¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Susy venezolana atención regular...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por pokesito, 8 Jun 2022.

    pokesito

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana mediana
    2.- Edad: 20 años me dijo, se ve como de ~24
    3.- Cara: agradable parece provinciana, cabello lacio negro.
    4.- Talla: facil 1.60 m
    5.- Senos: medianos bonitos (no se deja besar los pesones puntos en contra... dice que le sale leche)
    6.- Cintura / barriga: un poco gruesita
    7.- Caderas / derrier: caderona, buen derrier
    8.- Piernas / pies: piernas normales / pies normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo / no me percate
    11.- Aseo personal: sin malos olores, se ducho al inicio y al final.
    12.- Fellatio: lo hace a pelo por un adicional, pero fue monse lo hace muy suave...punto en contra
    13.- Papita:depilada, ajuste normal para ser mama, se echo saliba.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: dijo que no era trato de amante (por un adicional da besos), al inicio fria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite llego en 30min, blanca culona, su acento parece de provinciana,llego en jean se le notaba el rabo, le pague se metio al baño y salio en ropa interior. Amable. Me la chupo a monse a pelo, hicimos en misionero por un rato luego la flaca me pidio perrito (me dice que esa pose le gusta mucho por que siente que le entra todo..) ahi termine, para el 2do round empezamos en perrito a pedido de la flaca ahi la flaca empezo a gemir, luego pasamos a misionero la flaca empezo a mojarse y exitada me beso como a su marido (jajajjaj al inicio me queria cobrar)
    termine me meti al baño, luego la flaca se ducho y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: facil menos de 6 meses por el oral monse
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 901807348 photoestafas https://www.photokinesiologas.com/k...da-joven-de-hermoso-rostro-te-espera-id-qenj8
    20.- Precio: 180 la hora tome la hora + 80 oral a pelo
    21.- Costo / beneficio: malo por el oral (deberia mejorarlo)
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: el de siempre
    24.- Volveria?: derrepente, me gustan mas delgadas
    25.- Puntaje final (6.33/10): trato(6.5), cuerpo (6.0), desempeño sexual (6.5)
    susy.
     
    Última edición: 8 Jun 2022
    pokesito, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    poloso, Lametetas, buttmans y otra persona les gusta esto.

    Ind.miro45

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Paso a relatar esta experiencia con esta chamita blanquita como me gustan
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blancona
    2.- Edad: Le pongo 25 años
    3.- Cara: Tal cual las fotos, a mi me pareció simpática
    4.- Talla: facil 1.55
    5.- Senos: Medianos y pezones rosaditos. Me dijo que es mamá y que está lactando (a mi no me llama la atención) por lo que en esta oportunidad no chapé pezones.
    6.- Cintura / barriga: Un poco gruesa pero con el rabo que se maneja se hace una ligera cinturita
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culazo
    8.- Piernas / pies: Piernona para soportar tremendo culote / pies blanquitos y chiquitos como me gustan
    9.- Piel: Blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi alguno
    11.- Aseo personal: Llegó oliendo rico y se baña al intermedio.
    12.- Fellatio: Ofrece oral natural pero no voy por ahí.. el oral con pre normalón pero sirvió para levantar al muchacho
    13.- Papita: Rosadita y depilada. No usa lubricante y se mojó solita (punto a favor)
    14.- Anal: no pregunté, pero en perrito daban unas ganas de reventarle el *
    15.- Trato: Normalon, en plena faena bota gemidos y gritos para que te exite más
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité y llegó a los 20 - 25 minutos aprox. Me la imaginaba más alta por las fotos, pero era tal cual la carita y blanquita como me gustan. Completamos en pago y empezó a desvestirse y pese a que es un poco gruesita a mi parecer no desentona. Empezamos en misionero donde las tetas le rebotaban de lo duro que la reventaba, posteriormente la puse en perrito donde me llamaba tremendo asterisco para reventarlo o meterle lengua, pero me contuve. En ese panorama delicioso boté la primera descendencia y estuvimos conversando mientras me revivía el muchacho.
    Para el segundo polvo empezamos en cowboy donde la flaquita se mojaba solita y se movía misma batidora y que rico que sonaban los rebotes de los sentones csm. Antes de perder la puse en misionero donde aproveché en besar esos piecitos blanquitos y para terminar nuevamente en doggy para con tremendo panorama terminar deslechado.
    17.- Calidad de Masajes: para qué?
    18.- Experiencia en el laburo: Meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 901807348 en PK
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: me gustó el trato, si valió la pena, pero recomendaría a la flaca algo de gym para tonificar
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Gold Inn
    24.- Volveria?: Podría ser, pero habiendo tanta carne se complica
    25.- Puntaje final: le pongo un 7

