¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ARANZA / PHOTOKINES ESTAFA 912699877

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Will297, 27 Nov 2020.

    Will297

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno mi estimados, luego de pasar una inmolación atroz, pasó a comentarles mi destrozó momento con esta kine.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca para trigueña
    3.- Cara: simpática la tipa
    4.- Edad y Talla: 19 a 20 años 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos y paraditos
    6.- Cintura / barriga: ligera pancita que no desentona.
    7.- Caderas / derrier: un señor culo sin celulitis.
    8.- Piernas / pies: normales y suaves.
    9.- Piel: blanca tirando para trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna.
    11.- Aseo personal: al parecer vino media sudada y no se baño.
    12.- Fellatio: Malisimo muy Malisimo, lo hace por que es su chamba.
    13.- Papita: Aquí viene lo extraño, su vagina es un poco trajinada pero sus labios hasta donde pude ver (ya detallaré el por qué no queria ver mucho abajo) no son salidos y se veían muy finitos.
    14.- Anal: no lo da, pero cuando me mandaron el mensaje decía que por 50 lo daba.
    15.- Trato: Desastrozo y NO se los recomiendo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de de llamar a mis kines de preferencia y no estaban disponibles, tuve que entrar a Photoestafas, y me llamó la atención de esta kine Venezolana (ya me habían dicho y leí en los foros que las venezolanas son estafadora y relojeras) pero aún así la contacte y llegó luego de 15min. Entró y si era la misma (adjuntaré foto) pero entró toda déspota, eso me cago el vacilon, le hice la conversa y le saque una sonrisa pero algo me decía que no la iba a pasar bien con ella. Se sacaba su ropa recontra lento y ya me estaba reventando las bolas lo aburrida q se le veía. Cuando se quito todo, pude ver que lo tenía todo en su sitio y eso me puso al palo.... Ver ese culo grande y sin celulitis. No se dejaba que la besara y bueno le dije para q me haga el oral y lo hacía sin ganas, ptm ya estaba volando de cólera pero me dije q tenia que clavarla si o si. Le dije q se echara y se puso quisquillosa que le dolía es allí donde vi su vagina ancha media trajinada pero lo más resaltante es que no tenia sus labios vaginales salidos, se le veían de chibola, dirán q es algo contradictorio, pero es verdad. Al mismo tiempo vi que sus costados de la vagina se veían medios negros eso no me gustó y preferí no mirar. Luego me dijo para que se siente y se metía la cabeza nomas, y yo trataba de hundirla. Solo atiné a decirle que se ponga en perrito por que ya quería terminar el 1er polvo, es allí donde vi semejanza culo y ahí le meti más bombeada y salió el kuaker. Pero esto no termina, la condenada me dijo que su caficho le estaba escribiendo para que salga de allí. Le fui bien sutil y le dije que estaba bien pero que se cobre por media hora y me devuelva el resto y ella se escribía con el caficho (ahí como que me puse nervioso por los antecedentes que tienen los venecos en el Perú) así que hice como q estaba hablando con mi jefe para q me espere afuera y ella sobre entendió que era afectivo policial. De tantas negativas de ella, accedió al 2do polvo que fue otra reverenda CAGADA pero no quería darle el gusto de que se vaya así de fácil.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo 2 meses... Al parecer si pero se topo con un caficho bien estafador.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines
    20.- Precio: 130 la hora + 50 anal (no lo da) el caficho lo pone de pendejo.
    21.- Costo / beneficio: NO LO VALE... ES UNA ESTAFA Y NO LO RECOMIENDO.
    22.- Local: Hotel de la zona de Metro de Alfonso ugarte
    23.- Volveria?: con ella.... Ni que estuviera loco o enfermo... Nada que ver.
    24.- Puntaje final (1/10): le doy para ser sincero, 4.
    Adjunto imagen y creo que por ahí se promociona con otro nombre y es la misma, así que ya están prevenidos.
     

    Adjuntos:

    Will297, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Muy buena info. se nota a kilómetros la cara de recontra relojera. Mira caminas una cdras más yendo a 2 de Mayo y encuentras mi parecer kines mejores q las de Photoestafas, por varios comentarios q veo aquí, la mayoría de la zona de metro más tienen pinta de callejeras q caletas de buen cuerpo.
     
    angeldevil, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mellonman5, mephistoxxx y Eliasculero les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya estaba agendada esa rufla, pero gracias x el dato. Esas venecas y sus cafichos creen que nos están haciendo un favor. Será mejor dejar de frecuentar esas páginas que son una reverenda porquería.
     
    Eliasculero, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Wisdom_2020, grindo doido y mellonman5 les gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.447
    Me Gusta recibidos:
    5.628
    Puntos de trofeo:
    229
    Ptm me dan cólera estas lacras que vienen con aires de no sé que choocha a querer menospreciar a quienes les dan de comer y querer estafar,como si nos hicieran un favor y encima quieren agarrarnos de recién bajados.
    Como me gustaría que vuelvan a vender arepas y les cueste cada sol que se ganen.
    Por ello con las recién conocidas siempre voy solo por media
     
    mephistoxxx, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Mandril, clientefinal y mellonman5 les gusta esto.

    Junior gamarra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato, otra más que ni merece que la llamen. Adiós venecas
     
    Junior gamarra, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mellonman5 le gusta esto.

