¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Claudia/995429632/Pueblo Libre

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por punkrolero79, 29 Dic 2018.

    punkrolero79

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola a la gente de este añejo y sabio foro. Aquí con el checklist correspondiente de una fémina que he visitado ya varias veces.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica canela clara. Si la vez en la calle de civil te jala la mirada. No llega a ser tía. Me parece en el rango de los treinta.
    2.- Edad: Para mí 36.
    3.- Cara: Es algo agraciada con maquillaje. Tiene su miradita que te jala.
    4.- Talla: 1.68 sin tacos. Con tacos le doy 1.72
    5.- Senos: Grandotas... aureola grande y rica. Pezones grandes. Sabiendo que es su fuerte los entrega sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: Bueno cuando fui la primera vez la vi llenita pero sin incomodar. Luego ha bajado algo de peso porque va al gym. En si ahorita está de treintona buena con algún gordito por ahí.
    7.- Caderas / derrier: Se pone bien en perrito pero no es un culazo. Los que esperan culazo de tía se pueden quemar.
    8.- Piernas / pies: 2. Cuidados.
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que si...
    11.- Aseo personal: Siempre limpia y no muy perfumada. Te recibe en babydoll. Luego del polvo va al baño a asearse.
    12.- Fellatio: A mi me parece bueno. Visita a Bolognesi e iza la bandera con buena técnica.
    13.- Papita: Tiene su maña para ajustar.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Amable y educada en todo momento. Busca tu satisfacción. Ojo fue así desde la primera vez. Le pregunté si ofrece ducha...dijo que sí. Además le pregunté de salidas me dijo que si pero 1 hora pero prefiere atender de local.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez que llegué me palteaba porque es un edificio antiguo de pueblo libre. Ahora yo pulseo y cuando nadie entra en el edi y no hay nadie sapeando, ingreso. Te recibe amablemente y te pide cuanto tiempo y el dinero. Para no hacerme paltas yo mismo le pago adelantado. Se saca la ropita aunque se deja el babydoll pero me pareció raro porque no vi cicatrices o algo malo. Las últimas le pedí se saque todo. Te da las tetas y se pone encima tuyo para que las tengas a tu antojo. Te hace la chupada encima. A mi me gusta empezar con cabalgata y luego cabalgata inversa. Luego perrito. No se hace paltas si taladras duro. En piernas al hombro es bueno porque no chata.
    Te hace venir rico y de verdad siempre salgo satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia. Es senior.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en gatitas de lima pero anuncia en varias. 995429632
    20.- Precio: 80 media y hora 150.
    21.- Costo / beneficio: Los vale por el trato y porque no es tan tía. No es una modelo pero no desentona. Sus tetas son ricas. Para mi paga aunque tal vez 70 sería el precio benchmark.
    22.- Local: Av. Brasil frente al hosp. de la tombería.
    23.- Volvería?: Vuelvo por el trato, por las tetas y porque no me queda lejos.
    24.- Puntaje final (1/10): Yo pongo 7. Me dice que hay otras tías pero no las he visto. A veces para sola. Por ahí dijeron que no deja venirse en las tetas aunque claro es conducta de riesgo y prefiere cuidarse. Se entiende totalmente. Yo no se lo he propuesto. A ver preguntaré.
     
    punkrolero79, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A omega black, Misionero y drais les gusta esto.

    punkrolero79

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cabe indicar que lo publiqué aquí porque no me da permiso en kines miraflores ni off topic. A ver si el moderador lo une porque ya tiene tema. Gracias.
     
