tachan candidatura de alex kouri

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Kick Boxer, 13 Ago 2010.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    http://elcomercio.pe/noticia/622962/jee-declaro-procedente-tacha-contra-candidatura-alex-kouri

    JEE Lima Centro declaró procedente la tacha contra la candidatura de Álex Kouri

    El candidato de Cambio Radical no pudo demostrar que reside en la provincia de Lima

    Viernes 13 de agosto de 2010 - 05:33 pm
    [​IMG]

    El Jurado Electoral Especial de Lima Centro declaró procedente la tacha presentada contra Álex Kouri porque el ex presidente de la Región Callao no pudo demostrar que residió en la Provincia de Lima al menos durante los últimos dos años.
    Así lo resolvió el JEELC mediante una resolución en la que decidió además “excluir de la lista de candidatos para el Consejo Provincial de Lima, departamento de Lima por la organización política Partido Político Cambio Radical, al ciudadano Alexander Martín Kourio Boumachar”
    De acuerdo con el sustento de la resolución, el ex presidente de la Región Callao no pudo demostrar que ha vivido más de dos años consecutivos en la provincia de Lima, motivo por el cual no es apto para candidatear a la Alcaldía de Lima.
    Aunque en 1996 el candidato fijó su domicilio fiscal en la provincia de Lima “no existen suficientes medios probatorios concurrentes que permitan apreciar que Álex Kouri haya mantenido la continuidad al domiciliar en la Provincia de Lima, por más de dos años continuos hasta antes del 5 de julio del 2010”.
    APELABLE
    Según voceros del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Kouri tendrá tres días hábiles para apelar la decisión del JEELC, es decir el lunes, martes y miércoles de la próxima semana.
    Posteriormente, el pleno del JNE tendrá que programar una audiencia para abordar el tema y la candidatura de Cambio Radical quedará al voto.

    ---------------------------------------------------------------------

    esta excelente noticia parece ser un verdadero ataque de cocodrilo, nadie lo vio venir, aun cuando el vientre de alquiler que tiene alojado a kouri esta con una amenaza de aborto nada parece que impedira la salida de alex cutri de la carrera electoral al sillon municipal y mas aun escuchando los argumento del vocero de la corrupcion heredero del fuji-montesinismo que dice que apelaran a la voluntan general del pueblo que libremente elije a sus autoridas..bla..bla..bla... esas ya son tonterias, como diria julio cesar "la suerte esta echada", ¿sera la gran oportunidad que estava esperando "la nona" ivonne fraisinett [​IMG]?, no se que opina la cofradia.
     
    Kick Boxer, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kolarov y Karlo2006 les gusta esto.

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    me parece exelente q saquen de carrera ha este corrupto y vocero montesinista, pero no hay q estar seguros es bien sabido el apoyo q tiene kouri en las mas altas esferas del partido aprista
     
    matasanos, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    que buena. ojala todo sea verdad y no una cortina de humo o algo por el estilo. esta rata parece le quedo chica la cutraza en el callao, que ahora va por el pez grande
     
    giovan_ni, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    personalmente me parece muy bien que este señor no participe en las elecciones , y no solo por su comprobada participacion y vinculos con el llamado FIJIMONTESINISMO, y sus comprabados casos de corrupcion como en la PSEUDO via experesa con peaje en el callao, si no que hay q estar ciego para no darse cuenta de que el aprismo y el fujimorismo KIEREN a todas luces que KOURI gane para que puedan asi seguir manteniedo poder , pero esta vez desde el muniiipio limeño ,asi el apra se asegura en las elecciones del 2011 apoyen a KEIKO y no lo investigen por su actual gobierno corrupto, por eso es q kisieron kitar la candidatura de CARLOS ROKA , por q el le kitaba botos a KOURI , asi q mejor sacarlo de la contienda y asi asegurar mas botos para su candidato kouri, todo es una artimaña desde el poder , pero que hoy por un error de kouri podria traerse abajo sus palnes bajo la mesa .

    pero no canten victoria , el aprismo va a mover todas sus fichas y usar todo su poder para regresar a kouri a la contienda electoral , peor ojala NO lo consigan .

    P.D . la verdad es q hasta ahora no se por kien botar creo q buscare uno d elos pekeños , asi al menos se q no le dare mi voto a otro corrupto mas
    .
     
    elmagno, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ja.

    Si Lourdes está detrás de esto, pues que bien, ¡hasta q por fin se avivó y dejó de ser lornaaa!!! Así se hacen las cosas, si tienes un arma demoledora contra un enemigo que tienes que destruir, ¡pues utilízala sin titubear un segundo!!!, lo importante es ganar, no competir, :D:D:D, mejor ganar en mesa que perder en cancha, DiablitoDiablitoDiablito. Disculpen el cinismo, pero ésa es la realidad :cool:.

    Salhúmedos,

    Caballero De La Clase Ociosa, Cínico en el Amor Diablito
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PajaroBravo le gusta esto.

