[Colombiana] Syba / Linda de buen trato

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 2 Jun 2016.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    179
    Me atendí esta semana con ella, ya aprendió las malas mañas esta Colocha con cara de pava pero con cuerpo natural y todo en su sitio. 60 Lucas el servicio normalito de 15 min. 80 Lucas más de 15 min con baile y mamada de senos incluido.
     
    Última edición: 25 Ene 2019
    WINNER777, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
     
    mylord, 25 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Atencion del viernes 25/01/19 vine por ella la ubique pero me gano otro tuve q hacerle la guardia, parada en su puerta se le ve bien rica pa q, acoto q todo ese cuerpecito es natural al menos es lo q me parece...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: se le ve como chica timida de instituto
    2.- Edad: unos 24 o 25 sera
    3.- Cara: de yo no fui, simpatica
    4.- Talla: 1.60 ?
    5.- Senos: Medianos me dejo agarrarlos y darle unos besitos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura abdomen plana
    7.- Caderas / derrier: sobresalen buenas caderas
    8.- Piernas / pies: 2 y acorde al cuerpo
    9.- Piel: clara no leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: hecho alcohol en las manos, se limpio terminado todo.
    12.- Fellatio: regular al menos no me hizo sentir dientes.
    13.- Papita: peladita, senti buen ajuste para que
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: d kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos me hizo unos bailesitos pa levantar al muchacho se ve bien rica ese culito llena todo ese pantalon y yo paleteando bueno nos desvestimos me heche en la cama me puso el pre y comenzo a mandar saludos y luego se monto encima senti ajuste comenzo a cabalgar luego pasamos a perrito x momentos se movia ella (le falta un poco d ejercicio a ese culo pa q este un poco mas durito estan bien puestos pero no firmes) luego pasamos a misionero aproveche a darle besitos en los pechos luego la estaba poniendo piernas al hombro y no quizo q dizque la curva d mi pene le hacia doler bueno en fin la volvi a poner perrito y la heche en la cama boca abajo y ahi bote la leche.
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: x lo q veo un par d años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cookies
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: creo q 60 lcs estaba bien pagado
    23.- Local: la encontre en el 201
    24.- Volvería?: no creo suficiente con una probada
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    God, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Misionero, mylord y Culionero31 les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    Muy buen aporte cofra @God , usted lo ha dicho todo. SYBA , es de cuerpo natural, tez clara, tiene cara de mosquita muerta. . Pero simpática de rostro de inocentona. Pero ya tiene varios años en el ambiente. Osea de inocente no tiene nada.

    Como usted dice si esta algo flacida, si hiciera GYM , estaria bien. Parece que es algo flojita. Pero no esta, tan flácida como CEREZA.

    Usted solo le dio besitos a sus senos, en mi caso se los chupo hasta decir basta. ................:D:D:D.

    Cuando me atendí por primera vez con SYBA, dije lo mismo, para una vez esta bien. Pero la realidad es que cuando no hay mucho para escoger, que puedes hacer................:(:(:(. Pero cuando ya tienes confianza con SYBA, ya todo empieza a fluir en forma natural.
     
    mylord, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta Syba se sigue promocionando en la red , ahora como Vivian. Estaba buscando material colocho para escoger, y vi su aviso de casuela.
     
    mylord, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A Misionero le gusta esto.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra @mylord podría enviar el link dónde encontro el anuncio???

    Saludos.
     
    Misionero, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Boris101

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo también la tengo como una de las que valen la pena por lo natural y joven, y no me ha hecho problemas. Lo único que no le gusto la ultima vez que fui, hace unos días, es que sentí un olor fuerte en su vagina, el típico olor a pescado fuerte, me bajo. Debe tratarse . Ojalá se dé cuenta y lo haga.
     
    Boris101, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    Lo mismo sentí. Algún erudito en la materia .
     
    Mik88, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Pueda ser que estaba a poco tiempo de haber terminado su ciclo menstrual. Tenía una pareja que cada que estaba así, para no llenarla, le decía si estaba en época f+ertil y me decía "... ya me acaba de pasar, solo me baja un poco como chocolate..." y era con ese olor que caracterizaba esos periodos finales de la menstruación.

    Servido cofras (claro hay más que decir sobre esto, pero les manifesté mi experiencia personal).
     
    ELAMA, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A mylord le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hay bastante fothoshop, trabajo fotográfico que sobre pasa a su realidad. Buen engaño, jajajaja.
     
    ELAMA, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Demasiado diria, con esos arreglos en el photoshop cualquier flaca es una Miss, si la ven en persona difiere mucho de la Photoshopeada.
     
    Mik88, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A ELAMA le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    mylord, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    Ahora viendo el tema, del olor que sale de su vagina, comentado por varios cofras. Eso si es preocupante.
    Pueden existir alguna infección vaginal . Y los cofras que estuvieron con ella, debieron haberle dicho, para que se vaya a curar donde el medico.

    En mi caso eso me paso con una kine, que ya la conocia, y salíamos seguidos y siempre nos veíamos en un telo. Era buena onda, siempre conversadora. Hasta que un dia la cito, y viene . Debo aclarar ya una larga temporada no la habia visto porque habia viajado, entonces era su retorno del sur, por lo que me dijo . Y cuando empiezo con el asunto, le siento el olorcito en su marucha a pescado.... . Pucha en one, me paro, y me voy al baño a lavarme con jabon , luego me hecho alcohol . le dije, que asi no podia laborar y me quite. Es una falta de respeto.