    punkrolero79, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nikerun

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    159
    Estuve por Pueblo Libre y con un poco de tiempo busque algo por la zona, asi que llevado por el rating del cofrade punkrolero79 decidi visitar a esta femina, aqui el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica grande, alta.
    2.- Edad: Aprox. 35 a 38
    3.- Cara: Simpatica, maquillada, arreglada.
    4.- Talla: promedio 1,72
    5.- Senos: Grandes, de pezones duros y aureolas marrones. Te deja jugar a placer con ellos, me rayo jugar con mi lengua y sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: Un poco gordita, pero su talla la compensa.
    7.- Caderas / derrier: A mi megustaron, culito duro.
    8.- Piernas / pies: 2. Cuidados.
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Cuando llegue la encontre bañadita, sin olor raros. Buen punto
    12.- Fellatio: Te lo mama con jebe, tiene su tecnica, visita muy poco a los gemelos. Tiene su succion.
    13.- Papita: Se veia limpia, sin olores, ajusta un poco.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Amable, conmigo no fue muy conversadora, da pocos besos, te habla para excitarte cuando estas en la faena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su depa me recibio en babydoll negro, me hizo pasar a la habitacion y pague los services, me ofrecio el baño para asearme y luego de ello comenzo la accion, comence sacando sus tetas y a jugar con sus pezones duritos, mientras mi mano recorria sus nalgas y trataba de explorar su vagina, ella con su mano me masturbaba la pieza, despues de unos 5 minutos de chupar, morder suavemente sus tetazas, nos echamos en la cama y comenzo con el oral descrito arriba, como dije le puso el poncho y comenzo la succion, le pedi una extension del fellatio porque me gusto ya cuendo lo senti que lo tenia sin control le dije que pare y se subio encima mio, cabalgo un rato y luego se puso de cuncliyas para dejar ver como mi miembro entraba y salia de su vagina, luego un poco de cabalgata en inversa y de ahi cambio de posicion, piernas al hombro y ya no pude resisitir mas soltando el kuaker, si que me hizo sudar.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por este foro 995429632
    20.- Precio: 80 media
    21.- Costo / beneficio: Justifica el costo, el depa es amplio, ventilado, esta en plena avenida.
    22.- Local: Av. Brasil
    23.- Volvería?: Si creo que si me doy una vuelta por ahi en cualquier rato.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 no es lo máximo pero justifica el costo/beneficio.
     
    nikerun, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mctetitas69 y Misionero les gusta esto.

    BlackRaul

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas gente, soy nuevo en el foro y por fin me animé a publicar un rating así que disculpen si hay errores. Un día luego de salir del trabajo me dieron ganas de relajarme por el estrés de la semana, así que le dí una llamada a esta kine que ya tenía fichada debido al tremendo par de detalles que se maneja.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De piel trigueña tirando para clara, una milf a la que le darías una ojeada por sus tetas.
    2.- Edad: Parecía de 38
    3.- Cara: Ojos grandes, agraciada sin llegar a ser cosa del otro mundo.
    4.- Talla: 1.69
    5.- Senos: Grandes de pezón marrón. (Lo más destacable de ella)
    6.- Cintura / barriga: Tiene su rollito pero nada que moleste. Aparte usaba lencería para camuflar un poco.
    7.- Caderas / derrier: Culo estándar, al ponerla en cuatro se forma un poco, pero nada especial. Culo de tía que hace ejercicio.
    8.- Piernas / pies: Ricos jamones
    9.- Piel: Piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Nada de malos olores, luego del servicio se fue a limpiar y daba gel para las manos.
    12.- Fellatio: Estándar, lo necesario para izar la bandera.
    13.- Papita: No le sentí mucho ajuste.
    14.- Anal: Estaba justo de fichas así que ni pregunté.
    15.- Trato: Se nota que busca satisfacer al cliente, no se hacia problemas por el cambio de poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar al edificio de la Brasil me recibió con un pico usando un babydoll negro con rojo, nos fuimos al cuarto y empezamos a conversar un poco mientras buscaba los condones y gel. Luego de mojarme la cara por el calor me invitó a tumbarme en la cama, ella rápidamente se subió encima de mí y me empezó a subar el pene con su par de tetazas (todo un panorama), luego me los puso en la cara, ahí se me metió el demonio y le metí su buena chupada a lo que ella empezó a jadear un poco. Me coloco el condón y nuevamente me hizo una rusa mientras chupaba mi miembro. Luego como quería ganarme viendo su culo le dije que se ponga en cuatro, le empecé a masajear el culo mientras se lo besaba y nalgueaba lentamente. (Debido a que no daba ningún mal olor) Le dije que se siente en mi cara y empiece a rebotar a lo que accedió, luego la puse en cowgirl invertido a lo que ella empezó a saltar encima mió, estuvimos así unos minutos pero debido a que me había emocionado estuve a punto de acabar, pero le dije que se baje para bajar las revoluciones. Ella colocó nuevamente sus tetas en la cara y me dió un masaje de huevos. Como ya se acababa la media hora, le dije que se suba de nuevo pero esta vez con sus tetas hacia mí, allí empezó el bombeo mientras chupaba sus tetas y en unos minutos boté todo el estrés de la semana. Luego conversamos un poco mientras me limpiaba el pene con paño húmedo, nos vestimos, me despidió con un pico y me retiré.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Por el trato se nota que tiene su tiempo. Sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubiqué por Photokines: 959396499
    20.- Precio: 80 media
    21.- Costo / beneficio: Por el muy buen trato y esas tetazas me fui completamente satisfecho.
    22.- Local: Frente al Hospital de la Policía en la misma avenida Brasil.
    23.- Volvería?: No soy de repetir pero por el buen trato lo he pensado.
    24.- Puntaje final (1/10): Por el cuerpo le pondría 7 (las tetas son un plus y me gustan rellenitas), trato 8. Así que un 7.5 ya que es un lugar tranquilo y el trato es bueno.
     
