Calcifer76
Soldado
- 32
- 37
- 3
53%
- Puntos de reacción
- 37
10 Months of Service
Hace un par de meses estaba buscando alguna cabina económica en VES, y encontré a esta doña. En las fotos se ve como editada, exagerando sus curvas. Pero cuando la vi, no era edición... Así era de exagerada su cuerpo. Aquí mi crónica
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura milf
2.- Edad: dice 25, pero ya debe pasar los 30
3.- Cara: operada de la nariz, de los pómulos, de los labios. Poco más se parece a Michael Jackson
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, pero también deben estar operados. No se quitó el sostén
6.- Cintura / barriga: más operación
7.- Caderas / derrier: ese poto era incómodo grande. Creo que a otros sí les gustaría, pero a mí no. No sé veía natural
8.- Piernas / pies: parecían las piernas de Patricio Estrella
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé, solo era incómodo ver su cara que no era natural
11.- Aseo personal: lo básico: papel, toalla húmeda
12.- Fellatio: muy básico
13.- Papita: ni ajusta
14.- Anal: ni quiero, ni me antoja
15.- Trato: es buena persona, un momento al final conversamos un poco, pero parece que le vuelve la nostalgia de que estaba casada (por algo que salió en la TV que estuvo prendida todo el rato)
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo la ubicación del telo donde estaba. Me dejó pasar. Después de todo el protocolo (pago, ropa, etc) me dió su culo y comenzó a sobarse en mi engreído. Me dijo "es para que se te pare" y bueno, ayudó. Era tremendo panteón, pero muy extraño y grande. Pero a la vez miraba su teléfono... Eso me llegó. En plena sobada me dió ganas de sacarle el sostén para acariciarle las tetas y me dijo "no, son varios botones".. carajo, quizás tenía cicatrices de operación.Luego que ya estaba duplicado mi nene, se volteo y me dió un mamey básico, luego misionero.. miró por todos lados. Y para terminar de perrito. Terminé y ya... No lo disfruté, con eso que miraba su celular, incomoda. Me vestí, vió algo en la tele sobre un matrimonio, me contó que se casó por Pueblo Libre o algo así, puso cara de tristeza (no importó, ja) y me fuí
17.- Calidad de Masajes/besos: besos? Ni pico, y cobra como adicional
18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 921820982
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: para pasar el rato, puede ser, pero puede mejorar el trato... Pero si físico no me gustó mucho. Quizás a otros sí les guste ese tipo de deformidades
22.- Ubicacion: Vallejo con Central
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: no, por ese precio son desabridas
25.- Puntaje final (1/10): por cuerpo, trato, ganas... 4
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura milf
2.- Edad: dice 25, pero ya debe pasar los 30
3.- Cara: operada de la nariz, de los pómulos, de los labios. Poco más se parece a Michael Jackson
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, pero también deben estar operados. No se quitó el sostén
6.- Cintura / barriga: más operación
7.- Caderas / derrier: ese poto era incómodo grande. Creo que a otros sí les gustaría, pero a mí no. No sé veía natural
8.- Piernas / pies: parecían las piernas de Patricio Estrella
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé, solo era incómodo ver su cara que no era natural
11.- Aseo personal: lo básico: papel, toalla húmeda
12.- Fellatio: muy básico
13.- Papita: ni ajusta
14.- Anal: ni quiero, ni me antoja
15.- Trato: es buena persona, un momento al final conversamos un poco, pero parece que le vuelve la nostalgia de que estaba casada (por algo que salió en la TV que estuvo prendida todo el rato)
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo la ubicación del telo donde estaba. Me dejó pasar. Después de todo el protocolo (pago, ropa, etc) me dió su culo y comenzó a sobarse en mi engreído. Me dijo "es para que se te pare" y bueno, ayudó. Era tremendo panteón, pero muy extraño y grande. Pero a la vez miraba su teléfono... Eso me llegó. En plena sobada me dió ganas de sacarle el sostén para acariciarle las tetas y me dijo "no, son varios botones".. carajo, quizás tenía cicatrices de operación.Luego que ya estaba duplicado mi nene, se volteo y me dió un mamey básico, luego misionero.. miró por todos lados. Y para terminar de perrito. Terminé y ya... No lo disfruté, con eso que miraba su celular, incomoda. Me vestí, vió algo en la tele sobre un matrimonio, me contó que se casó por Pueblo Libre o algo así, puso cara de tristeza (no importó, ja) y me fuí
17.- Calidad de Masajes/besos: besos? Ni pico, y cobra como adicional
18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 921820982
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: para pasar el rato, puede ser, pero puede mejorar el trato... Pero si físico no me gustó mucho. Quizás a otros sí les guste ese tipo de deformidades
22.- Ubicacion: Vallejo con Central
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: no, por ese precio son desabridas
25.- Puntaje final (1/10): por cuerpo, trato, ganas... 4