¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rebeca / Web / Lince / Chibola

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Piurachero, 4 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Bueno Muchachos, aprovechando la visita del cofrade Fontanero por la capital, decidimos darnos una pequeña incursión en un conocido departamento de la cuadra 20 de Arequipa en LInce, decidimos visitar a DELI, quien nos dijo contaba con otra amiga que se llamaba Rebeca, ni corto ni perezoso caimos al local, yo me atendí con REBECA y acá el ranking de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de chibola del Británico o Instituto, a mi parecer simpática.
    2.- Edad: Me dijo 22, si los aparenta.
    3.- Cara: Carita larga, maquillada sin exagerar, pelo negro con rayos rubios, labios pequeños pero carnudos.
    4.- Talla: con tacos 1.70
    5.- Senos: No muy grandes, pero agarrables, pezón rosados, medio aguaditos, particularmente prefiero mas duros, pero se los deja mamar a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: Rica cintura, nada de rollos, bien bacan la flaca.
    7.- Caderas / derrier: Culito de acuerdo a su contextura, ella es delgada pero con todo bien puesto, culo pequeño pero bien paradito y sin celulitis, se lo dejo agarrar y morder a mi gusto.
    8.- Piernas / pies: Estaba con botas, no se las sacó así que no pude ver.
    9.- Piel: Blanquita, suave y olia rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el homoplato derecho, en el hombro derecho y piercing en el ombligo, tenia otro tatuaje pero no recuerdo en donde.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia y olia rico.
    12.- Fellatio: Excelente, lo mejor que tiene, se prendio rico y no lo soltaba, hizo un 69 y me dejo ver su papa y su culo mientras me lo chupaba, se entretuvo buen rato, le tuve que decir que pare antes que me saque el kuaquer.
    13.- Papita: Ajustaba, me dijo que recien estaba en esto, no la tiene pelada, pero si rasudara al ras y estaba rosadita.
    14.- Anal: No quizo, dijo que la tenia muy grande, jajaja, pero si me dijo que antes habia hecho y que le habia dolido, pude ver que lo habia usado antes.
    15.- Trato: Te trata como tu mujer, de arranque te da pico, se frota, te abraza y te come a besos la flaca, lo vive y te dan ganas de llevartela a tu casa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos y nos dejaron entrar, subimos y habian dos cuartos con baño afuera, bastante limpio y ordenado todo, salieron dos flacas pero se notaba que habian por lo menos 5, salio DELI que se fue con Fontanero y Rebeca que se quedo conmigo, ambas en ropitas de cuero muy diminutas y botas, se les veia muy bien. Entramos al cuarto y me dijo que ella haria lo que le pidiera, asi que nos comenzamos a frotar, abrazar y besar, se puso en 4 y me encanto su trasero, se lo lami aprete y morder, que rico, luego le saque el brasier y a mamar se ha dicho, los mame el tiempo que quice, me iba de las tetas al culo, del culo a las tetas de ida y vuelta, luego empezo el mame, la flaca intento poner el forro con la boca pero no pudo y desenrrollo mal el condon, luca mas para otro condon, esta vez lo puse yo y se prendio como la rcsm, incluido el 69 para verle es culito bien rico, luego de varios minutos mamando de lo rico y sobandole la papita la note mojada, entonces le dije que pare y se monto encima dándome la espalda, cabalgo de lo rico, luego misionero, piernas al hombro y por ultimo perrito, la flaca jimio de lo rico, sin ser escandalosa, suavecito nomas, y me decia al oido "así papi, cachame rico", en ningun momento dejo de besarme hasta con lenguado y le mamaba las tetas a cada rato.
    17.- Calidad de Masajes: ni pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: Pocos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio como DELI y tiene local en Arequipa cuadra 20.
    20.- Precio: 100 la media, 150 la hora, opte por la media nomas.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo por las 100 lucas, mucho para 150.
    22.- Ubicacion / Distrito: Arequipa cuadra 20 - Lince.
    23.- Local: Depa propio bien arreglado, baño fuera del cuarto.
    24.- Volveria?: bueno, sí, pero para ver que tal están las demás, me dio su numero personal pero no me autorizo a compartirlo.
    25.- Puntaje final (1/10): total de 7 puntos.

    Intenté tomarle una foto, con su permiso claro, pero para mala suerte me dijo que NO, que no le tome ni una foto, pero me lo dijo de una menera muy dulce, así que ni modo, todo con amor, nada por la fuerza.
    De todas manera me dio su fono y me dijo que luego del polvo podia invitarla a comer o tomas algo, la flaca está en algodón, como para sacarla de la mano por la calle sin roche.
    El depa que tienen está en la Arequipa cuadra 20, al lado de una internet antes dle banco continental, tiene intercomunicador, antes habia visto unas flacas entrar allí, porque justo es paradero, pero no me imagine que era un point, que ingenuo.
    La dirección exacta por privado.
    Luego del polaco y para recuper energias nos fuimos con el cofrade FOntanero a tomar unas chelas.
    Saludos para el Cofrade CASTIELO que sigue desterrado en Tumbes.
    Servidos Cofrades.