    BlackRaul, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juanx77prq

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Otra referencia sobre su depa?,al frente del hospital del policia no?
    saben cual es?
     

    Adjuntos:

    • Captura.PNG
      Captura.PNG
      Tamaño de archivo:
      877,5 KB
      Visitas:
      2.084
    Juanx77prq, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Nocturnehunt le gusta esto.

    JimiHendrixPK

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella antes de la cuarentena cuando ya estaba por llegar el bicho pensado que ya no la volveria ver un buen tiempo. Esto debe ser por finales de febrero. La llamo y me dice que sí esta por canada en ese tiempo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora rica alegre
    2.- Edad: Unos 35 años
    3.- Cara: Personalmente me gusto
    4.- Talla: Me parece que 1.7 con tacos
    5.- Senos: tetazas, le gusto que lo chupe
    6.- Cintura / barriga: no es fitness, tampoco tan gordita
    7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo pero no es resaltante
    8.- Piernas / pies: piernas anchas
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia olia rico
    12.- Fellatio: Estuvo bien, le dije que me mirara, arrechante.
    13.- Papita: estaba peladita
    14.- Anal: me dijo que si iba pero no lo tome
    15.- Trato: de amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a canada. tengo que decir que habia gente en la puerta y me palta entrar pero al final las bolas llenas pudieron más. Me recibio con un baby doll negro con un beso. Muy amable, fui al baño y pasamos al matadero. Le pague y se quito el sosten se lo chupe que ricas tetas luego empezo con el karaoke . Ya parado el muchacho empezamos ella arriba. de ahi un misionero para amasarle y chuparle las tetas y finalmente terminar con un perrito. No tiene una gran forma pero sí aumente las revoluciones y me gusto . Me limpio conversamos un poco y me fui. La verdad es que tiene un buen trato antes estaba por la brazil y ahora en canada. Es conversadora.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero sí tiene años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cats como Claudia 995429632.
    20.- Precio: S/.80 media hora.
    21.- Costo / beneficio: estuvo bueno
    22.- Ubicacion: av.canada
    23.- Local: cuarto cache
    24.- Volveria?:sí cuando el corona bicho baje
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    JimiHendrixPK, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr. M le gusta esto.

    JuCaPunk17

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta tia me la comi esta semana, de aqui pongo el raking.
     
    JuCaPunk17, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Weed con cache

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Haber Bro coloca tu Ranking de Claudia a ver cómo está yo me la folle hace más de dos años por la Brasil, cuando estaba con Adela
     
    Weed con cache, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Puntos de trofeo:
    229
    Adela, qué rica tía! Qué será de su vida.
     
