Experiencia con la asistente de contabilidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr.Gentleman, 22 Oct 2023.

    Mr.Gentleman

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, de vuelta a colocar una de mis experiencias recientes. Como preámbulo diré que con esta joven ya venía conversando desde hace 6 meses, ya que cuando no está la contadora; ella es la que nos apoya con los libros contables.
    Comenzamos....

    Como mencioné en un anterior relato, tengo un puesto alto en una empresa del rubro TI y por lo mismo, a veces tengo que estar revisando los estados financieros y comerciales de la empresa; por lo cual contrataron a una auditora externa para que pueda apoyarme en ese aspecto. El detalle no es la contadora, sino su asistente; un día llegó con ella, la llamaremos "Claudia", cuando la vi estaba con una falda tipo tubo hasta la rodilla que le realzaba ese trasero, un blusa blanca delgada y un pequeño saco; asumo que lo común para una persona que trabaja en el rubro administrativo. Con ella estuvimos trabajando por estos 6 meses, a veces nos quedábamos hasta tarde en la oficina, pedíamos cena y empezamos a agarrar confianza. Pero lo mejor fue el último mes, ya que nos tocó nuevamente trabajar, pero esta vez me atreví y le dije para trabajar en mi oficina (donde no hay cámaras de seguridad) donde estaríamos más tranquilos y cero distracciones. Ese día (al ser fin de semana) le dije que venga de manera casual, y estaba con un jean azul apretado, una blusa negra manga cero y su cabello recogido.
    La noche avanzaba, y más que trabajar estuvimos conversando, tomando un vino que había pedido con la cena; hasta que de trago en trago nos miramos a los ojos.
    _Puedo besarte? - Le dije
    No me respondió con palabras, sino que ella misma me besó de manera apasionada, nuestras lenguas se enredaron en un salvaje beso, comencé a amasar ese hermoso trasero, a tocar sus pechos; mientras ella tocaba mi verga que poco a poco se iba poniendo dura (no es grande pero si gruesa, y se marcaba de manera visual en mi pantalón). Mientras nos besábamos, ella con sus manos tocaba mi verga y trataba de quitarme la correa y bajarme el cierre, le tuve que ayudar un poco hasta que ella misma me bajó el boxer y mi verga salió disparada.
    Claudia quedó viendo mi verga toda gruesa, abrió sus hermosos ojos, se quedó hipnotizada por unos segundos, luego reaccionó, se puso de rodillas y sin decir una palabra se la metió en la boca... Que delicia sentir esa boca húmeda recoger toda mi verga, me masturbaba y seguía chupando; yo aprovechaba en quitarle la blusa y también dejar sus pechos al aire.
    Luego de un rato, la levanté y la puso boca abajo en mi escritorio, aproveché en bajar el Jean y se vió un tanga negra que resaltaba ese trasero, trasero que en unos minutos me iba a comer, le bajé la tanga, puse mis manos en sus nalgas para abrirlas y noté esa vagina toda pelada (Que rico!).. ella se inclinó levantando su trasero, mientras me daba todo el panorama de esa vagina que comencé a lamer sin parar, ella solo gemía de placer
    _Ayyy si, me encanta.. sigue Mr.Gentleman...sigue.
    Yo ni tonto ni perezoso, seguía hasta que sentí que estaba toca mojada de sus líquidos vaginales.
    Me detuve y me puse de pie, coloque mi verga en medio de sus nalgas y empuje buscando su vagina, llegué a su vagina completamente mojada, apretada y caliente...
    Empujé un poco y entró de golpe todo, estaba demasiado excitada y ella gimió un poco al sentir entrarle toda mi verga, mientra se tocaba los pechos.

    Tenía mi verga entrando y saliendo de ella, la hice subir una pierna en el escritorio y la seguí penetrando sin parar. Ella aguantaba el no gritar, ya que si bien estábamos en mi oficina, podía escucharse hacia otros pisos.

    Se bajó del escritorio, me agarró la verga y con su mano agarrando mi verga me jalo al sofá, me tiró y se subió encima, la ensarte de nuevo por la vagina (ella ahora gemía) y nos besamos entrelazando nuestras lenguas. Se vino en ese instante, ella misma se volteo y ahora me daba la espalda y seguía encima mio, yo la agarraba de sus caderas y la penetraba de arriba abajo mientras ella se tocaba el clítoris y otra vez se vino.
    La puse en cuatro e intenté darle por el culo, pero no me dejó , ya que nunca lo había hecho y no quería experimentar en este momento.
    Así que volví a empujarle toda mi verga en su vagina que se abría a cada embestida que le daba y se sentía muy apretada.
    No me quise venir en su vagina, así que le di la vuelta y la eche en el sofá. Ella se arrodillo y abrió su boca como diciendo que ahí quería recibir toda mi leche.

    Le metí mi verga en la boca y descargué todo mi semen. Cuando terminé de correrme, le retire la verga y ella se lo tragó
    _Ufff, que buena leche, me encantó - Me dijo
    _Me encantó a mi también - Respondí

    Nos limpiamos, le pedí un taxi y la envié a casa. En ese mes, habremos tenido sexo en más de una ocasión y ella a veces me enviaba fotos (que las comparto a continuación).
    Pero lo mejor estaba por pasar, en una sucursal del interior del país, me dijeron que tenía que ir a hacer una auditoria y que debía ir con la asistente contable como apoyo.

    Ese viaje aproveché en hacerla una auditoria a ese culito... que contaré más adelante.
    7. 8.
     
    Mr.Gentleman, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jhonxs201, Bisonte1977, Genre90 y 6 otros les gusta esto.

    CarlosM23

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que buen relato compa, se agradece.
     
    CarlosM23, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Josephsen

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Que buena cofra. A veces pasa. Suave que luego te pida accesos a algo. También pasa. Gracias por el relato se espera la continuación con ansias.
     
    Josephsen, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Los otros relatos destacan los atributos de las chicas que se levantan, en tu caso no lo hiciste, pero al ver las fotos entiendo porque.
    Pero desde luego que la tenías que levantar, la flaca es recontra comun, sin tetas, cuadrada, con un culo normal. Se te agradece las fotos, para tener claro porque la flaca atraco con solo preguntarle si la puedes besar. Continua con el relato
     
    Loretano40, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    buen relato cofrade, y las fotos están magníficas..
     
    spadina72, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.361
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofrade pero usted era tetomano, esa flaca no tiene tetas, ya bajo su estandar? Me sorprende, saludos.
     
    Loretano40, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues tienes razón cofrade, me parece que quise decir, "par de nalgas magníficas"
     
    spadina72, 24 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Temas Similares - Experiencia asistente contabilidad
  1. CamilaM1
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.865
  2. unknown234
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.978

Compartir esta página