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    esta bien que lo hayan sacado pero mas alla de todo esto, no se ponen a ver una cosa, quien sea que haya hecho esto por sacarlo esta bien, y otro si hubiera ganado imaginense la sarta de mentiras que hubiera dicho, si se inscribio dando datos falsos, porque para que recien sepan que no vivia en lima, entonces los cago a todos y recien ahora vieron que era falso.

    y tener a un farsante como alcalde imaginense, si desde antes miente que hubiera pasado despues, asi como si tu flaca te jode antes que sea algo serio contigo o ni son casados etc, imaginatela como sera cuando sea tu esposa, por eso sres no se enchuchen y analicen a quien tienen al lado. mujeres y candidatos hay como miercoles
     
    kakaroto2009, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Bien jugado.
    Un cínico este tipo: NO vive en Lima, y así tenga 10 domicilios fiscales registrados en SUNAT, la naturaleza de ser alcande de una comuna es servir a los vecinos, es decir, a los que viven en el mismo lugar que él. ¿es tan dificil de entender?
    Aparte, este tipo no tiene con qué: la cutra del la vía Expresa de 2 Km, un tramo que ya antes de Convial era un tramo para ir a mayor velocidad. Sus "chalecos", prontuariados ex-delincuentes. O el hecho que la policia este al servicio de la municipalidad recaudando fondos papeletas de tránsito mediante; y al mismo tiempo dejando sin protección a la población chalaca.
    Si quiere -y lo quieren- que se quede en el Callao para siempre. En Lima, jamás.
     
    Shinji, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PajaroBravo y kakaroto2009 les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Me parece una excelente noticia, de poder concretarse esto de seguro que otros candidatos como Susana Villaran, Lay Fun:D y Andrade obtendran mas votos... [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    está probado que el domicilio real de alex kouri no es lima, sino la perla, callao, hoy aparece en el diario el comercio que en su domicilio fiscal de magdalena del mar, lima, vive otra persona, el personero de kouri va apelar, pero el jurado nacional de elecciones debe resolver conforme a ley, a favor de la tacha; lourdes flores asesora al narco cataño, en el delito de tráfico de drogas el agraviado es el estado, entonces, -puede una persona aspirar a un cargo pùblico, estando en conflicto con el estado? mi voto es por susana villarán, saludos.
     
    thehunter10, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Corrupto... y cabro pa concha :D




    ...
     
    Robbie, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    lo que demuestra que la clase política en este país ha caducado, kouri tiene serias denuncias por su gestión como presidente regional del callao, el alcalde de lima saliente castañeda también.

     
    thehunter10, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Esto me parece un nvil y silvestre sicosocial ... y hay algunos incautos q se la han creido .... ya sabemos como va a resolver ese jurado .... ese corrupto narizon va a ser candidato, luego va decir q es un martir ... q lo quisieron tumbar ..... y la teta del sapo .... apuesto un testiculo a que asi sera!!!
     
    CARLO_123, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    todo puede pasar en este pais eso es cierto, pero me parece que en esta ocasion se les paso por alto ese "pequeño" ;) detalle y se les cae el plan, acuerdense que ese fue el mismo problema por el que alex cutri no pudo postular con su propio partido/movimiento chimpun callao porque no era de lima sino del callao y tuvo que valerse de un vientre de alquiler, y ahora su "ciudadania" del callao le esta pasando la factura denuevo...:D...go home alex...lima para los limeños...fuera los corruptos :rolleyes:.
     
    Kick Boxer, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Conforme...estoy de acuerdo con la tacha de su postulación, una perla más al extenso curriculum negativo de Alex Kouri.Ojala que el JNE actúe conforme a ley, sin presiones, ni juegos bajo la mesa. La tía Lulu que no se haga la tercia que tambien esta con rochabus por lo del narco Cataño...
    A votar con conciencia y siempre estar bien informados
     
    cobra, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Acá un incauto. Veremos q pasa, bro...
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A CARLO_123 le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora sí la contienda se pondrá interesante. Creo que es hora de ver otras opciones y no solo la de Lourdes Flores, ya que los candidatos punteros son, a mi parecer, honestos. La única oveja negra era el miserable de Kouri, lo cual obligaba a votar por la Lulú.
     
    Captain James E. Raynor, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ...como el Pastor Humberto Lay, p.ej.... :rolleyes:
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Está también Villarán e Iberico. En transparencia no hay pierde. Lo único que hay que evaluar son las propuestas. Aunque estuve averiguando algunos detalles del pasado de Lulú, como que es un poco pendeja la tía ...
     
    Captain James E. Raynor, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Karlo2006

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues Tal parece que dentro de lo que pudo pretender al Llegar al Sillon de LIMA, se va desvaneciendo y me parece realmente bueno para los de LIMA pero diganme si a este Personaje le han sacado tantos lios...como Peaje, los KouriVideos, las Colegios que no reparo nada y pago a "su proveedor", contratar Ex-REos para seguridad....pues me indigna y lo digo con razon que yo siendo del Callao, nunca ..pero nunca la Prensa EScrita, Radial y Televisiva..no le haya hecho mella en los 12 años que estuvo en Callao, claro amaso su fortuna(asi diga en su declaracion jurada que es MISIO), todos aqui saben que es dueño de una linea de carros y de taxis...
    Pues ahora que quiso robar..perdon ir a Lima los de alla despierten y se den cuenta del personaje que queria gobernarlos....Da Pena la Pobreza Moral y Etica de los medios de comunicacion y la poblacion que viendo tanta pobredumbre moral de este señor no reaccione y tenga aceptacion alla....
    Es Hora que reaccionemos en nuestros votos y lo hagamos con Inteligencia

    Saludos

    Karlo2006
     
    Karlo2006, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    veste concha, ni siquiera ha cambiado su dni :D.

    [​IMG]
     
    Kick Boxer, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página