Susana - Colombiana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por GOTHIC, 18 Nov 2019.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    El viernes pasado, estuve viendo si había alguien que podría gustarme como para estar con ella... un tanto decepcionado; me dirigía a otra nena, en el camino me topé con ella, hubo cierta química...esa noche tomé dos prestaciones, un tanto similares pero la segunda fue mucho mas prolija, así que me abocaré a ello.
    1.- Tipo de Chica: se podría decir que es bastante guapa, tomando referencia a sus colegas.
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: es guapa, trigueña, cabello negro lacio, mirada coqueta
    4.- Talla: 1.60 m. sin tacos
    5.- Senos: son grandes, le quedaron lindos, aureolas bonitas
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, casi nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: cadera mediana con un culo carnoso y apetitoso
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas, piernas medianamente trabajadas que le quedan bien
    9.- Piel: trigueña, bien cuidada
    10.- Tatuajes : tiene varios,pequeños; lo mas notorio uno por la ingle
    11.- Aseo personal: Fragancia exquisita, bastante aseada
    12.- Fellatio: Lo hace buen tiempo, mientras hay conexión por los ojos la "garganta profunda" está dentro de sus libretos, de costado... sin antes no mencionar que antes de poner el preservativo se la lleva con sus manos para hacer fricciones repetidas.
    13.- Papita: pequeña, de labios delgados; casi todo el tiempo no había la necesidad de utilizar lubricante, el grado de presión de la vagina es un 65%/100
    14.- Anal: mirándome a los ojos me dijo que no hacía
    15.- Trato: podría decir que está por encima del estándar promedio, pero tampoco es la llave del vergel
    16. Performance: la primera fue similar, con la diferencia de algunas poses y la mayor confianza; ya que al no encontrar otras mujeres idóneas; decidí volver con ella, pasamos ya casi sin preguntar, sólo una sonrisa casi como de alegría e ironía...nos tomamos de las manos; le di un par de besos superficiales en el cuello mientras recorría mis manos por ese cuerpo lujurioso, terminé de desvestirla, ella también hizo lo propio para despojarme todas mis prendas. Ya frente a frente ambos desnudos, le atiné a darle un abrazo, luego comenzó a mover sus nalga pegados hacia mi,hubo un "pico", por lo general no acostumbro ni siquiera dar picos en estos lugares; pero a veces uno puede ceder si una nena es de tu agrado. Mientras movía mi pene con sus manos a manera de masturbación, puso el preservativo e hizo el fellatio descrito, lo hizo buen tiempo tal vez unos 8 minutos. Comenzamos con el clásico, las tetas te pone a disposición, pero no las besé, sólo nos dimos unos cuantos "picos", sus gemidos... sospecho que tal vez fueron genuinos, luego pasamos piernas la hombro, la nena tiene buen aguante, mientras aceleraba los gemidos tocaba cada centímetro de su cuerpo. Luego la tomé entre mis brazos y la cargué frente al espejo, gemía y gemía mientras observábamos como la penetraba, me besaba el cuello y "picos" esporádicos. Tomados de la mano me llevó hacia la cama, me preguntó como quería, le dije que se pusiera de a cuatro, en esta posición se siente mayor presión y rose con la vagina, mientras inclinaba con un ángulo de caída 40°, terminé apreciando el buen estado y lozanía de ese culo redondo...transpirando
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, tampoco el tiempo
    18.- Experiencia : No creo que tenga mucha experiencia, tal vez un año o más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 80 Soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale
    22.- Ubicación: La encontré en el segundo turno, piso dos, para ser más específico en la habitación 229
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volvería: Ante la ausencia de nenas que están dentro del rango de expectativas que busco, de seguro que si
    25.- Puntaje final: 7.5 por todo.
     
    Última edición: 19 Nov 2019
    GOTHIC, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cofrade @GOTHIC , tu post me ha hecho recordar a una de mis engreidas, ya retirada, del turno tubero dominguero, le entraba seguido en el 111 de Las cucardas.
     
    ELAMA, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A GOTHIC le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta es carne nueva y está rica, buen body así quisiera unas 10 mas
     
    pulcro, 20 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página