Susy / gatita tetonaza turno mañana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Xxthe wolfxXmis, 26 Dic 2017.

Etiquetas:

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estaba a punto de irme invicto dado q lo mas rico era ANAIS y aunq debo admitir q cruzo x mi mente arriesgarme a entrar con ella sabiendo q tiene un pesimo trato pues la verdad no keria irme con los porongos llenos x suerte un incauto me gano el ensarte y se metio con ella ... sin ganas d dar mas vueltas al vacio local procedi pasar a retirarme y justo en ese momento sale esta chinita de lentes buenas tetas y cuerpo aceptable ... afuera m prometio el cielo y la tierra trato de pareja y si le caigo bien un extra esa ultima parte me incentivo mas a entrar asi q pactamos y pa adentro !!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf chinita
    2.- Edad: entrando a sus 30 y tantos
    3.- Cara: Agraciada, le caen bien los lentes parece una d esas sexretarias q le gusta la webada y una bincha de flores en la cabeza
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: ricos grandes naturales se deja chuparlos con cariño claro esta
    6.- Cintura / barriga: uno que otro royal pero no dese tona ni se ve mal
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas buen culito tiene buen culo se le ve grande xq es baja cachetona
    8.- Piernas / pies: en armonia con su cuerpo
    9.- Piel: Suave y aseada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia, se asea despues del polvo y te lava
    12.- Fellatio: buena chupada te lame las bolas me la cbupo de 3 diferentes formas .. yo parado ella sentada , yo echado ella encima mio y por ultimo me hizo un 69 bien rico con paja rusa incluida
    13.- Papita: Limpia, rasuradita de buen ajusteparece pito carajo ... no se echo lubricante se moja sola he visto muy pocas q hagan eso
    14.- Anal: ese fue el extra q me prometio y me lo dio al final solita se lo metio q rico x la ptm
    15.- Trato: muy buen trato amable afuera amable adentro te conversa y todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pactamos despues de q me dijera q es lo q me haria adentro y entre me dio un piquito y me empezo a besar todo el cuerpo me abrazo co.o si fuera mi flaca y se empezo a quitar la ropa q rico fue mjy sensual me puso el pre y me la empezo a chupar sentada lugo echado y x ultimo en 69 donde me dejo ver toda su papita le empeze a besar el cuerpo y a chupar los senos parece no ha tenido mucho maltrato no se hecho lubricante se mojo sola esa vaina me gusto se monto mie teas le amasaba todo ese rabo me daba unos picos senti que me queria jetear pero no le dejaba bueno en misionero me desgracie con esas tetas q rico carajo ya no aguantaba mas asi q la puse en perro y le empece a taladrar empezo a hacer unos movimientos circulares y le dije q rico ya me vengo ... espera ... lo saco hecho saliva en su mano la puso en mi pieza y se lo metio al tubo asumare ya tiene uso pero ajusta rico le habre metido 5 envestidas y suajjjj vote todo em yogurt ... me saco el pre se nota q es nueva xq demoro en sacarmelo me ayudo a lavarme y me quite prometiendo volver
    17.- Calidad de Masajes: nancy
    18.- Experiencia en el laburo: un par diria yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qks
    20.- Precio: S/.80.00 nuevos soles.
    21.- Costo / beneficio: buen prospecto para salir de apuros
    22.- Ubicación / Distrito: treneman street
    23.- Local: qks
    24.- Volveria?: puede ser es una buena opcion
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0
     
    Xxthe wolfxXmis, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    PolloMan, MANIGOLDO, telematico y 3 otros les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.525
    Me Gusta recibidos:
    5.589
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas, seguimos en la búsqueda.
    Fue la semana pasada paseando por esos senderos iluminados de sexo y placer" divise una gatita con buenas tetas y entre.

    Susy gatita tetonaza


    1.- Tipo de Chica - chica voluptuosa de buenas tetazas que relami y sadiquee a gusto. Usa peluca negra y unas orejas de gato. Tiene letrero tb.

    2.- Edad: debe estar en sus 30 y tantos

    3.- Cara: algo redonda risueña, con lentes la vi ese dia.

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: del tamaño que exige este servidor grandotes y mamables en ningún momento deje de gozarlos.

    6.- Cintura / barriga: ya fue mamamasí que algo queda.

    7.- Caderas / derrier: anchas y culo agrandado por el bisturi

    8.- Piernas / pies: ricas y abajo dos pies.

