Susy / Web / 997489126 / Trigueña

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por SeekerXT, 11 Dic 2011.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Hace tiempo que no veía su aviso de está chica, y hace unas semanas atras a vuelto a anunciar, creo haber visto un ranking por aqui hace tiempo pero como no lo encontré creo un nuevo tema:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica tipica trigueña no oscura, color tipo canela, bajita simpatica, tiene su gracias, no es fea ni una hermosura.

    2.- Edad: Le pongo entre 25 a 27 años.

    3.- Cara: Grande de forma circular, tal como dije es simpatica (entiendase ni fea ni hermosa, una chica tipica que puedes ver por la calle, que no te hace desear quedarte ciego, no se como explicarlo de mejor forma). Es cachetona de pelo negro castaño algo crespo, no se si teñido o color natural.

    4.- Talla: Con tacos 1.65 sin ellos 1.60 aproximadamente es chata.

    5.- Senos: Naturales, pero chiquitos, de pezon grande marron aureolas también marron, hechada en la parece no tener nada, parada se le nota algo de forma. Te deja besarlos acariciarlos lamerlos de todo lo que puedas hacer con ellos.

    6.- Cintura / barriga: Es chata algo cuadrada pero sin ser gorda, se nota que tiene su panzita, pero su cuerpo lo disimula, sería como decir una chica delgada pero cuadrada, aunque en perrito se le nota la cintura y no está nada mal.

    7.- Caderas / derrier: Trasero normal pequeño, parada se le nota pequeño, pero cuando tocas no sientes nada a mi parecer, en perrito si saca caderas y algo de trasero, se quiebra bien.

    9.- Piel: No es suave, se siente algo aspera sin raspar se nota que no se cuida.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tienen ningun tatuaje al menos no vi ninguno, su seña característica pues su cara que es redonda y su tamaño que es chiquita. Su tipico conjunto de ropa es jean polo o top de color rojo y una especie de camisa de tela hecha a crochet no se que nombre tienen para eso las chicas.

    11.- Aseo personal: Es limpia se baña antes de comenzar el acto, luego entre cada polvo se asea, y al final otra vez se baña.

    12.- Fellatio: Es bueno, no se sienten sus dientes para nada, lame el tronco, juega con su lengua en la punta, visita los testiculos, tiene su técnica pero no es grandioso le falta más entrega para mi gusto.

    13.- Papita: Normal, chiquita al parecer, no tiene labios salidos para nada, comienza estando cerradita pero ya con el pasar de la penetración se dilata y ya no ajusta, se rasuda totalmente esta zona, la encontre peladita.

    14.- Anal: Si lo da, dependiendo como trances, tngo entendido que cobra S/.80 FULL TUBO, ya tiene recorrido y bastante ese tubo, lo bueno que te deja hacerlo en cualquier pose. Un amigo que se atendio antes que yo tomo está opción, yo está vez no lo hice.

    15.- Trato: Es amigable al menos trata de serlo, pero no es muy conversadora al parecer por ser primera vez, trata de soltarse pero tu tienes que tomar la iniciativa, hace trato de pareja pero par ami le falta creo que es algo sumisa o quedada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a la habitación y se ducha, luego en la cama comienza la acción es sumisa o quedada puedo decirlo así ya que no tenía iniciativa a pesar de estar dispuesta a todo y tratarte como pareja, a mi pedido ella comenzo a realizar su chamba, ya que esta bien un momento iniciar pero también debe hacer su chamba la chica.

