¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Susan / Tía Jessica / 7913072

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Dragon 80, 16 Oct 2018.

    Dragon 80

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ya que salí temprano de la chamba me fui directo donde Jessica para comerme a Susan, líneas abajo el ranking de rigor.

    1.- Tipo de Chica.- No muy agraciada de rostro pero vas a voltear para ver semejante culo, a primera vista uno puede deducir que es ayuda del cirujano.
    2.- Edad: Estará entre 35 a 38 años.
    3.- Cara: No muy agraciada.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Senos pequeños.
    6.- Cintura / barriga: No me acuerdo muy bien, pero creo que no tenía rollos.
    7.- Caderas / derrier: Lo que más le resalta es el culo, cuando le bajas el pantalón resalta el aceite de avión puesto en el culo.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia.
    12.- Fellatio: Punto a favor de la comadre, se sienta al filo de la cama, ella se coloca una almohada en el piso donde posiciona sus rodillas y te comienza a chupar los huevos y el tronco mas no la cabeza, te lo lame, se mete el huevo en la boca hasta casi me hace el beso negro.
    13.- Papita: Recorrida con bello que no incomoda.
    14.- Anal: Le llegue a meter hasta la uñita y comenzar a jugar con su anito, se notaba ajustadito y al parecer le gusta que se lo metan.
    15.- Trato: Bueno como toda profesional de la materia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De arranque a Jessica le dije que me atendía con Susan. Desde un comienzo le comencé a manosear el poto mientras nos presentábamos formalmente, nos desvestimos de forma individual y vi como colocaba una almohada en el suelo y para después colocarse encima de ella, ni corto ni perezoso me fui a sentar al filo lateral de la cama donde se encontraba ella y empezó con la chupada de huevos y tronco, una vez bien erecto, te pone el condón y te comienza a chupar la pinga, no tienes la necesidad de decirle que se lo meta todo porque es una tragasable. Cuando me encontraba bien fierro la puse boca arriba al filo de la cama, le abrí las piernas y le comencé a sobarle el clítoris mientras le chupaba las tetas, después ensalivé mi dedo medio y se lo introducí en su anito que se sentía ajustadito, solo hasta la uña, me quería sacar el dedo pero una vez adentro ya es difícil que lo saque uno. Cuando comenzó la penetración la agarre piernas al hombro, boca abajo, en esta posición mientras se la metía, ensalivé mi pulgar izquierdo y se lo metí en su ano mientras la fornicaba, la puse en perro y después la puse parada con sus zapatos y mientras se la metía le puse mi dedo índice en su boca para que me lo chupara y que rico lo hacía la condenada hasta que se me vino la lechada.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Años de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
    20.- Precio: 60 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Lo justo.
    22.- Ubicacion: Distrito felino
    23.- Local: Archiconocido Local de Jessica.
    24.- Volveria?: Siempre regreso.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por la atención y la chupada que te da.
    Hay una nueva pupila de Jessica llamada Rose, la vi sentada al momento de salir y parecía patona. Ya tengo nuevo objetivo para la próxima semana.
     
    Dragon 80, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    getbackers, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página