    9.- Piel: algo sudosa se lo hice saber. Me dijo que si se le pasó y que tendrá mas cuidado con una sonrisa.

    10.- Tatuajes : en el abdomen

    11.- Aseo personal: es aseada pero ella es de las kines que sudan ( como Laura) y bueno se le pasó,ya corregira

    12.- Fellatio: mamada sensual suave y despacio cumplidor

    13.- Papita: no ajusta pero estoy ok

    14.- Anal: dudo pero si lo ha dado

    15.- Trato: bueno , entregada y agradable.

    16. Performance: diria que bueno, muy sensual afuera y adentro, siempre me dejó a disposición las tetas me ruseo estando echado, me dejo chuparle las tetas en todo momento, las estruje, " las trabaje".
    En el coitus aguantador en todas las poses.
    Tengo que visitarla otra vez.

    17.- Calidad de Masajes: con las tetas me masajeo la cara

    18.- Experiencia :ya varios

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Cucardas

    20.- Precio: 70 toledos

    21.- Costo / beneficio: bueno

    22.- Ubicación: a dos ctos de Laura pero me dijo no tenia cto.

    23.- Local: Cucas

    24.- Volvería?: si

    25.- Puntaje final: 7.0 a ver si a prox le dejó la leche en las tetas.
     
    dantek69, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    PolloMan, Vergomi, Xxthe wolfxXmis y 3 otros les gusta esto.

    zarko

    Capitan

    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    159
    Gente,
    el viernes pasado estuve en las cuquis y vi a esta chica Susy...creo que el año pasado usaba antifaz y me atendí con ella...ahora reemplazó el antifaz por los lentes. No estaba seguro que era la misma, así que decidí arriesgarme porque tenía un buen recuerdo del antifaz. Bueno, me acerqué y le hice la pregunta de rigor: "te puedo mamar esas tetas?", a lo que me respondió "claro, son todas tuyas"...entonces, pa' dentro le dije.

    1.- Tipo de Chica - chica blanquiñosa voluptuosa de barrio de cono.

    2.- Edad: presumo más de 30

    3.- Cara: Ovalada, media achinada

    4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos

    5.- Senos: Tetazas naturales, no paso el cirujano por allí. Los chupe a discreción, ella me los ponía siempre en la cara y me decía “papi, pareces un bebé”

    6.- Cintura / barriga: un poquito, insisto que es chica de barrio, todavía no se ha metido cuchillo en ese cuerpo, pero por allí vi algo, creo que ya es mamá.

    7.- Caderas / derrier: culazo blanco ponedor, pero Brittany tiene mejor poto blanco.

    8.- Piernas / pies: piernona.

    9.- Piel: aceptable.

    10.- Tatuajes : no me fije.

    11.- Aseo personal: es aseada, pero suda un poco en el cache.

    12.- Fellatio: mamada suave, te la chupa como tu flaca, pero tiene buena disposición, le cogía la cabeza y se la empujaba para la GP.

    13.- Papita: no ajusta tanto.

    14.- Anal: No lo pido.

    15.- Trato: Cariñoso, de buena predisposición. Es de las flacas que no le gusta ser mecánica, te pregunta que quieres y acepta tus sugerencias siempre que no te excedas tampoco. Por ejemplo, le pedi otra chupada entre pose (para probar su reacción) y me lo hizo sin hacer problemas, es mas, me la chupo mejor que al inicio!

    16. Performance: Primero, lo primero: le chupe esas tetazas como cuatro minutos creo. Luego, empezó con el oral descrito, luego cowgirl de frente y nuevamente le chupe las tetas, luego cambio de pose y me la chupo de nuevo ella de rodillas. Le di piernas al hombro y al final en perrito donde me sadiquié con nalgadas incluidas y se me vino todo el milk.
    En general, buen cache, ella no es apasionada como Laura, Geraldine o Valetcha, pero te acepta lo que pides y tiende a tener sexo suave y sin apuros, osea como tu jerma de barrio.


    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi

    18.- Experiencia : Poca, me contó que recién trabaja como kine. Ojo, si eres amable te atraca lo que pides, ella mismo me lo dijo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas

    20.- Precio: 70 solanos

    21.- Costo / beneficio: buena opción si no encuentras a Laura, Mitzy, Geraldine o Valetcha en las mañanas.

