¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TAINA / KT / 932701547 / Blanquita kinesiologa debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 21 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.514
    Puntos de trofeo:
    227
    Blanquita kinesiologa debutante
    TAINA- Cel. 932-701-547

    [​IMG]
    Hola corazoncito soy Taina una bella kinesiologa de cuerpo excitante, piel blanquita, debutante total, muy caliente y fogosa en la cama, hago de todo para complacerte. Solo salidas.
    Medidas:34b-60-90Atención:L - SHorario:12:00 pm - 10:00 pmEdad:19 años Talla:1.60 m
    1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jhon123456 le gusta esto.

    Pumpkin Spell

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es la pose mas deliciosa que pueda existir

    11.
     
    Pumpkin Spell, 22 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Panza, ElDiego10 y jhon123456 les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así uno se la empuja completo y no roba nada.
     
    lopedevega2000, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Buena la flaquita, supermaniobrable, pero y medida oficial y no te roba ni un centímetro.
     
    ERECTO8052, 23 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ovejanegra2017 y Panza les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comparta la información con la afición amigo para poder procesarla como se debe
     
    lopedevega2000, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofras leyendo y viendo las fotos de esta flaquita me motivaron a inmolarme.
    7 (2).
    Esta foto.me tenia enfermo. No pare hasta metersela todita.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgadita. Esta en la categoria de Baby Lu, Tamara, Anita pero mas bajita. De es nivel fisico es esta Taina.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Es de rasgos pequeños, bonita para mi gusto.
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 con tacones. Es pequeñita y maniobrable.
    5.- Senos: Pequeños, es su zona erogena. Pero senos casi cero.
    6.- Cintura / barriga: Por lo delgada tiene su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Aunque no parece tiene sus caderitas que la hacen ver culoncita.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies cuidados.
    9.- Piel: Es de un tipo canela. Piel suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene su tatoo
    11.- Aseo personal: Limpia, vino limpia oliendo a perfume suave, se baño despues de cada polvo. Previo al primer polvo se fue a la ducha a darse una manita de gato.
    12.- Fellatio: Me sorprendio gratamente que se comiera mi godzilla como si nada, lo chupaba, me miraba, me preguntaba si me gustaba. Lo hace a pelo y lo bueno que esta incluido en el servicio. Lo digo por si a algun cofra no le gusta este tipo de servicio y lo vaya a coger desprevenido. Para los que si nos gusta lo hace bien con las bolas incluidas. Mamona la flaquita. No parece pero es mamona.
    13.- Papita: Depilada, pequeña. Tienen razon los cofras, no roba nada, se la come todita y lo goza.
    14.- Anal: Lamentable. No lo da.
    15.- Trato: De flaquita arrecha.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mis gustos kineros son amplios y por dias. A veces se me antoja un buen jamon y otras a veces comida ligera. Esta flaquita se me antojo como comida ligera. En sus fotos se veia delicada y chiquita. Asi es en la realidad. Llego y yo que soy alto, ella que estaba mirando un poco al suelo alzo la cabeza y solo abrio sus ojos como sorprendida. Al saludarme y decirme como estas papi solo atine a decirle que esperaba pasarla bien. Esta vestida casualmente. Le pague y le dije ven sientate en mis piernas, chapa rico, asi rompimos el hielo. De pie se tenia que poner de puntitas para llegar a mi boca. Nos desnudamos, buen cuerpito, delgado, piel suave, no es blanca ni a balas, cabello negro, chuchita pelada, se fue al baño y salio y ahi comenzamos, se deja cargar, manosear toda. Me beso todo el cuerpo al igual que hacia yo. Buen mamey a pelo, con salivita y visitando a los huevos, por ratos me miraba y preguntaba si me gustaba lo que estaba haciendo. Buen rato estuvo asi, tambien queria hacer Gp y medio que se atoraba. Me puso el pre y se monto. A la mayoria de flaquitas que me he tirado les gusta esa pose. Se quejo con gemidos suaves, el doggy lo vive mas, me senti pingon viendo como entraba y salia de su chuchita hasta que me vine totalmente. Dos poses y termine muerto. Seria que estaba arrecho y que la flaquita despierta destrozarla. En el segundo round fue igual, previamente se baño de nuevo, vimos un poco de tv, se nota que le gusta sentirse mimada por que de nuevo me pregunto si la habia pasado bien. Ahi hechada me la comenzo a chupar de nuevo, le puso su condorman y se volvio a subir, de nuevo doggy y hasta la caegue pir que para mi no pesaba nada. Fue en misionero que me vine de nuevo entre chapes de la flaquita. Mi donacion de leche ya estaba hecha. Ella se fue a bañar, se arreglo y se fue. Hastazla proxima me dijo. Yo creo que volvere.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido este servicio.
    18.- Experiencia en el laburo: Se le nota chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220. Me di cuenta que es agencia por el precio. Todo sin problemas.
    21.- Costo / beneficio: Bien por que siendo flaquiita no parecia que podria aguantar a mi godzilla pero se la comio todita. A los cofras comentaristas les recomiendo que vayan. Nivel Tamara (desaparecida en batalla).
    22.- Local: He cambiado de hostal pir que algunos han subido su tarifa. Mi limite a pagar es 40 soles por unas 4 horas. No pago mas en Lince dado el nivel de esos telos.
    23.- Volveria?: Yo creo que le voy a dar una nueva repasada a esa flaquita.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su trato. 7 de cuerpo.
     
    Panza, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página