¿mixtura o mi$tura...?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Seijuro Hiro, 8 Sep 2010.

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar


    Hola cofrades a ver ayer martes empezo ese galimatias inverosimil denominado mixtura, promovido como no por el regordete cheff que le encanta jugar a la comidita nos referimos nada mas y nada menos que a panzon acurio, como a este tipejo le sobra la plata no tuvo mejor idea que jorobarnos la paciencia con su feriita de cuarta, y a decir verdad un viaje que desde pueblo libre a miraflores me tomaba 30 a 45 minutos paso a convertirse en toda una tortura de 1.5 horas, miercoles; es que este cocinero matalascallando piensa que los demas somos vagos, o que a uno le iban a tolerar una tardanza en una entrevista de chamba, puta que este webonazo no piensa caraxo en las consecuencias... pero pasemos a analizar el asunto:

    A ver cofrades, primeramente dejemos de usar ese remoquete chauvinista de que la cocina peruana puta es ufff lo maximo; veran estudios fisiologicos demuestra que las celulas sensoriales de la lengua y las papilas gustativas se terminan de formar en los 5 primeros años de vida, de ahi es que siempre digamos que la comida hecha en casa es superior a la de cualquier restaurante, y por tanto siempre para un peruano su comida sabra a manjar de dioses, lo mismo que sentira un argentino ante una parrisha, un frances ante una Chucrut o una Boulabaise o un Cannard a l´orange, un español ante una paella, un ruso ante un buen vodka, etc... Por tanto eso de que la cocinaperuana es superior por favor es una tonteria sin sentido; por otra parte por que chicha debo de pagar 15 PELUCAS, si asi es 15 sucios y pedorrientos soles (que iran a engordar la billetera de este papanatas) para pasear por un parque que es de uso publico como lo es el parque de la recerva, ademas por esas 15 pelas por lo menos deberian de convidarte un piqueito o al menos un vaso de Pisco Sour, pero no panzon acurio que al parecer tiene el animo de un judio decide muy orondo robarte de los bolsillos esos 15 soles. Por otra parte, una vez dentro de ese bodrio tienes que pagar por ejemplo de 12 a 15 soles por un sanguche que en la calle te costaria entre 2 a 5 soles (puta me gustan las butifarras del parque kenedy y carajo bien valen los 7 soles que cobran por ellas).

    Ademas, hombre que se traen entre manos estos burgueses dela cocina, caraxo, la cocina no se aprende en institutos o universidades, la cocina se aprende con la practica, mucha mejor sazon tiene un pata que le nace cocinar y que aprende de manera practica a que un webon como este tal panzoncito que agarra y diz que ah estudiado en no se que instituto de españa (CLARO COMO EL VAGO ESE FRACAZO EN SUS ESTUDIOS DE DERECHO, LE DIO DIZ QUE POR LA COMIDITA)...

    Y lo mas importante,por favor, en esos restaurantes 5 tenedores como los de panzoncito acurio puta te sirven en un plato asi: * y te cobran asi: $, es decir no pues no hay derecho yo francamente prefiero ir a papear al mercado central donde por una china me sirven asi bien tay pa, como nos gusta a nosotros los peruanos,por que tenemos que pagar los caprichos de estos cheffs postmodernos que al cebiche le ponen mango, al picante de mariscos y al rocoto relleno le quitan el aji, osea lo amariconean, puta POR QUE, POR QUE AVALAMOS COJUDECES COMO ESA DE LA COCINA MOLECULAR, puta esas son webadas, la comidita que sirven ahi es como para jugar a las barbies, somos barbies acaso todos los peruanos, nosotros los peruanos merecemos respeto y ferias como esas que solo van a beneficiar a un grupito como los engreidos de panzon no me parece bien... caraxo como que con 20 lucas vas a hacer el menu diario, por favor multiplica 20 soles por 30 dias y el resultado exede con creces la remuneracion minima vital y esto si solo la dedicas a alimentacion y los demas gasto, PUTA CUAN FALTA HACEN LOS PROGRAMAS DE MI TIO DON CUCHO Y DEL GORDO GONZALES CARAXO...