    22.- Ubicación: Me atendió en el segundo piso. Me dijo que no tiene cuarto fijo asignado

    23.- Local: Cucas

    24.- Volvería?: si

    25.- Puntaje final: 7, por su buen trato y porque me dejó chuparle las tetas a discreción, y yo soy un tetómano adicto.
     
    zarko, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    PolloMan, MANIGOLDO, Vergomi y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Un día estuve en el turno tubero con mi pata que estaba bien picado tras tomarnos unas chelas en la barra y decidimos hacer un trío con una perrita que a ambos nos apetecía, la esperamos mucho rato -mas de hora y media- a esa perrita, mi pata estaba más aguantado que yo que ya me había tirado a una chata colombiana, y él se impacientó y se metió con esta SUSY en el room 107 que estaba ese día tubero. Esperé a mi pata mas de 45 minutos y no salía, tuve que dejarlo varado en los senos de SUSY, después me contó que ella atraca todo, incluso con los choborras como él; así me contó mi pata choborra.

    Servidos para que vayan anotando la placa de atención sin discriminación de SUSY.
     
    ELAMA, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PolloMan le gusta esto.

    Hialmarsex

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Domingo 29 llegue a eso d las 12 y vi a varias flacas mosqueandose no estaban ni valeschka ni laura jeje lo sabia fui precisamente x susy la encontre encerrada y varios cacheros en su puerta haciendole cola yo pase a la barra y espere con paciencia me tome unos tragos y luego no me quedo d otra q espersr en su puerta xq si estaba pedida la susy
    1.-TIPO DE CHICA: chinita tetona y culona con cuerpo de guitarra
    2.- CARA: bonita para mi gusto, con ojos achinados cabello negro largo
    3.- EDAD: asumo q debe estar entre 27 o 28
    4.- TALLA: algo alta para el promedio de chicas cucardas
    5.- SENOS grandes tetotas naturales , se deja chupar al antojo de cada uno.
    6.- CINTURA / BARRIGA: cuando se sienta se le nota un pequeño royal pero no es algo q desentone es voluptuosa en todo sentido, no es fitness
    7.- CADERAS/ DERRIER: Caderotas, con un culo enorme, blanco tiene un cuerpazo tipo vedette d guitarra
    8.- PIERNAS / PIES: Piernas torneadas bonitos pies y bien cuidados,
    9.- PIEL: blanca
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERÍSTICA: Tiene varios tatuajes de estrellitaz en el vientre
    11.- ASEO PERSONAL: muy limpia primero me ayudo con el aseo me ofrecio pañitos o agua yo preferi el agua luego vi algo q no le vi a ninguna kine se baño ahi sentadita cn la regadera echandose aguita en todo el cuerpo ay papi me has dejado acalorada me dijo sonriente
    12.- FELLATIO: me la chupo d diferentes formas y en medio del coito tambien visito boloñas se dio su tiempo para dejarme extasiado en conclusion buen oral
    13.- PAPITA: , rasurada , si ajusta, se deja manosear todita , un punto a favor, no usa lubricante se moja solita
    14.- ANAL: le pregunte y me dijo q no lo hace cn frecuencia y x eso cobra 100 mas
    15.- TRATO: muy bueno desde la puerta se muestra dispuesta a complacerte me dijo trato d amantes cn pasion, y si muy complaciente y apasionada
    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: en la puerta se le ve algo seria pero ya dentro
    Esta flaca si q da trato de pareja desde q entre x primera vez cm ella muy cariñosa me abrazo me pregunto mi nombre le dije y me dijo hola yo soy susy amor y hoy te voy a engreir me hixo un bailecito al ritmo d una cumbia y se movia bien sobando todo ese culazo en mi pieza al toque le puso duro a malito luego me ayudo a quitarme la ropa y seguia sobando todo su trasero en mi d veras muy exitante yo amasaba ese culazo me sadiqueaba con esas nalgotas luego me dijo ven amor a la cama yo t engrio y empezo a sobar sus tetas en mi cuerpo me hixo la rusa y me mirabba con ojitos d mañosa luego me puso el condon cn la boca y empezo a tragarselo me la chupo d distintas formas pero me gusto mas cuando me miraba con su carita de arrecha y se lo tragaba luego se monto y empezo a cabalgar se apego a mi y me decia al oido q le gustaba y q estaba rico lo q haciamos y yo la agarraba las tetas y empece a chuparlas cn desesperacion y me dijo tranquilo amor aqui estoy no me voy a ir con calma jaja luego le dije para cambiar la puse al filo d la cama y empece a darle duro y ya la leche se me venia y cambiamos a firulais asuu q tal panorama d solo verla como se quebraba bien rica y arrecha la susy , luego le di unas embestidas y aguantaba todo el maltrato gemia y jadeaba d veras fue muy exitante y yo ya no aguantaba.mas y salio todita la leche q tenia acumulada d dias jeje rico polvazo la flaca hace bien su chamba muy complaciente y apasionada tmr d solo escribir y recordar ya me arreche otra vez
    17.- CALIDAD DE MASAJES: ----- me hizo masajes en el pecho con sus tetotas
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Según ella ya tiene casi 2 años en el kineo pero d los cuales solo venia esporadicamente y q d hace casi 2 semanas esta viniendo seguido
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Cucardas night club
    20.- PRECIO: S/ 80
    21.- UBICACION: turno tubero cuarto 106
    22.- COSTO / BENEFICIO: Muy bueno
    23.- LOCAL: cucardas
    24.- VOLVERIA?: Con ella claro,
    25.- PUNTAJE FINAL: 9
    con ella no hay pierde sales realmente complacido
     
