¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine ESTEFANIA 902303611 KINE PERUANA - NO LO VALE

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Reny666, 25 May 2022.

    Reny666

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puto
    Ubicación:
    Los olivos
    Estimados hermanos he aqui con un nuevo rank de una kine q quize probar porque decia q era peruana y su precio era accesible, pero al final termine perdiendo, sin mas aqui mi relato del dia sabado 21.05 alrededor de las 8 PM
    1. Tipo de Chica - Categoría: es simpatica, tiene pinta de universitaria y pasa caleta
    2. Edad: Me dijo 20 pero naa.. le ponto sus 24 o 26 años
    3. Cara: bonita.. poco maquillaje 7/10
    4. Talla: Aprox. 160 m.
    5. Senos: Si son grandesitos y bonitos.. lo deja a libre disposición.. aureolas marrones semi claros
    6. Cintura / barriga: es delgada.. tiene una ligera wata chelera pero nada q incomode durante el cache.
    7. 7.- Caderas / derrier: Vino con jean y se le veia algo de culo.. cuando se quedo peladita ese culito se desinflo hahaha pero en 4 uff en otra cosa
    8. 8.- Piernas / pies: normales.. tenia bello pero son de esas nenas q lo tienen bien pegadito q no incomodaba durante las poses.
    9. Piel: Es clara pero no tanto esta 50/50
    10. - Tatuajes / seña característica: no me fije pero creo que no tenia
    11. Aseo personal: se baño al ingresar y al irse.
    12. Fellatio: nada del otro mundo.. solo lo hace como parte de su mecanica.. solo abra sido unos 5 min
    13. - Papita: tiene ya su uso.. ajusta en ciertas poses.. estaba depilada
    14. .- Anal: no voy por esa ruta.
    15. - trato: semi frio.. a continuación lo narro
    16. - Calidad de Polvo / Performance: bueno era sabado por la mañana y tenia un reunion de toda la tarde.. durante los momento q iba al baño empeze a pulsear a la nena con la q tuve una amanecida anteriormente (si desean el relato me avisan) y como me dijo q esta "indispuesta" es decir.. taba sangrona tons empeze a buscar en skokka ya q photoestafas no valia la pena.. vi el aviso de esta perrita y le consulte si hacia amanecidas y me dijo q no.. tons como queria follar opte con ella para coordinar vernos saliendo de la reu.. me dirijo a mi 2do hogar y una vez en el cuarto le indico q ya me hospede.. me pidio mi ubicación y foto de la llave.. tons procedo a enviarle y me meto al baño a ducharme q pa piña no funcionaba la terma.. csm me bañe al frio nomas como ruso.. salgo del baño.. me hecho a la cama y me llaman de recepción y me dice q hay una srta en recepción q se llama Estefania.. le digo q la hagan pasar.. al cabo de unos minutos tocan la puerta y al abrir veo a la nena simpatica pero con la cara mirando hacia su cell.. le digo q pase.. yo agarro me quedo parado y ella se sienta en la cama con su cell y yo con cara de "ehh" guarda su cell y me dice "me cancelas" y yo saco el money del bolsillo y se lo entrego.. lo guarda en su cartera y me pide el baño a lo cual acepto. Me calateo y me hecho en la cama y dentro de mi decia "ptmr parece q es agencia csm".. la nena sale a los 10 minutos con solo la toalla y le digo "el tiempo corre a partir de q sales del baño verdad?" y me dice "si".. se hecha a mi lado y no hacia nada tons me acerco a ella y le digo "empezamos?" y me dice "okey".. empiezo a sobar su cuerpo.. lamer sus tetitas q estaban ricas y cuando veo su rostro estaba con los ojos cerrados.. empeze a bajar mi mano para su concha y me dice q no.. tons tomo el pre y le digo q me la chupe.. me pongo el pre y me lo empieza a lamer solo por compromiso.. agarro y me dijo "quieres q suba" y le digo "si dale".. se empieza a sobar a mi malito y lo introduce en su concha.. empieza a mover y dar ligeros respiros fuertes y al ver su rostro seguia con los ojos cerrados.. luego de un rato le digo q se eche y le doy en misionero.. trate de besarla pero me voltio la cara y veo q seguia con los ojos cerrados lo cual me hazo y le dice q se ponga en 4.. "aqui vas a ver mrda" lo q pense.. se agacha y se forma y rico culo.. le meto a malito y fuaaa le empiezo a dar con todo.. la jerma agarra y poco a poco empezo a gemir.. le empeze a azotar y ella empeza a soltar gemidos mas fuertes.. la agarre del cabello y su gemido aumento más.. abre estado asi unos 10 min seguidos y FUAAAAAAAA..!! me termine viniendo.. saco con cuidado mi nepe y ella se hecha a la cama y empieza a respirar fuerte.. agarro me voy al baño a limpiarme y luego ella entro.. me hecho a la cama a reposar y se acerca y me dice "me puedo ir" y yo "no amiga.. el servicio era 1 hra aun falta 25 min" y me dice "aya" y se hecha a mi lado y saca su cell y solo se concentra en ello.. agarro y me haze y le dije "amiga si quieres te puedes ir" me mira me dice "gracias".. se mete al baño y sale solo en pantalon y al otro lado de la cama donde se encontraba su ropa se empieza a vestir y porq 1era vez en toda la noche me empieza hablar "cuantas veces haces esto?" "de donde eres?" "fuiste muy intenso" "recien estoy empesando en esto" etc.. agarro y me dijo q la vuelva a llamar q le gusto.. abre la puerta y se quita.. csm dije.. me cambie y sali a recuperar energia con una rica hamburguesa.
    17. - Calidad de Masajes: No lo hubo
    18. - Experiencia en el laburo: me dijo q hace 1 mes pero naa
    19. - Anuncia en / medio de contacto: en skokka: https://pe.skokka.com/kinesiologas/...teles-por-la-cuadra-5-de-izaguirre-pe4lbk3dk/
    20. - Precio: 120 la hora.. no los vale
    21. - Costo / beneficio: bueno para ese precio capaz si pero el trato lo caga
    22. - Ubicacion: Izaguirre
    23. .- Local: Hotel Fantasy
    24. - Volveria?: no
    25. .- Puntaje final (1/10): por su cuerpo 8/10 - trato 2/10 - cache 5/10 - TOTAL: 6/10
    Buenos amigos esta fue mi experiencia con esa kine.. tenia buena pinta pero el trato.. el mirar el celular a cada rato lo cago todo. Nos vemos..!!

    NO SEX, NO LIFE
     
    Reny666, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Runtus, Ludovico69, yoniperez y otra persona les gusta esto.

    blood raven

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Que fea atención mano más parece que te levantaste un robot.
     
    blood raven, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Liam Gallagher

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo tambien la tenia en la mira cofrade , gracias por avisar , se agradece la inmolacion
     
    Liam Gallagher, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    Se agradece la inmolacion cofra, una pena, habeces se pierde y se gana, saludos.
     
    Runtus, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página