Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Suspensión al forista el veridico

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Lycos, 13 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido
    Estimados amigos, no es grato para nosotros comunicar medidas disciplinarias a determinados foristas, pero debido a las circunstancias hacemos publica una sanción al forista el veridico.

    Esta sanción corresponde a 1 mes de suspensión (luego del cual podra volver a postear) por los siguientes motivos.

    1. No cumplir las Normas de Netiqueta
    2. Falta de Respeto a moderador.
    3. No responder a llamado por moderador exhortando a redimirse (tanto por via privada como publica)


    Lycos
     
    Lycos, 13 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.

    Si se podría colocar en link en donde se observe la falta en la cual ha incurrido el forista arriba mencionado, para que sea de conocimiento general de toda la comunidad . Saludos
     
    kchrin, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Normalmente no se colocan "los links" porque generalmente "se mueven" ese tipo de post a la sala de moderadores. En donde se toma una posici&#243;n conjunta en la que participan los moderadores de los otros subforos.

    Esta vez, citar&#233; los post de el vendedor que infringieron las normas del foro e inclusive estuvieron fuera de todo sentido com&#250;n:

    Llamado de atenci&#243;n del moderador de la zona:

    Nuevamente el ver&#237;dico postea de forma desatinada, empleando un lenguaje excesivamente soez:

    Lamentablemente, el ver&#237;dico continu&#243; comport&#225;ndose desatinadamente, y por ello, esta vez se hizo acreedor a una suspensi&#243;n.

    Saludos
    Fausto
     
    Fausto, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Justamente esa es mi sugerencia , una vez que la Junta de Moderadores halla tomado su desición , como es la de sancionar a algún forista , se exponga el caso a la comunidad en general , mostrandonos en forma resumidad el post motivo de la suspensión y la sanción respectiva , cosa que es muy diferente a lo que actualmente se hace , como es publicar el post donde se menciona la sanción y nada mas , sin antecedente alguno , creando confusión e intriga a la mayoria de miembros, incluyendome a mi .

    Esperemos que no sea sólo por esta vez que se hace esta mención , como lo repito , sería por el bien de la Comunidad.

    Saludos
     
    kchrin, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo creo que la palabra intriga es un poco fuerte, hay temas que se manejan en interno(administracion y esas cosas), y bueno discrepo sanamente de tus palabras.

    Intriga.
    (De intrigar).
    1. f. Manejo cauteloso, acción que se ejecuta con astucia y ocultamente, para conseguir un fin.
    2. f. Enredo, embrollo.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    &#191;Las sanciones te generan intriga?....:confused::confused::confused:

    Los expedientes se mostrar&#225;n completamente cu&#225;ndo la situaci&#243;n lo amerite. Recuerda que la determinaci&#243;n de las sanciones es competencia exclusiva y excluyente de la sala de moderadores.

    Saludos
     
    Fausto, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Claro, la idea es saber mas o menos en detalle que tipo de conductas evitar, ademas que se pone en contexto la situaci&#243;n y se evita que la gente est&#233; quej&#225;ndose (me consta que por general muy injustificadamente) por las sanciones que efect&#250;an los moderadores. Digamos que es una medida de Relaciones P&#250;blicas.
    Saludos de Don Sata
     
    Satanas, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Me ha dejado intrigado la fuente (diccionario) a que recurre el amigo fisher69, y me intriga descubrir si todos estos a&#241;os he estado equivocado sobre las asepciones de esta palabreja al creer, equivocadamente, que "intrigar" significa tambi&#233;n "causar gran curiosidad". Tal vez la culpa sea de alg&#250;n intrigante profesor de lengua y literatura que, en mis a&#241;os mozos, me hiciera v&#237;ctima de alguna obscura intriga pedag&#243;gica destinada a desviar a sus confiados alumnos y provocar que se pierdan en los intrigantes laberintos del mal uso del lenguaje... qui&#233;n sabe.

    Hablando en serio; respecto del tema que se trata aqu&#237;, quisiera aportar mi humilde opini&#243;n: El pedir a los moderadores que expliquen los motivos de las sanciones no debe ser, de ninguna manera, considerado como una forma de fiscalizaci&#243;n de sus decisiones, sino, m&#225;s bien, como una gu&#237;a para les dem&#225;s foristas, especialmente los m&#225;s nuevos como yo, acerca de qu&#233; conductas son consideradas inadmisibles.