    upload_2022-7-21_23-3-59. upload_2022-7-21_23-4-27.
     
    Ind.miro45, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A buttmans, locojoseph y ayrton les gusta esto.

    locojoseph

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta kine está entre mis pendientes.
     
    locojoseph, 28 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Placer 20

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una bonita experiencia con esta chama-colocha.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica veneca, de rostro finito y blancona.
    2.- Edad: Le pongo unos 25, aunque en el anuncio dice 19.
    3.- Cara: Blanquita, bonita muy agraciada.
    4.- Talla: 1.60 max., aunque en las fotos le vi más alta.
    5.- Senos: Hermosos senos, pero te dice que tiene su bebé lactando y te adelanta que no puedes chuparlos, solo acariciarlos o darles suaves masajes, porque se sale la leche.
    6.- Cintura / barriga: Un poco gruesita, pero nada que desentone, ni siquiera se notan rollos
    7.- Caderas / derrier: Como es gruesita, hermosa cadera y un derrier como para volverse loco, apenas ingreso me gusto, porque llegó con un pantalón jeans que yo le pedí.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesitas, con bellitos finos, muy bien cuidados y blanquita.
    9.- Piel: Suavecita, blanquita con un olor muy rico
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de un nombre de mujer (ya no recuerdo) en la parte derecha, por debajo de las axilas a la altura de las costillas.
    11.- Aseo personal: Higiénica, olía bien, sobre todo la papita. Se baño antes y después de la sesión.
    12.- Fellatio: Me pidió el condón se lo puso en la boca, me tiro a la cama desnudo y comenzó a ponerlo en mi falo que todavía estaba a medio pararse al verla, lo puso todo el condón y empezó a meterse todo a la boca.
    13.- Papita: Rosadita, pero bien rosadita, depiladita, olía rico, aunque no dejo acercarme mucho con la boca o la nariz. Aun tiene su ajuste, en 4 aun sufre a las embestidas.
    14.- Anal: No pregunté, pero creo que aun tiene algo por descubrir
    15.- Trato: Da piquitos, te dice algunas cosas que te calientan como “papi”, “comete mi papita” o algo así.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede y aunque tenía en mente a una peruana, pero como quería que le deposite primero el taxi, comencé a buscar otras opciones y salió la foto de ella y aunque los foros no eran tan alentadores, porque algunos decían que demoraba en llegar o no llegaba, arriesgue. Llamé me dijo el costo y el trato, convenimos y le dije si podía venir en pantalón jeans, ella aceptó y a esperar.
    Se demoraba, le envíe un mensaje de WhatsApp, me dijo que ya estaba en camino, que llegaba en 10 min., me envió una foto para motivarme, a los 15 le envió un nuevo mensaje y me dice que está en la recepción, justo suena el teléfono, recepción me pide la autorización para que ingrese, la espero detrás de la puerta, toca y ohhhhh que linda, aunque bajita para mis expectativas (será porque soy alto) piquito de cortesía, me dice que lo cancele, me pide unos minutos para ingresar a la ducha, me invita, pero yo ya había salido, además que hacía un friazo en Lima, sale en toallas, me pide el condón, me saca la camisa, el pantalón y el boxer, me dice que no puedo chuparlo las tetas porque tiene un bebé y todavía le sale leche, puedo acariciarlo suavemente (pero creo que es su punto de exitación), acepto, me tira a la cama y pone el condón en su boca y suavemente empieza a colocarlo en mi pene hasta el fondo y empieza a tragarse todo, mientras su mano le da masajes a las boloñas, mientras yo le hago masajitos con mis manos a sus tetas y uno que otro besito.
    Ve que está erecto mi pene, se monta sobre mí, siento su papita mojadita y lo introduce suavecito y a moverse en círculos y por momento a dar pequeños saltitos, me da piquitos, luego tomo el control tomándole de las caderas con ambas manos y moviéndome para arriba y para abajo comienzo a penetrarla se excita y me dice “no pares papi, dame así”, ya estaba a punto de votar toda mi humanidad, la baje, me pare y tomé concentración nuevamente, porque ese cuerpazo si que te desconcentra, sobre todo su carita que pone en cada embestida. La eche en misionero, le levante como entreabriendo las piernas y empecé nuevamente a penetrarla (no se deja hacer la sopa, las ganas que dan al ver esa conchita) así metía y sacaba y ella gemía, hasta que luego de +- 10 minutos me vine todo todito, quedando rendido encima de ella.
    Me limpie y descansamos como 30 min. tirados y conversando en la cama, hasta que ella empezó a agarrar mi pene y a estimularlo y lamer mis pechos, le dije para hacerlo en perrito ella acepto y dios mío era un espectáculo ver toda su cadera y el culazo que tiene, la penetre suavemente para luego acelerar, como gemía y se agarraba sobre la almohada, así a los 10 min terminé nuevamente haciendo palpitar mi pene sobre su vaginita al salir la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí, no fui a eso
    18.- Experiencia en el laburo: Quizá medio año o algo así
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 901807348 en Photokines
    20.- Precio: 180 por una hora (bien pagados)
    21.- Costo / beneficio: Sí lo merece, tiene buen tramo la chamita – colocha.
    22.- Ubicacion: Yo me atendí por Lince
    23.- Local: Hotel
    24.- Volvería?: Sí, el tema es el presupuesto, por mí hasta caigo en vicio con esa mujer
    25.- Puntaje final: 8.5 (quizá falta unos besos de amantes, aunque es bueno cuidarse).

