¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tía Leyla - 962533085 - 50/hora - tía charapa

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Pastelero, 27 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pastelero

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola a todos, me parece raro que al día de hoy no haya tema de esta tía, ya que está en actividad desde el 2014, y es de las más conocidas del cono norte. Pero bueno, cabe resaltar que este y otros ratings que colgaré datan de antes de la cuarentena. Sigamos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia charapa que se juega los descuentos, porque ya se le nota la vejez
    2.- Edad: 55 a ojo de buen kinero
    3.- Cara: cara tipica de charapa trigueña, tiene las cejas pintadas como si fuera tia molesta jajaja. Se parece a la actriz turca Nesime Alış, les dejo una foto de la actriz en mencion para que se hagan una idea:

    http://glosslife.ru/images/aab45.jpg

    4.- Talla: 1.55 incluso menos
    5.- Senos: hasta hace dos o tres años eran unas tetazas, ahora ya se estan desinflando, las puedes chupar a total disposicion
    6.- Cintura / barriga: tiene su forma, nada rochoso
    7.- Caderas / derrier: antes tenia un culo grandecito, pero ahora ya se ha achicado, nada rochoso, pero no es como antes
    8.- Piernas / pies: delgadas, antes tenia unas yucazas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un chuzo en una de sus caniggias
    11.- Aseo personal: eso si limpiecita, se baño en todo momento que lo requeria
    12.- Fellatio: Su mejor atributo, hace su pre oral lamiendo webos y tronco a pelo por el rato que tu quieras, luego te pone el condon para chuparte la cabeza, llega a lamerte bajando hasta el perineo, para que en esta parte le pone muchas ganas
    13.- Papita: la verdad es una de las pocas conchas que apretan bien duro a pesar de su edad, pero pa mi que la tia se pone alumbre en la xuxa para ajustar jajaja, ustedes saben, cosas de tias charapas pendejas
    14.- Anal: no lo da por nada del mundo
    15.- Trato: amable, risueña, muy conversadora, pero cuidado que aprovecha la conversa para alargarla y hacer que tu hora se cumpla, asi que no la dejen hablar mucho porque es bien lora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame, me dice que se esta bañando porque ya termino y que llega en 10 minutos al final esos 10 minutos de espera se hicieron media hora, yo no se que le ha pasado pero ultimamente la tia se ha vuelto bien impuntual, antes era bien puntual o cumplia el tiempo que te decia en que se desocupaba, pero weh, aun no le he reclamado, pero se lo hare saber. La cosa es que llega bien vestida con jean apretadito levanta poto, blusa putera, bien maquillada y lentes oscuros, la verdad viste como señora que pide pinga a gritos, pero sin ser exageradamente puta. se calatea se arrodilla ante mi y empieza con el pre oral descrito, luego se sienta a hacerme sentones al filo de la cama, de costado y perrito para finalizar. Lo que si en el cache en si (la penetracion) es bien floja "auditivamente hablando" porque no gime nada, ni mucho menos grita, no hace ningun sonido. Eso la verdad bajonea, no se si a otros cofras les ha pasado eso, pero conmigo nada sonidos hace mientras se la meto. En la hora son dos polvos, en el entretiempo la tia se queda calata en la cama pero se tapa con los edredones, pudorosa resulto la tia jajajaja andáaaaaaaaa!!!!
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: que yo sepa desde enero del 2014, yo la conozco de un año despues.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 962 533 085
    20.- Precio: 50 hora tarifa unica
    21.- Costo / beneficio: me gustaria que diera media hora,
    22.- Ubicacion: ovalo huandoy
    23.- Local: Telo turín, antes era el brisa pero tuvo roche con los venecos que atienden ahi y se fue pal turin
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10): chupada 8, penetracion 3, trato 7 puntualidad 2
    Promedio final= 5/10

    Si la frecuento es por el precio que esta bien pagado (mi economia dificil me permite pagar kines de 150 la hora), y porque su chupada es de las mejores del cono norte....Aunque si gritara un poco mientras se la meto, cobrara media hora (30 soles como la tia analy) y fuera puntual, sería mejor porque ya muy impuntual se ha puesto, pero bien que te controla la hora exactito, enfin solo eso tengo que observar por lo general todo bien con la tia.
    Edit: Otro dato de tip: No vayan en las horas que da esas webadas de "Esto es guerra", "Combate" porque la tia es hincha de esos programas y se distrae y ya no te atiende como se debe.


    Es todo de mi parte, gracias y Alaoz XD
     
    Última edición: 27 Mar 2020
    Pastelero, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    BERNARDO, jhon177, Dhemaxx Larena y 2 otros les gusta esto.

