer búsqueda inversa, el contacto es por WhatsApp
     
    ELPP, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página