[Colombiana] Syba / Linda de buen trato

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 2 Jun 2016.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Dicen que el poder de ensalzar o destruir a una kine en este foro está en nuestro dedos al teclear lo que nos conviene, allá el cofra con más experiencia sabrá descifrar si lo que se escribe es falos o verdadero, eso nos convierte en promotores indirectos o vengativos consumidores de carne humana.
    Después de varios meses fuera de este antro decidí dar una búsqueda de ver el nuevo material puesto que ando pensando en otras cosas que me den más rédito.
    En esta búsqueda experimental divisé aburridas caras sin novedades que llamasen la atención, cuerpos casi asteados sin nada llamativo tal vez sea por ser miércoles, en fin ya para quitarme y protestar por no encontrar algo bueno, apareció esta niña con cara de yo no fui.
    Agradecí a aquellos espiritus que pululan en estos antros por encontrar dicha damisela, que aunque no fue el SEÑOR POLVO, vi en ella un diamante en bruto que pulir.
    Sin más preámbulos, la nueva novedad de las Cucas

    Con Uds. SYBA (que huachafos para colocar nombres chino gordo)

    1.-TIPO DE CHICA: Si la vez en la calle no pensarías que fuese del cuento, guapachosa, parece de esas universitarias pitucas de alguna universidad ficha, de buena pinta como para que ande por aquí, de sonrisa y mirada tierna que te entra la pena al meter tu encontrón, linda chica de Bogota

    2.- CARA:
    Uno de los pocos rostros bonitos de este antro, ojos medio achinados, de hermosa cabellera negra, rostro fino con hermosos lunares distribuidos en ese rosto pícaro.

    3.- EDAD:
    Me dijo 21 y puede ser

    4.- TALLA:
    Es medianamente alta para el promedio, fácil su 1.65mt

    5.- SENOS:
    Uno de los mejores puntos, LO MEJOR, QUE HERMOSOS SENOS¡¡¡ , nada de silicona, todo natural, de hermoso pezones rosados que colgaban de su cuerpo de manera armoniosa y lo mejor es que pueden ser tuyos sin contemplaciones.

    6.- CINTURA / BARRIGA:
    Otro punto a favor, de contextura un poco delgada, nada voluptuosa, bonita cintura marcada debido a sus lindas caderas que definían una figura libre de cirugías, simple sin muestra de ejercicios tal cual parecía la hija del vecino, una de las grandes diferencias de aquellas que usan el plástico como arma de batalla.

    7.- CADERAS/ DERRIER:
    De caderas agraciadas, caderona para su contextura sin presencia de culos grumosos, hermosos glúteos que compensan con su estilizada figura

    8.- PIERNAS / PIES:
    Piernas torneadas, bonitas pantorrillas y bien cuidadas, hermosos pies me gustaron por ser bien largas

    9.- PIEL:
    De tez blanca como toda colocha venida de Bogota, rica piel, suave y muy fina al abrazarla y marcarla.

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA:
    Ninguno.

    11.- ASEO PERSONAL:
    Se lava como todas las que han pasado armas

    12.- FELLATIO:
    Se nota novata en el asunto, aunque pudo tragárselo todo y botar sus lagrimitas, aun no es de esas tremendas maestras del oral, el hecho de ver su rostro engullirse la pieza te pone.

    13.- PAPITA:
    Como dije parece novata, con una vellosidad rala, se puede ver que no muchas armas pasan por ahí, muy cuidada esa almeja.

    14.- ANAL:
    No pregunte.

    15.- TRATO:
    Los mejores, dócil y suave para conversar, de voz arrulladora, nada tosca para hablar y muy sencilla, se nota que tiene clase y lamentablemente cayo por acá por gracia de algo cagao, sabe llegar al cliente.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:

    No es una devoradora de hombres pero el hecho de ver cierta inexperiencia en el ámbito puteril hizo que me animara con esta chica, me llamo la atención sus formas y cara grácil, asi que tome sus servicios, después de una charla amena dimos batalla que aunque al principio ponía ciertos peros pude controlar la situación, la chica se prestó para todo, pero tuve que actuar como un caballero a fin de no meter mucho miedo y pueda disfrutar de su presencia, logramos compaginar por 20 min. y pude salir saciado
    Gracias a que ya no hay toqueteo de puertas pude terminar una sesión tranquilo sin molestia alguna, tuvimos una charla final, prometí volver con ella, puesto que colombianas de su tipo no las encuentras así nomás.
    Realmente no hay pierde con esta niña asi que no la maltraten nomás

