¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

TABATA / KT / 910110479 / Sensual muñeca lujuriosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 May 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.497
    Puntos de trofeo:
    227
    Sensual muñeca lujuriosa
    TABATA - Cel. 910-110-479

    [​IMG]
    Sensual muñeca lujuriosa y entregada, 100% amable y cariñosa, trato de pareja y mucha discresión, estare atenta que me llames, para que nos entreguemos a la pasión.
    Medidas:90-60-90 Atención:L - S Horario:10:00 am a 10:00 pm Edad:19 Talla:1.60 m
    2. 3. 4. 5. 6. 8. 9.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kinero25

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Se ve rico cuerpo de esta chilenita, alguien la probó?
     
    kinero25, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Carne blanca y se la ve linda.
     
    padrasto, 24 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    La vecina del sur, su precio es de 200 soles la hora..... Saludos
     
    Troyano69, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Y 1/2 hora por 120, ya la tengo en agenda, está semana la pruebo de todas maneras.
     
    Sukkoi, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LeonOh

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Algún ranking de esta rotita?
     
    LeonOh, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LeonOh

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Podría ser buena opción x la discreción.
    Tiene depa. Anotada!!
     
    LeonOh, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    3.032
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Blanquita y chilenita como para probar otros sabores.
     
    lopedevega2000, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    Interesante ver el aviso de esta kine.
    Ya hace tiempo la había visto en la web (desde el anteaño pasado) e incluso tuve un pequeño altercado por teléfono, ya después dejé que pasaran las cosas y contacte para ver si podía caerle (total, las fotos ponían y la curiosidad de saber si es chilena o no me ganaba el interés)
    Lo único que puedo decir es que el polvo no fue la gran cosa, resulta que esta pendeja no es chilena, vivió muchos años en Chile y sabe lanzar su dejo tal como hablan las pololas…

    La flaca ha tenido un culo de avisos y veo que en KT le han dado algo de espacio.

    Con Uds. ”La Chilena” con varios nombres.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power de algún cono o asentamiento humano que la quiere hacer de chilena pero solo caga a los incautos por el dejo que maneja

    2.- Edad: Según ella 23 pero es mucho mayor

    3.- Cara: Pinta de choli tranqui, de nariz algo aguileña, ojos medios achinados, típica chica de cono o de alguna barreada, cabello lacio pintado de rubio que no le sienta, parece más chola que nunca, labios anchos y gruesos por el brackets que usa, no es guapa pero algo tiene

    4.- Talla: Es mediana, debe andar en 1.60m

    5.- Senos: Chicos, con pezones marrones claros que se los deja lamer y chupar de manera salvaje

    6.- Cintura/barriga: La chica es de contextura atlética tirando para ancha, tiene una espalda ancha, le mete al gimnasio pero su cuerpo por su contextura tiende a ancharse, tiene tendencia a engordar pero la vi algo tonificada, eso si nada de barriga

    7.- Caderas/derrier: Es caderona, pero de culo plano, las fotos ayudan mucho y esas fotos son muy antiguas.

    8.- Piernas/pies: lo más resaltante es el tamaño de sus piernas, buenas piernas y buenas pantorrillas; pero de piernas cortas y pies descuidados.

    9.- Piel: Es de piel trigueña clara, de tez suave en algunas zonas y con algo de vellosidad

    10.- Tatuajes/seña característica: Tiene uno en uno de los costados del tronco y creo en el pie, y obvio los brackets

    11.- Aseo personal: La note limpia, pero después de la sesión ni se baño, aparte que ya le olia la vagina

    12.- Fellatio: Es buena, sabe comerse la verga de un tiro y hace buena garganta profunda, estuvo bien y antes se ofrecía con mamada a pelo si le sueltas más billete.

