Silverr
Recluta
- 9
- 5
- 3
30%
- Puntos de reacción
- 5
3 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: mamá de tu amigo o vecina que saludas y te la quieres levantar
2.- Edad:45
3.- Cara:redonda cabello ensortijado ah Sido bonita la tía de joven
4.- Talla:160
5.- Senos
equeños
6.- Cintura / barriga: plana Pequeña
7.- Caderas / derrier
equeño
8.- Piernas / pies:delgadas
9.- Piel:trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
11.- Aseo personal: se lava antes y despues
12.- Fellatio:gp chupada de huevos buen tiempo
13.- Papita
equeña profunda ajusta bien
14.- Anal:si apretado
15.- Trato:de pareja pero no agarro ese servicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno este polvo es del día de ayer la Vi me di unas vueltas y le entre me calateo me bailo algo luego se fue de boca chuparme los testículos buen rato de ahí se echa su cremita a su conchita y se la mete y comiensa hacer ranitas se arrecha a comenseaba a besarme el cuello y las tetillas. Se la meto al fondo siente la pegada y se canso cambiamos de costadito se movía y la pongo al rato de perrito veo como se la come todito y le meto el dedo al culo y ella se mueve la pongo al filo de la cama y de ahí le digo el anís se pone su crema va entrando y siento como quemaba ella gemía y luego en perrito la dejé la leche ahí me saco el condón y me lavo se fue al baño al lavar el culo y su concha y nos cambiamos un beso a la mejia y chao
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:20 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadéro cuarto 28cc
20.- Precio:40 inc anal 40min
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si
22.- Ubicacion: el Trocadéro (casa feliz)
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?:antigua bostera y troquera que me deja siempre despechado y feliz cuando hay nada siempre le entró ala segura
25.- Puntaje final: 5
2.- Edad:45
3.- Cara:redonda cabello ensortijado ah Sido bonita la tía de joven
4.- Talla:160
5.- Senos
6.- Cintura / barriga: plana Pequeña
7.- Caderas / derrier
8.- Piernas / pies:delgadas
9.- Piel:trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
11.- Aseo personal: se lava antes y despues
12.- Fellatio:gp chupada de huevos buen tiempo
13.- Papita
14.- Anal:si apretado
15.- Trato:de pareja pero no agarro ese servicio
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno este polvo es del día de ayer la Vi me di unas vueltas y le entre me calateo me bailo algo luego se fue de boca chuparme los testículos buen rato de ahí se echa su cremita a su conchita y se la mete y comiensa hacer ranitas se arrecha a comenseaba a besarme el cuello y las tetillas. Se la meto al fondo siente la pegada y se canso cambiamos de costadito se movía y la pongo al rato de perrito veo como se la come todito y le meto el dedo al culo y ella se mueve la pongo al filo de la cama y de ahí le digo el anís se pone su crema va entrando y siento como quemaba ella gemía y luego en perrito la dejé la leche ahí me saco el condón y me lavo se fue al baño al lavar el culo y su concha y nos cambiamos un beso a la mejia y chao
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:20 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadéro cuarto 28cc
20.- Precio:40 inc anal 40min
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si
22.- Ubicacion: el Trocadéro (casa feliz)
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?:antigua bostera y troquera que me deja siempre despechado y feliz cuando hay nada siempre le entró ala segura
25.- Puntaje final: 5