Surco / Suu Spa

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por anbu91, 4 Sep 2020.

    anbu91

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno, tengo entendido que no hay tema alguno sobre este Spa, de haberlo avisarme para anexarlo donde corresponde, muchas gracias.

    Dirección:
    Calle Preciado 149 , Santiago de Surco,
    Telf: 929310293
    Web:
    Estacionamiento: No
    Ubicación: Frente a caja metropolitana , a media cuadra de la av benavides
    Horario de atención: Me dijeron que atienden hasta las 9 pm
    Precio: 80 soles la hora, 100 soles hora y media màs baño y creo que el masaje a cuatro manos 120
    Adicionales: Sí
    Aceptan tarjetas de crédito: Me dijeron que débito sí
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: No
    Piscina: No
    Jacuzzi: No
    Sala de descanso: Solo un lugar para sentarse en recepción
    Minigimnasio: No
    Snack Bar: No
    Masajes: Realizan masajes relajantes, mencionaron también descontracturante , masaje a cuatro manos también
    Sexo: No
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios:
    Estaba un día paseando por el CC Comercial Santa Rosa, guiándome de los comentarios , pensaba atenderme en la famosa Pao Spa , pero lamentablemente el local estaba cerrado y no respodìan llamadas ni wssp. Quise intentar en este local luego de mi no tan buena experiencia en el 309 ( buena atención, masaje no tan bueno y no hubo adicional). Ese día quería como sea botar descendientes, así que me puse a indagar por la web hasta que me topé con su aviso, me animò al ver a una de las masajistas en el wssp. Me dieron la ubicación y fui. En el wssp ya me habìan dado precios de los masajes : 80 soles la hora del masaje relajantey 100 soles el masaje de una hora y media màs baño exfoliante. Al llegar a la puerta, me abriò Camila , la màs pequeña del grupo. Subì al local y estaba limpio , olìa bien. En ese momento me presentò a las otras dos chicas que ni me acuerdo su nombre, habìa una llenita y una media morena, al final decidì atenderme con Camila y optar por el masaje de 80 soles. Me dijeron que los adicionales ya se conversaban directamente con la señorita. Me dieron la opciòn de ducharme antes del masaje. El baño estaba limpio, contaba con gel , jabòn ,papel, etc. Pasé a la sala de masaje y me pidiò que me desvista. Empezò masajeando la espalda y demàs , el masaje lo podrìa calificar de 6/10 , no era tan profesional , pero tampoco era una improvisada. Ella me comentò que estudiò masajes por algo de 1 o 2 meses. Estuvimos hablando y demás ,creo que congeniamos bien. Durante el masaje yo le tocaba su cintura y su trasero, la verdad me gustò todo ello. Me pidiò que me volteara y asì hablando hablando ella agarrò mi mano y la puso en su pecho, fue algo gracioso. Ya estaba por terminar el masaje y ella me lo comenzò a agarrar como para venirme, yo querìa que durara un poco màs y se me complicò un poco, ya que estuve guardando leche como una semana. Ella luego comenzò a besarme el cuerpo y se me acercò como querièndome besar, me intentaba sacar la mascarilla pero yo no iba a atracar eso, quizà en otro momento, pero ahora no. Luego ya habièndose cumplido la hora, comenzò a apretar màs fuerte y màs ràpido mi miembro, ella se me acercò al cuello como querer besarme y eso me prendiò màs ,me comenzò a hablar como puta y ya no pude aguantar y botè todo, literal salpiquè todo , hasta le cayò en el pelo, eso fue un poco de roche xd. La verdad fue una buena jalada y un masaje no tan bueno. Luego de que comencè a vestirme, iba a pagarle y yo pensando que serìa algo de 100 soles ( 80 + 20 del adicional ) , me dijo que serìan 130 y yo me quedè wtf . A mì parecer pagar 50 soles por una jalada es un exceso, y tambièn debo aclarar que no se quiso quitar ninguna prenda, solo me hizo meter mi mano dentro de su brasier. Le paguè los 130 ,me acompañò hasta la puerta y pasè a retirarme.

    Como conclusiòn puedo decir

    Local : ok
    Trato : ok
    Masajitas: Regular
    Masaje : regular
    Precio: Caro por lo que ofrecen
     
    anbu91, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A RICMEN, passajero y AHM22 les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Gracias por abrir el tema.
    Cuando uno está con los porongos llenos ya deja de pensar con la de arriba y actua con la de abajo y ahi vienen los problemas.
    Felizmente las dos veces que pasé por ahí estaba en plan de matar el rato asi que pude analizar la merca con mas frialdad.
    Son 3 masajistas y la mejor (o menos fea) es Camila. Las otras dos estan para el olvido porque son de las venecas mas feas que he visto: una gorda blanca pero sin formasy otra tia medio morena que ya debe ser base 4y de cara y cuerpo esta en debe. Camila pasa raspando pero demasiado maquillaje y de cuerpo mas o menos nomas. Yo tambien entre con Camila pero primero pedi la tarifa y cuando me dijo los precios me di media vuelta y me fui.
    En su wasap pubican fotos pero estan recontra retocadas.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A anbu91 le gusta esto.