    17.- CALIDAD DE MASAJES:
    -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Dice que recién tiene una semana y en Colombia nunca (habrá que creerle)

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    las cucas

    20.- PRECIO:
    S/ 80 el polvo

    21.- UBICACIÓN:
    La he visto en la noche en la habitación 119

    22.- COSTO / BENEFICIO:
    Si hay más visitas, creo que la cosa saldría mejor

    23.- LOCAL:
    el de siempre

    24.- VOLVERIA?:
    Con ella obvio

    25.- PUNTAJE FINAL:
    Umhhh a ver
    Trato: 9.00
    Físico: 8.00
    Performance: 8.00
    Total : 8.3

    Saludos
     
    Zorrillo, 2 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buena onda
     
    Walia, 3 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta es la flaca que comenté, que bueno que ya tenga tema, me atendió el 18 de mayo mas tarde mi rankankan oara aportar mas info sobre esta chibola.
     
    spartan71, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    PASO...

    Ya va ser un mes que esta kine está en KKs., y ya comenzó aprender mentiras de puta, diciendo que tiene una semana, jajaja.

    A comiensos de mayo recuerdo haberla visto en el room 224, creo que era el primer día que asitía, ya que estuve casi seguido en eso días asistiendo a KKs. estaba en su habitual cuarto de Yosefing o como se llame esta caballona que dicho sea de paso es un buen polvo, volviendo a lo de SYBA -derepente están promocionando a la empresa de trasportes interprovinciales de un ex congresistas, jajaja-, cuando en ese room la vi por primera vez, me llamó la atención y le hice la guardia para verla mejor, pero note que le fala tetas y un poco más de formas y no es blanca como a mi megustan, saque tal vez errada conclusión por su hablar que no era buena atendiendo y deje de lado el caso.

    Otras veces la he visto en el 102, y asi en otros rooms del 1er. nivel. desde mi punto de vista, PASO; pero habrá que inmolarse para una conclusión real.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno lo prometido.es deuda aquí mi opinión de syba
    1.-TIPO DE CHICA: veinteañera pituca, de cabellos negros.

    2.- CARA: bonita de rasgos finos, ojos ligeramente achinados, seria expresión en la puerta.

    3.- EDAD: a mi también me dijo 21 y puede ser que tenga máximo unos 23. Ojo máximo.

    4.- TALLA: promedio 1.65m

    5.- SENOS: de regular a buen tamaño. Ligerisimamente caidos, pezones rosaditos, me encantaron y se deja lamer y chupar sin reparos despues de unos intentos.

    6.- CINTURA / BARRIGA: buena cintuta y unas caderas buenas, acorde a su rici cuerpo.

    7.- CADERAS/ DERRIER: lo mejor junto con su pechos, muy buen culo y caderas en armonia con su cuerpo natural.

    8.- PIERNAS / PIES: Piernas esbeltas y pies cuidados.

    9.- PIEL: De tez clara, casi blanca diría yo.

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: me parece que no

    11.- ASEO PERSONAL: Se lava.

    12.- FELLATIO: para mi fue bueno, tuvo cuidado me miraba a los ojos y no sentí sus dientes.

    13.- PAPITA: muy buen ajuste, yo la tengo bien gruesa pero a esta chica en particular la sentí ajustada, no hay mucho kilometraje y usó poco lubricante.

    14.- ANAL: No pregunte.

    15.- TRATO: super dócil al comienzo un poco seria, pero la hice reír, en los dos polvos que me metí con ella.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Como.dijo el.cofrade Zorrillo, la chica no es una super cachera, pero se esmera en complacer y hacerte sentir que tu dominas jajaja. Una vez que entré la manosee. Le canceló y la desnudo de su babydoll rojo, me hizo un bailecito calatita y de ahí al.fierro me.quité mis trapos jaja procedió con.la mamada descrita, para luego preguntarme que pose quería la coji de perrito, de ahí la hice cabalgar al revés y al.derecho, paraditos y de cucharita. Me vine como a los 15 min, sorry cofrades estaba muy arrecho, como no me apuró le pedí otra atención, que fue similar solo que incluí la pose "pollito tomando agua" y la del "tiburón herido". El segundo polvo fue mejor con algunos piquitos y chupada de cuello y pezones. Habra durado un poquito más de 20min. Fue muy bueno sin llegar a ser excelente.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo a mi que un mes. Que era colombiana y de Bogotá.