    Por otra parte acaso los cocineritos nos van a sacar del subdesarrollo, ja; lo que va a pasar es que panzon acurio y compañia engordaran sus billeteras y cuentas bancarias, y eso no redundara en el desarrollo nacional, CARAXO HABRA DESARROLLO NACIONAL CUANDO NUESTRAS UNIVERSIDADES EGRESEN BIOLOGOS, QUIMICOS, MATEMATICOS, FISICOS, ahi si que va a haber desarrollo, que prefieren que el Perú sean industrializado, tenga una estacion espacial y posea reactores nucleares e institutos de medicina y fisiologia, o prefieren que sea un PAIS DE COCINERITOS COJUDOS QUE JUEGAN A LA COMIDITA Y A COJUDECES COMO LA COCINA MOLECULAR (QUE ES UN INSULTO AL PLANETA, A LA ECOLOGIA Y QUE SOLO INCREMENTA LA CUOTA DE CARBONO DE LA QUE YA EMITIMOS)...

    Ustedes tienen la respuesta... NO VAYAN A ESA MIERCOLES DENOMINADA MI$TURA...:mad::mad::mad::mad:
     
    Seijuro Hiro, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    no se si sea cierto eso de las papilas gustativas :D pero lo que si es cierto es que a cada quien le gusta su comida regional. por ejemplo a los charapas le gusta su comida y la verdad es que para el resto es una revenda mier..., a mi me parece que como en el futbol nos quieren hacer creer que somos buenos solo que falta algo que nadie sabe exactamente que es, para que todos los demas lo noten :D:D:D. no quiero ser categorico derrepente me equivoco.
     
    Kick Boxer, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    bro si nos ponemos hablar de precios entrariamos en debate y nunca acabaria,dices que por una sanguche en la calle esta 2 lukas y ahi adentro te enyucan 10 lukas o 15 lukas,por ejemplo en larcomar un helado comun y corriente de 1 bolita te cobran 5 pesos y afuera esta china creo o luca,es asi bro,si te molesta no vayas tio es por las webas porque solo te vas hacer higado,como tu mismo dices que se gasten plata los webones,yo en estos dias voy a ver que tal es adentro ya que mi primo me ha recomendado ir,yo pago normal pero esperemos que la cosa sea de calidad,te doy un ejemplo a mi no me gusta pagar de mas porque no quiero que me vean la cara de imbecil y no es porque no tenga plata,yo pago lo que corresponde es como una gaseosa en cualquier lado esta digamos 1 sol 50 y ptm vas a lugares ficho y te cuesta 6 o 10 lucas,porque coño le suben el precio? acaso esa gaseosa adentro es mejor que la que venden en las tiendas? -.-
     
    Adepow, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    Yo eh ido a comer a Panchita un aji de gallina, de verdad 35 lucas bien pagados PERO JAMAS DE LOS JAMASES se comparara como al de mi vieja.

    Y papa te apoyo Mi$tura es Mi$tura...
     
    Principiante66, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    MR_PILLIN

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece totalmente correcto el primer comentario, eso de q la cocina peruana es de las mejores del mundo na q ver, muchos de los extranjeros q vienen aca les da una aflojada de estomago, obvio xq nuestra comida es muy condimentada, he tenido la suerte de viajar a paises en sudamerica y en europa (puta mare la paella es riquisima) y de verdad se extraña la comida de aca, obvio xq aca nacimos y comimos lo q nuestra mama nos daba y eso es lo "mas rico del mundo", eso es normal. Ahora de q esa feria se forran ciertos cocineros como Gaston y otros, tambien es verdad pero es q todo en la actualidad es negocio, uds creen q la sra izquierdo no sabe eso? una sra de condicion humilde pero excelente cocinera la supo hacer y ahora es intima de Acurio. Yo la verdad q voy a ir xq pocas veces puedo encontrar ricos y diversos platos en un solo lugar, es verdad q no es barato pero una vez al año no hace daño. La cosa es ir en mancha y picar platos de 6 solanos y asi se gasta menos.
     