    [​IMG]

     
    Piurachero, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DURACELL3XXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola man y como la ubiscate, a que numero la llamo....algun link pa chekear las fotos?
     
    DURACELL3XXX, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Bueno Cofrades, la flaca Delly anuncia en Kinestop al numero 949126168-94604*9037, una vez dentro está Rebecca con la cual me atendí, había otras dos chicas mas la mami, pero las otras flacas no salieron, la mami no las dejó ver, así que si van denle una chequeada a las otras flacas.
    El número personal de Rebecca por obvias razones no lo puedo difundir, pero ya depende de cada uno pedirlo a la susodicha.
    Servidos cofrades.
     
    Piurachero, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Este jueves fui a buscar a mi olenkita y no la encontre, de ahi fui por sayumi y tenia una colasa de cofrades esperando por ella, asi que enrumbe hacia la 20 de la characata, fui porque queria conocer a cielito hot... estaba ocupada y me presentaron a esta muchacha, la vi con un trajecito negro y portaligas, dejaba apreciar su culito y me emocione... jajaja, tiene cara de chica con mas experiencia y edad que las demas, aca mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca educada y cae bien, es simpatica sin llegar a ser bonita, pasable
    2.- Edad: le hecho 24 o 25
    3.- Cara: mmm no tiene cara de chibola, se le ve un poco chancadita, no es fea, cabello castaño con su plata y con rayitos
    4.- Talla: con tacos 1.67 aprox, con tacos se ve alta
    5.- Senos: Tetitas medianas, no son grandes y puedes chuparlas a tu antojo, son medias respingonas, pezon maroncito claro
    6.- Cintura / barriga: mmm tiene su cintura, pero un poco de barriga pero no espanta para nada, no es chibola y se ve que no va al gym
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen culito es de buen tamaño proporcional a su cuerpo y paradito en dogui se le ve muy bien!
    8.- Piernas / pies: A mi tambien me recibio con botas negras, pero le dije que se las quite y accedio sin problemas,
    9.- Piel: blanca mmm trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el lado derecho de la espalda, creo que es una luna o algo asi, otro el el brazo derecho y otro en el tobillo izquierdo... ah! y un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: me dio una buena mamada, usaba su mano tambien, se nota que tiene maña para dejar la leche en la punta o hacerte venir antes... cuidado!, fue una buena mamada, de vez en cuando empujaba mi cadera para que se la trague toda.. no me decia nada, tuve que detenerla porque cada vez lo hacia mas rapido ya saben pa que.
    13.- Papita: es algo rosada, pero no tanto, estaba pelada y ajusta algo, se ve que ya tiene recorrido
    14.- Anal: aaaaaaaaaa... ese anito ya tiene uso... por favorrr... no le pregunte si lo daba porque no es lo mio, pero se notaba el trajin
    15.- Trato: Trato casi de pareja, da besos con lengua, pero sin llegar a ser de hembrita, se porta bien eso si, hace lo que le pides
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me presentaron a esta nena y como se veia mas potable la elegi, delly ya me habia atendido y cielito estaba ocupada, asi que decidi inmolarme, entramos al cuarto y conversamos un ratito, de ahi iniciamos el calateo con harto paleteo, dandonos besos, la deje en un hilito rosadito, se le veia muy rica la verdad, mientras me pajeaba, de ahi estuvimos un rato paleteandola trate de sobarle la papita y no se dejo, amablemente me dijo que no por el tema de las infecciones que le pueden dar... ta bien, luego se puso en cuatro dandole la espalda al espejo, me coloco el pre e iniciamos la mamada de ley, mientras hacia su chamba podia verle la papita en esa pose en el espejo, muy buena vista para que, me la mamo un buen rato y la tuve que despegar de mi pichulaza porque ya estaba mostrando sus mañas como ya mencione, de ahi la puse en misionero, luego patitas al hombro, ahi estuvimos laaarrrgo rato, mientras me chapaba y me decia cochinaditas.... tambien me ofrecia sus tetitas para mamarlas, luego la puse en 4 patitas y la atore en esa pose tambien por un rato, hasta que me tocaron la puerta... no habia pasado ni 18 minutos, escogi media hora... le dije mi incomodidad y ella me dijo, pero ya me tocaron... apurate... en fin seguimos matando y luego de nuevo tocaron, le dije dile que no joda, se paro y abrio la puerta.. regreso y me dijo ya paso el tiempo la tia toma el tiempo y me dice que ya paso... le dije a la amor ponte encima mio para terminar y asi fue, le di un rato y se me vino la vida. fue un buen polvo, pero opacado por esa mala jugada, al final termine cumplendose 23 minutos del servicio... nunca me habian jodido en ese point y se lo hice saber a la mami, de hecho la flaquita se palteo un poco tras mi reclamo, pero yo no me moleste y ella se comporto a la altura.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: andaaaaa.... tiene carita de ya haber tenido experiencia antes, ella me dijo que es nueva en el mundo kinero, pero no se la creo, en el cubil tenia un dia recien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Segun me conto aun no anunciaba
    20.- Precio: 100 solanos la media hora
    21.- Costo / beneficio: bueno, cumplidor
    22.- Ubicacion / Distrito: la av characata
    23.- Local: depa con tres habitaciones, me toco la mas grande
    24.- Volveria?: mmm por ella no creo, quiero atenderme con cielito hot, la vi ese dia y me gusto!
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10