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias por el aporte cofra no me he comido aun una tia de esa edad me consume la arrechura ya la visitare cuando baje la cuarentena.
     
    kal-El, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    un super precio y buen servicio, excelente opcion para aquellos q no tienen muchas fichas...la edad pienso q es lo de menos..polvo es polvo
     
    ChinitoSex, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Legion999

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen aporte cofra laguna foto ,ah por privado puede pasar de las tías edith y de la otra k ha mencionado
     
    Legion999, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cesareste

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    buen aporte mi amigo MATIAS dare una visita a esta TIA..
     
    cesareste, 28 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    guindero69

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Es la tía Andrea pública en locanto, también me atendí con ella
    Más rato subo mi rating
     
    guindero69, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    guindero69

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ESTA EXPERIENCIA ES DEL 2018 A MEDIADOS DEL MES DE SETIEMBRE TOMEN EN CUENTA ESTO.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: señora que te puede calentar en la calle
    2.- Edad: cerca al medio siglo
    3.- Cara: de mañosa
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: normales, no me fijo mucho en ellos
    6.- Cintura / barriga: tiene poca a mi parecer a comparacion de otras milf
    7.- Caderas / derrier: culo carnoso aun lo mantiene
    8.- Piernas: piernas con carne pero ya se estan aguando por la edad
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia creo
    11.- Aseo personal: limpia se ducho antes y despues
    12.- Fellatio: no me gusto mucho, el tronco te lo chupa a pelo pero la cabeza con su condon se cuida mucho la tia
    13.- Papita: para su edad ajustaba mejor que una quiceañera
    14.- Anal: ni haci le ofrezac 1000 soles no lo da
    15.- Trato: coqueta, te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con poco dinero y con ganas de levantarme a una tia, indagando por internet me encontre con el anuncio de esta tia pero como no tenia foto me daba inseguridad y al pincho la llame en la mañana para pactar en la tarde y para mi mala suerte no contesta y al final contesto y me dijo que no podia y me dijo que a las 4 en huandoy y fui para alla esa hora entonces a llame y me dijo hospedate en el brisa ya hospedado me dijo que no tenia condones y toda la cosa y le dije que compre que se lo devolveria, llego como a los 5 minutos , entro me saludo en el cachete y se empezo a desvestir y como soy chibolo como que se desconfio y me pregunto mi edad y me puso una cara de querer violarme y entonces nos fuimos bañar me lavo toda la trola y me decia que grande la tienes creo que no va a caber en mi concha luego me dice que le lave la concha y yo con ganas le meti mas mano a esa vagina despues fuimos a la cama y me lo empezo a chupar bueno no me gusto mucho pero igual fue exitante, y luego me propone si la queria sopear y dije asuuuuu y ya pues cometi un pecado y le hice la sopa y vie esa concha con labio salido y de color negro creo que mucho se masturba la tia y luego me dice que se la meta y se subia encima mio y wooo quede sorprendido ajustaba como una quinceañera y se metio media pinga porque la tengo grande y empezo a cabalgar me agarraba los pies no se porque hacia eso pero en todo el casi no slotaba mis pies y lego de eso le di perro y para terminar su misionero donde acabe todo, luego de eso nos fuimos a bañar y luego fue a la cama y se tapo todo su cuerpo creo que se paltea de su cuerpo y empezamos a hablar luego de eso se puso a mirar una pelicula en su celular y depues de eso el sgte polvo solo fue una mamada y chauuu me quite y ella se quedo en el cuarto se iba a alistar para otro cliente que la llamo. me dijo que era un maduro que le paga bien.
    17.- Calidad de Masajes: fui a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en locanto y publicaba como andrea 962 533 085
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: creo que deberia dar anal
    22.- Ubicacion: telo de tu preferencia .. va por el ovalo huandoy ..
    23.- Local: me atendio en el brisa
    24.- Volveria?: nel
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
     
    guindero69, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A renato galvez y deperrito les gusta esto.

    deperrito

    Cabo

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    a la ya es media abuelita mejor yo paso...yo solo monto chibolitas..jaja
     
    deperrito, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Le tengo hambre a esta tia solo queda esperar por que en cuarentena mi mujer me marca como ptm :(
     
    kal-El, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    guindero69

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    jajajaaja estamos mal, terminando la cuarentena te la montas cofra
     
    guindero69, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A renato galvez le gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    717
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Esta no es una MILF, esta ya tira para GILF.
     
    BERNARDO, 12 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    guindero69

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    ni creas para mi aun se mantiene y esta conservada a comparacion de otras mujeres que se tiran al abandono..
     
    guindero69, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A renato galvez le gusta esto.

    xERIONx

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En el mundo puteril existen d todos los gustos... Viejas gordas peladitas... Yo prefiero teens o termino medio
     