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucardas.

    20.- PRECIO: S/ 80 el polvo. TOTAL 160 por dos polvos( no me hizo descuento jaja bueno es su trabajo).

    21.- UBICACIÓN: esa noche en la hab. 102 primer piso cerca a la barra.

    22.- COSTO / BENEFICIO: la podria hacer mi muso ya que Paulina ya está tía y debo reemplazarla. Jajaja

    23.- LOCAL: el de siempre

    24.- VOLVERIA?: detodas maneras, espero que no agarre las malas mañas de sus compatriotas.

    25.- PUNTAJE FINAL:
    Trato: 9.00
    Físico: 9.00
    Performance: 8.50
    Total : 8.83
     
    spartan71, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ecchi Sennin, Ditya Ra y Darkzininho les gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1.644
    Puntos de trofeo:
    179
    Fui el día de ayer, cai a eso de las 3:00 am, me llamo la atención su forma de vestir jean polo y tabas, tb que no parecía puta, sino una gal de la calle común y silvestre.

    1.-TIPO DE CHICA: Flaca simpática, no es un cuero. Diría que parece una flaca de instituto o universidad de UCV o UPN, no de las top de Lima.

    2.- CARA: Simpática, sin ser realmente Linda.

    3.- EDAD: A una dama no se le pregunta la edad, pero es chibola debe ser entre 20-25.

    4.- TALLA:
    Con zapatillas me llegaba al hombro, debe ser entre 1.60-1.65

    5.- SENOS:
    Lo más lindo que tiene, naturales y suaves.

    6.- CINTURA / BARRIGA:
    Delgada no le vi Michelines.

    7.- CADERAS/ DERRIER: Sutiles que le dan shape a su figura.

    8.- PIERNAS / PIES:
    Piernas delgadas y suaves. Pies blancos muy lindos, cuidados y uñas sin pintar, para los fetiches apliquen aquí. Me encantaron sus pies.

    9.- PIEL:
    Blanca y suave.

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Neither.

    11.- ASEO PERSONAL:
    Se lavo y me lavo.

    12.- FELLATIO:
    Me bailo al inicio, lo succiono por buen rato nearly 5 min, hizo todas las poses que le pedí, me permitió besarle los senos, me dio varios picos. En conclusión el sex fue digamos bueno, lo sentí como si me estuviera tirando a una amiga y no a una hooker.

    13.- PAPITA: Rasurada, sin mucho uso, no es desbocada.

    14.- ANAL:
    Con una hooker no way.

    15.- TRATO:
    De brothers, conversadora, un poco tímida.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Digamos que bueno, es como si te levantaras a una amiga, no la sentí como si fuera una hooker.

    17.- CALIDAD DE MASAJES:
    Really?

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    Poco tiempo parece, 0-2 años.

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Las Cucardas

    20.- PRECIO:
    S/80 sex + S/20 room = S/ 100 total

    21.- UBICACIÓN:
    Free girl.

    22.- COSTO / BENEFICIO:
    Para mí thats ok, costo = servicio.

    23.- LOCAL:
    You know.

    24.- VOLVERIA?:
    Depende lo que me apetezca, Could repeat.

    25.- PUNTAJE FINAL:
    7.5 de 10.

    To sum up, Chica simpática, de trato amical, un poco tímida, cuerpo average no es stunning lo mejor sus senos y pies, el tire es normal como si te levantaras a una amiga. Se queda hasta antes de semana santa y luego go back Colombia, no sabe cuando regresa a Peru, va just weekends so far.
     
    WINNER777, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Culionero31 y Ditya Ra les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Miren donde la encontré, no creo que haya falta ya que la página es pública y ella sale tal cual...

    9g. 2g.
     