    La mami prometio darme un extra de time para compensar... ya veremos si tiene buena memoria.

    Saludos!
     
    Nelson Muntz, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    underword

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    REBEKITA....Bueno Muchachos, aprovechando la visita por la capital, decidi dar una incursión en un conocido departamento de la cuadra 20 de Arequipa en LInce,visitamos a cielito nos conto ke tenia una nueva amiga que se llamaba Rebeca, yo me atendí con REBECA y acá les cuento mi incursion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de chibola a mi parecer simpática.
    2.- Edad: Me dijo 22, si los aparenta.
    3.- Cara: Carita larga, maquillada sin exagerar, pelo castaño rubio, labios pequeños pero carnudos.
    4.- Talla: con tacos 1.65, Senos: No muy grandes, pero agarrables, pezón rosados, se los deja mamar a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: Rica cintura, nada de rollos, bien bacan la flaca.
    7.- Caderas / derrier: Culito de acuerdo a su contextura, ella es delgada pero con todo bien puesto, culo pequeño pero bien paradito y sin celulitis, se lo dejo agarrar y morder a mi gusto.
    8.- Piernas / pies: blancos se enotaba aseados 9.- Piel: Blanquita, suave y olia rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo, tenia un tatuaje pero no recuerdo en donde.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia y olia rico.
    12.- Fellatio: Excelente, lo mejor que tiene, se prendio rico y no lo soltaba, hizo un 69 y me dejo ver su papa y su culo mientras me lo chupaba, se entretuvo buen rato de alli visto los gemelos ummmm muy bueno. 13.- Papita: Ajustaba,pero si rasudara al ras y estaba rosadita.
    14.- Anal: No quizo 15.- Trato: Te trata como tu mujer, de arranque te da pico, se frota, te abraza y te come a besos la flaca, lo vive y te dan ganas de volver poer ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos y nos dejaron entrar, subimos y habian dos cuartos con baño afuera, bastante limpio y ordenado todo, Rebeca estaba con ropita de cuero muy diminuta y botas, se le veia muy bien. Entramos al cuarto y me dijo que ella haria lo que le pidiera, asi que nos comenzamos a frotar, abrazar y besar, se puso en 4 y me encanto su trasero, se lo lami aprete y morder, que rico, luego le saque el brasier y a mamar se ha dicho, los mame el tiempo que quise, me iba de las tetas al culo, del culo a las tetas de ida y vuelta, luego empezo el mame y se prendio como la rcsm, incluido el 69 para verle es culito bien rico, luego de varios minutos mamando de lo rico y sobandole la papita la note mojada, entonces le dije que pare y se monto encima dándome la espalda, cabalgo de lo rico, luego misionero, piernas al hombro y por ultimo perrito, la flaca jimio de lo rico, sin ser escandalosa, suavecito nomas, en ningun momento dejo de besarme hasta con lenguado y le mamaba las tetas a cada rato.
    17.- Calidad de Masajes:buenos trata la flaca
    18.- Experiencia en el laburo:dias.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web, local en Arequipa cuadra 20.
    20.- Precio: 100 la media, 150 la hora, opte por la media nomas.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo por las 100 lucas
    22.- Ubicacion / Distrito: Arequipa cuadra 20 - Lince.
    23.- Local: Depa propio bien arreglado, baño fuera del cuarto.
    24.- Volveria?: bueno, sí, me dio su numero personal pero no me autorizo a compartirlo.
    25.- Puntaje final (1/10): total de 7 puntos.

    buena suerte cofrades ojala la encuentren .....Diablito
     
    underword, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    a esta rica chibola ire a hacerle una visita en estos dias, no me la maltraten :D
     
    rastafariverde, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página