Tabaco & Erección.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Lisa S., 2 Sep 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]

    Hace algún tiempo en España El Ministerio de Salud presentó la nueva campaña para combatir el consumo del tabaco y que incluirá desde ahora en las cajetillas, la imagen de un hombre semi desnudo con el mensaje el tabaco te deja impotente.
    En un programa de televisión, el animador con un evidente sobre peso, criticaba a la campaña y decía algo así como que si alguien se tomaba dos botellas de vino no tenia erección, si se comía dos platos grandes de comida tampoco, pero que si se fumaba dos cigarros no había problema…también señalaba que la campaña era sexista porque solo estaba dirigida a los hombres; quizás sin saber que muchos de esos hombres se relacionan con mujeres…pero bueno, la cosa es que sí hay una relación entre consumo de tabaco y disfunción eréctil (el termino impotente ya no se usa por su connotación peyorativa).
    Un indicador importante que podría estar prediciendo un infarto al corazón es la disfunción eréctil y bien sabido es que el consumo de tabaco aumenta las probabilidades de hacer un infarto al miocardio. Por otro lado si se busca dentro de la abundante evidencia científica que apoya a la nueva campaña, llegamos a estudios como el siguiente: en la universidad de Yale, se estudió una muestra de cerca de 8.400 hombres con edades entre 16 y 59 años, llegando entre otras conclusiones a afirmar que 24% de la muestra tiene mayores probabilidades de mantener una erección. Aquellos que fumaban mas de una cajetilla diaria, eran 39% mas proclives a tener dificultades en la erección. Señalaron también que otras condiciones asociadas a la disfunción eréctil son la edad y los problemas cardio-vasculares, y refieren que la ingesta MODERADA de alcohol disminuye significativamente el riesgo de disfunción eréctil.
    Ahora si uno se pregunta ¿qué hace que una persona fume 20 cigarros al día? podríamos adentrarnos en otras hipótesis de la relación con dificultades en la respuesta sexual que van mas allá de lo netamente orgánico; haciendo la forzosa división cartesiana…​
     
    Lisa S., 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Charly Harper le gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    despues de un faenon ,,,creo que es clasico,,un cigarrito,,,que te deja mas relajado,,,y despues sigues con el matadero,,,,,pero ,,,lo que si ,,es sabido ,,,,por todos ,,es como te deja los pulmones,,,mas negros que el negro mama,,,y con un cancer a la garganta,,,que despues no vas apoder ni hablar,,no es bueno,,fumar,,pero debemos tener conciencia,,y alejarnos poco,a poco,,,de la nicotina,,,estamos concientes del daño ,,sin embargo,,,seguimos fumando,,,ahora me compro una barra de halls,,,y consumo menos cigarro,,casi nada,,sera 1 a 3 ,,a la semana,,poco a poco,,,lo eliminare
     
    Charly Harper, 2 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Super Depredador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mag. de kinesiología y Cofradismo.
    Ubicación:
    Detrás de un rabazo en lycra. Si es blanquito mejo
    Cuando io voy a tener sexo no me gusta fumar, fumo depues de haberme metido tres polvos jejeje...
     
    Super Depredador, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ohdiosa y poetaloco les gusta esto.

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    No soy mucho de fumar a menos que este algo intranquilo o nervioso.
     
    poetaloco, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ohdiosa le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    yo no fumo pero mi mujer fuma todo lo que le digo le entra x un oido y le sale x el otro que terca que es fuma a escondidas en el baño cuando no estoy supongo que fuma a sus anchas.
     
    hartigan, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ohdiosa le gusta esto.

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    despues del sexo, q es un ejercicio fisico, creo q lo mas criminal es q le metas humo a los pulmones cuando estos estan necesitando su aire.. mas bien lo q yo siempre aplico, es su vinito o un buen baileys after sex.. super recuperante, luego de sudar en el rincon del box
     
    destroy451, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Mitos y Leyendas Nomas yo soy un Caso q da Fe d Eso :D
     
    catupecumachu, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    tiburondelmar

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que si debo confesar es cuando se fuma y se bebe demasiado sucede flacides en el pene a mi me paso
    una vez
     
    tiburondelmar, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ohdiosa le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Nada con los cigarros, no me gusta fumar,cierta ocasion una kine encendio incienso a la habitacion, pucha que me faltaba oxigeno para seguir cachando, le dije que lo bote para tirar tranquilo.
     
    Runtus, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página