    MR_PILLIN, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si naciste en el Perú, obvio que rendirás honores a la comida de tu país.Lo que es preocupante que ésto se convierta en un culto a la gula. Eso es lo que no convence de estos eventos como mixtura.
     
    drais, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    el recargo es por el local, la zona, la exclusividad, creo que es lo logico un recargo, nadie va a invertir su plata en un lugar ficho, bien arreglado con buenas anfitrionas Diablito para cobrar igual que lo que cobra un ambulante. eso es lo que aumenta el valor de las cosas, sino fuera asi solo habria chinganitas o comeriamos todos en los agachaditos :D. a todos nos jode pagar mas pero asi es la nuez.

    por otra parte me parece interesante las opiniones e los cofras sobre todo en este tema que esta tan de moda. hace un time yo habri uno parecido aunque en otra zona y me lo cerraron :p, eso de la aflojada de estomago es cierto, yo he conocido muchos extrangeros que han padecido hasta mas de un mes para acostumbrarse a nuestra comida. por otra parte eso no quita que para mi nuestra comida sea muy rica, pero debo reconocer que con esos sabores me criaron y posiblemente a eso se deba.
     
    Kick Boxer, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    mschako

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    ^^ misios... 30 lukas les parece un monton de plata,, aca en mancora 30 lukas nos cuesta un sanguche.
    Todo depende de la calidad de vida que llevan.

    saludos..
    no vale picarse.
     
    mschako, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Hermanos que tanta webada de mi$tura es una sacadera de plata por que no se dan unas vacaciones y se van por Chiclayo - Monsefu , por Piura o en catacaos , esa comida es un chancay comparado en el Norte yo he comido el mejor ceviche la mejor comida criolla esta en el norte del Peru aqui dejo algunos platillos que he probado los tome con mi celular y los precios de cada plato minimo es de 10 soles a 20 soles.como maximo, hay variedad de todo

    Fotos tomadas del restaurant "La perla de las flores"donde fue el almuerzo por el cumple de mi sra madre , esto no es un cherry solo comento mi experiencia. Los platos ya les meti cuchara jejeje.

    Este primer plato es el Arroz con Pato alberjado

    [​IMG]

    Este es tollo apanado con salsa de langostinos Buenazooo
    [​IMG]

    Este de aca es el Famoso "Espesado" se prepara solo los dias "Lunes"
    [​IMG]

    Este es el famoso "Cabrito" sauuu lo maximo con su arroz alberjado
    [​IMG]

    Gente no se dejan llevar por estos estafadores de la comida mi$tura todo es sacadera de plata gente, pero esta oferta que les doy es para si algun momento se van su viaje de vacaciones, saludos cofrades
     
    RODINDAL, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El Apócrifo, Seijuro Hiro y KURONO les gusta esto.

    juniorgerm

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades:

    Se debe de respetar las opiniones del publico, pero debo de añadir que no se puede negar que en esta feria hay cosas muy interesantes, no solo pagas los S/. 15.00 tambien entras a seminarios o conferencias gratis donde dictan los mejores Cheff, ademas ¿quien compra pan para vender pan?, esto es un negocio y por tanto uno es libre de elegir si va o no a dicha feria.

    Si bien es cierto que los platos son un poco caros, si no tienes mucha plata simplemente no vas y te vas a comer a la carretilla del costado y haces tu propia MISTURA. Pero debes de tener en cuenta que al ser mas barato lo que consumes, los insumos son de mala calidad, no me vas a decir que al preparar el sanguche de S/. 2.00 esta hecho de carne de primera y con un buen aceite, lastimosamente esos lugares fichos son caros porque cocinan con insumos de primera. En todo caso vuelvo a repetir uno es libre de elegir a donde va y en donde come.
     
    juniorgerm, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ANDREW34

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece mentira tanta envidia antes nadie hablaba de la comida peruana ahora todo el mundo habla de ella en Miami se anuncia un festival para octubre criticamos a Gaston y todavia le decimos fracasado fracasados son aquellos q critican y no hacen nada La calidad cuesta si quieres un cebiche de a sol ok adelante eres libre de intoxicarte pero si quieres esta en un lugar con calidad variedad y buenos precios anda a esta ferias un cebicche de Wong ni 20 soles un chocalate de calidad al 70% de cacao no tu sublime de a china una cremolada de lucuma verdadera unos anticuchos de corazon o unos picarones y un emoliente no con agua reciclada el ser humano siempre es inconformista si lregalas oro diran que malo por q no nos dieron plata disfrutemos esta fiesta de la comida peruana que tiene una variedad que muchos paises quisieran tenerla seamos orgullosos de lo nuestro y si no puedo ir por recursos economicos no critiquen criticate a ti mismo por tu impotencia y vete a tu carretilla de a luca y comprate tu sal de andrews
     