    LULIC90

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Antes en suu spa tenían buenas flacas pero las sacaron por envidia, eso me comentaron 2 flacas de las cual me hice pata, ambas me comentaron lo mismo que las sacaron por envidia porque siempre las buscaban solo a ellas y el resto las dejaban en visto. Así que no sea sorpresa más adelante si camila deja de llegar al local.
     
    LULIC90, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    La recepcionista es hermana de las fundadoras de Ansuya Spa que quedaba en la galeria al frente. Ahi habian de vez en cuando nuevos valores que habia que aprovechar para pedirles fono porque ya se sabia que eran aves de paso y siempre me terminaba atendiendo por fuera con ellas. Muy buenos recuerdos porque casi todas eran nuevas en el mundo de los masajes y putimasajes.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Ansuya era de Liz y Valeria creo, por allí también estuvo Paola la venezolana pero ese local lo descuidaron mucho, ahora creo cerró para siempre.
     
    cvallejo, 11 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Así es, ahí conocí a Paola. Ahí yo iba para sacarle fono a las terapistas porque no duraban mas de 3 meses. Idriss Spa de Benavides tambien era de ellas. En Idriss conocí a dos chibolas que me gustaban pero me faltó tiempo para sacarles numero. Ahi las vigilaban pero eso no evitó que hiciera de las mias. Una de esas chibolas se llamaba Gianella. Desgraciadamente como dice Vallejo, descuidaron el negocio.
    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LULIC90

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Liz hace mucho tiempo no trabaja en ansuya ella se abrió con otras flacas, ahora andan con otro grupo de flacas por san Borja y en caso del local de ansuya desde que empezó la pandemia no abren.
     
    LULIC90, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Thiago96

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Me llegue atender en Suu Spa cuando estaba Sabrina y su amiga nose si se llamaba Daniela, hermosa cara. Pedi el dual, ambas venecas y guapas pero lamentablemente no paga masaje más una paja, Recomendaria que lleven mejores flacas u ofrezcan adicionales completos.
     
    Thiago96, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    anbu91

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me dijeron que antes habían dos peruanas, fácil y son a quien te refieres. Como dices, deberían implementarse más
     
    anbu91, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Meeliodass 14 le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En este local yo he llegado a hacerme tantrico interactivo con las peruanas que estaban en un inicio. Ambas totalmente peladitas. No eran muy agraciadas pero me gano el morbo. A esas venecas simpaticas a las que se refieren no las conocí.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lechederata

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Una pregunta cofras: es aqui donde está la colocha fernanda de akira spa?
     
    lechederata, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No, aquí solo hay 4 batracios bolivarianos una mas gorda que la otra. Creo que la que pasaba piola tampoco esta aunque tampoco era la gran cosa.
    Valeria y sus hermanas Liz y Gissel siempre se han caracterizado por reclutar moticucos como ellas. Las rescatables siempre terminan yendose.
    Fernanda nunca estuvo aquí... hasta donde yo se. Conozco el local desde sus inicios.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A lechederata le gusta esto.

    lechederata

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias por la info cofra, si tienes algun dato de donde encontrar a fernanda se agradecería
     
    lechederata, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119
    Eran 3 hermanas entonces , eso no sabía. Esa Valeria le entraba a la nota, pero no ponía...

    Así es la colombiana Fernanda ex Akira y Angamos nunca estuvo alla, y bueno ha se mencionó que está por Anisha.
     
    cvallejo, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A RICMEN le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ha llegado una nueva a Suu Spa que si se ve buena. Luego pongo foto. Es delgada y mas agraciada que las que estan ahi.
    Si, en realidad las 3 hermanas hacian sus cositas aunque si es cierto que Valeria era la de mas avanzada pero no me provocaba para nada.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A anbu91 y Darth Tyranus les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    IMG_0406.PNG IMG_0411.PNG
    Esta es la novedad en Suu Spa
    Habrá que darse una vuelta por ahí para tasar en vivo.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    IMG_0416.PNG
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!...
    Ta mare, qué pendejada: Michell y LIVIANA jajajajajajajajajajajaja. En esta foto Michell sale con cara de cabro... y cuerpo de cabro.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cvallejo

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    119

    Deja dudas esa Michell , y la otra será liviana en la Luna jajaja
     
    cvallejo, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LULIC90

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    188
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahora camila tampoco aparece ,
     
    LULIC90, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Camila ya no está. Cambiaron a todas. Las unicas que siempre se mantienen son Liz y Valeria, que son las más feas.
    Ahora entraron dos camiones y una flaca que parece travesti. Las he visto en vivo y en directo para salir de dudas y son mas feas en persona. Me inventé una excusa y me di media vuelta.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Darth Tyranus le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Surco Suu Spa
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    739

Compartir esta página