    13.- Papita: Aunque tiene su trajín sabe cuidarse, no se nota tan abierto, pelada y de labios pequeños y no tan salidos, lo malo es que huele un poquito mal

    14.- Anal: Antes indicaba que sí, pero no pregunté

    15.- Trato: Media fría y con cierto de aire de desconfianza, ya con el momento de la acción va soltándose poco a poco

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Quería sacarme el clavo de esta “chilena” así que fui a su cubil y cuando la vi no resultó lo que esperaba, igual ya estaba dentro así que lo único que hice fue aprovechar mi media hora.
    Cachamos como se pudo y aunque al principio se le ve media distante, igual se deja meter verga y puede haber dominio de la situación, no fui con la intención de morbosearme mucho así que fue un polvo regular ya que solo quería sacarme el clavo de esta tipa.
    Pudimos conversar un rato después y me quite.

    17.- Calidad de Masajes: ---

    18.- Experiencia en el laburo: Veo que ahora anuncia por acá pero la flaca ya tiene años en el business, yo la manyo desde el 2016

    19.- Anuncia en / medio de contacto: A ver, la flaca recién anuncia en KT pero esta flaca tiene o ha tenido un culo de avisos y se ha movido en varias webs, pero obvio por quien la maneja, una de sus aviso está en peruvianvip como "VIP" o_Oo_Oo_O...

    20.- Precio: 200 la hora y 120 la media

    21.- Costo/beneficio: Por el precio puede ser si fuese más limpia ya que tiene depa

    22.- Ubicación: San Isidro

    23.- Local: Tiene un depa miserable muy descuidado

    24.- Volveria?: No, ya la probé y no es novedad

    25.- Puntaje final (1/10): Trato: 4.0 Fisico: 6.0 Performance: 5.0 Total: 5.

    Saludos y servidos
     
    Zorrillo, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    soco, doriann, Troyano69 y otra persona les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.688
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Gracias por la información cofrade Zorrillo..... Saludos
     
    Troyano69, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    3.032
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se agradece por la información. Que pendex para querer pasar por extranjera
     
    lopedevega2000, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Como estan cofrades hace unos días aborde a esta nena y aqui le dejo mis impresiones del encuentro.

    Desde que vi el anuncio la tenia agendada, me llamaba mucho la atención comerme a esta chilenita, ya que me gustan las extranjeras y una más para mi colección sería genial.
    Así que me anime a llamarla, me contesto despues de unas cuantas timbradas pero con voz baja, algo raro, en fin entonces quedamos en el punto acordado, el distrito financiero.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerito de barrio, chica de instituto público.

    2.- Edad: debe estar entre 27 a 30 años

    3.- Cara: redondeada de cabello no tan largo, lacio, pintado con mechones rubio, ojos marrones.

    4.- Talla: debe estar entre 1.62 mt a 1.65 mt

    5.- Senos: medianos unos 34 b maso pero firmes de aureolas marrones, te los deja chuparlos, tocarlos a tu antojo, se les pone en botón cuando cacha.

    6.- Cintura / barriga: cintura casi plana pero algo anchita, no tenía cinturita de avispa pero tampoco desentonaba su figura, había curvas.

    7.- Caderas / derrier: es caderona mirándola de frente se le ve bien pero de perfil no se ve mucha cola como aparenta, aunque en perro es otra cosa jaja.

    8.- Piernas / pies: proporcionales a su contextura, gruesitas, puede calificar como patona.

    9.- Piel: es trigueña, lo bueno es que no vi celulitis ni estrias, todo bien, se deja tocar y masajear todo el cuerpo.

    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes creo que sí pero no recuerdo, estaba con ganas de follarla.

    11.- Aseo personal: al parecer me recibio limpia, tenia algo de perfume.

    12.- Fellatio: aca si debo destacar que fue una buena mamada, hace garganta profunda, combinado el tiempo despacio y rápido, no boloñea pero me las tocaba mientras corneteaba, se tomó su tiempo.