    Zorrillo, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    El fonzi, Culionero31, mylord y 2 otros les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    En mi humilde opinión
    Por esta flaca no pago la tarifa que cobran en PDP
    Le será rentable ?
    La estafas Bordamalos girls también anunciaban acá y no valían esa tarifa.
    Wherever Hay para todos los gustos
     
    chupoarriola, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    WINNER777

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1.644
    Puntos de trofeo:
    179
    Ahora está flaca publica x PDP que habrá pasado? Ya no irá a las Cucardas, no será rentable para ella ir allá, hará tenido un roche con los administradores o el sangron del machete le ha pedido q trabaje más 24/7, lo rescatable de la flaca es que todo es natural, maquillada no pasa nada.
     
    WINNER777, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Edward Elric

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo me he atendido con esta colocha unas tres o cuatro veces. La flaca como toda colombiana tiene una voz que pone a penas la escuchas. Lo que si hay q resaltar es que ya no está atendiendo en cuarto asignado, sino que está libre x los pasillos y va usualmente fines de semanas x lo q el polvo te cuesta 80 y tienes q pagar 20 x alquiler del cuarto. No pongo ranking xq prácticamente haría un copiar y pegar de los anteriores ya que coincido en sus comentarios. Flaca simpática, buena onda y a veces tímida. La tantie consultando cuanto cobraba por PDP y me dijo 250 y 300 de acuerdo el servicio y sólo visitas a hoteles.
     
    Edward Elric, 14 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Luisgui1894

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    buenas en PDP publica con el mismo nombre podriam pasar el link de ella en
    PDP
     
    Luisgui1894, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Por eso recomiendo ir a las Cookys, Osea que algunos cofrades invirtieron 80 o 100 soles con esta femina.Ahora por lo mismo deben invertir. Cosas del orinoco
    Me acuerdo de Kiss la colombiana que estuvo en las Cooky y luego se fue al 69.
    Buena inversión solo espero que algún día vuelva
     
    Última edición: 16 Ago 2017
    LordDPeru, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Culionero31 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mmm mientras haya gente que le pagué capricho no volverá . Buen service pero como toda puta le gusta el dinero fácil
     
    Mik88, 17 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A LordDPeru le gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1.644
    Puntos de trofeo:
    179
    Sigue asistiendo está flaca? No la he visti en lo que va del año a mi parecer daba un buen servicio y lo mejor es q todo en ella era natural nada de aceite de avión aún en su Body
     
    WINNER777, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno a Syba, yo la veo , de 10 veces que voy , la veo 3 veces osea no es constante.
    Si ahora esta en PDP, y las fotos que ponen, definitivamente es ella. Como dicen algunos, puede ser , que su chulo, le este exigiendo mas money. Como se dice que haga horas extras. Así es el mundo de las kines, que podemos hacer.
    En si en cuerpo , la podria comparar a YOSHY, por lo menudita que es y clara. Aunque mas blanca es YOSHY.
    Bueno las fotos se notan que tienen bastante fhotoshop, sobre todo la piel, que parece que fuera de porcelana. En las fotos desde mi punto de vista, le han exagerado un poquito , alguito las caderas.
     
    mylord, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Culionero31 y WINNER777 les gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1.644
    Puntos de trofeo:
    179
    Llamare antes de ir y espero q coincida con Helen ya q las dos son las q mejor m han tratado
     
    WINNER777, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Ya van dos sábados que tiene cuarto asignado entre el 101 y 103
    Como dije antes para 80 soldados está bien.
    300 o 400 ni hablar

    Que anuncie en PdP no quiere decir que sea Kine A1 ósea no es oferta encontrarla por 80 en Cucardas.

    Para mí solo está formalizando su oferta (como todas).
    En Cucas cobran 80 y por salida en hostal o depa 300 como lo hacen las otras que te dan el fono.
    Saludos
     
    chupoarriola, 19 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Culionero31 y WINNER777 les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Más de una semana la vi dos veces en el 103, parece ya su cuarto fijo como el jueves pasado y esta semana.
     
    ELAMA, 21 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    WINNER777

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1.644
    Puntos de trofeo:
    179
    Ahora asiste con regularidad y ya parece fija en el 103, antes era libre y solo asistía los fds o sólo viernes. Iré a visitarla seguirá con su clásico Jean loose y tabas rusty?

    Parece q ya dejo de work en PDP.
     
    WINNER777, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    desertor

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Si simpática la flaca, ayer estuvo en el 103.
     
    desertor, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página