Sin pensarlo, me pagaron favor con sexo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Voldy, 9 Sep 2023.

    Voldy

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola con todos.
    He leído muchos relatos por aquí y me he animado a contar algunas de mis aventuras que merecen ser compartidas.
    Por allá en el año 2014 una señora que tiene su colegio particular se contactó conmigo porque quería le recomendase una profesora.
    - Una docente ha cogido plaza para el estado y tengo que conseguir urgente reemplazo.
    - Uy, señora. Es septiembre, recontra difícil ahora. Pero puede ser una estudiante de educación de últimos ciclos, eso ahorita creo es más fácil conseguir.
    Dije esto pensando en una prima mía, pero cuando le ofrecí me dijo que estaba haciendo prácticas y no podía. Me quedé pensando un buen rato y luego recordé a una amiguita que hacía un año tuvimos un choque y fuga (Lo contaré en otro relato). Luego de eso no seguimos conversando y la volví a llamar y le hablé de la oferta. Le expliqué que el pago no era mucho, pero que ganaría experiencia desde que está en la universidad.
    Al otro día, se fue a hablar con la señora. Y a eso del mediodía veo una publicación en facebook que dice "Gracias (mi nombre) por ayudarme a conseguir trabajo" y me había etiquetado. 'tamare mi flaca de ese entonces lo vio y me armo pleito; ese mismo día le dije para vernos cerca a su paradero para hablar sobre el trabajo y cómo lidiar con la jefa que tenía un carácter de la csm. Me dijo que normal y quedamos en vernos a las 7 en unas tiendas cerca a su paradero. Llegamos y ella llegó con una blusa escotadada que dejaba ver casi en totalidad sus pechos, jeans de esos que tienen como 8 botones y que es como si te dijeran "hoy no cachas" (pero se equivocó). La vi con sus zapatos altos porque para varias era chata y recordé la vez que cogimos en un cuarto que vivía y se me puso dura de recordar su piel suave, sus cabellos rizados sueltos sobre mi cuerpo.
    Hablamos muy poco y la verdad es que soy muy mandado y de frente sin mediar me acerqué y la besé. Sus labios gruesos parecían querer comerme, abracé su cintura y un poco que la cargaba mientras apretaba sus nalgas. Recuerdo que en ese tiempo, las galerías que hago mención no tenían muchas tiendas, osea habían tiendas pero no estaban ocupadas y en el segundo piso había sólo una que otra tienda en todo el nivel. Le dije para subir y ya estabdo arriba daba hasta miedo porque todo silencio y a lo lejos podíamos ver una que otra luz encendida y personas que atendían. En un arranque de arrechura la metí en uno de los stands vacíos y la besé, ella correspondió ese beso agarrando mi entrepierna y buscando mi verga que estaba dura. Reaccionamos y caímos en cuenta que podrían vernos, las tiendas vacías tenían mamparas de vidrio que se corrían y no tenian cerrojos ni chapas. Le dije que vayamos a otro lado más alejado de las tiendas y así llegamos a una zona recontra desolada y oscura dentro de ese local que ahora cada vez que paso por ahí recuerdo ese fogoso momento.
    Le tocaba la vagina por encima del pantalón y se sentía húmeda, eso me arrechó más y le dije "Justo hoy te pusiste ese pantalón" ella se sonrió y con la voz más arrecha posible me dijo: "eso te detendrá?" Asu, me enfermó esa huevada. Le desabotoné todo y empecé a tocar su jugosa vagina mientras introducía uno, dos y hasta tres dedos, la adrenalina nos aceleraba y ella gemía sin temor a ser escuchada y eso me prendía pero le tuve que tapar la boca mejor.
    De un solo tirón le di la vuelta y sin preguntarle la puse contra la pared y le bajé el pantalón y calzón negro de malla que llevaba y que estaba recontra mojado, al ver súbitamente su pantalón vi que estaba mojado y al ser de color claro se notaba y un poco que me preocupó pero lo dejé pasar. Saqué mi pene y lo froté por sus nalgas, ella estaba con las palmas abiertas tocando la pared, sus sueltos cabellos rizados colgaban y parecían moverse al son de sus gemidos y respiración agitada. "Métemela ya, mi amor" Hice caso inmediatamente y de una sola embestida se la clavé completa, es como si hubiera habido un imán que me atrajo directo a su vagina porque ni medí ni tanteé su orificio solamente me acerqué con fuerza y ya estaba tirándomela. Así le empecé a dar duro olvidando que cualquier rato vendría alguien o los vigilantes se ganaran el pase. Una mano la tenía en las caderas y la otra empujé su cara contra la pared, mi miraba excitada, luego mi mano de sus caderas pasó a estimular su clitoris y eso la descontroló, no tenía ni bien abajo sus pantalones pero se movía como si estuviera en la cama, gimió en silencio, apretó los labios y su vagina empezó una especie de vibración y sentí como si adentro de ella hubieran estado abriendo una llave. Empecé a sentir que me mojaba a mi también puesto que seguía con los pantalones puestos y solo mi pene lo había sacado por el cierre. Sentí que alguien venía y rápidamente saque papel higiénico se lo pase por su vagina e inmediatamente se mojó, ella mi miró y sonrió ante tal detalle. El papel mojado lo guardé en mi bolsillo y ella se apresuró a acomodarse. "Por qué paraste?" Me preguntó "Es que parece que viene alguien, o que está cerca". Ella se extrañó y sacó la cabeza hacia el pasadizo a ver si alguien pasaba. "No hay nadie, ven quiero que termines" Se arrodilló y me sacó el pene de frente sin pedir permiso, como lo tenía aún parado lo metió de frente a su boca y se movía como si estuviera teniendo un ataque nervioso. Yo aproveché su disposición para cacharla como si esa boca fuera una vagina, le daba fuertes embestidas y veía como sus ojos se llenaban de lágrimas, era excitante pero me detuve al sentir que le hacía daño y que empezaba a sentir arcadas. Pero ella volvió a moverse rápidamente, yo decidido a terminar empecé a darle mientras sujetaba su cabeza y entrelazaba mis dedos en su cabello rizado. Ella mi miraba mientras le cachaba la boca y eso me prendía, lágrimas salían de sus ojos y le hacía correr el delineador y yo me sentía en el cielo. Sentía que le causaba molestía pero quería complacerme o también le gustaba, creo que era masoquista. Hice gestos de que ya iba a terminar y me disponía a buscar más papel higiénico pero ella me cogió fuerte y me hizo seguir dándole hasta que salió y eyaculé dentro de su boca, sentí como hasta 5 descargas de semen salían de mi pene y llenaban esa boquita rica. Justo en ese momento que me quería fijar en su cara de arrecha, escuché pasos cerquísima a donde estábamos. Guardé mi pene y salí rápidamente a ver, la jalé y dimos vuelta a unos pasillos contrarios a donde escuchaba los pasos.
    Regresamos a una zona del segundo piso donde si era clara y estaban las escasas tiendas. Desde ahí vimos a dos vigilantes que nos miraron desde abajo y nos dijeron directamente "Jóvenes, hay cámara por todo el centro comercial. Tengan cuidado" Nos hicimos los desentendidos e ignoramos el mensaje. Segundos después la miré y me sonrió, cualquiera que hubiera visto su cara en ese momento hubiera deducido que acaba de cachar. Íbamos bajando y vio su celular, levantó la visto y me dijo "Gracias nuevamente por el trabajo". Yo sonreí y le dije que "Yo no te contraté, sólo te recomendé, es más ni trabajo ahí pero confían en mis recomendaciones"
    "Por eso, gracias" -agregó. Me quedaba una duda antes de despedirnos y no me la quería guardar.
    - "¿Escupiste mi semen al piso?
    - No, me lo tragué todo.
    Se relamió los labios, me dijo chau y me besó. Golpeó con su mano sus rizos y volteó sonriendo. Mientras se alejaba sentía que mi pene se ponía duro otra vez.
    Y esa fue la última vez que la vi, unas semanas después supe que andaba con flaco y hasta se casó y tuvo un hijo. Y yo, siempre recuerdo como me pagaron ese favor.
     