    Hialmarsex, 1 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    PolloMan, dantek69, ELAMA y otra persona les gusta esto.

    Hialmarsex

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    IMG-20191220-WA0004.
     
    Hialmarsex, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    PolloMan, José Cortés, Chubaquin y 3 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Es probable que sea su foto, pero ya de buen tiempo atrás. La SUSY actual está mas flácida en muslos y glúteos, mantiene algo de esa cintura y de esas portentosas tetas. Tiene una voz muy delicada y suave, eso denota que es una kine de buena onda y positiva personalidad, especial.
     
    ELAMA, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PolloMan y dantek69 les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si hace salidas cofra yo he tenido la oportunidad de salir con ella claro que va a pasar un buen tiempo para que salga pero a la larga de tantas visitas que le hagas lo hará, más q todo x sentirse segura las veces que me he reunido han sido x el centro de lima creo que ella vive x ahí... pero como c esos lares no hay buenos telos la llevaba x los Olivos... y chevere ... muy pero muy buen servicio x fuera
     
    Xxthe wolfxXmis, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MANIGOLDO y SWATfuerzas tacticas les gusta esto.

    Hialmarsex

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Si estimado elama,son fotos actuales q comparte en su estado d WhatsApp ayer puso una y me arreche viéndola fui , la encontré vestida con el mismo bikini d la foto lastima q no pude atenderme un pata me gano y ys no salió casi dos horas deberían d poner un letrero q se van a demorar y no estar uno esperando con la leche ya saliendo
     
    Hialmarsex, 9 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A MANIGOLDO y dantek69 les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Asumes li estimado recuerdo que le pedí muchas veces que saliera conmigo pero siempre me decía que por ahora no podía... y así y así y así hasta q un día como jugando le pregunté q día descansaba y si tendría un tiempito para li y me dijo .... mmmmmmmm ya chévere vamos a ver yo t aviso .... y para mi suerte me mensajes en la tarde y m dijo que si aún quería podíamos salir ... al toque atraque dsd ese día siempre que se me antoja un batán grande la llamo a veces puede y a veces no ... bueno es cuestión d caerle bien y que tenga un poco más d confianza.
     
    Xxthe wolfxXmis, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A dantek69 y SWATfuerzas tacticas les gusta esto.

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    SmartSelect_20200225-102404_WhatsApp.
     
    SWATfuerzas tacticas, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Javu_77, PolloMan, José Cortés y 2 otros les gusta esto.

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado cofrade connejo, discrepo contigo, porque a mi y creo que a los demás que opinan en este forum les da dado una buena atención, eres el único que dice que no fue así, parece que eres un troll o una chica que tiene cuenta aquí y que le tiene envidia a la flaca. Ojo que dar informacion falta esta sujeto a ser baneado.
     
    SWATfuerzas tacticas, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A xcidimf le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta kine es un buen polvo ... su atención es muy buena no apunta y te trata muy bien ... tiene unas tetotas aunq la.edad ya no le.favorece mucho es muy buen polvo y de trato excelente
     
    Xxthe wolfxXmis, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Luiz Chavez

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Confirmo, Sussi es muy amable, un buen trato y a la hora de cachar, te saca esas tetas en one y te pone.... además se da tiempo para darte la chupada y goza cuando se sube; además, que por 100 mangos te lo da por atras y por ahí ajusta rico....
     