    LarsLannerbäck, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JuCaPunk17

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta flaca la conozco desde pueblo libre, ahora esta Sn Luis x canada, me la he comido varias veces, este rankin es de esta semana que paso

    1.- Tipo de Chica : Señora joven y blancona, si la ves por la calle no parece de la nota.
    2.- Edad: 36 años
    3.- Cara: Simpática, ojos coquetos
    4.- Talla: 1.68, con tacos facil sus 1.75
    5.- Senos: tetazas, te puedes volver adicto
    6.- Cintura / barriga: la flaca esta gordita, esta un poco subida de peso.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucho culo, en 4 se le forma algo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: suave, usa sus cremas la flaca
    10.- Tatuajes / seña característica: una tatuaje en una de las tetas
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Se esmera la flaca, usa bien la lengua
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: no voy por ahi, pero si lo da
    15.- Trato: conversadora, amable, te hace el habla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me fui temprano a canada, antes de llegar al point, la llamo y me dice que hay una reja queda a la calle, que pase y no la cierre, llego y entro, en ese mismo primer piso esta el cuarto, parece que en los dems pisos hay familias viviendo, entro a una sala, ella me recibe con un pico y me hace pasar al cuarto que esta al fondo, comenzamos a conversar y le cancelo, la flaca me invita a lavarme mientras regresa con las cosas, regresa y me da un alcohol en gel para las manos, se saca el sosten y los tacos, ella me da sus tetazas para que juege con ellas y csm me prendi de esos melones, nos tiramos a la cama donde siguiern los picos y el paleteo, cuando ya iba a a ponerme el casco y empezar con el fellatio, me paro en la cama y le digo que lo haga mientras se mira en el espejo que habia al costado de la cama, que linda vista crjo la flaca se empilo y empezo a chupar mas rapido, la agarro del cabello y hago que se la coma toda, de ahi la tia se tire boca arriba y ahi continua la chupada mientras esta echada, como veo que la flaca esta a mil, hago que ella misma se masturbe, ya daba sus gemido la mas bandida, tambien empeze a ayudarla con mi mano hasta que ella se vino o lo fingio muy bien, de ahi la puse al filo y la empeze a bombear, la flaca dice sus cosas arrechas "ay que rico papi", "me encanta tu pinga", " si cachero meteme tu rica pinga", como vi que lo gozaba le segui dando duro y parejo hasta q la flaca se volvio a venir, de ahi pasams a perro mirando al espejo, al final la puse a la flaca a cabalgar, es pesada la tia mas que esta algo gordita, la flaca empezo a dar sus sentadas y ahi mismo le di el quaker. Que rico cache, conversamos un rato antes de salir del point.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene facil sus 6 o 7 años en el negocio
    19.- Anuncia: Claudia 995429632 en pk pero tambien publica con otros numero.
    20.- Precio: S/.80 media hora.
    21.- Costo / beneficio: Buena opcion
    22.- Ubicacion: esta en san luis, canada x rosa toro
    23.- Local: departamento grande en un primer piso, es un edific familiar
    24.- Volveria?: buena opcion la tia, esta algo gordita pero ya es mama. Siempre vuelvo por esa tetas, la prox la sacare a un telo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    JuCaPunk17, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Karasu