    Voldy, 9 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, Danielon90, Erotico y 11 otros les gusta esto.

    g4mys

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia me, me salió una gotita
     
    g4mys, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Voldy y Magnum000 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofraz estas cosas pasan cuando hay mezcla de arreechura contenida de ambas partes.
    Recuerdo un par de experiencias parecidas en esas epocas en que luego de las 5 pm ya no habia gente en las universidades y galerias, tampoco todos los lugares tenian tantos vigilantes, menos camaras!!
     
    Magnum000, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton y Voldy les gusta esto.

    Voldy

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aún recuerdo a esta perrita, rico cache y nunca pedía nada a cambio, ni era empalagosa. Si les toca una así aprovechen
     
    Voldy, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Doy fe de lo que dices @Voldy . Incluso hasta ahora me tomo tiempo de averiguar un poquito y le rehuyo a las empalagosas

    Si son empalagosas (como mi amiguita Ninu) mas vale que no empiecen a pedir algo a cambio, sino mala combinación, en primera cortar, asi que mucho ojo.
     
    Magnum000, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    BEBETO

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Me pasó algo similar una vez : Pilar trabajó en mi oficina como secretaria hacia algunos años, y despues de años aproximadamente me llamó para pedirme un certificado de trabajo que le permitiria acceder a un empleo en el estado. Sin malicia alguna, le dije que no habia problema, se lo entregué y no la vi mas, hasta que..... un dia me llama y me dice que estaba contenta pues el certificado que le di le sirvió de mucho y que queria verme para gradecerme la ayuda. Ya se imaginarán cofrades como fue ese agradecimiento, cuando trabajó conmigo siempre me llamaron la atención sus grandes tetas, y esta vez las disfruté a cconciencia, luego nos vimos varias veces hasta que se enfrió nuevamente el asunto.
     
    BEBETO, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    ayrton, intenso2010, polo35 y otra persona les gusta esto.

    Voldy

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @Magnum000 no hay como las flacas que viven el sexo por arte. Unas copitas o cena, telo y besito de despedida y hasta la próxima. Ya se vienen otros relatos.
     
    Voldy, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Voldy

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A eso voy. Disfrutar mientras dure y se puede. Esas flacas valen todo, no hay como una mujer agradecida, diría que hasta son mejor que las depechadas.
     
    Voldy, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luiscontreraxxx

    Oficial

    Golden Provincias Peru
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Me gustó tu historia, y también me paso algo parecido así que la disfrute más recordando aquello ya vivido
     
    luiscontreraxxx, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Milfshunter le gusta esto.

Compartir esta página