susana: izquierda "progresista" o izquierda "comunista"

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Kick Boxer, 2 Sep 2010.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Susana es de izquierdas. Punto. Como otros son de derechas, de centro, de arriba, de abajo, agnósticos o boy scouts. Lo curioso es que el disparate parece ya enfermedad colectiva. Lo digo porque observo entre distinguios cofrades un miedo irracional frente a la cada vez más cercana posibilidad de que Susana Villarán sea la próxima alcaldesa de Lima.
    No lo pueden creer. Ni aceptar. Es el Cuco de la izquierda que asoma la cabeza después de un chupo de años.

    Vamos, muchachos no es para tanto. Mejor todavía.

    Comparen. ¿Quién es más liberal en su discurso y en sus actos? ¿Lourdes o Susana?

    No seamos hipócritas y dejémonos de poses y gritas histéricas , que se les ve el plumero y están dejando salir un espíritu de la caverna, a superarse espiritus libres[​IMG]
     
    El Apócrifo, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya dijo que no va a cerrar los hospitales de la Solidaridad, sino que los va a articular al actual sistema nacional de hospitales. Y ya deja el raje tío, que SV ya ganó hace rato la alcaldía.
     
    Captain James E. Raynor, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A El Apócrifo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Después de ver el revuelo que creo su propuesta. Osea, para poner un parche a sus palabras. Esta tía está yendo mal, sino basta ver a su equipo de técnicos que podría formar la banda "La misma gente" porque son los mismos de los años 80s. Evidente si se tiene a Gloria Helfer como figura prominente. No pues, FS es gato por liebre. Aunque no me convence, prefiero a LF.

     
    drais, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A El Apócrifo le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    ¿por qué los grupos de poder temen que susana villarán salga electa alcaldesa de lima? aldo mariátegui del diario correo ha sido parte de esa campaña de demolición contra susana villarán, ella ha declarado que gobernará con transparencia, se sabrá quienes son los proveedores del municipio, así como cuál será su agenda de trabajo como alcaldesa, el pueblo estará informado de sus actividades; sabemos que los diarios principales, el comercio, el correo y otros obeceden a los intereses de grupos de familias oligárquicas quen son grupos de poder económico.

     
    cazadordedemonios, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A El Apócrifo le gusta esto.

Compartir esta página