    xERIONx, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Omar lopez

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella por última vez el año pasado (mediados de mes de julio)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora conservada
    2.- Edad: 54 exactos
    3.- Cara: es charapa ,y tiene un rostro arrechante y pervertido
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: normales, luchando con la gravedad
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura / Tiene una barriada extraña ,tipo la barriga que queda luego de haber hecho una dieta muy mala (parada no se nota mucho ,pero en 4 se ve que cuelga algo, no mucho ,pero algo)
    7.- Caderas / derrier: Tiene un trasero natural típico de las charapas , no es exagerado pero se ve bien .
    8.- Piernas: Pasables
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: la pancita flácida pero no es molesta .
    11.- Aseo personal: limpia se ducho antes de cada faena y antes de irse
    12.- Fellatio: Seré muy sincero , la chupa muy bien ,tronco ,huevos , etc (solo que cuando llega a la cabeza te pone el condon)
    13.- Papita: excelente , tuve la osadía de hacerle una sopa (felizmente no paso a nada malo) ,pero es limpia por eso mi pecado de la sopa.
    14.- Anal: no lo da .
    15.- Trato: coqueta, te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Digamos que para mí fue un cambiaso ,pero valió la pena , acá mi historia :
    La encontré en páginas como hermanos ... y otra con nombre de periódico, pero en la segunda página publicaba con una foto de una trigueña de cuerpo espectacular (luego me enteré que la foto era de un Transformer ,pero eso lo contaré líneas abajo) ,la cosa es que en ambas páginas daban excelentes referencias de ella a un precio muy bajo (50 soles y todo con pre) ,pero estaba algo lejos para mí (en los olivos y yo soy de miraflores) .
    Un día me anime y fui a su encuentro (en estas páginas ,antes mencionadas, decían que atendía en un hotel por el ovalo de naranjal) llegando al Telo y antes de entrar la llamé y pues no me contestó , espere como una hora y al final recibió mi llamada y acordamos el encuentro .
    Me hospede , la llamé para darle el número de llave (la tía no usa wsp pues dice que el número solo es para temas de trabajo y no para gilear o recibir mensajes de patas gileros que no quieren pagar por atención ) , luego a los minutos llego y cuando abrí la puerta pues no era ella (osea la de la foto del aviso) , la dejé pasar pues me cayó bien al saludar y pues conversamos un poco y me preguntó cómo me enteré de ella ; le conté que fue por avisos y opiniones de internet y luego ella me dijo que no ponía avisos en internet pero que si sabía que alguien los publicaba con una foto que no era de ella (sentí que era un cuento para no dar merito a que fue un cambiaso), la cosa es que nos bañamos juntos y hubo muchos paleteos mientras me explicaba que el precio de 50 soles incluye sexo con pre , no existe el anal y que no acepta besos ,pero que el oral era semi con pre (la cabeza con pre y lo demás al natural) .
    Luego de la ducha y los paleteos fuimos a la cama y empezamos con el oral antes descrito ,luego una sopita para ella , 69 , misionero , cabalgada delantera (me gustaron sus senos) y por último perrito de lado . El segundo polvo fue igual y valió cada centavo .
    Algunas recomendaciones :
    - La tía es sociable ,pero les recomiendo que no le den mucho tema que hablar porque le gusta tocar temas de política y si por ella fuera pues lo hace toda la hora .
    - En el entretiempo les va a tratar de insinuar que tiene el negocio del siglo y pues acepta inversionistas ,pero también les dará a entender que eso no significa que sea una relación sexual pues ella tiene una hija y pues ya no cree en los hombres y el amor ... Bla bla bla .
    Por otras cosas pues la tía es chévere y vale la pena por lo higiénica que es , la seguridad de la atención y el precio .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 962 533 085
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio: vale la pena si sabes cómo evitar sus largas charlas de política (no es malo hablar de política en el entretiempo ,pero es pendeivis hacerlo mientras tiras)
    22.- Ubicacion: cerca al ovalo huandoy ..
    23.- Local: el brisas
    24.- Volveria?: Volví por segunda vez y pues fue chévere , aunque ahora su cartera de atención se amplió con trato de pareja (besos) por 50 soles más ,pero no existe el anal en ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10​
     
    Omar lopez, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Pollitoconp le gusta esto.

    ksojoel

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    asu! 50 más solo por besos? deben ser unos besos bravos con metida de lengua en la garganta.
     
    ksojoel, 28 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Elforista1485

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Creo que este tema ya existia aqui hace tiempo, pero escribo para confirmar lo que la mayoria dice de esta tia.
    Yo me atendi con ella en el 2015, facil ya debe tener unos 50 años aunque no lo puedo confirmar, no soy bueno calculando edades. Confirmo que lo mas destacable de esta ti es el ajuste de su papita y la buena mamada que da, estricta con el tiempo y el buen aseo. Son unas de las caracteristicas posivitas de esta tia, ya me entro la curiosidad por volver a buscarla pero ya estará mas matada??
    Ah me olvidaba la foto que pusieron al inicio se parece mucho a la tia (me cague de risa) :D:D
     
    Elforista1485, 9 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Yo me atendí en enero con ella, 100 lucas de 9 a 1, me acuerdo que de tanto tantear le el Anibal se me resbaló la verga dentro y se molesto la tía agarro sus cosas y se fue. Ni modo, no fue un gran cache pero por el tiempo sirvió para descargar el estres
     
    eldulce666, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mane Garrincha le gusta esto.

    ksojoel

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    jajajaja creo que con justa razón se enojó. Cómo le vas a dar por el anibal al seco y sin avisar
     
    ksojoel, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Mane Garrincha

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Jajajajaj la kgada enserio no da la cola esa tia?? Solo por eso me animaria
     
    Mane Garrincha, 21 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido y Kratos2020 les gusta esto.

    GATO247

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajaja me imagino la cara que puso cuando se quitó XD
     
    GATO247, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Richarlison le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página