    Susy.
    Ella misma es... aunque aquí se la ve alta, es más bajita, pero rica
     
    Placer 20, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sebastianmina y buttmans les gusta esto.

    ElDraco90

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Veo que la atención y el trato peude variar un poco, podría probar ver que tal
     
    ElDraco90, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Es buena atención, pero sus puntos en contra son el fellatio normalon y el cuerpo, subidita de peso. Si te gustan cuerpo teen como a mí, acá no es
     
    Shadow2020, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ElDraco90 le gusta esto.

    Placer 20

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Volvió Susy, sería bueno que alguien comparta las fotos actualizadas, en setiembre del 2022 no quería que le chupes las teteras porque decía que aun le salía lactosa para su bebé
    Compadres compartan últimas experiencias.

    Quiero volver a sentir sus sentones, tenía muy buen trato y sobre todo limpia oliendo ricooooooo
     
    Última edición: 19 Ene 2023
    Placer 20, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A pendeavis y sebastianmina les gusta esto.

    pokesito

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    pokesito, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Shadow2020

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    El buen trato no se puede negar, a mi me hizo el oral a pelo buenísimo uno de los mejores la verdad hasta la hice lagrimear y ponerse roja, pero su cara no sé tipo no parece normal y el físico mucho que desear. Cuándo la ví por Octubre por ahí, estaba muy gordita y casi la devuelvo de la habitación
     
    Shadow2020, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A pokesito le gusta esto.