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Dejo mi ranking de esta señora, me la he tirado muchas veces y para mi es de buena atención
    1.- Tipo de Chica : Señora blancona es bonita
    2.- Edad: Entre 35 a 40 años
    3.- Cara: Es simpatica para tiene un ligero aire a melania urbina
    4.- Talla: 1.68 asumo
    5.- Senos: Unas tetazas naturales bien ricas
    6.- Cintura / barriga: No es flaca pero tampoco gorda, tiene rollitos pero con el babydoll no se notan
    7.- Caderas / derrier: Aca esta algo en debe para mi
    8.- Piernas / pies: Piernas y pies cuidados
    9.- Piel: Suave al tacto y huele bien
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el seno izquierdo si no me equivoco
    11.- Aseo personal: Es limpia
    12.- Fellatio: Me gusta lo hace sensual te mira al rostro mientras te lo mama
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: Lo da pero no es mi tema
    15.- Trato: es sociable, te habla de varios temas te da confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba cerca a Canada y me acorde de esta rufiana, la llame y fui defrente a su depa, me recibio con un babydoll y un piquito, la flaca como digo es sociable te hace el habla y es amable, le pague y comenzamos me quite la ropa, y ella por lo general siempre tiene el babydoll puesto asumo q para q no se le noten los rollitos, al menos siempre que he tirado con ella, nunca se los saca; comenzamos con el mameluco, que para mi lo hace muy bien ya que me encanta su sensualidad cuando te mira a los ojos y utiliza sus tetas para una rusa, luego de ahi pasamos con ella arriba (me encanta esta pose por que le puedo chupar esas tetas que te las deja para q las goces a gusto), luego misionero, perrito y por ultimo terminamos con ella arriba mio nuevamente q como comente es la pose q mas me gusta por sus tetotas; luego se fue se limpio de igual manera yo, conversamos un rato por que no la veia hace tiempo y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No se si los da, nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: La conozco desde hace 2 años aprox, asumo q tiene sus años
    19.- Anuncia: Claudia Por pk al cel 995429632
    20.- Precio: S/.80 media hora
    21.- Costo / beneficio: Si estas con las bolas llenas y quieres un hueco donde desfogar pero sin mucha plata es la voz
    22.- Ubicacion: Por la av canada al costado de una tienda
    23.- Local: Primer piso, lo necesario para el tire
    24.- Volveria?: Si, siempre lo hago por su atencion y por q es un buen polvo cuando estoy sin fichas
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 , por el trato y esas tetas, si tuviera un mejor cuerpo le pondría 9​
     
    Karasu, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JimiHendrixPK

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo tambien me la volvi a tirar a esta madura. Pongo ranking actualizado de hace un mes aprox
    1.- Tipo de Chica : señora buena gente
    2.- Edad: dice 33 pero yo le pongo poco mas. Menos de 40
    3.- Cara: Cara de señora que te la imaginas calata
    4.- Talla: 1.64, es mas alta con tacos
    5.- Senos: Muy grandes y ricos
    6.- Cintura / barriga: Esta subida de peso, a diferencia de pre pandemia
    7.- Caderas / derrier: se forma algo en 4
    8.- Piernas / pies: estan bien
    9.- Piel: en general suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje que esta un poco borrado me parece
    11.- Aseo personal: la recibi bañada
    12.- Fellatio: lo justo
    13.- Papita: gordita y peladita
    14.- Anal: es un adicional
    15.- Trato: Te hace entrar en confianza muy amable y todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Fui a eso de las 2, me dijo que recien habia llegado. La recibi bañadita le pague y comezo a chuparle las tetas me pase un poco tambien la chape. No habian malos olores , luego la mamada rica y de ahi encima mio. En eso le pido que se saque todo el babydoll y tenia pancita. Bueno igual yo iba por una madura y en cierto sentido me parecio mas rico, le daba un toque más real. casi no se movia. Yo tenia que hacer el trabajo. luego la agarre en perro. Rico culo y su cara de arrecha en el espejo. Para terminar en misionero le robe otros chapes.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene 5 años, ha cambiando de local varias veces
    19.- Anuncia: 995429632
    20.- Precio: S/.80 media hora
    21.- Costo / beneficio: Si estuvo bueno si quieres una madura natural.
    22.- Ubicacion: En la misma av canada
    23.- Local: Es una jato
    24.- Volveria?: Sí por esas tetas
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 por que esta un poco gordita
     
    JimiHendrixPK, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Jonielperpetuador

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Esta madura parece buena opción. Iré a probar esta semana
     
    Jonielperpetuador, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    D1sc0 Bear

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade, y el local cuenta con ducha privada?
     
    D1sc0 Bear, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JimiHendrixPK

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si hay ducha cofra también toalla pero recomiendo llevar una toalla propia. Te dice que la puedes usar al inicio. Aunque no sé si te puedas duchar con ella. Algún cofra que pueda corrobar esto y también como está ahora la kine . Le di su visita hace meses y estaba un poco llenita.
     
    JimiHendrixPK, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elpunteador1

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Su barriga es pasable ? De acá unos días estaré visitandola..
     
    elpunteador1, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JuCaPunk17

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La visite la semana pasada, sigue algo gordita, de aca pongo el rankin.
     
    JuCaPunk17, 19 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    JimiHendrixPK

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra y el ranking?
     
    JimiHendrixPK, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página