    Luiz Chavez, 26 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A PolloMan le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Esa foto no es de SUSSY, ese cuerpo o esas curvas no son de ella, ella las tiene más pronunciadas y protuberantes, es culona, por lo tanto es caderona, siempre lo ha sido así, la de la foto es una fitnes GYM y no SUSSY.

    Cuando le hice la consulta, me contestó muy amablemente y con voz de una señorita de bien, su voz es muy exquisita, y para el cache ya se imaginan como habla haciéndote o pidiéndote las poses en el camastro.
     
    ELAMA, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A José Cortés le gusta esto.

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado cofra Elama, porque siempre dices que no es su foto no es su video, acaso tienes envidia del cuerpo de la flaca, si tu te la hubieras tirado verias que si es ella, pero como no te la comiste no sabes de lo que hablas, ese día del video, osea ayer , me la comí por atras y vagina, y se mueve rico. Chupo mis bolas como 20 minutos, los dejo mojados, casi me vengo en su boca por la chupada de bolas, me contuve y empecé a chupar sus tetas como si no hubiera mañana, la besé por todo su cuerpo, me hizo un pajazo ruso y luego full cache.
     
    SWATfuerzas tacticas, 15 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Kaliman20 y dantek69 les gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    a esta tetona la he visto varias veces en el turno tubero pero no le había tomado importancia ... ahora en la cuarentena estoy leyendo cada uno de los temas de ellos y la apuntare cuando salga de cuarentena.
     
    enrique palacios, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    No entraré en polémica, ni me interesa entrar con ella finalmente. Solo digo que tengo buen ojo y memoria para saber diferenciar una imagen con otra, e igualmente el tiempo de una y otra imagen audiovisual. Cada quien con su conciencia. A ella la veo cada que voy, siempre con el cuerpo que describo y está en el room 106 junto al extintor que esta en esa pared del baño ubicado a medio pasadizo del primer nivel. Es una kine de suave voz y sonrisa risueña, amable. Nadas más.

    Saludos cordiales.
     
    ELAMA, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Hialmarsex

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino

    Cofra elama ud dice que nunca ha entrado cn susy y sin embargo la tilda d flacida, rolluda , fofa, gorda y demas calificativos que son ajenos a la realidad yo q soy asiduo puedo decir que efectivamente Ese es su room habitual 106 y la del video es efectivamente ella y tambien utilizando la logica por la cancion del video ' vida ta no es vida " que ya se me pego puedo decir q el video no pasa de 9 meses y si ven en el techo puede apreciar el detector de humo q se enciende y eso ELAMA. fue instalado hace aproximadamente 3 meses, ud que es asiduo y esta muy enterado de tantas cosas no deberia desinformar y cuestionar algo de lo que q ud conoce pero x alguna razon solo busca desinformar , talves a ud no le agrade susy talves le quita clientes a algunas de sus engreidas pero desinformar a la cofradia y poner en tela d juicio mi credibilidad y x supuesto la d sussy diciendo q no es ella cuando los q si nos atendemos cn ella sabemos q ella tiene esas curvas esos tatuajes en el vientre y esos rayitos en el cabello es su look d los ultimos dias es ella aunq a ud por algun motivo que desconozco trata de desprestigiarla siempre crei que ud era un cofrade y por el tipo de comentarios sin fundamento puedo decir q ud es una kine envidiosa o tall vez caficho de algunas putas por eso busca descalificarla
     
    Hialmarsex, 16 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Kaliman20 le gusta esto.

    Kaliman20

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siempre veia su cartel con su puerta cerrada raras veces parada en su puerta esta es mi incursion con susy una chica de muy buen trato, atenta amable y con mucha predisposicion