    Es verdad que est&#225;n las Normas de Netiqueta, que todos debemos leer y cumplir, pero tambi&#233;n es comprensible que, en un foro con la tem&#225;tica del nuestro, no todos las interpretemos de la misma manera, y muchas contribuciones deriven, por tanto, peligrosamente cerca de la l&#237;nea que divide lo aceptable de lo inaceptable; lo que es parte intr&#237;nsica del entorno que hace a esta comunidad virtual, tan atractiva e interesante para sus miembros.

    En consecuencia considero positivo y conveniente que, no como excepci&#243;n sino como norma, siempre que se imponga una sanci&#243;n se explique detalladamente los motivos que la provocan, incluyendo los posts observados; no con un fin fiscalizador, sino con un fin educador.

    Salvo mejor opini&#243;n.
     
    Homo_Lo_Gato, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo totalmente con Fausto, no creo que sea necesario en todos los casos estar "linkeando" todos los post que nos han ayudado a tomar la desición sobre un tema, me parece correcto lo que hizo Lycos, resumió de manera concisa las faltas cometidas, todo lo demás sólo serviría para satisafacer curiosidades por saber puntualmente que fue lo que se dijo.

    Nosotros, como todos ustedes, tenemos responsabilidades aparte del foro y necesitamos maximizar nuestro tiempo, dandole la importancia que tiene a tomar una desición lo más imparcial posible, revisando en muchos casos muchisima información.

    En todo caso, si alguien no está de acuerdo con alguna desición, puede hacer la consulta vía privado a uno de los moderadores el cual evaluará la consulta y le dará la debida explicación. Esto evita que un post informando una sanción degenere en miles de respuestas que la verdad no nos llevan a nada y en la mayor parte de los casos nos hacen perder el tiempo.

    Señores concentremonos en hablar de putas, que es el tema central de este foro.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimados amigos,

    Si la preocupaci&#243;n que tienen es no cometer los mismos errores de los foristas sancionados no se preocupen, que para llegar a una suspensi&#243;n o un exclusi&#243;n del foro, tienen que haberse pasado varias etapas en las cuales se le comunica por privado al forista sobre su incorrecto proceder, s&#243;lamente si &#233;ste no acepta los llamados al orden se procede a actuar en forma dr&#225;stica.

    En esta zona de asuntos internos no s&#243;lo se anuncian los castigos, sino que se da una breve explicaci&#243;n de las faltas cometidas, sin embargo, no es conveniente poner todo el expediente de cada caso pues muchas veces incluye insultos y palabras fuera de lugar que no vienen al caso mencionar.

    Como bien se&#241;ala Redbull, concentr&#233;monos en nuestro hobby y dejemos la parte administrativa de lado.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Para ser mas claro , usar&#233; un ejemplo , si vemos en un diario la noticia de que alguien ha sido condenado por un delito , lo primero que nos preguntamos es &#191; Por qu&#233; ? &#191; que ha hecho ? y como se ha llegado a ese veredicto ?? ... no es cierto... y no s&#243;lo es la m&#243;rbida curiosidad de saber la causa sino tambien el proceso seguido para llegar a ese dictamen.

    Me auno al comentario del amigo Homo Lo Gato al decir , que con estos comentarios no pretendemos FISCALIZAR sus conclusiones ni mucho menos , s&#243;lo se trata de exponer a la comunidad entera las razones o motivos por los cuales se aplico una sancion o baneo a alg&#250;n integrante de este foro , para as&#237; evitar en el futuro que los miembros reincidamos en conductas fuera de lugar .

    Sabemos que el f&#237;n de este foro es de ayudarnos para encontrar la mejor satisfacci&#243;n en lo que respecta a las mujeres del oficio mas antiguo ; pero a la vez , asi como va creciendo la comunidad , estos comentarios ayudaran a fortalecerla cada vez mas, para benepl&#225;cito de todos.

    Nos vemos luego.....
     
    kchrin, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Kchrin, ya varios moderadores han respondido a tus inquietudes y creo este tema no da para m&#225;s. Como bien dice Redbull, opinenos de las putas y dejemos de lado la "m&#243;rbida curiosidad" en asuntos administrativos que s&#243;lo nos hace perder el tiempo.