    ANDREW34, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    amigofelipe

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad no se porque algunos se afanan en querer figurar criticando y soltando improperios ante cualquier hecho.... lo dicho esta!...sino tienes plata simplemente no vayas y no vengas a quejarte...aparentemente fuiste (o quizas no, por lo que criticas)...y si fuiste te quedaste con las ganas de probar...sencillamente si te dolio pagar 15 soles por entrar, mejor te hubieras ido a comer donde querias...sino te gusta mistura...pues ese es tu derecho...pero criticar a gaston y la comida peruana de calidad, creo esta demas. Sugiero que antes de sacar el higado por la boca cada uno disfrute la comida donde quiera (y pueda claro esta!)..
     
    amigofelipe, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Culto a la gula, nacionalismo gastronómico. Es lo que comemos todos los días. Eso debería ser nuestro orgullo sanamente entendido y no el culto al exceso. No es crítica malsana, simplemente ya me parece de mal gusto todo este asunto. Se come rico en el Perú, suficiente. No es motivo para hacer un circo.
     
    drais, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    nadie le dice fracasado a gaston, por el contrario es un hombre de mucho exito, ha hecho de la gula una industria :cool: ademas si le da la gana facil termina de presidente, el tema de los precios es otra cosa, por ultimo el precio lo fija el mercado asi que si quieres pagas o sino te vas a los agachaditos, pero seamos honestos la comida barata es una cagada :D pero "el tema" es si la comida peruana es realmente superior a las demas comidas del mundo o es solo una de las estrategias de marketing de gaston. Personalmente no creo que sea una de las mejores cosinas del mundo aunque a mi me encanta pero es porque mi paladar esta acostumbrado a esos sabores, justo vi como valeria mazza en pleno mistura comio una causa -que para mi es una delicia, la causa digo y valeria tambien :D- pero vi que ella casi la regurgita :eek: y es que seguramente a ella le parecio una masa amarilla sin gracia. seria bueno que comenten en especial si conocen extrangeros - porque es obvio que a todos los peruanos nos encanta nuestra comida- y digan si los encanta como a nosotros o si por el contrario les produce rechaso o la famosa bicicleta :p por el abundante condimento que tiene.
     
    Kick Boxer, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón

    +1



    +1


    La idea de Gaston A.es muy buena idea,sea el costo alto o no.si deseas gastar gastas si no quedate mirando ,nadie te impone gustos en esta vida ,caray que envidiosa es la gente ,eso jode al Peru!





    Choprove con el "chorito ala chalaca" :D
     
    mofo62, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pero no me gusta el nacionalismo gastronómico. Francia no es el paté de ganso, Alemania no es el Ocktoberfest ni España la paella. Pero en un país
    como el nuestro, en el cual no hemos tenido ningún motivo para estar orgullosos (lo último que recuerdo fue Seul 88, el Perú realmente paró con legítimo derecho), ahora el vientre abultado de Gastón y su instinto marketero son el nuevo símbolo nacional. No me opongo, que pongan un vientre abultado en vez de la cornucopia en el escudo nacional, la carretilla en lugar de la vicuña y la yuca en lugar de la quina. Me resultaba verlo indigesto ver a Gastón comer y comer en su programa. Todo es comida en este país. Ahora no te callan con dinero sino te meten comida en la boca.

     
    drais, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    comando antirojo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    debunker
    Ubicación:
    wonderland
    claro pes la cosa es bien facil nomas, el que no tiene y el que no puede que no vaya y se acabo. para que andan renegando y jodiendo, si no les gusta y les parece caro no vayan y listo. da pena que se anden quejando por 15 lucas misias. si son misios, piña pes. que andan quejandose y rajando por que una hamburguesa o un a causa cueste 15 o 20 mangos. el que tiene la paga y el resto que aplauda. ah y no sean malos, como va a ser mejor una causa de 2 lucas que una de 20 soles pes, eso es relativo, que insumos del demonio te meteran por un sanguche de 2 mangos, que carne sera, que aceite usaran.parece que hay gente que tiene estomago de perro valorense pes cofrades.

    yo por mi parte fui a la feria y lo disfrute a forro, comi recontra bien y no me arrepiento de haber pagado. vayan a mistura y pasenla bien. bien por los organiozadorees, bien por gaston.