    CAMARGO

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    buen dato hermano a las estafadoras hay que tacharlas
     
    CAMARGO, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    bajo seguido por la zona metro alf. ugarte por temas laborales y familiares, he visto varias venecas que anuncia en pk subir a los telos de la zona, la verdad es que algunas se ven simpaticas y en algo, pero lo que no me vacila es que tienen cara de pendejitas y sobre todo es que paran en mancha, por lo general cuando veas putas que paran en grupito es mala señal.
    Yo me acuerdo que Kristina ella casi siempre caminaba sola, llegaba a los telos sola y luego salia y sola se iba caminando, nunca la vi en mancha ni en grupitos y eso que varias veces me la cruze por alf. ugarte.

    La unica ruca que he visto andar sola por la zona es:

    https://www.photokinesiologas.com/k...ta-para-llenarte-de-placer-y-gemidos-id-7z6vf

    1_8b9bf.

    Es la de las fotos, flaquita y bajita, bien maquilladita, como que el cuerpo me vacila y me tienta, como sera su servicio nose porque ya no me arriesgo, ademas ya tengo un par de chamas conocidas con las que me atiendo y ya es seguro, dan buen servicio ya no me preocupo.

    Con respecto a los famosos cafichos (si es que existen) deben ser esos patas de la barberia que estan en una esquina, un par de flacos chibolos, he visto varias de esas putas saliendo de los telos, luego ir en mancha y hablar con los patas, lo mas probable es que las putas les den un sencillo y les digan cualquier problema que pueda haber con un cliente haber si las ayudan, al final esos patas ni se van a meter no se van arriesgar, la mayoria de esos telos tienen su personal ni de vainas los van a dejar subir.

    La ultima vez que me quisieron estafar por esa zona, cuando no quize tomar el servicio la veneca me dijo lo mismo que el caficho estaba afuera, al final baje con ella y no habia nadie, solo un veneco mototaxista esperando, le dije que pasa, me dijo que estaba esperando que la veneca le pague porque supuestamente no tenia sencillo y que cambiara en telo, al final le di sus 5 soles y le dije que se la llevara de una vez y ya no perder el tiempo.
     
    Última edición: 28 Nov 2020
    clientefinal, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mephistoxxx y Otto Sandoval les gusta esto.

    Otto Sandoval

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    En la mayoria de casos son sus maridos o familiares, eso es bien notorio en el cono sur, me he ganado que estan esperando en la barberia o tienda de celulares/ropa etc y salen para despues de un rato volver. Y es asi como consiguen el dinero para alquilar esos locales que muchas veces paran vacios, es normal ver hasta tres barberias en una misma cuadra. Ya muchos negocios cerca al mall del sur estan siendo tomados por venezolanos, no hay que esperar mucho tiempo para que de ahi salgan las nuevas bandas delincuenciales que manejen asaltos, prostitucion y extorsion
     
    Otto Sandoval, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A mephistoxxx, BURRASNO y clientefinal les gusta esto.

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3.330
    Puntos de trofeo:
    229
    Esa página de Photokines parece Photovenecas. Lamentablemente muchos patas las han malacostumbrado y a estas chamas ya se les subió los humos, creen que le hacen un favor a uno. Hay que ver otras carnes mejor.
     
    El Mandril, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido y mephistoxxx les gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Qué mal rato le hicieron pasar cofra. Jode que en plena pandemia uno las quiera apoyar y terminé estafado por estas indocumentadas.
     
    Kaiser7, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Will297

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Así es mis estimados, pero ya uno aprende de una inmolación, y me sirvió que jamás pediré una kine venezolana, salvo que sea de confianza. Mejor son mis peruchas.
     
    Will297, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mellonman5 le gusta esto.

    William Faulkner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pero señores es muy fácil darse cuenta cuando son de agencia o avisos falsos, generalmente trabajan con un celular que no acepta llamadas, solo whatapp, son jovenes, muy atractivas, y no salen a un lugar distinto a atender, incluso si está en el mismo distrito; vivir exclusivamente del proxenetismo es un delito agravado, no colaboremos con la delito.
     
    William Faulkner, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    William Faulkner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y sobre las callejeras del centro, de las dos veces que me han atendido ahí, venecas solamente, no he recibido malos tratos y tampoco he visto cafichos, aunque hay harto curioso peruano parado por ahí, en Dos de Mayo, tal vez podría ser uno de ellos fingiendo, quién sabe...
     
    William Faulkner, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A rollytunche le gusta esto.

    BURRASNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    los mismos maridos de la venezolanas son sus cafichos bro
    en lince se les ve hasta cuidando sus hijitos mientras las venecas atienden
     
    BURRASNO, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Will297

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Aranza ahora esta con otro nombre... A tener cuidado
     

    Adjuntos:

    Will297, 7 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    varios nombres y poco performance, con esos aires de divas tendran q recursearse de meseras o vendedoras de empanadas en los paraderos, son tan bestias de mente los venezolanos q su ambición es su droga, kineando en poco tiempo hacen hasta mil soles pero como tratan como perros a los clientes bajan su demanda y tendran q volver a areperas, ahí pa hacer 50 soles en una semana caminar y caminar luciendo el durazno
     
    pndeburro, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Eliasculero le gusta esto.

Compartir esta página