¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Susana PDP (Colocha fitness)

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Andyprt, 6 Feb 2024.

Ellobodotado

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si fácil ahh medio raro

Ellobodotado, 17 Feb 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alemar4774

Sargento

24%
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    gracias x el aviso cofrita...ya se hacía raro este rankankan

alemar4774, 17 Feb 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Eltiokemper le gusta esto.

Campesino

PREMIER
    99%
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    35
    Hola... sigue atendendo saben? Porque en su whastapp sale una foto de un anime

____________________________________________________________________________________________________________

El Campesino
    "Con dibujitos a mi Yuca..!"

Campesino, 31 May 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

plvz69

Sargento

24%
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra me manda el video por mp por favor gracias

plvz69, 5 Jun 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

theblaster12

Coronel

30%
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    117
    hola cofras, para mencionarles que esta kine esta de vuelta en lima creo desde hace dos semanas, lo raro es q nadie haya posteado de esta canina, esta anunciando en pdp y pk con el mismo numero 986295513 pero con otro nombre , tiene el alias de Mariana, me atendi con ella el dia de ayer procedo a relatar mi experiencia q fue totalmente un fiasco:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de flacas que concursan para concursos de modelos fitness, es delgada y de poca grasa, a la vista se mete esteroides, ojo no es cuerpo de hombre, sino cuerpo esbelto de piel pegada.
    2.- Edad: facil base 3
    3.- Cara: pelo negro, algo frentona ojos grandes, tiene un aire a karol la colocha estafadora ex sirenitas y ahora por la clinica, los q son de chongo sabran de quien hablo.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos, no es caballona, por las fotos lo parece pero no es.
    5.- Senos: operados pero no son grandes, algunos cofras son ciegos tmre, son normales, se nota que fue planaza por delante y se metio sus dos implantes.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, cero barriga, sin grasa, esta marcarda
    7.- Caderas / derrier: casi nada de caderas, culo cacheton pero no es grande ni pulposo como me gustan, es monce ese culo la verdad, ah y con hartas estrias en todas las nalgas
    8.- Piernas / pies: lo normal , un poco marcadas por el ejercicio
    9.- Piel: es como morena clara, pero esta bronceada , tiene la marca del bikini
    10.- Tatuajes / seña característica: por el abdomen
    11.- Aseo personal: super limpia al tal hecho que cansa y aburre, ahora me explico mas adelante
    12.- Fellatio: remonse y aburrido , lo hizo sin pre por 100 soles mas. pague capricho pero la verdad me arrepiento de haberlo pagado, no lo deja disfrutar, de fellatio no sabe nada esta puta, te la chupa 5 segundos y ya te esta limpiando con pañitos, te pajea un rato, se lo mete a la boca solo 5 segundos y otra vez te lo limpia, esa chupada fue mas limpiada con paños q chupada en si , encima fue corto tiempo ni dejo disfrutarlo esta puta.
    13.- Papita: ajusta en ciertas poses digamos q un 50%
    14.- Anal: dice q no
    15.- Trato: te busca hacer el habla, pero se nota fingida, solo de kine a cliente , no es loba .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buscando en la pagina pk me di cuenta q esta supuesta "caballona" estaba otra vez en peru, la contacte via whatsapp y me envio sus fotos y videos q hacen arrechar a uno , pues tenia hambre de una tetona y culona tipo vedette caballona fitness pensando q esta flaca era asi, cosa q no es. antes de atenderme me envio audios, tiene como una voz de antipatica y jodida, eso debio darme una señal de como iba a ser su atención y otro detalle mas q ahora lo describo . bueno quedamos para el dia viernes osea ayer , eso de las 3 pm en su depar, siendo algo de 2:35 ella me escribe si estaba llegando (faltando todavia 25 min) le digo q estoy en el taxi y q estaria llegando en media hora, esta puta me envio un audio diciendo q ya no me iba a atender, q porq iba a llegar 3:05 y ella atiende con las horas precisas, que tenia otro cliente a las 4 pm , q no regala ni un minuto mas, vesta concha como si estuviera pedidaza la san golfa, cosa q no era asi, y ya me olia q esta puta me iba a atender hasta el culo, pero mas me ganaron mis ganas de comerme a una potra, llegue justo a las 3 pm y le mando mensajes y esta cojuda no me respondia, espere como media hora , le escribo, y me dice q esta libre, me envia la direccion y llege, dejo mi dni en el edificio y subo a su depar, cuando entre, no fue lo q me esperaba, no es voluputosa, tiene cara algo de loquita, cuerpo menudo tipo fitness marcada, tetas normales con implantes y mi mayor decepcion, el culo parecia de esas venecas forajidas, nada de carne, le pregunte porq no me quiso atender 3 pm y era porque tenia otro cliente q se habia demorado y estaba antes q yo, osea era floro lo del tiempo. como supuestamente era de las fotos, y por algunas buenas lecturas de los ranking de esta canina, me arriesge en la atencion y le pedi media hora con oral sin pre, me indica q le pague, y luego de eso, me indica q deje mi celular afuera, puta traumada seguro pensaba q la iba a filmar jajajajaja q la iba a filmar, me dice q me bañe porq no soporta los malos olores, me di mi lavada de pinga, aunq yo ya venia bañado. y pues aqui comienza lo malo, del tiro me dice q me acueste,osea ella queria mandar en las poses, como queria relajarme con una buena mamada, me acuesto y comienza a chuparmelo todo monce, limpiando con paños cada 5 segundos o menos creo, se lo metia un rato a la boca y al instante lo limpiaba , q de mamada es esa????y ella mas me lo paraba pajeando y limpiando q otra cosa, esta huevona debe dedicarse a otra cosa csm. una vez erecto, pone encima dandome sentones y poniendo sus tetas en mi cara, se pone de espaldas tbn me da sentones, su culo es pequeño pero respingon , pero yo queria mas volumen, como no me venia la pongo en perro, y ella se pone de una forma en q no entre toda la verga, en perrito no me llamo la atencion porq no es caderona y tiene demasiadas estrias y manchas o piquetes pareciera de lo q se pichacatea, acelere las revoluciones y me vine. me bañe y ella me hizo algo de habla pero yo ya queria safar, me despedi y me dije a mi mismo nunca mas volver.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: esta flaca kinea para pagarse sus suplementos y esteroides jajaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pdp y pk- 986295513
    20.- Precio: 250 la media + 100 oral sin pre
    21.- Costo / beneficio: no los vale, trato pauperrimo mandona y muy caro para lo q ofrece
    22.- Ubicacion: en barrranco , ella te envia la direccion , es un edificio q se presta para el kineo, hay varias kines en ese edificio
    23.- Local: lo normal
    24.- Volveria?: ni cagando no la recomiendo
    25.- Puntaje final (1/10): 2, el cofra que inicio el tema o es ciego o es promocion , no pasa nada con esta kine le pongo 2 puntos solo porq tiene el cuerpo trabajado.
    upload_2024-8-17_11-35-34.png upload_2024-8-17_11-35-53.png

