Ta mare cdsm , a la hueverta la cago el bache ji ji ji

desiderio camoranesi

Platinium Member
Puntos de reacción
811
93%
Puntos de reacción
811
‎20 Years of Service‎
Puta madre , me recontra cague de la risa :D:D:D:D con este video en el que se ve a la hueverta de la jeba, sacarse la ****** , justo cuando el omnibus en el que viaja pisa un " bachesito " :D:D:eek::eek::eek::D:D ja ja ja cdsm.

[HTMLhttp://www.youtube.com/watch?v=fgpw41218F4][/HTML]

puta pòbre huevona le removio el cerebro un licuado de neuonas

Muy buen video ... la chibolo nunca mas va a viajar en bus

jajajajajajajaja.... la cag... este video.... jajajajajajajaaja....

Pota man ta un mate de risa ese video jajajajaja, salvada que habia techo sino salia volando jajajajajaj.

jajajaja ke huevaaa d risa,,,, parece montado el video pero viendolo bn, es veridico mano, :D suuerte en filmarlo y colgarlo :D jajajajajajajajaja

que buena pucha a la flaca le va dar fovia subirse a los buses si que vuela lejos jajaja un video que es un mate de risa

jajajajaja, ptm este video me ha hecho llorar pero de risa, jajajajaja, ese chibolo jamás volvera a subir al bus del cole, e ira en taxi o en bicicleta, jajajajaja, felicitaciones cofrade, buen video.

tamaless , no me paro de reir despues de ver este video . jajajajajjajajaja q buena , gracias por el aporte , bien jugado , putaa me bajo el stress q llevaba encima :D:D:D:D

jaja de que xuxa es esa flaca q rebota como pelota

jaaaaaaaaaaaaaaajajaja q caaaa de risa

jajajajajaja q buenaaa jajajajaja

Jajajajajaja jajajajajajaja ajajajjajajaja

Se sacó la recontramadre al subir, y luego cae más rápido y otra vez... pobre chica, pero es un c'gue de risa.

Jajajajaja

Jajaja...lo que más causa risa es la reacción final de la pobre chica tratando de barajarse como si nadie se hubiera dado cuenta de la señora chancada que se acababa de dar...jajaa

Users who are viewing this thread

Atrás