    13.- Papita: peladita, labios pequeños, ajuste medio, lo normal, aquí debo hacer una observación, al inicio todo bien pero en medio cache note un olor extraño, no se si fue por el lubricante u otra cosa pero eso es un punto en contra.

    14.- Anal: no pregunte, no lleve mucho efectivo.

    15.- Trato: esto es otro de los punto que hay que destacar, fue buen trato, la flaca es buena onda, no apura y colabora con la faena.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: No se que me pasa pero ultimamente paro muy arriola, no se si es el pescado y los mariscos pero ando activo. A esta chica ya la tenía agenda por lo que mencione anteriormente, pues quedamos y llegue al punto acordado, la llamé para avisarle que ya estaba ubicado y me contestó bajito y luego modulo bien la voz, bueno subi al departamento, me recibio en lenceria, muy amable y con ese acento de chilena, no se si sea de verdad o es algo fingido pero si es asi lo hace muy bien, al menos se escuchaba rico cuando hablaba , pasamos a la habitación, que contaba con lo justo y necesario, una cama y un viejo mueblecito, el baño está fuera de la habitación.

    Una vez dentro abrí la billetera y le cancele el servicio, la toque un momento, entonces me puse a un lado para quitarme la armadura hasta quedar desnudo, me acerque y seguía tocándola, observando y acariciando por encima de la lencería, le quite todo, primero el brasier para empezar a chupar esas tetas, esas aureolas marroncitas mientras la cogía de la cintura con una mano y con la otra acariciaba, mientras tanto ella me cogia el pájaro bravo jaja

    Le quite el calzón , se lo baje hasta desprenderselo de ella, me empezo a besar de a picos hasta que fue bajando hacia el amigo, me puso el pre y empezo la corneteada, tomo al pájaro del cuello y se lo metio a la boca, fue lento al inicio pero cada vez más profundo, la cogí del cabello y empecé a moverme, fue rico después de un momento la levanté para metersela por la concha, la puse en misionero, empecé a moverme al estilo miyagi de derecha a izquierda jaja mientras tanto la flaca gemía despacio, me opuse un lado recostado en la cama y ella empezó a cabalgar, parecía una vaquerita , luego la puse en perro y es ahí donde sentí un aroma raro, cambie al filo y le di salvajemente mientras sujetaba sus piernas , le di hasta terminar , ya no podia mas y me vine...

    17.- Calidad de Masajes:ni idea, yo queria cachar no masajes jajaj

    18.- Experiencia en el laburo: la note muy confiada y se desenvolvió bien así que debo asumir que tiene su tiempo pichangueando.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops

    20.- Precio: 1 hora s/200.00 y 1/2 hora s/120.00

    21.- Costo / beneficio: creo que si está accesible, tal vez bajar la hora unos soles, lo bueno es que no hay mami quien controla , la chica es independiente.

    22.- Local: departamento de construcción antigua, algo abandonado, edificio de pasadizo largos nada moderno, descuidado por dentro.

    23.- Volveria?: no creo hay tanta flacas que cachar, tal vez después de un tiempo.

    24.- Puntaje final (1/10): yo le pongo un 6.0 el trato fue bueno, no relojea y colabora en la faena.

    Bueno cofritas espero no haberlos aburrido con mi experiencia con esta fémina, que si es o no chilena no podría afirmar nada, al menos de algo no tengo dudas y es que el acento lo tiene. Saludos y sigamos regalando placer a esas mujeres jajaja.
     
    EL CABALLERO DORADO, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Carcachita

    Soldado

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    O sea que le entra a los "Mariscos" cofra ? jajaja una broma se agradece el reporte hace tiempo que le hechado el ojo a esta rotita
     
    Carcachita, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ERGELAK

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Fotografía
    Ubicación:
    La Molina
    Interesante los aportes, a verificar por uno mismo para corroborar si realmente es chilena porque las extranjeras dependiendo de que país tienen distinto modo de follar, como las brasileras unas diosas en el sexo
     
    ERGELAK, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página