    [​IMG]
     
    comando antirojo, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A inxs le gusta esto.

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    opino lo mismo gaston no puede ir en la misma frase que el fracaso
    fracaso son los malos del futbol peruano

    a mi tampoco me gusta todo esto que el peru es la mejor comida del mundo
    nos gusta porque nos han acostumbrado de chibolos
    nada mas


    estoy totalmente en desacuerdo contigo
    no puedes organizar una feria donde dices
    para todo el peru ________ pero cobras 20 para ingresas
    peru de todas las razas_______pero cobro 30 por plato gourmet caquita de pajaro
    viva la diversidad _________ pero a esos precios solo vamos los mismos de siempre
    bla bla bla
    has la feria
    se honesto
    y di que es super cara
    que queremos aprovechar el boom economico en cifras para desplumar a los que todavia tienen plumas
    pero no metas al resto de peruano que no pueden
    no por que no quieran
    por que el sistema esta kgado y no pueden darse un lujo
    si solo ganan 600 soles y tiene 6 bocas que alimentar
    poooor favoooor
    no jose
     
    seguro1975, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Ese Seijuro, cuando no creando polemicas :D.

    En es te tu ultimo comentario apoyo la idea que tienes de que la comida de casa nos va a saber mejor; ademas, para ser un buen cocinero no es necesario ir a estudiar, solo es cuestion de practica.

    Lo contradictorio en todo esto, es que a pesar de tu idea de que la comida peruana no es tan buena, a cada momento se abren mas restaurantes peruanos en el mundo.

    Otra contradiccion, es que no se estudia para ser cocinero pero si para ser cheff, ya que un cheff tiene que estar al tanto de las comidas nacionales e internacionales; esto no lo puede hacer un simple cocinero en su casa practicando, Ejem: no te has enterado que en China existen cheff especializados en preparar platos con el pez globo?, y estos deben tener licencia, ya que como todos sabemos el pez globo es venenoso y ninguna persona no capacitada puede atreverse a hacer un plato de estos. Un cheff no solo juega su reputacion en el sabor de su platillo sino tambien en la presentacion de la misma, te lo digo yo que he tratado con cheffs; tambien estos mismos compadres crean recetas las cuales los cuidan como sus obras maestras, y con justa razon porque estas le dan un toque especial a la comida.

    Todos tenemos la libre eleccion de darnos un gustito y saborear algun platillo de algun famoso, aunque sea por una vez; quien sabe, puede ser que haga honor a su fama y agarre el habito.


    Lo que me vacilo de tu comentario, es la manera jocosa como lo trataste, aunque parece que tu intencion es mandar al diablo Diablito a todo el mundo :D.


    .
     
    CESARION, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Seijuro Hiro y PajaroBravo les gusta esto.

    dmc

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22
    :rolleyes: Bueno... no he ido aún.

    Me parece que entre 15 y 20 soles el precio está bien para un evento así. Y si Gastón se llena los bolsillos en exceso o no, pues bueno depende si la supo hacer. Yo creo que sí, y bien por eso. ¿Por qué me voy a molestar de la felicidad de otro peruano?

    Además, a otros compatriotas les agrada mucho Mistura, así que si gastan su platita y su tiempo en pasarla bien comiendo rico pues bien por ellos también. ¿Por qué molestarme? Para muchos no es la primera vez que van. Varios han ido otras veces (creo que esta es la cuarta Mistura) y si vuelven es porque les ha parecido agradable y la pasan bien. ¿Por qué molestarme por ellos?

    Me parece buena idea ir a probar sabores de distintas regiones. Si tuviera que viajar para eso saldría más caro. Además, se supone que en Mistura hay cosas de calidad suficiente como para tener el éxito que tiene, vamos a ver.

    Mi flaca no es de las comeloncitas, pero me quiere invitar porque me gusta comer rico, jeje.

    Claro que si algún cófrade le parece que algo va mal por ahí, como he leído al principio, pues que lo comente. Para eso estamos
    :cool:
     
    dmc, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página