    Saludos
     
    Fausto, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Estoy de acuerdo con Fausto, nos estamos desviando del tema principal del foro, que es el relax, hay casos que no necesitan explicar, si por alli se trata de algun forista de mayor trayectoria o de un forista que ya tiene un rango ganado (el cual es bien dificil sancionar), podria ponerse esa explicación de la suspensión, pero no vamos a estar poniendo todas las explicaciones hasta de una forista que solo posteo una o dos veces y encima entro a fregar, por favor amigos centremonos en el tema principal del foro, las putitas, saludos .....
    TAURO
     
    Tauro10, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta semana habra un previo a la reunion de juniors, se estara corriendo un privado a los hermanos, habra harta chela y baby beef..., jejeje.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Lycos

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    por ahi....desaparecido






    Estimados amigos.

    He estado observando en estos &#250;ltimos d&#237;as el desenvolvimiento por parte de algunos ustedes sobre una sanci&#243;n impuesta al forista el ver&#237;dico, para mi particularmente genera cierta desaz&#243;n y hasta confusi&#243;n el proceder de algunos, que para variar creo tratan de probar nuestra tolerancia y buen tino, esperando talvez una respuesta fuera de contexto para seguir con este circulo reverberante que lastimosamente lo diga, a algunos le gusta.

    Como podr&#225;n observar, cuando hago un listado resumido de las faltas cometidas por el forista, como lo leen, resumida, inmediatamente piden de forma repetitiva la explicaci&#243;n de las causales, cuando una cosa se pide repetitivamente, entonces ya no seria pedir, sino exigir, me pregunto &#191; realmente he herido susceptibilidades al anunciar esta sanci&#243;n? O ser&#225; solo que nuestros amigos desean saber todo el tema con 2 prop&#243;sitos: 1. No cometer el mismo error del forista o, segundo, desean satisfacer apetitos morbosos. Quiero pensar de que se trata de la primera causa, pero tambi&#233;n me pregunto &#161; acaso no han le&#237;do las normas de Netiqueta?.... la cosa es clara, si te dicen&#8230; no faltes el respeto a los dem&#225;s foristas&#8230;.entonces, donde debo poner la explicaci&#243;n?, d&#237;ganme.....&#191;que parte no entienden?..... esa es la primera falta del forista.

    Segundo, si faltamos el respeto a la persona que trata de llevar el orden en el foro, de manera verbal (pues como todos saben esta es una comunidad virtual) como esperan que reaccionemos?&#8230;acaso dici&#233;ndoles&#8230;por favor no nos faltes el respeto&#8230;. No pues, ac&#225; tampoco hay punto que aclarar.

    Finalmente, si mandamos un MP (como lo leen MP = mensaje privado) a un forista y este hace caso omiso a nuestro llamado para pedir explicaciones sobre su actitud, como quiere que procedamos?...acaso tambi&#233;n quieren saber lo que le escribimos por MP?.
    En resumen estas son las faltas cometidas por el forista, por lo cual le dimos una suspensi&#243;n de 1 mes, luego del cual podr&#225; ingresar nuevamente al foro.

    Seguramente estar&#225;n pensando, le falta un poco de tolerancia al moderador, les digo que solo tratamos de realizar nuestro labor de la mejor manera, acaso nosotros les exigimos informaci&#243;n o alguna retribuci&#243;n pecuniaria?.... acu&#233;rdense&#8230;.la m&#225;xima del foro: no solo exijas..tambi&#233;n aporta&#8230; tambi&#233;n acu&#233;rdense de que nuestra labor es ad honoren, tratando de buscar espacios en nuestras labores diarias e incluso parte de nuestro descanso por llevarles informaci&#243;n &#250;til de relax para adultos, lamentablemente hay algunos que solo piden, solicitan, mas no se ponen la camiseta como debe ser y sobre todo no ven mas all&#225; de sus propios intereses, inclusive tratando de tomar una labor fiscalizadora de nuestro accionar.

    Con este comentario cierro el tema, mayor informaci&#243;n les pedir&#237;a me lo hagan saber por MP, pues gustoso estar&#233; de responderles ya que estamos desviando el tema inicial.

    Lycos
     
    Lycos, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página