    1.- Tipo de Chica - voluptuosa, utiliza antifaz
    2.- Edad: 26 - 27
    3.- Cara: usa antifaz pero se puede apreciar que es agraciada de ojos chinos y de gracil sonrisa
    4.- Talla: 1 65 aprox sin tacos
    5.- Senos: naturales y grandotes te los deja amasar y lactar ricoo!!
    6.- Cintura / barriga: es voluptuosa de cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier: caderotas y un derrier grandote para amasarlo y darle nalgadas
    8.- Piernas/Pies: piernas tersas, un poco delgadas pies aseados y suaves
    9.- Piel: clara pero no leche
    10.- Tatuajes / seña característica: algunas estrellas o flores en el vientre
    11.- Aseo personal: limpia , huele bien, se asea al final del show y te ayuda a lavarte
    12.- Fellatio: tragona, se engolosina con la pieza se toma su tiempo que casi me vengo
    13.- Papita: a mi me ajusto rico parece pito carajo me sorprendio
    14.- Anal: me dijo 100, pa la proxima será
    15.- Trato: excelente!! Muy complaciente lo vive a plenitud
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estuve dando vueltas esperando a mis caseras pdro ninguna salia casi sin querer entre con ella, la vi estaba con un pantalon y top transparente de color negro pude apreciar culazooo y tetotas la pinga se me paro pero tambien despues de tantas decepciones que me he llevado tenia el temor que fuera otra flaca estafadora segui dando vueltas y vueltas pero mi arrechura con ella me hizo caer en sus brazos afuera me informo amablemente y con una voz muy dulce que sin pensarlo la lleve adentro
    Apenas entramos , se me acercó y como si me conociera con una voz dulce me dijo hola amorcito hoy vamos a hacer el amor bien rico y sonrió se subio el top y al verla empece a descontrolarme con tal panorame TETOTAS!!!! ella se dejaba acariciar esas tetas naturales y se movia arrechante y jadeaba luego la voltee ella se bajo el pantalon hasta las rodillas y yo enferme con tal culazo las amase las aprete rico ella se quebraba y se sobaba en mi pene, es bien arrecha le encanta que la agarren porque no dijo no en ningun momento, al ver tal disposicion supuse que iba a pasar un momento memorable y le dije que queria 2 turnos , quedamos en 140 y seguimos con el paleteo luego me ayudo a desvestirme la tire a la cama me abalance sobre ella y empece a chuparle esas tetotas no puso objecion con eso y yo arrecho sobre ella lactando como si nunca lo hubiera hecho ella no decia nada solo gemia yo agarraba esas tetas y las acariciaba y asi todo el cuerpo ella disfrutaba de placer y me encantaba verla asi tan entregada, toda arrecha luego me eché, me puso el condon con la boca se tomó su tiempo en besarme y chuparme hasta las bolas me la chupo tan rico que casi me vengo pero no, yo la queria cachar la eché sobre la cama y ella con sus piernas abiertas se tocaba el clitoris y yo se la metia y sacaba ricooo!! Tras ese rostro enmascarado pude notar que es algo achinada y bonita Empece a penetrarla con mas fuerza y mientras ella gemia y me acariciaba la espalda , ella es de las que disfruta cada embestida gime y al escucharla asi me arrechaba más, luego cambiamos ella se monto y empezo a decirme frases arrechantes mientras se movia en mi pieza, la senti apretadita y se lo dije porque me sorprendio sentirla asi ella sonrio y siguio moviendose con frenesi mientras se agarraba los pechos y yo cogiendo sus caderas y piernas haciamos el amor sin parar , senti que me venia pero nooo!! yo queria terminar en perrito la voltee y ahi me dijo esperaa y me la volvio a chupar luego se volteo y se lo acomodó, la empece a taladrar con fuerza en cada embestida ella jadeaba y pedia mas yo no queria que ese momento acabe queria disfrutarla mas y que ese momento dure una eternidad pero ya no podia asi que la agarre con fuerza y la empece a taladrar freneticamente y boté toda la leche que tenia hasta lo ultimo ella siguio moviendose yo quedé cansado relajado y satisfecho ella me ayudo a lavarme luego me dijo echate descansa un ratito mientras yo me aseo, la vi asearse mientras yo me recuperaba de tal faenón luego me dijo amor aun tenemos tiempo te gustan los masajes? Conteste afirmativamente y saco una crema me pidio q me eche boca abajo y empezo con los masajes despues de unos 10 o 15 min mpece a vestirme y ella tambien la despedi con un beso y con la promesa de volver la semana sgte. lamentablemente a los dias empezo la cuarentena y yo estoy deseoso de volver a cacharla y que ese feeling que senti se vuelva a repetir
    17.- Calidad de Masajes: me los dio al final del cache me echo una crema en el cuerpo empezo a masajear mi espalda brazos y piernas muy relajantes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 años en forma esporadica, y recien 4 meses trabajando de manera continua
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    cuarto 106 las cucardas night club
    20.- Precio: - 70 soles
    21.- Costo / beneficio: 140 dos turnos susy si los vale
    22.- Local: las cucardas night club
    23.- Volveria?: con ella por supuesto!! estoy esperando que termine la cuarentena para ser el primero en follarla
    24.- Puntaje final: susy es 10 puntos
     
    Kaliman20, 29 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A wiffalla le gusta esto.

Compartir esta página