    alpha1985

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Susy tiene buen caracter, pero esta subida de peso , aparte que demora en llegar a citas. Deberia ir al gimnasio muy GORDA
     
    alpha1985, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Matheo Rivera Quispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    ustedes pagan 80 soles por un oral natural? esta flaca y la mayoria de venecas cobra eso en la pagina Photokines.
    Lo que respecta a mi ni cagando pago 80 pudiendo pagar 50 por uno muy bueno hasta hay agencias que lo ofrecen como cortesia... pagar 80 por un oral y a una veneca todavia que lo mas probable es que sea un servicio regular para malo no corre
     
    Matheo Rivera Quispe, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Raid11 le gusta esto.

    alpha1985

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    en las fotos tiene por lo menos 10 kilos menos
     
    alpha1985, 8 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    poloso

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace poco me atendi con ella, muy hermosa pero si esta gordita no se puede negar, pero es de muy buen trato. Me aguanto en perrito como media hora, gime y te dice sus cositas q te arrechan, le di hasta cansarme, pero eso si tiene ajuste normal. Lo que me parecio raro fue q no me pidio el dinero de inmediato sino al finalizar el servicio.
     
    poloso, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La tenía en la mira, pero después de enterarme de lo publicado, y agradeciéndoles por eso, decidí no atenderme con ella, que está gorda, algo chata, que cobra 80 por el oral natural y encima Monse, me parece muy elevado ese precio para el adicional, bueno a buscar otras chikas
     
    Raid11, 1 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lobito1002

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica - Era bonita pero su sobre peso le ha hecho perder facciones de su rostro y cuello

    2.- Edad: Supongo 24 o 26

    3.- Cara: era bonita hace meses quizás. Debemos ser objetivos pues para eso está este foro. Eso espero. Era bonita hace tiempo.

    4.- Talla: muy baja, yo mido 1:74, y ella debe tener 1:55 o por ahí. Y con el sobre peso se le ve demasiado mal.

    5.- Senos: pequeños

    6.- Cintura / barriga: Está con muchísimo sobrepeso y no exagero. Allá quien quiera deceir que "no está fit pero está bien". Ese comentario no ayuda a la realidad.

    7.- Caderas / derrier: Está cuadrado por el sobrepeso
    8.- Piernas / pies: normales

    9.- Piel: blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta

    11.- Aseo personal: supongo que aseada

    12.- Fellatio: Normal

    13.- Papita: No podía ver porque su sobrepeso lo cubría todo

    14.- Anal: Ni se me ocurrió pedir

    15.- Trato: normal

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y cuando vi una chica con un cuerpo muy diferente a las fotos, me desanimé y sólo por respeto no le pedí que se retire. No lo disfruté porque tenía demasiado peso para su estatura tan pequeña. Tomé el servicio pro 10 minutos y ni terminé porque se me fueron las ganas.

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: No pregunto

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la web donde todos saben

    20.- Precio: Le dí 120 y me retiré lo más rápido que pude

    21.- Costo / beneficio: cero beneficio

    22.- Ubicacion: Lince

    23.- Local: Princesa

    24.- Volveria?: Nunca

    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo y culo 3 o 4 siendo muy buenos, trato 6.

    No tengo ningún problema con las chicas que están un poco subidas de peso; es más, aunque no se vea mucha cintura tampoco tengo problema. Pero esta señorita está muy muy muy obesa. Si esto no es problema para el que se deje llevar por fotos retocadas, allá ustedes. Yo no vuelvo a tenderme con ella.
     
    lobito1002, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    ghostman

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Cómo le ha cambiado la vida relajada, está flaca tenía muy bien trato, no imaginaba que se pudiera engordar tanto.
    El único problema que le había encontrado es que era muy quisquillosa con sus senos.
     
    ghostman, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Todas estas kines que anuncian, cuando caminan por Lince cobran 150, así su anuncio diga 180 o más
     
    Hombre Sigma, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página