    El primer polvo hicimos ella encima, misionero y piernas al hombro, hasta que me vine, un descanso de unos minutos con su aseo respectivo y comenzamos el segundo, igual no comenzo ella solo me abrazo y beso no sé si será por ser la primera vez o es que le gusta que uno haga todo y ella solo colaborar...bueno esta vez comenzamos con misionero, piernas abiertas, de lado y ella encima, luego al filo de la cama donde luego de más tiempo termine...su descanso esta vez de varios minutos una conversa par entrar más en confianza, me bañe ella igual...y vino el último fue último porque me demore bastante y aqui si me raye con la chica está vez defrente le dije que comenzara con el oral el cual duro más tiempo, mientras yo la acariciba su vagina estando en 69, luego ella se monto, se dejo llevar le di penetraciones profunda para que no robe nada, luego sentados con sus variantes abrazados colgada y con los brazos apoyados hacia atras, luego la cargue y después se la dira parado junto a la cama, siguio perrito, luego de lado y para el final misionero en esté ultimo polvo si dure bastante como 40 minutos dando y dando y la chica solo se hechaba saliva no usa lubricante con lo cual siente más la pegada, pero debo decir que al inicio solo ajusta algo, ya con el tiempo de la penetración se dilata un monton es decir resalta su verdadero estado de esa vagina, y no sabe apretar lo cual tienes que tratar de acomodar las poses para sentir ajuste.

    Terminando el último polvo nos bañamos y luego nos despedimos a la salida.

    17.- Calidad de Masajes: No aplica.

    18.- Experiencia en el laburo: He visto su aviso desde hace más de 1 año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: En un mundo anuncio, y en su blog. Actualmente anuncia seguido.

    20.- Precio: S/.60 x 1 Hora normal, conversando puede dejar 2 horas x 100.

    21.- Costo / beneficio: Realmente justifico por el tiempo pero para la calidad para lo gastado no me resulta satisfactorio, depende de cada uno este punto.

    22.- Ubicacion / Distrito: Solo los olivos

    23.- Local: Telo aceptable en pleno izaguirre, habitción grande con emsa y su silla, buenas cortinas con ventana, ventilador en el techo baño amplio con ducha personal, y televisor de 22" con cable compleo inlcuido canal venus, justifico el precio de S/.30 el hotel.

    24.- Volveria?: Creo que si, pero solo por 1 hora si es que estoy bien arrecho.

    25.- Puntaje final: cuerpo: 6, trato: 6, entrega: 6, por ser primera vez un 6 , talvez más adelante ota nota si me vuelvo a atender.[​IMG]
     
    SeekerXT, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    LeonKennedy, Mr. M, ithier2003 y 4 otros les gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrade, esta flaca Susy queda agendada pa probarla..., felizmente me quda cerca a la chamba....
     
    Nachoplop, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.469
    Puntos de trofeo:
    227
    che seguro que da su asterisco por que a mi me paso que a una le pague por adelantado y a la hora de darle por el ano se echo pa tras y eso no me gusto y decidi cobrarmela de otra manera saludos
     
    blackprince, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estimado Blackprince, si da el asterisco, pero tienes que negociarlo antes de ingresar. Tal como dije preferible negocia todo antes de entrar y no te atiendas de noche porque se quita antes de terminar el tiempo.

    No la he vuelto a llamar porque más a cuenta me sale otros lares que estoy mirando.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Cual es su blog? Saludos Lacteos
     
    Mr. M, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    NO responde su tele???
     
    LeonKennedy, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno, alguien la pudo contactar de nuevo, si ha cambiado de fono pasenlo aunque sea por MP, Gracias!
     
    LeonKennedy, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Hace tiempo que no entraba a esta seccion y para mi sorpresa el rating me animo a averiguar sobre esta femina que me parece por precio y atencion interesante, ya que se puede estar mas de 1 hora, aun no llamo pero encontre esta web http://*********com/ Diablito.

    Nota de moderación
    :
    Mi estimado, por favor respete las normas e intente predicar con el ejemplo, por el rango que ostenta usted puede servir de referencia para los foristas nuevos o de rangos militares. Le agradeceré considere esta observación.

     
    BoZZ, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.285
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    se ve bien alguien sabe si sigue atendiendo.
     
    Tony Führer, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Al menos su web suzysolotuya sigue funcando, pero desde Junio no esta ubicable???
     
    LeonKennedy, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página