Última edición: 17 Ago 2024
    theblaster12, 17 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jaime Capac

Oficial

54%
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra que loco lo que cuentas y parece que bajo su atención yo hace tiempo me atendí con ella y todo bien es más yo le pulsie por oral natural y no ofrecía. Pero por lo que cuenta ya esta loquita otra kine hace tiempo me había dicho que se quito porque le afecto los comentarios dle foro que la tenían loquita no creía pero luego de lo que cuenta creo que si quedo mal. Yo le escribí para quedar pero no me responde nd o me manda al desvío pero por tu relato mejor así me evito un mal momento.

Jaime Capac, 19 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kandorcholo

Cabo

58%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Presiento que el trato depende mucho de la química Kine-Cliente….mañana la voy a ver….ese culito fitness no se me escapa nica….terminando les paso mi ranking…..saludos Cofras

kandorcholo, 22 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A bareta le gusta esto.

Ellobodotado

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esperamos tu ranking bro

Ellobodotado, 23 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

theblaster12

Coronel

30%
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    117
    oe tio no seas conchan, ¿porque no te inmolas tu? comentas puro spam , tienes 1204 mensajes y solo dos rankings, osea 1202 mensajes de puro spam, encima tienes la concha de exigir a los que si estan dispuestos a inmolarse y gastarse su plata, tu en cambio de pones a criticar que muy caro, que muy milf, no se donde estan los admin que no les ponen advertencia a este pata, el foro es para nutrirlo, no solo para pedir y exigir como si fueras el dueño del foro, caretabla. y digo spam porque tienes solo tienes 237 me gustas de 1204,osea un promedio de 0.197 de like por mensaje, en cambio yo tengo 634 likes de 720, es decir 0.88, concluyendo que aporto mas al foro con informacion de valor, tu en cambio lo llenas de preguntas tontas y exigencias como si fueras el rey

theblaster12, 23 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kandorcholo

Cabo

58%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    A ver Cofras, aquí va mi Rankankán…
    1.- Tipo de Chica - Flaca Fitness menudita.
    2.- Edad: 30 y pico
    3.- Cara: pelo negro, me pareció simpática , ojona y bocona. Le pongo un 7/10 de carabina.
    4.- Talla: 1.63-65 aprox.
    5.- Senos: operados masomenos grandes.
    6.- Cintura / barriga: cintura de avispa, vientre marcado tipo fitness, aunque podría ser también con ayuda del bisturí.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culo bien formado, pero faltaba un poco más de firmeza…me he cachado a otras fitness con el culo más duro y marcado de verdad.
    8.- Piernas / pies: no estaban tan definidas como otras fitness.
    9.- Piel: morenita, piel aún firme.
    10.- Tatuajes / seña característica: por el abdomen
    11.- Aseo personal: eso si, limpiecita.
    12.- Fellatio: Medio fría la huevada. La chupa y de ahí le pasa su pañito , con su condorito.
    13.- Papita: Maso menos ajustado…un 40%
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: Cordial, no estuvo frío, pero le falta un poco más de pasión .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con una ducha, luego Primero le pedí un masajito, unos 10 min, luego vino una chupada, con condon y luego sus pañitos mata pasiones. Me puse al breque y procedí a taladrar firme y duro, la flaca daba sus gemidos aunque parecía de protocolo más que de pasión sincera. Estuvimos casi 30 min tirando cambiando de poses. Hasta que me vine. La verdad yo pensaba que iba a tener más volumen y firmeza como otras fitness que me he tirado. Está flaca está marcada tanto por el ejercicio pero más por el bisturí. Para mi, media tela. El polvo fue un toque mecánico para mi gusto. Guapa, femenina, eso si. Pero a mi me gustan más taypa y más firmes.
    17.- Calidad de Masajes: Maso.
    18.- Experiencia en el laburo: Maso menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pdp y pk- 986295513
    20.- Precio: 350 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Depende, para mi gusto de cuerpo un poco tela. Más o menos.
    22.- Ubicacion: en barrranco , en un edificio de depas chicos, parece que hay más kines ahí.
    23.- Local: depa chiquito pero bien puesto.
    24.- Volveria?: Desde que a mi me gustan más Taypa, yo no volvería.
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10. Su cuerpo es más de operación que de fitness.

kandorcholo, 27 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página