Que tal concha la de Chichi!!!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por BB-Salsero, 2 Sep 2010.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    Califican de tramposo reportaje de Cecilia Valenzuela

    (Aeronoticias).- Jaime Bayly, en su muy sintonizado programa nocturno “El Francotirador” que se transmite diariamente por el Canal 2 de la televisión peruana, calificó anoche de tramposo el reportaje que hizo la periodista Cecilia Valenzuela a la lideresa de Fuerza Social, Susana Villarán, al distorsionar – dijo- tendenciosamente la verdad sobre episodios protagonizados por una de las militantes que integra la lista municipal de FS para Lima.

    Se refería a Olga Moran, a quien Valenzuela acusó de ser defensora del movimiento terrorista colombiano de la FARC, mostrando inclusive una foto donde dicha candidata a regidora (a juicio de Valenzuela) lucía un polo que la identificaba como tal en una marcha, algo que no pudo demostrar, dando lugar a un posterior desmentido de la agraviada que inmediatamente precisó que ella participo en una manifestación a favor de la mujer y en otra fecha.

    [​IMG]

    Bayle, quien en anterior presentación había condenado dicha versión, se disculpó, atribuyendo su error a la forma distorsionada con que Cecilia Valenzuela presentó esa información, claramente tendenciosa, que inducía a hacer creer al público hechos contrarios a la verdad, según manifestó.

    Al final el “Francotirador” se solidarizó con la “demoledora respuesta “ que dio Susana Villarán para aclarar ese episodio y al mismo tiempo lamentó la portada del diario Correo que ayer trató de comparar a la candidata a la alcaldía de Lima por Fuerza Social con el terrorista Abimael Guzmán.

    “Soy amigo, desde antaño, con el director de Correo, Aldo Mariátegui, pero tengo que decir que esto no es una forma limpia de hacer periodismo. Tanto él como Cecilia Valenzuela han sufrido un traspiés”, acotó Bayle.
     
    BB-Salsero, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Si fuese el caso que Chichi hizo una manipulación no me sorprendería que no pida disculpas. Pero si me pareció extrañísimo que lance la piedra la piedra y después esconda la mano, diciendo que ella no dijo nada, cuando ella mismo lanzó las acusaciones con nombres y detalles.

    Si se comprueba que la imagen de la candidata marchando no corresponde a la manifestación condenable en apoyo a las Farc, realmente nos demostraría hasta que nivel llega la irresponsabilidad o la corrupción para favorecer candidatos

    Por eso mi pregunta ¿será cierto que el informe en el que presentó imágenes de esa candidata no corresponde con esa condenable marcha? :confused:
     
    edwardnew1, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ruffus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    no es la primera vez que la Valenzuela, se equivoca de forma rotunda, porque creen que salió de frecuencia latina?? la mayoria de informes eran errados y sin pruebas contundentes, alguna vez acuso a un congresista de enriquecimiento ilicito (lo cual no sería novedad) pero no tuvo forma de demostrarlo, hasta el mismo Zileri le dijo alguna vez que primero investigue y después publique,,, esta mujer es como lourdes flores tiene ansias de poder de alguna forma... yo le voy a Susana!!!!
     
    ruffus, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    El Apócrifo, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    supaymale

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    pero como es hipocrita este tipo, ahora los niega cuando al final de la campaña presidencial pasada se saludaba con los dos cavernicolas de la chichi y aldo de M, no se decian entre ellos heroe de la democracia, no se daban la mano entre ellos? ya pues es mas de lo mismo, nada mas que gayly sabe hacerse el wey y ahora dice k asi no es k sta mal, k eso no e speriodismo, que puede el hablar de periodismo, si el es un payaso convenido, o es k un periodista se keja con el dueño del canal para que saquen a un periodista? eso lo hacen los politikeros o no? ya pues!!!!!
     
    supaymale, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que si es cierto y es lo que ha evidenciado la chici es que no se puede negar que patria roja esta a favor de las frac sino que hacia su vicepresidenta y la secretaria de juventudes avalando esa marcha pro frac y ellos son los unicos alidados de susana porque no veo otro movimiento con ella solo patria roja y movimiento nueva izquierda que es lo mismo -solo es otra "razon social" del mismo partido comunista- que miedo tener esos aliados...si jaime gayly no quiere ver eso y sige apoyando a la tia susana porque cree que ella dejara que vendan quetes en los kioskos de periodicos de cada esquina es otra cosa.
     