    En el caso de SYBA, no habia sentido ese olorcito. Sino igual me hubiera parado y me quitaba. No hay que jugarse con la Salud. Lo que senti he sentido en ella, que no se baña, eso lo digo porque varias veces he sentido el olor de su cabello rancio. Se nota a leguas que no se lo lava. O en todo caso es probable que el anterior cliente haya sido un asqueroso, que le haya dejando oliendo mal, por el sudor soltado. Pero ella debe lavarse en cada cambio de sección.

    Y si esto es ciero, que paso con los chequeos propios de este local .

    Saludos.
     
    mylord, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Todas las putas que son trabajadoras sexuales en los chongos autorizado como Cucardas, Trocadero, El Botecito, etc. pasan necesariamente control o chequeo sanitario cada mes y en años atrás hasta era cada 14 días.

    Recuerdo que las putas de La Nené y de las Cucardas en esos tiempos dejaban de asistir al chongo para pasar control médico obligatorio, si su CARNET DE SANIDAD no estaba sellado y firmado con la revisión médica de la quincena, no entraba a trabajar en el putero respectivo.

    Ese Centro de Salud estaba ubicado en Prolongación Huánuco creo, en BARRIOS ALTOS. Tenía una casera de esos tiempos -JANETT-, una putita ya un poco entrada en años que éramos bien patas y congeniamos bien; ella me decía que tal o cual día no iba ir al chongo porque tenía que pasar control médico en Barrios Altos -no se si seguirá allí ese Centro Médico- todas las putas de Lima desfilaban por allí, hacían hasta cola, las putas tenían que madrugar para ser las primeras, por pugna en el control sanitario para chambear de kines. Si querías rastrear a la putita que te interesaba, la podías ver allí en la cola, jajaja. Esos tiempos.

    Ahora desconozco cómo es el control sanitario de las guarras sobre todo de Las Cucardas, creo que un requisito indispensable es que tienen que estar completamente sanas, no ETS, no diabetes, no asma, no bronquios, no otras enfermedades, INCLUSO no caries dentales agrabadas, dientes en buen estado, por eso la mayoría de cucarderas que veo tienen buena DENTADURA . esas enfermedades están catalogadas de riesgo para la Salud Pública ya que las prostitutas pueden transmitir con facilidad enfermedades virales a la población de cacheros y estos contagiar rápidamente a niveles masivos.

    Ahora imagínense en los prostíbulos ilegales !!!!! que pululan en gran parte de Lima y del Perú. Asuuuu... la cosa está seriaaaa... !!! a tomar sus precausiones cofradía !!!

    Impajaritablemente me salí del tema, espero que los limoneros gratuitos no critiquen negativamente a este servidos. Advertidos están. Ahora, si los moderadores ubican en su tema respectivo, a buena hora, pero ya que el hilo del tema se inició con la observación de que esta CYBA tiene rastros de malos olores y otras cosas en ese aspecto que han salido a la luz, ello ha ocasionado que el hilo del tema vaya hasta a niveles de tiempos pasados en la historia de la prostitución en el Perú. SYBA, si creo que tienes ese aspecto de un poco maltrageada y ello denotaba que algo va mal en ti, subsana errores.
     
    Última edición: 17 Mar 2019
    ELAMA, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Corredorf1 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno solo informar que ya la semana pasada estuvo, por el cubil, esta SYBA.
    Parece que esta leyendo o le dijeron , lo del olorcito. Ahora veo que si huele mejor. Su cabello esta mejor cuidado, se hecha Champu. Bien por ella. Uno por algo paga, quiere una kine limpia arreglada. atenta y todo eso. Y debo decir que ha regresado mas, atenta que antes. No se, sera que me habrá estrañado. Me recibió con una hermosa sonrisa, porque negarlo SYBA es bonita, luego un abrazo, un beso, un super baile, pegado cuerpo a cuerpo, si hubo mucha empatia. .... y muchas cosas mas.
     
    mylord, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Milo5289 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No hace mucho entre tiene un desaseo horroroso aunque es sumisa next
     
    Mik88, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay que decirle, si siente un mal olor, ella entenderá. Y servirá, para que se cuide mas. Hay que decirle que no le tenga miedo al agua y jabon y champu. Y como dice si es sumisa, y ahora regreso con iniciativa, bueno conmigo, me hizo un par de poses nuevas.
     
    mylord, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esos detalles son básicos en una kine . No es que debemos sugerirle es parte de su trabajo si por ella misma es desaseada y no hace nada por remediarlo pues bien a buscar otra rufla ellas dependen de los clientes y ella no es nueva ya tiene temporadas acá
     
    Última edición: 4 Nov 2019
    Mik88, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Siempre para en jeans con su cabello no tan cuidado, menos mal nunca me ha llamado la atencion, pero que feo que sea una kine así, a veces digo se bañaran bien antes de llegar al local, no solo es perfume, ni loción, una kine limpia y con manitos ,pies ,cabellos, sonrisa con un cuerpito rico y que sea bonita, joven también y que tenga predisposición de atender andaría ocupada siempre
     
    pulcro, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Mik88 le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    A su cochimita Syba y tiene una cara muy binita lastima paso con las cochinas aunque le entre una vez y no senti olores extraños Sañudosss
     
    ronaldo5, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página