    Kick Boxer, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Sera q patino la "chichi"'
    Porq hasta ahora no presenta pruebas mas que una foto..
    el chivo de baily como siempre tirando para susana....
     
    liderfranse, 2 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar



    Hola, a ver tanto el MNI, y el PC-Patria Roja son partidos politicos legalmente constituidos, y que se amparan bajo el regimen democratico, es desagradable ver que la derecha cavernaria que representa la señora flores haya iniciado toda esta cruzada macartista en contra de las ideas de izquierda, que no dicen que ellos son democraticos, entonces por que no toleran a las personas o a los partidos plliticos que no piensan como ellos, en fin, sin comentario de la señora valenzuela, POR ALGO HILDEBRANDT SE LA LEVANTAVA BIEN RICO, jejejejeje la pobre es calabacita pues que se puede esperar... vamos...
     
    Seijuro Hiro, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    la chichi esta kgada desde que salio todos los dias en canal 2
    inventaba sonseras y perseguia a la mujer de toledo
     
    seguro1975, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    esa seria la pregunta por que se mando con ese reportaje editado cual fue el motivo que lo impul$o para hacer semejante montaje, parecia un reportaje del fenecido programa hora 20 donde se dedicaban hacer guerra sucia, la respuesta es evidente en campañas electorales todo se compra.
     
    batman2000, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    si de compra de periodistas o "comunicadores" se trata mejor hay que preguntarnos cuanto le habra costado a la tia susana los favore$ del francotirador [​IMG]ya que todos los dias :bored: en television nacional solo habla de la tia susana "rojas" villaran al mero estilo chavista de alo presidente :blah: ya dan ganas de decirle:

    ¡carajo!!!
    [​IMG]:mad:
     
    Kick Boxer, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Cecilia Valenzuela: "Bayly es propagandista de Susana Villarán"

    Periodista dio calificativo a raíz de las opiniones de El Francotirador sobre candidatura de Villarán a la alcaldía

    Domingo 12 de septiembre de 2010 - 04:49 pm 115 comentarios
    [​IMG]
    (Archivo El Comercio)
    En una entrevista brindada al diario Correo, la periodista Cecilia Valenzuela reiteró sus cuestionamientos sobre la presencia de Patria Roja en la propuesta municipal de Susana Villarán con Fuerza Social.
    Pero, además, Valenzuela calificó a su colega Jaime Bayly de “propagandista” de Susana Villarán: “Hubo un tiempo en que se burlaba de Raúl Tola llamándolo ‘de Carreño’. Después de esto, creo que podemos llamarlo Jaime Bayly de Villarán”.
    Sus declaraciones vinieron después de señalar que Bayly mostró “de manera fraccionada y descontextualizada” en El Francotirador una entrevista que Valenzuela hizo a Villarán para terminar reforzando las respuestas de la candidata: “No pensaba que (Villarán) necesitara de traductores”.
     
    Kick Boxer, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Carlozz

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Como alucinan la concha de Chichi. Muy abierta? Con clítoris grande? Velluda? Se reciben opiniones.
     
    Carlozz, 13 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Dice ser periodista y no es imparcial, ni humilde en reconocer que se equivoco. Actua politicamente y eso la descalifica para hacer periodismo neutral.

     
    tonsol2004, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MR_PILLIN

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, a ver aprox seria el año 1996 o 1997, yo trabajaba para un agencia de telefonica q reparaba centrales telefonicas, nos llego una chamba pa arreglar la central de las Suites de Barranco, en esos tiempos era la top top de los night clubs donde iban (y esto me lo dijo un amigo muy cercano q chambeaba ahi en el area de cobranza) gente como federico salazar, micky rospigliosi, el entonces congresista chipoco, el publicista fujimorista borobio, gustavo barnechea, y otros famosos mas q ya ni me acuerdo, bueno el punto es q a mi siempre me ha gustado el periodismo y yo keria ver caer a fujirata como sea, asi q como ya habia visto las habitaciones de las suites xq en cada habitacion hay un anexo pense: voy a llamar a la chichi (en ese tiempo tenia un programa en canal 9 recuerdo) y le voy a decir q hay camaras q filman en los cuartos a traves de los espejos osea escondidos pero ojo no era verdad. Y asi fue, la llame, me pasaron con ella incluso y le conte, y esa misma noche sin sikiera haber hablado personalmente con ella sino solo por fono y un rato nomas, solto esa noticia esa misma noche, es decir q en las suites grababan a las personas q iban atenderse (teniendo en cuenta q mucha gente de mucho poder economico iba a ese antro), sin mayor investigacion ni rigurosidad del caso. Cuando vi lo q dijo me sorprendi y me dije asumare q tal chichi, esta suelta nomas cualkier chisme sin informarse bien. Asi q no me sorprende q esta chichi hable y haga estupideces xq la verdad para mi no es periodista sino simplemente chismosa de callejon
     
    MR_PILLIN, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Carlozz

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Me parece que la Chichi tiene buena . Me gustaria sopearla para probar su sabor y olor.
     
    Carlozz, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página